Partida Rol por web

Brechas de Greywall

Aventura

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16/09/2016, 19:47
Director

El debilmente iluminado pasillo se vuelve a iluminacion de paso de noches y dias sucesivas por el rapido pasar de fogonazos . Una lluvia de hierro y fuego sale de unas humeantes pistolas descargadas con la rabia de quien arrebata una vida de las garras de la muerte

Como resultado un amasijo de carne agujereada y del cuerpo muerto de un troll sanguinario y sarnoso que recordaba a un forajido que por mala suerte se habia encontrado al paso de semejante vaquero cazarecompensas. Transformandose en una bolsa de monedas y un cartel de se busca arranzado de la pared de una taberna en el oeste

Por alguna extraña razon que solo el forjado sabe los hechizos de curar no sirven en el , perdiendose ese ultimo hechizo en el olvido. Fin del combate

https://app.roll20.net/join/1113270/KEh9tQ

Notas de juego

No tiene rd 5 tienes rd 6 no te curan los hechizos de curar sino los reparares  porque eres forjado . Te permito añadirte al equipo una varita de reparar si restas el oro si sales ya veremos si se lo aprende el mago. Puedes explicarselo al clerigo ingame de porque no a funcionado y es que eres una "cosa" (maquina magica) y no un ser vivo 

Marcus vaya chetada tienes menos mal que te la sabes administrar bien: Mision de un poblado gnoll corriendo con todo el oro que podais cargar

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19/09/2016, 14:52
Marcus L. Khan (Viktor)

Las armas aun dejaban escapar un suave humo con un fuerte olor a pólvora, mientras el pistolero miraba a la criatura caer de rodillas y desplomarse, justo delante de él. El humano, el simple humano cogía aire a bocanadas, después de la situación de extrema tensión y peligro que acababan de vivir. - La experiencia me dice que seis balas sirven para matar cualquier cosa. Rediós baje el Grande y me aplaste con su dedo si eso no verdad. - Masculló, colocando el pie sobre la cabeza del troll y moviendola con el talón, comprobando que estaba realmente muerto. 

Abrió el tambor de las armas, cargándolas una vez más y disparándole en la cabeza una vez más a la criatura, solo para cercionarse que estaba muerta, y bien muerta. - Joder. Que puto asco. Que olor más intenso. Deberíamos coger le dinero y largarnos. Yo creo que aquí ya hemos acabado. - Y tras decir eso, guardó las pistolas en sus respectivas fundas. 

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19/09/2016, 15:03
Valinor (Kaliborn)

Estoy con Marcus en esto. Vamos a llenar las alforjas con algunas monedas y salgamos de aquí. - digo mientras me pongo en camino hacia la habitación del tesoro.

Una vez allí conjuro detectar magia para ver si hay algún objeto de interél luego empiezo a llenar mi mochila con todas las monedas que puedo.

Notas de juego

Busco principalmente las de platino.

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19/09/2016, 18:26
Krall (Irina)

Asiendo el gran hacha cortante del Troll, el forjado segó la cabeza de aquel ser y quemo su cuerpo.

Krall asintio ante la opción de coger botin, su alma de guerrero le animo a buscar algún objeto que le fuera útil en el combate cuerpo a cuerpo.

Las monedas vendrian bien para mejorar su cuerpo y hacerlo más eficaz.

Magía, Valinor! Busca objetos valiososs! Krall llevar o arrastrar objetos.

Discerniendo si había algo de magía en aquel Hacha.

Busca en enemigos, cojamoslo todo!

Si bien en un principio al forjado le costaba hablar, con cierta mejora, comenzo a hablar en un perfecto común a cada paso que daba.

Kord ser un gran Dios! Vuestro amigo esta sentado en su gran mesa, a su lado! Yo Honraré su memoría.

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19/09/2016, 19:49
Director

10. ANTIGUA SALA DE TESORO DHAKAANI

El suelo de esta sala está cubierto de miles de monedas de oro, plata y cobre. Hay escudos, espadas, objetos de arte
que relucen como si fueran espejos... En esta sala sería donde se guardarían, en la Era de losMonstruos, todola caza conseguido de las montañas.Parcela de tesoro: se introduce una cantidad de 10.000mo ademas de las habitaciones del troll del jefe y demas que recogereis luego si sobrevivis

Salida epica del tumulo: Los heroes se hacen fuertes en la camara del tesoro y los gnolls vendran por oleadas. Saliendo encuentros de gnolls de mayor a menor dificultad pero teniendo siempre presente que el nivel del encuentro no supere un NE 9. Estos encuentros escalonados son una manera de representar a las fuerzas de los gnolls saliendo por oleadas.
Intercala tiempos de descanso prudencial entre un encuentro y el siguiente En el primer encuentro debería salir “la bestia” (Troll). La versión épica deja vacía la fortaleza, pues defenderan su tesoro hasta el ultimo hombre en turnos expresados de manera decreciente, 1d8 asaltos, 1d6, 1d4, 1d3, etc.…). La gracia esta en que los grupos se pueden solapar
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

despues del troll teneis 7 asaltos para la proxima oleada para prepararos

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20/09/2016, 11:39
Marcus L. Khan (Viktor)

Puede que fuera lo más infantil del barrio, o quizás, por todo lo contrario, lo más adulto... pero en cuento el pistolero vio tantísimo dinero no pudo evitar tirarse sobre la montaña de monedas, rebozandose literalmente en ellas, entre risas y tiraba las monedas al cielo. - ¡Ricos! ¡Somos ricos! - Alzó la voz, haciendo ángeles en las monedas moviendo manos y pies. Y de forma compulsiva, comenzó a meter monedas a diestro y siniestro por todos los bolsillos que tenía, incluso dentro de las botas.

