Partida Rol por web

Buffy 1º Temporada

El Bar de Willy

Cargando editor
11/04/2009, 12:50

El vampiro condujo a la otra Cazadora hasta las puertas de un bar situado en las afueras del pueblo. Angel sabía por lo que le habían contado, que el dueño, un tal Willy, era un humano que mantenía el negocio como un lugar neutral donde los demonios podían reunirse con tranquilidad. También le habían dicho que Willy tenía un buen oído para los rumores extraños. Y como lo que estaba pasando no tenía nada de normal, era un buen sitio para empezar a obtener algunas respuestas.

Notas de juego

Estáis en la calle, frente a la entrada.

Cargando editor
11/04/2009, 13:36
Angel (Liam, Angelus)

Bueno...ya estamos aquí... no es el local mas lujoso y con mas estilo de la ciudad...pero sin duda es el mejor sitio para enterarse de los trapos sucios de la comunidad demoníaca del lugar... Señalo con un gesto la deteriorada entrada del lugar. Como puedes ver, casi todo el lugar esta decorado con motivos clásicos... y que no se a limpiado apenas...

Pongo cara de circunstancias al recordar las veces que yo mismo ocupe una de las mesas vacías del local mientras bebía como si el alcohol todavía pudiera embotar los sentidos y hacerme olvidar...tal vez fue para sentirme aunque fuese un rato humano?.

Lo lleva un humano llamado Willy...es un cobarde y un superviviente nato...toda una rata el tipo. Supongo que la simple amenaza de peligro físico hará que nos cuente incluso mas de lo que sabe.Abro la puerta del local para que Faith pueda entrar.

La primera ronda corre de mi cuenta.

Cargando editor
11/04/2009, 13:51
Faith

 Antes de entrar intento visualizar brevemente la disposición del lugar para lo que pueda pasar ahí dentro y miro a Ángel con diversión...no me cabe ninguna duda de lo fructífera que será nuestra visita a este lugar...y tal vez lo llegue incluso a frecuentar.- Mmmm me muero de impaciencia, entremos a ver que nos depara el lugar. Le guiño un ojo y entro con aires de superioridad, ajusto mis ropas de cuero y entrego la chaqueta a Ángel...no debo perder la oportunidad de despistar a todo aquel que lo desee. 

Me dirijo hacia la barra y me siento con comodidad, nunca me he sentido atraída por las costumbres femeninas, así que me siento en una postura muy masculina y echo un vistazo con tranquilidad a mi alrededor. Demonios acabados y con pinta de tener muy malas pulgas,...lentamente siento un cosquilleo que  recorre mi columna mientras disfruto cada vez más del antro.

Detrás de la barra veo un humano con aspecto no fiable sirviendo a los clientes, le dedico una mirada de lujuria en mis ojos mientras me coloco no muy disimuladamente mi ropa y me muerdo mi labio inferior...todo ellos sin quitarle un ojo de encima. Cojo la mano de Ángel y no puedo reprimir una sonrisa de emoción-Te voy a agradecer eternamente el haberme traído a este lugar...te aseguro que nos lo pasaremos muuuuuy bien. Paso mi mano derecha por mi cabello y espero impaciente la recepción del tal Willy.

Cargando editor
11/04/2009, 14:38

El bar está oscuro y hay media docena de "clientes" cuando entráis. Hay dos demonios de extraño aspecto y los otros cuatro tienen toda la pinta de ser vampiros. Uno de ellos se queda mirando a Faith con lujuria cuando esta entra y se sienta en la barra. Después la sonrisa que había comenzado a aparecer en su rostro muere al ver a Angel acompañándola. Willy es un humano de aspecto escurridizo que se encuentra limpiando unos vasos cuando entráis. Os echa un vistazo de arriba a abajo antes de acercarse.

Cargando editor
11/04/2009, 14:45
Willy

-¡Hola! ¿Cómo os va todo? ¿Qué os pongo? -os dice con una sonrisa jovial y aspecto inocente.

Cargando editor
11/04/2009, 16:34
Angel (Liam, Angelus)

Entro junto a Faith y le acompaño hasta la barra. Me quedo junto a ella cubriéndole la espalda y miro sonriendo a los que están en el bar. Menuda pandilla de derrotados... no hace mucho yo era uno mas, claro...

