Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 6: El trato

Cargando editor
10/03/2017, 01:52
Barón Grimms

-¡¡Schmutzig trog!!

Decidido a acabar con la oposición mágica, Grimms lanza otro de sus conjuros, haciendo tambalearse al mago del equipo de Zane. Éste de nuevo decide jugársela e intentar abatir a todos los enemigos que pueda. Con una ráfaga doble, derriba al Caballero Errante que intentaba llegar al helicóptero con el commlink de un disparo en la cabeza  y además alcanza al lanzador de conjuros de Ares, aunque a él sólo le hace un rasguño.

El resto de los Caballeros parecen decididos a vengar a sus caídos: uno intenta localizar la figura invisible de Catapult pero no lo consigue y decide disparar contra el troll. Le alcanza de lleno y el lanzador de conjuros resopla por el dolor y el esfuerzo... Otro de ellos satura de balas la zona donde se ha detenido el Sr Muerte, dándole a probar una ración de su propia medicina.

El último entrecierra los ojos y cree ver algo tumbado entre la hierba del parque: sin pensarlo dos veces, dispara una ráfaga contra la forma difusa...

- Tiradas (20)

Notas de juego

Disparo FE1 vs Zane: el último dado no vale, no he tenido en cuenta el -1 por estar electrocutado.

FE2 y FE6 compran éxitos para obtener 3 cada uno y poder pasar sin problemas por la zona de fuego de supresión del Sr Muerte (su tirada no fue muy buena). Tienen un -1 a las acciones, pese a todo.

@Catapult: tira para esquivar el disparo de FE6, Intuición+Reacción -2 por ráfaga -1 por heridas +4 por cuerpo a tierra, necesitas 4 éxitos. Si no los consigues, sufres 11+(éxitos netos)F a resistir con Cuerpo+Armadura-2 por penetración.

@Sr Muerte: tu turno. Estás en el área de fuego de supresión de FE3. Tienes que tirar Reacción + Edge y conseguir 6 éxitos para no recibir 11Fa resistir con Cuerpo+Armadura-2 por penetración. También puedes darte caer a suelo como acción libre y no tener que tirar nada. Pero recuerda que si te mueves o haces cualquier otra acción el fuego de supresión se detiene. Tras el fuego de supresión, te quedarían en el cargador 2/38 balas. Tenlo en cuenta para tu siguiente acción.

Turno 2 MAPA Posesión del commlink: en el suelo (B18)

[14] Grimms (-3F, -3A, a cubierto, sosteniendo Heal 1/2)

[14] Zane (-7F, a cubierto)

[13] Fuerzas especiales (nº2: a cubierto, nº3: a cubierto, corriendo, fuego de supresión; nº6: a cubierto)

[11] Sr Muerte (corriendo)

[9] Piloto FE (ciberpilotaje, Hotsim, defensa total)

[8] Fuerzas especiales (nº1:-4F, a cubierto, electrocutadonº4:-19F , a cubierto, influenciado, electrocutado cabeza volada)

[8] Encina (-1F, en la matriz, Hotsim)

[5] Catapult (-4A, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[4] Mago troll (-7A, -7F, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration)

[4] Chacales (nº4:-4A, a cubierto)

[0] Gabriel (-6A, corriendo, cuerpo a tierra, reflejos de combate (+3) mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5)

Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)

Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca

Cargando editor
11/03/2017, 11:16
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (1)
Cargando editor
14/03/2017, 14:34
Señor Muerte

Después de la última ráfaga, el feed visual que enviaba el AK-97 a los ojos ciberojos del Sr Muerte advirtió de que sólo quedaban dos balas en el cargador.

Con el portador del comlink derribado, y decidido a aprovechar estas dos balas, apuntó y disparó al caballero errante que se encontraba más cerca de su compañero, despatarrado y con la cabeza volada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me dejo caer como acción libre para evitar el fuego de supresión.

Luego apunto y disparo a Fuerzas especiales 1: -2 por correr, +1 por apuntar

Cargando editor
18/03/2017, 01:39
Gamemaster

Catapult rueda frenéticamente para evitar la ráfaga de uno de los CE que parece haberle localizado, mientras el Sr Muerte se tira al suelo para evitar el fuego de supresión y responde a su vez con un único disparo hacia otro de los empleados de Ares. Pero éste está alerta, se cubre bien, y la bala se estrella en el tronco del árbol que tiene al lado.

La ardilla virtual prosigue con su ataque sin amilanarse, pero la superior fuerza del Caballero Negro se está imponiendo poco a poco. Esta vez el golpe del caballero le corta la cola. De vuelta en el espacio físico, una hemorragia comienza a manar de la nariz de la pequeña pirata de la Matriz.