- ¡Tomad cuanto podais, gañanes! ¡Tomad pues nos lo hemos ganado! - continuó entre risas. 

Notas de juego

¿Quizás unas botas de caminar cual arácnido?

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22/09/2016, 13:28
Director

Notas de juego

post miercoles, doblado por falta de posteo

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24/09/2016, 16:12
Valinor (Kaliborn)

Mientras voy llenando mi mochila con las monedas y objetos más valiosos que encuentro, escucho un sonido que no presagia nada bueno.

Gritos o mejor dicho aullidos de gnolls. Al parecer nuestra irrupción ya no era más un secreto y esos sarnosos no tardarían en caernos encima.

Amigos al parecer tenemos compañía. Debemos prepararnos para lo que se nos viene. - digo arco en mano, mientras busco entre el tesoro algunas flechas extra.

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24/09/2016, 23:35
Krall (Irina)

Krall asintio ante lo que parecia que se aproximaba. Moviendose hacía la puerta sopeso la idea de cerrarla, pero luego se le ocurrio que una barricada sería buena idea. Tambien sería buena opción ponerse enfrente y luchar a la defensiva parando a los gnolls mientras que los demás los freían.

Construyamos una barricada y hagamonos fuertes en la puerta, solo podrán entrar de uno en uno. Yo los parare y golpeare, vosotros cubrid mi flanco y hostigarlos.

Con suerte, escaparemos vivos de aquí.

Notas de juego

Me pongo en la puerta luchando a la defensiva como si fuera un poste.

Ca 23+ 4 defensiva = 27.

Jilo, pon mapa para ver si es factible entorpecer la entrada, para que entren de uno en uno.

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26/09/2016, 14:35
Director

Los heroes buscan un poco perdidos por la habitacion , el hecho de que el mago buscara demasiados objetos a la vez y tan poderosos hizo que su buscqueda fuera infructuosa , ni siquiera se encontro algo que se le pareciera. Marcus sinembargo encontro varias botas pero ninguna como la que el queria , ni si quiera estaba seguro de que en realidad existieran unas botas de trepar cual aracnido, el ni siquiera habia visto unas en su vida y mucho menos sabia como eran pese a tener mas tiempo que el mago en buscar

Mientras el clerigo hacia curas al forjado y aunque su magia funcionaba a la mitad con ese cuerpo de maderaoscura y metal la regeneracion del constructo era notable y pronto se encontraba casi restablecido

Fueron interrumpidos por los golpes en la puerta , la tiraron abajo unos gnolls comandados por un chaman en la retaguardia señalando a los intrusos

- Tiradas (4)

Notas de juego

Una varita de bolas de fuego de nivel 7??? si me dijeras unas de nivel tres de 3d6 todavia pero 7d6 ??? lo mismo tedigo para una varita de curar level 7 esos niveles de curares son de hechizos de curar en grupo o sanacion curar graves creo que es nivel 3 solamente. Las botas de trepar cual aracnido no vienen ni en basico ni en compendio de objetos magicos por lo que son mas raras todavia , habia un porcentaje si y marcus a sacado poco pero no lo suficiente

Pv de Krall -7 del total. Tiro iniciativas por vosotros gano yo . poniendo mapa en construccion. Podeis poner post breve para ver como os distribuis por la habitacion antes de que la puerta se abra para que yo en proximo turno ponga mapa de combate

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27/09/2016, 12:20
Krall (Irina)

Mmm! Gnolls.
Se giro el forjado preparándose para contenerlos.
Poneros detrás de mí, yo os protegere con mi cuerpo!
Matemos a esos sucios perros!
Venid a Krall sucias sabandijas!
os aplastare!

Emitiendo un sonido metálico al hablar, intentando provocar a los gnolls para que estos se acercen a él. Moviendo su cuerpo autómata con fluidez, posicionando su escudo a modo de barrera, preparando su defensa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Luchó a la defensiva!
A cuanto están de nosotros? Para saber si avanzo o me quedo hay estático.

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27/09/2016, 19:32
Julius LuzCreciente (Markuz)

Julius había contemplado fascinado el enorme tesoro que albergaba la cámara mientras realizaba sus curaciones sobre Krall. Había contemplado, con una gran sonrisa, el ir y venir de Valinor en busca de objetos poderosos. Había contemplado a Marcus llenarse las botas con monedas de oro, pese a no ser las botas que le hubieran gustado calzar... y tristemente había contemplado la irrupción de los gnolls que llegaban en tropel en la sala donde se encontraban.

