Me gusta tambien tu método de dar una segunda oportunidad a los pj´s de lanzar su vida, ¿qué pensais el resto?
En episodios anteriores:
Cita:
Cita:
No he dicho que te quitara el arma de las manos...
Hecho entonces, en mi siguiente post, lanzo la vida de las perracas.
Ahí están las vidas por si cabía alguna duda ;) suerte para éste turno.... la necesitareis, aunque si sobrevivis podeis tener por seguro que éste primero, es el encuentro más dificil y jodido de toda la dungeon
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Hiena golpeada por Roghar
Resultado: 16(+4)=20
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Hiena cazahobbits
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Hiena no-invitada a la fiesta
Resultado: 13(+4)=17
Una dudilla si
Apresurar conjuros gasta un conjuro 4 niveles superior, ¿no deberías gastar sólo 4 expulsiones?
Lo pregunto porque una expulsión bien hecha puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte....
Segun el libro:
"Debes emplear un intento de expulsar...,y un intento más por cada aumento de nivel de la dote metamagia que estés usando."
1 intento (obligado)+4 (por el aumento de nivel de la dote metamagia apresurar conjuro)= 5.
Bueno xD pues... vais sin expulsiones lerelelele
Aún queda bastante hasta encontrar un "Save Point" en el que os deje en paz para descansar
Ahora mismo no tengo el libro a mano, pero seguro que vosotros si.
Creo que debes hacer una prueba de reflejos Cd.... misteriosa, pongamos 15 (básica xD) aunque ahora no puedo mirar si sólo era 10, y si la consigues, te quedas agarrada al borde y puedes trepar.
Si fallaras la prueba de reflejos te vas al fondo, lánzate 2d6 y prepárate a morir.
Thokk tú que eres, creo, el más experimentado, se pierden heridas estando a negativos y realizando una acción tan brusca?
Si ninguno pudierais mirar la Cd de esta dificultad ya la reviso mañana, pero puedes dejar la tirada hecha, y si sacas más de 15 da por sentado que es un éxito y lanza un trepar Cd10 para salir vivo de ahí.
Cita:
Estrando en negativos,ni siquiera se puede actuar,ya que está inconsciente.
Un personaje,está incapacitado,cuando tiene 0 pg,y en este caso,si realizas cualquier acción "brusca",el pj,pierde 1 pg,con lo que quedaría inconsciente.
En cuanto a la CD,eso es cosa tuya.
Fácil CD 5
Normal CD 10
Dificil CD 15
Muy dificil CD 20
...
Obviamente,nosotros,al menos yo,intentaría ayudarle.
Pág.80 MJ 3.5:
"(salto de longitud):...si la prueba tiene éxito,aterrizas de pie al otro lado.Si fallas la prueba por menos de 5,no recorres toda la distancia,pero puedes realizar una prueba de reflejos a CD 15 para agarrate al otro extremo de la brecha,y si la superas terminas tu movimiento aferrado al borde.Si te quedas colgando sobre un foso o brecha,subir requiere una acción de movimiento y una prueba de trepar CD 15".*
*aunque si le ayudamos,no creo que haga falta dicha prueba,simplemente le subimos.Un pj,puede levantar el doble de su carga máxima.Saha debe pesar porquísimo.
:)
Ahora la decisión es tuya.
Mmmm tampoco podía retrasar la iniciativa según leo, Sasha, te permito hacer sólo acciones de movimiento, es una situación muy desesperada y quereis vivir.
Lanza reflejos 10, si fallas mueres de la caída, si la pasas, tal como ha dicho Xandos, te ayudan a subir y no hay más problema
Xandos, sorry pero, no me salen las cuentas que te quede aún un curar heridas leves.... :s
Nivel 0 (3) |
Nivel 1 (2+1) |
Nivel 2 (-) |
Orientación divina | ||
Luz |
||
Virtud |
||
Dominio(Bién) | Dominio(Fuerza) | |
+1 al nivel de lanzador cuando lanzao conjuros buenos | +nivel de clérigo a la fuerza.Dura 1 asalto | |
Cure 3 veces.
dos a Sahsa(A....ops,cierto)
:)
modifico..le curo 1 pg.
Cita:
Vaya mierda de tirada!!!!
Éso se dice antes Sasha ^_^!! Verlo sí puedes verdad?
Al pulsar sobre ti mismo, sobre tu ficha, te aparecen unas flechitas en todas direcciones que te permiten moverte donde quieras, no hagas teleportación y respeta la coherencia de los movimientos ... T.T . Avisa de cualquier otra duda, que ninguno nacimos aprendidos (excepto Kant) y yo menos, sólo hace falta ver las cuadrículas del tablero sniff U.U
No puedes atacar por dos motivos, uno es que el pasillo es tan estrecho que tan sólo permite que uno combata, normalmente el que vaya primero, y segundo estás incapacitado, teóricamente no podrías hacer nada y estarías inconsciente, pero te permito hacer acciones de movimiento, ánimo que si Xandos sobrevive a este orco os echo un cable
ok, pos nada, jejeje
al suelo con el enano
menos mal, porque con esa tirada... a lo puro le doy a el xDDD
Cita:
Puse un nuevo mapa, actualizando el anterior, desde la esquina ves una habitación entreabierta (imagino que aún no se habrá cargado... noun?), y hay un cofre junto a la cama (creo haberlo representado bien con mi habilidad de paint xD quien diga que no se le derrumba la dungeon !) y para resumí dejé la prueba de la Cd de abrirlo, ya que en su interior está la pequeña ayuda del master para terminar la dungeon.
He tenido un gran fallo en esta partida con los tableros..... >.< urrrrrg fatal
Sabeis lo que digo o os lié demasiado U.U"??
inconsciente.
Con 1pg + del que tenías.
Te he llevado a cuestas hasta ahora.Tranquilo,no pienso dejarte,mientras pueda.Ahora,tan solo he abierto el cofre,creo.