Partida Rol por web

Caballeros del Zodíaco

Anfiteatro Castrense

Cargando editor
13/04/2017, 06:35
Director

Pegaso:

Car: 1

Conoc: 1

Cosmos: 5

Des: 4

Fue: 4

Perc: 1

Ref: 4

Res: 4

Vol: 3

Cargando editor
13/04/2017, 06:45
Seiya

Así que Shun de Andrómeda va a ser mi contrincante, empecemos.

Nos encontramos a 20 metros de distancia el uno del otro en el anfiteatro castrense, el público está expectante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: Reflejos de Seiya 4 luego 26 al igual que Shun de Andrómeda por lo que tiro. Saco 21 así que si quieres empiezas tu Shun por haber sacado yo por debajo de la media o tira.

Cargando editor
13/04/2017, 10:41
Shun

Empieza Pegaso

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
13/04/2017, 11:02
Seiya

Seiya se mueve 4 metros (que es su movimiento pasivo) y desde ahí gasta un punto cósmico para lanzar un puñetazo a distancia a Shun (estáis ahora a 16 metros). Para esquivar un ataque de punto cósmico no tienes que gastar cosmos, pero si gastas un punto cósmico lo esquivarías porque tiras 1d12 más a reflejos y tanto la destreza como los reflejos de Shun y Seiya son los mismos.

Notas de juego

El alcance del punto cósmico es de 10 metros pero la armadura de pegaso le permite cada ataque cósmico incrementar en uno la potencia gratis y lo uso para incrementar alcance.

Espero tu decisión de gastar o no punto cósmico para tirar o no a ataque.

Cargando editor
13/04/2017, 17:00
Shun

Seiya, no quiero hacerte daño, desiste y nadie resultará herido

Notas de juego

Gasto pc en esquivar y otro más en defensa nebular desde mi posición

Cargando editor
13/04/2017, 17:05
Seiya

Seiya avanza otros 4 metros hacía Shun con intención de lanzarle otro ataque pero en ese momento...

Notas de juego

La única manera de atacar ahora a Andrómeda es con ataques a distancia o esquivando un ataque suyo si le quieres atacar cuerpo a cuerpo, por lo que uno sin cosmos lo tiene imposible hasta que a Shun se le gaste el cosmos.

Supongamos que Seiya no conoce aún el poder de la defensa nebular, por lo que se acerca más. La iniciativa de Seiya se interrumpe porque la cadena está avisando a Shun de un enemigo hostil cerca, si quieres puedes activar la nebulosa de andrómeda, en caso de que no ataco.

Cargando editor
13/04/2017, 19:26
Shun

Notas de juego

Estábamos a 16 metros antes, y ahora seiya avanza 4 metros
La defensa nebular tiene radio de 15 metros
Ocurre algo??

Cargando editor
13/04/2017, 19:40
Ban

Notas de juego

Pasa que si gastas 1 pc le haces tanto daño como cosmos tengas a pegaso ANTES que te ataque, si no me equivoco

Cargando editor
13/04/2017, 20:04
Director

Andrómeda puede activar la nebulosa de Andrómeda antes de que Seiya ataque

Notas de juego

Cargando editor
13/04/2017, 20:14
Shun

Pues nebulosa de Andrómeda activada

Notas de juego

Lo que no me queda claro es si gasta 1 o 3 pc

Cargando editor
13/04/2017, 20:16
Director

Notas de juego

Gastas 3pc. Estoy desde móvil

Cargando editor
14/04/2017, 06:59
Seiya

Al detectar el peligro la cadena de andrómeda reacciona con un ataque que pegaso intenta evitar por todos los medios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 1 pc para intentar evitar, como es ataque cósmico no sumo nada a reflejos por lo que tengo lo mismo en reflejos que shun en destreza. Que tire Shun por destreza para ver si acierta debe sacar 32 o más.

Cargando editor
14/04/2017, 08:55
Shun
- Tiradas (1)

Notas de juego

No supero tirada de destreza y continuo con defensa nebular

Cargando editor
16/04/2017, 10:18
Seiya

Seiya consigue esquivar el ataque de andrómeda y está a 12 metros de shun, desde esa posición ataca a distancia lanzando un puñetazo a distancia (punto cósmico) que Shun (al gastar 1 cosmos) esquiva con facilidad. 

Notas de juego

Turno de shun

Si calculo bien seiya ha gastado 3 puntos cósmicos y shun 6

Cargando editor
16/04/2017, 11:06
Shun

Shun, decide atacar peto lo hace sin usar cosmos, ya que su intención es hacer el mínimo daño posible

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque con cadenas sin cosmos
Tiro destreza y daño

Cargando editor
16/04/2017, 17:46
Seiya

Seiya gasta un punto de cosmos para evitar el golpe y avanza otros 4 metros colocándose a 8 metros para atacar 

Notas de juego

No tiro para esquivar porque al atacar shun sin cosmos seiya puede gastar un cosmos y sumar 1d12 a reflejos.

Cosmos gastado: seiya 4

shun 6

Shun podría activar de nuevo la nebulosa de andrómeda para evitar el ataque de pegaso en caso de que este no pueda evitarla.

Cargando editor
16/04/2017, 18:55
Shun

Shun retrocede unos metros y vuelve a atacar sin cosmos

Notas de juego

Movimiento atrás de 4 metros (se coloca a 12 metros) y ataque de cadena sin usar cosmos

Cargando editor
17/04/2017, 09:34
Director

Notas de juego

Shun la posibilidad que tiene de interrumpir el ataque de Seiya es con la nebulosa de andrómeda, sino no interrumpe mi ataque ya que estamos en mi turno. Lo puedes interrumpir por la defensa nebular.

Cargando editor
17/04/2017, 11:27
Shun

Notas de juego

Pegaso esquiva ataque, se mueve 4 metros y ataca en su turno??
Ataca con o sin cosmos?
Shun está en defensa nebular a 8 metros, evito ataque con pc si es necesario
Pufff, no me aclaro con las acciones

Cargando editor
23/04/2017, 09:29
Director

Pegaso esquiva ataque, se mueve 4 metros y ataca en su turno??

Correcto, todo caballero puede mover su reflejo en metros sin perder ninguna otra acción, es el movimiento pasivo.

Ataca con o sin cosmos? 

Tiene intención de atacar con cosmos

Lo que quiero decir es que como tienes la defensa nebular puedes interrumpir mi ataque con la nebulosa de andrómeda, y si no consigo esquivarla no te puedo atacar; sin embargo si no haces la nebulosa de andrómeda te puedo atacar directamente ya que estamos en el turno de Seiya. 

Notas de juego

¿Qué haces entonces? creo que te lo tengo que `preguntar otra vez porque no tenías claro el funcionamiento.