- Por Pelor! Solo hay una salida... - exclamó al ver la puerta bloqueada "a no ser que haya un pasadizo secreto" pensó mientras se preparaba para el enfrentamiento - Así que no tenemos más opción que resistir! 

Como Julius era consciente de su ineficacia ofensiva ante estos adversarios, decidió quedarse en la retaguardia, ofreciendo asistencia a sus camaradas, empezando por bendecirlos a todos y provocando así que la habilidad ofensiva del grupo mejorara. Además, como sus hechizos y plegarias de curación no habían surtido el efecto más optimo en el forjado, el clérigo optó por recurrir a los hechizo de remendar para éste... "tendrá un alma, pero por Pelor que su cuerpo es puro metal..." pensó y decidió guardar su curaciones habituales para cuando fueran necesarias al resto del grupo.

Notas de juego

*Bendecir (Aliados gana +1 at, +1 vs miedo)

 

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28/09/2016, 12:36
Director

Notas de juego

Almenos 3 de 4 deben postear para que pueda poner turno

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28/09/2016, 12:58
Marcus L. Khan (Viktor)

Tras rebozarse, de una forma literal, con las monedas, se puso en pie y se ajustó el sombrero. Abrió los tambores de sus dos pistolas comprobando la munición que había en ellas y recargándolas. Cuando cerró el tambor de ambas armas, besó los cañones y susurró algo, quizás algún reclamo de buena suerte a quien sabe que rezara el pistolero. - Gordo. - llamó al forjado de guerra. - Tu cubre el agujero que yo me lio a tiros con ellos. Nuestra unidad les dará una lección de humildad a nuestros enemigos. - Y dicho esto, se situó dos pasos por detrás del forjado, buscando los mejores agujeros para abrir fuego contra los gnolls que fueran viniendo. 

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28/09/2016, 15:30
Valinor (Kaliborn)

Mientras rebuscaba el tesoro en busca de algo de utilidad, los malditos gnolls irrumpen en la habitacíón a importunarnos.

Rápidamente echo mano de mi arco y junto cuanta flecha encuentro a mi alrededor, listo para atravesar sus pulgosos pellejos. 

Al parecer los pulgosos no saben cuando rendirse. Si tantos deseos tienen de morir, pues que así sea.

Notas de juego

Crei que debíamos esperar a los gnolls, después de todo van antes.

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03/10/2016, 21:29
Director

En la pequeña habitacion irrumpen 4 gnolls, distintos a los que habiais visto hasta ahora

Los dos mas grandes se situan  enfrentandose al pistolero llevan manguales enormes de dos manos he intentan romper sus armas , los otros dos rodean al gigante de maderoscura y cada uno lanzan sus redes a cada uno de los usuarios de magia pero fallan estrepitosamente (1 y 2 natural) Por ultimo y comandados por un chaman que previamente a lanzado un hechizos a sus acolitos , dispone de un hechizo de castigar que impregna a todos

https://app.roll20.net/join/1113270/KEh9tQ

- Tiradas (4)

Notas de juego

rompearmas ca18 

Conjuros Defensa
• Carne demoníaca: 8min; personal; +2 arm nat (mejora) †† Ver conjuro en 92 Hordes of the Abyss)
• Imagen múltiple – personal; 8 min durac (D); 1d4+2 imágenes (CA 10)
• Bendecir: 8min; aliados (y tú) en 50’ radio centrado en ti  +1 atq y +1TS vs miedo

• Castigar: 20’ radio centrado en ti; criaturas dentro área Fort mitad (CD 17) daño sónico y si falla Fort además ensordecido (1d4 as): ensordecido: Incapaz de oír. –4 prueba iniciativa, falla automáticamente las pruebas de Escuchar, y tiene un 20% de posibilidad de fallo cuando lanza conjuros con componente verbal.Criat = alineam (CM) no afectadas/ Criat alineam (NM, CN, CB, LM) 2d6 daño sónico/ Criat alineam (LB, NB, LN, N) 5d6 daño sónico

+Romper arma: ataca al arma/escudo (no ado).1. Tirada enfrentada: atq gnoll +13c/c vs atq def 2. daño arma/escudo.
Romper objeto: ataca al objeto portado (no ado). CA (objeto) = 10 + tam obj + Des portador Mangual pesado gc +9c/c (1d10+4;)

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03/10/2016, 21:42
Valinor (Kaliborn)
- Tiradas (1)
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05/10/2016, 17:20
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo

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05/10/2016, 18:18
Valinor (Kaliborn)

El impío conjuro del gnoll me causo un tremendo daño y lo peor de todo es que ahora no podía escuchar más que un jodido zumbido.

Sin embargo, esto no se quedaría así, pues estaba más que dispuesto a devolverle el favor a esa bestia.

¡Krall aplasta al chamán! No dejes que vuelva a conjurar. Marcus Julius concentren sus disparos en él, luego nos haremos cargo del resto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Condenados dados, hasta ahora no me sale un daño decente.

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07/10/2016, 14:57
Director

Notas de juego

Doble turno doblado  y al siguiente fuerzo turno