No puedo evitar observar el modo de moverse de Faith, como parece disfrutar con el juego, un juego que entiende y del que parece haber escrito las reglas de tan bien que lo juega. Pese a su modo de comportarse, tan poco femenino, ni siquiera yo puedo dejar de percibir el aura de sexualidad salvaje que desprende.

Carraspeo y saludo con un gesto a Willy.

Buenas noches Willy, he traído a la señorita, que deseaba conocer el local mas exclusivo de la ciudad.

Cargando editor
11/04/2009, 23:15
Faith

 Miro de arriba a abajo al tal Willy cuando saluda a Ángel y lo intento analizar con un rápido vistazo, miro a Ángel y bostezo...el típico soplón, no podía ser menos. A nuestro alrededor los fracasados de turno nos lanzas miradas de terror, a las que yo respondo con miradas efusivas...casi deseando que se acerquen a mí...deseando algo más de diversión. Sin quitarles la mirada al resto de la clientela me dirijo a Willy divertida e intentando averiguar qué tipo de soplón es nuestro Willy.

-Mmmm si que es exclusivo tu local, aunque no podía ser menos, un barman como tú es honorable de un antro tan exquisito. Lentamente y acercándome cuidadosamente a su oído de manera que lo siguiente solo sea perceptible entre Ángel, Willy y yo, sonrío para mis adentros y prosigo.-Todo un banquete para alguien como yo...en este local mis deseos de...jugueteo y lujuria se hacen realidad. Me alejo de tal manera que pueda sentir el calor de mi aliento en su rostro y le dedico mi mirada más lasciva.

-Vaya, vaya Ángel...entonces ¿A qué me ibas a invitar en la primera ronda? Nuestro amigo Willy parece ansioso por servirnos algo.

Cargando editor
11/04/2009, 23:44
Angel (Liam, Angelus)

Miro a Faith, casi tan fascinado como Willy por ella, y tardo un segundo de mas en responder.

Tienes aspecto de que te gusta las cosas potentes...así que, que tal si nos sirves un par de tequilas de Tijuana, Willy?... y no escatimes con la cantidad...

Paso el brazo por la cintura de Faith un segundo, y acerco mi rostro al del camarero de tal forma que solo ellos dos puedan escucharme.

Esta mujer es especial Willy...y quiero que este contenta y satisfecha conmigo...y la única forma que tengo de lograrlo, es que consiga lo que desea, o tenga con que divertirse...así que espero que en este lugar consiga uno o las dos cosas...me comprendes Willy?.

Tardo tal vez un par de segundos de mas en apartar la mano de la cintura de Faith... y cuando lo hago, me doy cuenta de que lo hago a disgusto, y de que no quisiera soltarla...este pensamiento me provoca miedo por primera vez en toda la noche.

Cargando editor
12/04/2009, 12:54
Willy

-Angel, amigo mío. La señorita no tiene aspecto de tener... ya sabes... la mayoría de edad. ¿No querrás que me cierren el negocio, no?

Cargando editor
12/04/2009, 13:52
Angel (Liam, Angelus)

Willy...tu mismo deberías saber, que en este negocio una chica puede tener la edad que quiera... y no querrás disgustarnos a ninguno de los dos...verdad?.

Doy unos toquecitos con los nudillos sobre la barra del bar, siguiendo una melodía imaginaria. Willy...esos tequilas, ya!

Cargando editor
13/04/2009, 16:37
Faith

Cada vez más nerviosa al no poder atacar al resto de los vampiros del bar comienzo a impacientarme mientras observo el bar de Willy, al parecer Ángel suele frecuentar el lugar...y mientras yo sólo quiero obtener respuestas a mis preguntas.- Vaya Willy, pareces muy preocupado al atenderme debido a mi edad...pero no pareces poner ningún reparo al recibir a tal variopinta clientela en tu local...Me acerco a él jugueteando con su camisa mientras le miro con aires amenazadores sin dejarle escabullirse. Más seria y sin dejar de soltar a Willy miro a Ángel y le miro con seguridad...cuánto antes obtengamos lo que queramos, antes podré salir de aquí...esos vampiros...