El piloto hace descender el Dragón hasta que está a un metro del suelo. vuelve a poner en marcha la ametralladora Vindicator del lateral para saturar de balas la zona de los árboles donde tanto Zane como el mago troll no puede hacer más que agachar la cabeza y agazaparse tras su cobertura mientras el plomo vuela a su alrededor...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Encina: El piloto declara defensa total y consigue un éxito más que tú. Aquí reside el peligro de la Matriz: la diferencia de éxitos a su favor se convierte en daño tipo Stun si estás en modo Cold-Sim o Físico si (como es tu caso) estás en modo Hot-Sim. Así que tu cuerpo físico sufre -2F de daños, para un total de -3F. Ahora tienes -1 a todas las tiradas como consecuencias de las heridas.

Turno 2 MAPA Posesión del commlink: en el suelo (B18)

[14] Grimms (-3F, -3A, a cubierto, sosteniendo Heal 1/2)

[14] Zane (-7F, a cubierto)

[13] Fuerzas especiales (nº2: a cubierto, nº3: a cubierto, corriendo, fuego de supresión; nº6: a cubierto)

[11] Sr Muerte (corriendo, cuerpo a tierra, munición 1/38)

[9] Piloto FE (ciberpilotaje, Hotsim, defensa total, fuego de supresión f22-i25)

[7] Fuerzas especiales (nº1:-4F, a cubierto, electrocutadonº4:-19F , a cubierto, influenciado, electrocutado cabeza volada)

[7] Encina (-3F, en la matriz, Hotsim)

[5] Catapult (-4A, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[4] Mago troll (-7A, -7F, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration)

[4] Chacales (nº4:-4A, a cubierto)

[0] Gabriel (-6A, corriendo, cuerpo a tierra, reflejos de combate (+3) mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5)

Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)

Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca

Cargando editor
26/03/2017, 12:42
Gamemaster

Notas de juego

Esperando a @Catapult...

Cargando editor
26/03/2017, 16:02
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

 Viendo que la cosa se complica decido hacer otra jugada arriesgada, me sumergo en mi alma y clamo por la ayuda de las bestias de jungla, acudo a los espíritus con los que mi pueblo pactó hace innumerables generaciones, y con una ferviente y desesperada súplica recurro de nuevo a los señores jaguar al tiempo que desato una nueva bola de rayos contra los de las fuerzas especiales. 

 La retrolaimentación del conjuro y la invocación me golpean como un martillo pilón pero gracias a mi entrenamiento ,mi voluntad y a mi fuerza de personalidad lo que hubíera destrozado a otro a mi solo me causa un agónico dolor durante un segundo en el que gritan todos y cada uno de los nervios de mi cuerpo y varios moretones aparacen pormi cuerpo a causa de la tensión.

 Con apenas un hilo de voz digo: Gabriel convoca otro elemental, aún podemos vencer.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acciones:

Acción simple: invocación apresurada de un espiritu bestia energía 6 en B 18

acción simple: Bola de rayos apresurada E6 en Z 12

acción gratuita: Decirle a Gabriel que invoque otro elemental.

Invocación apresurada de un espíritu bestia: E6 - 11 d - 3 exitos

resistencia invocación espíritu bestia: E6- 12d 1 exito = 2 servicios debidos

Fatiga de la invocación:  1 éxitox2 + 3 invocación apresurada = 5 de fatiga

7 éxitos fatiga  soportada sin problemas

Bola de rayos apresurada 11d; 3 exitos colocada donde quiero;  6d -6 armadura, daño eléctrico.

Fatiga lanzamiento (6-1) + 3 apresurado= 8 - 6 = 2 de aturdimiento  más total 6A

Compro éxitos para sistema sensible

Cargando editor
28/03/2017, 01:59
Barón Grimms

La bola de rayos estalla entre los Caballeros Errante, aturdiendo a dos de ellos que pierden su oportunidad de disparar contra los runners. El que queda sigue concentrado en hacer que el Sr Muerte y Gabriel sigan cuerpo a tierra.

