Partida Rol por web

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

sombras y ruinas

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02/11/2009, 20:02

Ar´dell Tanq corre contra su oponente haciendo girar su sable en la carrera y hacestando un mandoble...el hssiss se deconcerta y por poco sucabeza se desprende de su cuerpo, retrocede de un brinco y su piel siente el calor del sable, pero de inmediato su retirada es cortada por la embestida que le propina el cuerpo de una de las otras bestias que le acompañan...

las dos criaturas ruedan por el suel en una estrepitosa bola de dientes colas garras y polvo...

Notas de juego

hssiss A 35 puntos de daño tumbada
hssiss B
hssiss C 18 puntos de daño tembada

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02/11/2009, 20:09

AAARRRRRRGGGG

el hombre con su sable comentiendo un bloqueo hace resbalar la hoja, se gira, junta sus dos sables y golpea con un golpe gemelo...

el cual vash detiene casi por los pelos...

el hombre separa sus sables y girando entre saltos se aleja de su oponente 30 pies hacia los edificios...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ?????????
Dificultad: 23+
Resultado: 18(+11)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: uso de la fuerza (golpes gemelos)
Resultado: 6(+15)=21

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque golpes gemelos
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+13)=26 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

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02/11/2009, 20:28
hssiss

el hssiss que salio despedido por el ataque de Han-Ter-Odo se levanta poseido por la ira y cegado por esta se abalanza por su objetivo mas cercano...Ar´dell Tanq

Ar´dell Tanq reacciona a tiempo y se hace a un lado antes de ser dañado por la embestida de la bestia...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

la bestia se levanta con la accion de movimiento y utiliza su accion estandar para cargar se me olvido sumar el +2 de carga pero no hace ninguna diferencia...

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06/11/2009, 16:30
Vash

Si lo que queria era un baile lo iva a tener. Decidió volver a repetir el mismo tipo de ataque, ya que el anterior le habia salido mal y las ruinas no eran un buen lugar para correr en linea recta, pero esta vez saltaria mas alto para añadir la caida al impacto de su sable laser y mientras estaba en el aire giro para que no le fuera tan facil bloquear su ataque, ya de por sí dificil.

Despues del tremendo golpe encara a su enemigo y cree que tal vez podria darles algo de información... si todavia le queda algo de cordura.

Mas te vale explicarte o te haras daño, deja tus armas.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Acelerón
Resultado: 9(+17)=26

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Salto
Dificultad: 36+
Resultado: 13(+33)=46 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+17)=36

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Daño
Resultados: 8(+16)=24, 3(+16)=19

Tirada: 1d6
Motivo: Daño caida
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Persuadir
Resultado: 12(+12)=24

Notas de juego

Dificultad 36 para saltar 3 metros en el aire mientras cargo. Daño... 33

 No se si me da tiempo a hacer todo eso, pero para agilizar lo intento xd.

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06/11/2009, 17:11

el hombre alsa su mirada sin cambiar su expresion hace girar sus sables...

el impacto es demasiad fuerte y lo estremece por completo haciendolo tambalear

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: bloqueo
Resultado: 12(+14)=26

Tirada: 2d8(+11)
Motivo: daño revisado el anterior no es claro
Resultados: 2(+11)=13, 7(+11)=18

Notas de juego

vash revise el daño y tuve que provar con el sistema para determinar cual es el daño total

lanzas 2d8 sacas 8 y 3 igual 11 sacas 6 en el d6 y sumas tu bono por nivel y talentos 11 total 28 puntos de daño

DAÑO TOTAL 28 PUNTOS DE DAÑO

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06/11/2009, 17:23

ARGGG ARGG AhhhhhhhHHHHHHHHH

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ? ? ? ? ? ?
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+11)=28 (Exito)

Notas de juego

EL HOMBRE SE ESTREMESE SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA PERO CONTINUA DESAFIANTE

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06/11/2009, 17:25
Vash

Notas de juego

Como uso un sable a dos manos doblo el bono de destreza con atari no?

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06/11/2009, 17:25

Notas de juego

AAAAAHHHH TIENES RAZON CORRIGO

DAÑO TOTAL 33 PUNTOS DE DAÑO

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06/11/2009, 19:03
Ar´dell Tanq

¡Uahu! Eso anduvo cerca.

