Para hablar y echar una mano en lo que haga falta o condenar vuestra existencia, clásica cháchara
Hola a los tres, me sorprende muchisimo ver que Thokk y Clint se atrevan a repetir, a sabiendas que la primera partida de dungeons que hice no salió todo lo bien que hubiera querido.
Thokk me echó una buena mano con el tiempo de lanzamiento de hechizos, espero en esta me echeis una mano o dos aunque sea al cuello xD
Y sobretodo a repartir mamporros
Buenas a todos, si, aqui abajo, el mediano!!! xDDD
por cierto.... Que prefieres, clérigo, pícaro o los 2?? mi idea era los 2, pero hacer ver solo que soy clérigo, que no se sepa de que pie cojeo. Te parece??? lo malo es que al empezar en el 1º nivel solo puedo coger 1, pero empezaré siendo clérigo para poder curar algo a mis compañeros y a mi, pero obviamente seré del dios de los pícaros.
Espero respuesta y beneplácito.
Si os sirve para empezar a haceros la idea de pj empezaréis sin equipo y en esta dungeon no llega la iluminación eléctrica... xD estaréis bastante a oscuras. Penso que los puntos de habilidad del pícaro serán extremadamente útiles, así que guerrero-clérigo-pícaro estaría fenómeno. Sin embargo os dejo discutirlo entre vosotros lo que creeis os vaya mejor y montaros el team como queráis.
Esta noche os abro la escena para empezar a hacer las tiradas y como no hay equipo ni trasfondo, sólo el pj, tan pronto como los tengáis listos comenzaremos.
El tablero no me ha quedado muy cuadrado las casillas con las del mapa, pero espero nos apañemos, también acepto cualquier tipo de ayuda XD no soy de los másters superpoderosos.
Las tiradas y interpretación de los pj´s las haremos por una escena dejando el mapa tan sólo para ubicar los personajes y el escenario.
Cita:
- Esperemos que sí, esperemos que nadie se eche a llorar U.U"
Pues,si nadie está en contra,me quedaré con un clerigo.Humano.
:)
En primer lugar, hola a todos. Es un placer volver a jugar con este master (tampoco tan mal para ser tu primera partida de master, eh?)
Supongo que en ese caso yo me haré un tio duro: un guerrero, aunque todavía no he elegido la raza.
Lo que tiene el tiempo libre... pj hecho. Falta confirmación del master
Jajajajaja bueno bueno, con un 17 ahí creo que sobrevivirás. Me queda la duda de donde repartiste el 12 y donde repartiste el 10, me parece que repartiste el 12 en destreza y en constitución. Aclarame esto y no olvides el +2 a Constitución y -2 a Carisma, que creo que te has contado el +2 a Con, pero no el -2 a Carisma, xD creo que en Carisma y Inteligencia ya te diste por vencido XD
Vale, he realizado los cambios: por un lado me he puesto el bonificador de destreza en condiciones (era 10) y me he puesto el penalizador de -2 al carisma. Creo que ahora esta todo bien.
Con ganas de comenzar, jejeje
Piensate bien las dotes Clint, no verás un hacha enana probablemente hasta que no salgáis de la mazmorra, y para entonces quizá seais de nivel 4 o 5... así que la dote soltura por ahora es bastante inútil. La iniciativa mejorada compensa mucho la velocidad de tu enano, pero te queda al descubierto la falta de armadura y la poca vida del nivel 1. Piensatelas, yo después de morituritesalutant, creo que las mejores dotes que podrias pillar son Aguante y Duro de pelar que te dejan consciente hasta -9, aunque hay otro mogollón de dotes que pueden ser vitales. Pero la de soltura precisamente.... xD
A excepción del equipo, empezáis sin nada de nada, gajes de ser preso.
Cuando tengas algo de tiempo marcame mejor las habilidades con rango, algo como: Piruetas +7 =3r+4
Te han quedado buenas tiradas, ya sólo queda thokk para empezar ;P
Oks,... me he puesto entonces la dote aguante. De todas formas, tendré que mirar el manual (que no lo tengo a mano aqui), por si acaso eligo otra, pero en principio esa...
Gracias por el aviso
Pues ya solo queda por crear su personaje Thokk y comenzaremos la dungeon
me ducho,y me lo hago,en seguida...voy tirando....
11
18
15
15
13
14.
Tirada: 4d6
Motivo: características
Resultados: 5, 3, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: características 2
Resultados: 6, 6, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: características 3
Resultados: 4, 5, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: características 4
Resultados: 5, 4, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: características 5
Resultados: 4, 4, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: características 6
Resultados: 6, 2, 5, 3
ves preparandolo.
;)
Sin equipo,no?
pero,tengo prepardos los conjuros,no?
lo dicho,me ducho y me lo hago,en seguida.
Sin equipo, y con los conjuros seleccionados ;)
¡¡ Vaya tiradas O.o !!
Cita:
Esto no lo entendí.
Lamento decirte que contaste mal tus tiradas, no tienes ningún 15, son dos dieciseises... o al menos eso he contado en los dados.
Te borré el simbolo sagrado de madera y las vestiduras de clérigo, os indicaré en el primer post de la partida vuestras valiosas pertenencias y la descripción de vuestros trajes Gorko Armani
sin simbolo sagrado,no puedo conjurar.
correjido.