-¡¡Aaaaarggghhhh, Scheiße!!! Por primera vez en todo el combate los poderes de Grimms le fallan, pues no consigue completar la invocación de un espíritu. El esfuerzo requerido casi hace que caiga de rodillas en el interior del helicóptero. Un golpe de suerte al fina para los runners...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Turno 2 MAPA Posesión del commlink: en el suelo (B18)

[4] Grimms (-3F, -7A, a cubierto, sosteniendo Heal 1/2)

[4] Zane (-7F, a cubierto, retrasando acción)

[3] Fuerzas especiales (nº3: a cubierto, corriendo, fuego de supresión)

[1] Espíritu Jaguar (astral, esperando órdenes)

[1] Sr Muerte (corriendo, cuerpo a tierra, munición 1/38)

[0] Piloto FE (ciberpilotaje, Hotsim, defensa total, fuego de supresión f22-i25)

[0] Fuerzas especiales (nº1:-4F, a cubierto, electrocutado;nº2:-2F, electrocutado, a cubierto; nº6: -4F, electrocutado, a cubierto)

[0] Encina (-3F, en la matriz, Hotsim)

[0] Catapult (-6A, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[0] Mago troll (retrasando acción, -7A, -7F, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration)

[0] Chacales (nº4:-4A, en Rover Model2)

[0] Gabriel (-6A, corriendo, cuerpo a tierra, reflejos de combate (+3) mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5)

Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)

Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca

Cargando editor
30/03/2017, 02:07
Barón Grimms
- Tiradas (4)
Cargando editor
05/04/2017, 11:49
Señor Muerte

La cosa se empieza a equilibrar, ahora viene lo bueno. Intento aprovechar la última bala del cargador, disparando al blanco más cercano al comlink.

Con la impresión de que en los próximos segundos se va a decidir el combate, libero el cargador y me preparo para darlo todo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Apunto (acción simple) y disparo (acción simple) a Fuerzas especiales 1: -2 por correr, +1 por apuntar. Soltar el cargador a través del smartlink (acción libre)

Cargando editor
05/04/2017, 18:57
Gamemaster

El Señor Muerte consigue hacer blanco con su última bala, atravesando el pecho de otro de los CE que se derrumba cerca del commlink. Cada vez quedan menos combatientes activos en la refriega, y menos aún con ganas de seguir combatiendo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Todos: Id tirando las iniciativas del turno 3. Los que tengáis espiritus a vuestras órdenes tirad también por ellos.

Final del turno 2 MAPA Posesión del commlink: en el suelo (B18)

[0] Grimms (-3F, -7A, a cubierto, sosteniendo Heal 1/2)

[0] Zane (-7F, a cubierto, retrasando acción)

[0] Fuerzas especiales (nº3: a cubierto, corriendo, fuego de supresión)

[0] Espíritu Jaguar (astral, esperando órdenes)

[0] Sr Muerte (corriendo, cuerpo a tierra, munición 1/38)

[0] Piloto FE (ciberpilotaje, Hotsim, defensa total, fuego de supresión f22-i25)

[0] Fuerzas especiales (nº1:-12F, a cubierto, electrocutado  desangrándose; nº2:-2F, electrocutado, a cubierto; nº6: -4F, electrocutado, a cubierto)

[0] Encina (-3F, en la matriz, Hotsim)

[0] Catapult (-6A, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[0] Mago troll (retrasando acción, -7A, -7F, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration)

[0] Chacales (nº4:-4A, en Rover Model2)

[0] Gabriel (-6A, corriendo, cuerpo a tierra, reflejos de combate (+3) mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5)

Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)

Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca

Cargando editor
05/04/2017, 19:28
Señor Muerte
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/04/2017, 22:19
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo 24-2= 22

El espirutu 17

Cargando editor
06/04/2017, 15:00
Encina

Pues creo que cada vez soy más lentorra. Será el cansancio.

:(

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/04/2017, 21:38
Gabriel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa tirada..XD

Cargando editor
12/04/2017, 19:08
Zane

-Que le den a todo. Esto ha sido un desastre. Nos retiramos masculla furioso Zane por su intercomunicador.

Con sólo uno de sus hombres vivo y tanto su apoyo mágico como él mismo heridos seriamente, a Zane y a su mago mercenario les falta tiempo para correr hacia el Rover que queda intacto tan pronto como la ráfaga de ametralladora del helicóptero se detiene para recargar. En cuanto llegan al interior, un toque en el hombro es suficiente para que el Chacal que queda arranque el coche y salga lo más rápido que puede hacia el sur...