Todabía en el aire, aprovecho la fuerza del salto con el que esquivé a la bestia para impulsarme en el momento de caer al suelo contra ella, pillándola así por la espalda. El sable destellea por la velocidad del movimiento y zumba con un giro de muñeca antes del impacto.

Acabemos con esto de una vez.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+14)=30

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: Daño (si tiene éxito el ataque)
Resultados: 7(+10)=17, 6(+10)=16

Notas de juego

Master métele un poco de caña a el combate porque la gente se te dispersa. =)

Creo que deberías agilizar la escena.

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06/11/2009, 21:42
pishlyk

Me dirigo al estraño del camino esgrimiendo mi sable en una carga la cual finalizo con un ataque asecendente intentando hacer un cotre en el pecho.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+13)=28

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Sorry por el despiste de turnos, y la segunda tirada d20 no vale

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06/11/2009, 22:24
hssiss

orrrggrggg..oorr..r

Notas de juego

la criatura se tambalea pero logra esquivar por nada la letal hoja del sable sin embargo ya se halla maltrecha

daño total Hssiss C: 35 puntos de daño

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06/11/2009, 22:29

pishlyk arremete en una carga de hoja asendente la cual deja una marca candente en el suelo....

....y un sable de luz vuela por el aire mientras se desconecta en cada giro...

y pishlyk en cuentra la resistencia del sable del misterioso espadachin sostenida a dos manos, una mirada de impasividad se refleja en los ojos del hombre.

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06/11/2009, 22:34
hssiss

otro de los hssiss que aun no habia llegado a encontrar victima por fin entra en la refriega y desidiendose por el cereano se abalanza contra este en una frenetica carga pero Han-Ter-Odo esquiva a la criatura la cual le deja sentir el roce de su cuerpo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: seleecion de objetivo
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque hssiss B
Dificultad: 21+
Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Ar´dell Tanq 1-3
Han-Ter-Odo 4-6

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06/11/2009, 22:42
hssiss

el hssiss derribado por el impacto de su compañero se levanta y ataca a Ar´dell Tanq de forma desesperada...

este no ha terminado de incorporarse de su ataque contra el hssiss anterior cuando tiene que esquivar el ataque de su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque hssiss C
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)

Notas de juego

no es el hssiss C si no el B

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06/11/2009, 23:26
Han-Ter-Odo
Sólo para el director

Notas de juego

Master, perdon pero creo que me perdí; el útlimo hssiss en actuar es el B? y después vengo yo?

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06/11/2009, 23:33

sip esos son los ultimos

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06/11/2009, 23:34
Han-Ter-Odo

Esquivo velozmente al hssiss y lo miro cuando pasa al lado mio para señalarlo con mi mano, el hssiss se levanta en el aire y es movido fuertemente hacia el que ataco a ar'dell tanq para golpear contra el mismo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: usar la fuerza (mover objeto)
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+18)=28 (Exito)

Tirada: 6d6
Motivo: daño
Dificultad: 15+
Resultados: 3, 5, 1, 4, 2, 3
Exitos: 0

Notas de juego

18 puntos de daño para ambos hssiss

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06/11/2009, 23:37

la criatura se eleva del suelo y....

es aplastada contra el suelo en unrapido movimiento

Notas de juego

hssiss B 15 puntos de daño
hssiss C 35 puntos de daño
hssiss A 35 puntos de daño

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06/11/2009, 23:42

[I]el hombre se muestra impacible ante el ataque de pyshlic y extendiendo una de sus manos apunta a vash...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: mover objeto
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+14)=25 (Exito)

Tirada: 6d6
Motivo: daño mover objeto
Resultados: 2, 6, 4, 6, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: daño revisado
Resultados: 1, 3, 4, 5

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ??? ???? ????
Dificultad: 23+
Resultado: 12(+11)=23 (Exito)

Notas de juego

13 puntos de daño contra los dos objetivos y quedan tumbados

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06/11/2009, 23:54
hssiss

el hssiss ataca a Ar´dell Tanq con su mandibula mientras este sigue evitando a su compañero, una bestia atacaa y la otra le sigue decidias a acabar con el

Ar´dell Tanq gira su sable defensivamente y en el giro encuentra la cabeza de la criatura decaoitadola en el acto

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque hssiss C
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño ataque hssiss C
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: bloqueo
Dificultad: 22+
Resultado: 18(+11)=29 (Exito)

Tirada: 2d8
Motivo: daño sable de luz
Resultados: 1, 3