Partida Rol por web

Brillante II

Tranquilidad en la Gran Manzana

Cargando editor
27/02/2009, 13:33
Director

 Tras los últimos acontecimientos un periodo de calma inunda la ciudad. Tiempo que cada individuo aprovecha para seguir con su vida.

Cargando editor
Cargando editor
03/03/2009, 01:13
María González

Notas de juego

¿Esto supone que da comienzo la partida o algo así?

Cargando editor
03/03/2009, 01:27
Director

Notas de juego

 Quiero esperar un poquillo a que todos los jugadores terminen la partida anterior, y tenerlos aquí, pero sí, se supone que empezamos aquí. Esta escena la he creado para postear lo que hacemos durante los dos meses que trascurren entre Brillante I y Brillante II.

 También tienes que tratar un poco con Vernius.

Cargando editor
05/03/2009, 02:00
María González

Notas de juego

Emmm. Bueno pues si tengo que tratar con vernius adelante pues... ¿Interpretando o no?

Respecto a lo que quiero hacer durante los dos meses de descanso, me gustaría comentártelo en privado, ya que me parece que tendrás que pnjotizar a alguien :P

Cargando editor
05/03/2009, 02:53
Director

Notas de juego

 Tú dirás, estoy a tu completa disposición, cuando quieras empezar.

Cargando editor
05/03/2009, 03:08
María González
Sólo para el director

Notas de juego

¿Dispondré de una escena propia o escribo en esta con total naturalidad?. Independientemente de lo que me contestes, probablemente tarde un rato en elaborar el post, porque me gustaría hacer un preludio interpretativo en mi casita y con pensamientos propios.

Cargando editor
05/03/2009, 03:30
Director

Notas de juego

 No lo tengo claro, no sé si lo de las escenas propias en la otra partida estuvo bien, o sólo sirvió para enredar. Quizás estaría bien tener todos los preámbulos aquí, y usar las escenas para la partida en sí. Como querais.

Cargando editor
05/03/2009, 04:19
María González
Sólo para el director

Notas de juego

Tu mandas, en breve me animaré a hacer un post de inicio de partida contando a lo que me he dedicado estos 2 meses, o si alguna cosa necesita supervisión tuya (que yo creo que sí) lo mejor será que vaya poco a poco.

Respecto a Saul... Yo no tengo nada que decirle que yo sepa XD. Cuando el quiera que empiece a contarme :P

Cargando editor
06/03/2009, 12:51
María González

 Ha pasado casi una semana desde la última vez que escribí en este diario. Hoy leo lo que escribí entonces y me doy cuenta de lo poco que he hecho por cumplir mis intenciones. Bueno, salvo la de dar reposo a mis cansados músculos y recuperar la sangre quemada. Esta última fue la parte más divertida, pero también la más preocupante. Me explico. Levantarme al día siguiente sedienta acabó desembocando en 4 días de sexo con 4 Adonis que tenían de guapos lo mismo que de gilipollas. Hubiera podido reducir el número de días dedicado a mi alimentación si me hubiera llenado vaciando a cualquiera de esos desgraciados, pero un cadáver es un engorro molesto de eliminar. Es mucho más sencillo hacerles desfallecer en la cama una vez tras otra, y luego alimentarme de ellos mientras duermen. Mi experiencia me asegura que así es como menos se plantean la excesiva debilidad que sienten durante los días siguientes provocada por la pérdida de sangre. La atribuyen a las múltiples reiteraciones durante una noche loca y extenuante.


Aún así la escena más divertida de estos últimos 5 días me la brindó uno de mis pequeñas "bolsas de suero", el que me pedía que dejásemos de tener sexo asegurando que le estaba violando. Juas. Hubiera resultado mucho más divertido si su cara no mostrara tanto placer, pero al menos con ese conseguí un montón de alimento. A veces me asquea pensar lo indignos que son esos capullos integrales de poder tener relaciones sexuales con una chica tan fuera de sus posibilidades como soy yo, pero la sed tira, y eso es lo que más me fastidia, pensar que puedo ser esclava de mi propia sed. Si por lo menos siguiera aquí Muricia para ayudarme a convertir a la Bestia en una aliada y que no pueda dominarme... En fin, tendré que seguir siendo autodidacta. Sé cuál es mi objetivo a alcanzar porque conocí lo suficiente la filosofía de Muricia, es decir cómo debería ser yo para entrar en armonía con la Bestia. Lo único que me falta y no he conseguido descubrir aún es cómo alcanzar esa convicción y ese estado del ser.

Me estoy desviando. Por ahora lo voy a dejar aquí, ya he escrito suficiente. Así que, antes de cerrar el diario, vamos al grano: Hoy tengo que ponerme en contacto con Cecil, y lo haré en cuanto suelte la pluma. Tengo que intentar que se quede conmigo en casa antes de que se decida a marcharse de la ciudad. Es lo mejor, es la única forma de protegerla ahora que ha colaborado en el asesinato de tantos de sus compañeros de secta, incluido Tom. No puedo dejar que sea perseguida en L.A. Además, necesito que me enseñe los secretos de Protean. Tengo que romper los rumores que puedan surgir y acabar con las insinuaciones de Puzzle. Si realmente sabe lo que parece saber sobre mi, quizás haya más gente con ese conocimiento. O tal vez Puzzle sepa algo de que les ocurrió a las demás. Tengo que investigarlo. Pero esa es otra historia, ahora debo contactar con Cecil.

Dejo el diario en el doble fondo de su cajón - como siempre -  y después compruebo el cajón que está justo debajo. El que permanece cerrado con llave y en su interior tiene un montón de "documentos importantes" falsos. - Esto también es un comportamiento rutinario.