-¿Entonces Ángel...cómo de útil nos puede resultar nuestro pequeño Willy...? Supongo que estará dispuesto a colaborar...no querrá que acabemos con la clientela un negocio tan peculiar...verdad?

Cargando editor
13/04/2009, 22:37
Willy

Willy traga saliva, incómodo.

-¿A qué te refieres, jovencita? Yo no soy más que un camarero y no sé lo que queréis de mi. Angel, Angel tú me conoces. No hace mucho que estás en Sunnydale pero sabes que soy legal y amigo de mis amigos.

Después trae la botella de tequila, dos vasitos, sal y unas rodajas de limón.

-Esto corre a cuenta de la casa, ¿eh?- dice con una sonrisa nerviosa.

Cargando editor
13/04/2009, 22:47
Faith

 Miro fijamente a Willy, vaya...este no tardará mucho en cantar,... el típico soplón que se entera de todo pero necesita algo de marcha para que su bonita boquita comience a soltar lo que quiers. Miro mi chupito de tequila mientras acaricio suavemente el cuello de Willy...y lo bebo de un trago. Me estiro y cruzo la barra con agilidad, una vez con Willy lo lanzo al suelo y me siento a horcajadas sobre su cintura, dejando mi pecho a la altura de su rostro.-Vamos a ver amigo...aquí tenemos dos opciones muy fáciles...Me acerco más a él de manera casi inaudible y comienzo a hablarle al oído para que ningún otro cliente del bar sea capaz de oírme.

-Por lo visto hay algún tipo de problema en Sunnydale relacionado con dos Cazadoras...ya sabes, unos sectarios...un demonio suelto...Ya sabes, el tipo de secretos que un hombre como tú podría saber. Así que o me cuentas a la de ya todo lo que sabes...o digamos que tu clientela va a ser inmediatamente tomada por mis dulces manos...Recorro el contorno de su rostro con actitud sensual...a sabiendas que lo tengo en mis manos y que no tiene opción sino que decirme lo que quiero oír.- Ah, y se me olvidaba no sería bueno que me subestimaras...porque tu no quieres enfadar a alguien como yo...¿verdad?

Cargando editor
13/04/2009, 23:51

Cuando Faith salta la barra y derriba a Willy, la clientela se levanta de sus sillas alarmada. Uno de los demonios y dos de los vampiros abren la puerta y salen rápidamente del local. El otro demonio permanece expectante vigilando a Angel y los otros dos chupasangres continúan con sus bebidas tranquilamente, como si amenazar al camarero fuera lo más normal del mundo.

Cargando editor
13/04/2009, 23:53
Willy

-Ey, ey, tampoco hay que ponerse así -tartamudea Willy intentando sin éxito librarse de la presa de Faith-. He oído algo que se lo escuché comentar a alguien. Hay tipos nuevos en la ciudad. Una nueva secta. Sus miembros no suelen hablar mucho. Están aquí por algo, pero de verdad, no se por qué. Angel, dile a tu amiga que me deje libre. Es muy fuerte para ser sólo una jovencita.

Cargando editor
14/04/2009, 00:21
Faith

 -Shhhhhhh pobre Willy, él tan solo es un pobre tabernero que no se entera de nada,...simplemente quiere mantener un humilde negocio apto para ratas como él, que tierno, verdad Ángel? Poco a poco voy acariciendo el ombligo de Willy y despojándome de toda mirada inocente de mi mirada. Sucia rata de alcantarilla, no sabes con quién te metes.

-Si es que no sé a que venimos a molestar a tal pobre y humilde hombre que no tiene nada interesante que contarnos. Lo miro fijamente mientras un cosquilleo recorre mi cuello, cada vez más nerviosa para poder sonsacarle toda la información y perdiendo mis nervios por cada segundo que pasa. Me tumbo de nuevo sobre Willy sin dejarle escapar y escondida tras la barra para que los vampiros no puedan ver ni escuchar nada de lo que pase entre Willy y yo.