Dentro del Dragón, el Barón Grimms ve con alivio como lo que queda de uno de los equipos rivales huye. Pero aún queda lo que supone que son shadowrunners. Esa gente está lo suficientemente desesperada para poner en jaque a las Fuerzas Especiales de Caballero Errante. Se seca el sudor y se conecta a los altavoces situados bajo el Ares Dragón con un pensamiento.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Turno 3 MAPA Posesión del commlink: en el suelo (B18)

[25] Grimms (retrasando acción, -3F, -7A, a cubierto, sosteniendo Heal 2/2)

[23] Zane (-7F, a cubierto, en Rover Model2)

[22] Chacal (nº4:-4A, en Rover Model2)

[22] Catapult (-6A, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[20] Fuerzas especiales (nº2:-2F, a cubierto; nº3: a cubierto; nº6: -4F, a cubierto)

[21] Encina (-3F, en la matriz, Hotsim)

[18] Piloto FE (ciberpilotaje, Hotsim)

[18] Sr Muerte (cuerpo a tierra, AK97 descargado)

[17] Espíritu Jaguar (astral, esperando órdenes)

[10] Gabriel (-6A, cuerpo a tierra, reflejos de combate (+3) mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5)

[7] Mago troll (-7A, -7F, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration, en Rover Model2)

Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)

Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca

Cargando editor
14/04/2017, 02:08
Barón Grimms

-¡¡Schattenläufer!! ¿Quizás prodrrríamos hacerrrr un trato, ja? resuena la voz del Barón por la zona de guerra en que se ha convertido el parque, dirigiéndose a los runners... Dos de mis hombrrrres caídos todavía estarrr vivos. Si vosotrrrros dejarrr recogerlos y atenderlos ahorrra mismo, yo ofrecerré 50.000 neoyenes por commlink. ¿Habéis venido a venderrrr, ja?

Notas de juego

Aunque decidáis parlamentar, seguimos en modo combate, le toca a @Catapult

Cargando editor
14/04/2017, 14:01
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

 El precio del comlink son 425k, su aparación ha jodido nuestro negocio, esta en desventaja y nosotros muy cabreados.

 Es usted un buen estratega esta intendo ganar tiempo para recibir refuerzos pero eso no va a pasar,estamos cansados de luchar pero necesitamos dinero para desaparecer, 100Ky el botin del campo, el comlink es suyo y todos tan amigos, tiene 5 segundos para decidirse o para acabar esto.

Por mi comlink a Gabriel: Invoca un elemental de aire lo más poderoso que puedas

Notas de juego

Yo también retraso mi acción a la espera de que contesta.

Cargando editor
16/04/2017, 02:47
Barón Grimms

El Ares Dragon aterriza por fin mientras Grimms avanza hasta la portezuela, aún conectado a los altavoces.

-Mi superrrior no verrrá con buenos ojos esto. Perrro que le den a esa schwein. Korporal, acérrrrquese y dele a ese hombre su dinerro dice mientras tiende un credistick a uno de sus hombres, que comienza a acercarse.

Pueden quedarse todo lo que puedan carrrgar del otro equipo, perrro Ares no tolerará que el equipamiento de nuestro muerrrrto caiga en manos extrañas, ich verstehe? Y no les recomendaría quedarse mucho, las patrullas de distrito de los Caballero Errante llegarrrán en menos de 5 minutos.

El barón levanta a una ceja mientras mira a Catapult y luego al commlink. ¿Hemos acabado? Los herrridos no aguantarrrrán mucho más.

Notas de juego

El resto de los runners podéis actuar o hablar. El resto de los oponentes retrasan acción.

Cargando editor
16/04/2017, 14:08
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Por supuesto Herr. Su superiora hubiera hecho un mejor negocio atendiendo a una negociación justa, es usted un hombre de honor y su equipo ha luchado valientemente, no reclamaría ni su equipo ni su cadáver, el otro equipo ha faltado a su palabra y sus caidos pagaran como bolsas de carne para recambios, no me gustan esas cosas pero se ha de saber que quien nos la juega va pagar con todo incluso después de muertos, no podemos permitir que en las sombras se corra la voz que traicionar un trato con nosostros sale gratis.

Suerte y que pueda salvar a sus caídos, le ofrezco mi ayuda si lo estima oportuno.

Equipo hemos acabado por hoy, Encina hazte con el control del Rover, chicos carguemos los caídos del otro equipo en la furgoneta, nos vamos. Gabriel en  cuanto carguemos debemos borrar las signaturas de nuestos conjuros digo por el commlink.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disperso el invisibilidad y recojo el credistick.

Si esto va en serio y hemos acabado podemos pasar a fase de roleo , pero como llevamos un día demasiado movido estoy atento por si es una trampa.

Cargando editor
19/04/2017, 15:07
Gabriel

Entendido jadeo Gabriel apoyandose contra la cobetura en la que habia estado esperando; apretando los dientes se habia preparado para convocar a un elemental de aire del maximo poder que fuera capaz, sin embargo gracias a dios, Catapult habia conseguidio negociar una tregua con el enano aleman que manejaba el cotarro.

Saliendo de detras de la cobertura, Gabriel se acerco al primer cadaver y lo levanto sobre los hombros, pero lo cargo como lo haria un bombero, de modo que si le disparaban, siempre tendria un cadaver encima como cobertura...