La verdad es que me vendrá bien ver a Cecil y tratar con una amiga sin tener presión encima. Tal vez pueda pedirle que me enseñe Dominación además de Protean, pero esto con más tiempo, lo principal es Protean, después de todo ¿Dónde se ha visto una Gangrel que no tenga ninguna de las disciplinas propias de su clan? Y todo por culpa de mi sire, si no se hubiera dedicado a perder el tiempo con la política en lugar de enseñarme a utilizar mi potencial cuando aún era de su clan, ahora me sería mucho más fácil hacerme pasar por mi antiguo clan.

Es paradójico, primero era Sabbat y Gangrel, luego fui convertida en Ahriman y me tuve que hacer pasar por Anarquista. Ahora que por fin conseguí volver al Sabbat, tengo que hacerme pasar por Gangrel. ¿Es que no voy a poder dejar de fingir nunca? ¿Acaso no existe un puto sitio en el que me acepten como lo que soy, una Ahriman Sabbat? Bueno, da igual, vamos a lo importante.

Marco el número de teléfono de Cecil.

Cargando editor
06/03/2009, 12:52
Director

 Han pasado un par de noches desde que sucedió todo, estás en tu refugio, la noche acaba de caer, y el móvil de Cécil comienza a sonar.

Notas de juego

 En realidad no sé que has hecho con las cosas de Cécil, es bastante probable que te hayas deshecho de ellas, y esas cosas, y q no tengas el móvil, si es así, cuéntame que ha pasado con este tema, pq María está buscándote.

Cargando editor
06/03/2009, 12:56
Director

Notas de juego

 Alrond, vamos a ver que sabe tu personaje.

 Abisai le dijo que tenía que hablar con María, pero he pensado que mejor no tan temprano, que te dará información para que hables con ella, como una semana antes de comenzar la trama. Te explico qué sabes para que tu juegues tus cartas como quieras.

 -María es una Ahriman. Es una línea de sangre la cual ha desaparecido casi en su totalidad hace poco.

 -Hay otras ahrimanes vivas, pocas, pero las hay. 

 -Y después un par de días después de que tengais vuestra primera charla, Abisai te dirá que sabe como encontrar a una de ellas. 

 Otras cosas importantes, Abisai nunca va a perder en una transacción, pero tu eres el que está manejando la información aquí, por lo que si saca más o menos, es gracias a tí o por tu culpa. 

 Y no sé, creo q con esto es suficiente, si tienes alguna duda o algo, preguntame.

Cargando editor
06/03/2009, 13:35
Director

Notas de juego

 ahora?

Cargando editor
06/03/2009, 13:51
Samuel Glow
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto.

Al respecto de las cosas de Cecil me deshice de ellas. A excepción de su móvil y algún objeto que me pareciera que pudiera haber tenido algún valor sentimental (una fotografía, un collar... ect, lo que tu creas oportuno)

Si María me llama obviamente no contestaré. En caso de que insista apagaré el móvil.

Cargando editor
06/03/2009, 16:26
Director

 Suena el tono una, dos, cinco veces. Cuelgas, vuelves a llamar, uno, dos, cinco y cuelgas de nuevo. La tercera vez que lo intentas sale la grabación que anuncia que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura. 

Cargando editor
06/03/2009, 18:49
Saul V. Vernius
Sólo para el director

Notas de juego

U.U que es un arhiman? U.U

Cargando editor
06/03/2009, 19:19
Director

Notas de juego

 http://dreamers.com/vampiro/mega/clanbooks/clanbookaahriman.html

 www.google.es 

Cargando editor
06/03/2009, 21:00
María González
Sólo para el director

Resulta extraño. Debe estar ocupada. ¿Dónde me dijo que iba después de acabar con Tom?... No consigo recordarlo. ¿Me llegó a decir algo? Bueno, es igual, la llamaré mañana.

Tal vez deba contactar con el resto de Gangrel Sabbat en NY, pero me va a costar bastante más que alguno acceda a enseñarme Protean. Aún así debo empezar a estrechar lazos. Recurriré a Puzzle para localizarlos.

Notas de juego

¿Acaso el jugador que llevaba a Cecil no ha querido continuar?

Por otro lado, ¿tengo alguna forma de contactar con Puzzle?

Cargando editor
06/03/2009, 21:29
Director

Notas de juego

 Esto es lo q está posteando María, como no hemos hablado del tema, me tendrás que decir tú que es lo que ha pasado entre vosotras, 

Resulta extraño. Debe estar ocupada. ¿Dónde me dijo que iba después de acabar con Tom?... No consigo recordarlo. ¿Me llegó a decir algo? Bueno, es igual, la llamaré mañana.

 Después en notas como jugador me ha preguntado

"¿Acaso el jugador que llevaba a Cecil no ha querido continuar?"

 Y no sé muy bien que responder, explícame como terminasteis María y tú, si le llegaste a decir algo, lo que piensas que pudo suceder y eso, y por otra parte, si tienes alguna idea de como responder a eso sin que se nos vea mucho el plumero, pues tb se agradecería.

Cargando editor
06/03/2009, 21:31
Director

Notas de juego

 Si, puedes contactar con Puzzle sin problemas, tiene multitud de móviles francos, y conoces algunas zonas por las que caza y se mueve, y si bien es dificil de encontrar, no lo es tanto el que él te encuentre.

 Y el otro día aunq todavía no tengo pensado al personaje, quizás un poco sí q se me está ocurriendo ahora mismo, el otro día en la batalla campal conociste, al menos de vista a otro de los gangrel antitribu, JD.

 Y hasta aquí puedo contar, te iré respondiendo al resto de tus dudas conforme vaya pudiendo, ok?