Con mis dos manos sujeto fuertemente el cuello de Willy y con un golpe seco y fuerte de su cabeza con el suelo, relajo los músculos de mi cuello y me vuelvo a dirigir a Willy aún con mis manos en sue cuello.- Es una lástima que no tengas nada más interesante que contar,...mis manos están realmente tristes por la noticia,...y es una verdadera pena que tengan que desahogarse con alguien tan tierno como tú...Pero bueno, si la situación es así... Con más fuerza e intentando controlar el momento justo para poder para cuando se decida a cantar vuelvo a fijar mis manos fuertemente...esperando una respuesta rápida por parte del tabernero.

Cargando editor
14/04/2009, 12:10
Angel (Liam, Angelus)

No lo mates Faith...en el fondo es inofensivo y se limita a ganarse la vida...aunque puedes divertirte un rato con el si no colabora.

Miro al demonio que se a quedado mirandonos fijamente. Le dejo claro por mi postura y mis ojos que esto no es asunto suyo, pero que si quiere participar, estare encantado de arrancarle los brazos.

Ver a Faith en accion me hace reaccionar como si una droga se introdujera en mi adormecida consciencia...me siento vivo, vivo de una forma que no recuerdo haber sentido desde que regrese a mi cuerpo. Por un fugaz instante, deseo ser yo quien este bajo Faith...tal vez enfrentarse a la muerte a sus manos no fuese un mal fin...

Willy...sera mejor que le cuentes todo lo que sepas a la señorita sobre el tema...incluso los rumores. Yo que tu comenzaria por los rumores que hemos oido hacerca de la presencia de dos cazadoras en la ciudad. Si crees que ella no te quebrara hasta el ultimo hueso del cuerpo estas muy equivocado.

Con gesto tranquilo, bebo mi tequila, sabiendo que no tendra ningun efecto sobre mi, y lleno los vasos de nuevo hasta el borde.

Te ofreceria un nuevo trago Faith....pero creo que aun no has comenzado a sudar...verdad?.

Cargando editor
15/04/2009, 11:40

El demonio, al ver la actitud de Angel, levanta los brazos de forma pacífica y se termina su bebida antes de dejar unos pocos billetes sobre la mesa y salir por la puerta. Los únicos que no se han movido han sido los dos vampiros que quedan, que contemplan la escena con una sonrisa.

Cargando editor
15/04/2009, 11:43
Willy

-¿Entonces tú eres la famosa cazadora de la que hablan las leyendas? -dice Willy entusiasmado-. Eso explicaría tu fuerza...Oí por ahí que se había producido una anormalidad espacio-temporal. No se muy bien qué significa eso, no soy más que un simple camarero, pero ahora en lugar de una cazadora hay DOS y eso ha hecho que vuestros amigos hayan salido de sus madrigueras subterráneas. Adoran a un dios... ¿como se llamaba? No lo sé, no soy bueno para esos nombres raros. Pero lo que quieren conseguir esos sectarios vuestros es lo que quieren conseguir todos: el fin del mundo. Bueno, ahora con dos de vosotras les será imposible. Pero según oí la primera señal de la venida de su dios es una disfunción en la realidad que no tenga precedentes en la historia -Willy mira a Faith con gesto suplicante-. ¿Te puedes quitar de encima ya? No es que no sea interesante, pero desde aquí no puedo ver si mis clientes me pagan o no.

Cargando editor
15/04/2009, 13:10
Angel (Liam, Angelus)

Miro sonriendo a Faith, mientras Willy nos cuenta lo que sabe.

Ya lo ves Faith...Willy es muy colaborador en cuanto logras romper su leve desconfianza natural ante los desconocidos...Solo hace falta tener un poco de tacto... miro pensativo al techo un segundo. O era dejarle sentir tu tacto?...nunca me acuerdo del orden.

Despues mas serio, acerco el dinero que dejo el demonio al alcance de la vista del camarero y suspiro.

Otra vez el fin del mundo...que pesados llegan a ser. Me pregunto que pensaran hacer si rompen el juguete...luego les espera una eternidad de aburrimiento.

Me acerco un poco a los dos y pongo mi mano en la espalda de Faith para que vea que sigo ahi, cubriendola.