Partida Rol por web

Cael

Parte II - Capítulo 9 -Calmar a dos hombres

Cargando editor
14/11/2017, 15:47
Threshun

Miro a los hombres de Lowen de reojo. Y noto la intención de Frank de ir a saludarlos.

- Haces bien en ir a saludar, pero ten en cuenta que aún no hemos contestado al trabajo que nos encomendó. ¿Que tienes pensado hacer, Frank? ¿Vamos a intentar conseguirle las botellas del almacén del muelle? Si es así, tendrías que hablar con Glec. Ella las tiene. Es un trabajo fácil y se cobrará dinero.

Cargando editor
14/11/2017, 17:32
Frank Saglielli

-Sí, claro. Lo cogeremos-dijo Frank-pero previamente necesitábamos completar el equipo. Sin un buen tirador, seguimos un poco cojos ¿no crees? O eso o evitamos meternos en líos y lo hacemos de forma sutil, lo cual no estaría nada mal para variar. 

 

Cargando editor
14/11/2017, 17:45
Threshun

- Está bien Frank, tú eres el que manda, pero Willow, - lo señalo con mi mano y él asiente, - no estará con nosotros hasta que pasen unos días. ¡Habla con Lowen! No podemos permitirnos perder ese encargo. Además, Glec seguro que no pone impedimentos a que nos quedemos con las bebidas del almacén. ¡Ella no hace contrabando de eso! A no ser, claro está, que quiera hundir a Lowen también.

Cargando editor
15/11/2017, 07:30
Frank Saglielli

-Vale, vale. Está bien-contestó Frank cogiendo el teléfono-No, yo tampoco creo que haya problema con Glec. Lowen no opera a su nivel. Pedirme lo que sea. Vuelvo enseguida.

Frank salió marcando el número de Lowen en la agenda. Cuando estuvo de nuevo en la calle se detuvo a esperar a que diese linea.

-¿Lowen? Sí...aceptamos el trabajo-dijo cuando Lowen cogió el teléfono-.

Cargando editor
15/11/2017, 15:23
Teléfono

- ¿Qué pasa Frank? 

Contesto con voz alegre al descolgar el teléfono. Cuando Frank me afirma que se quedan con el trabajo, no puedo hacer otra cosa que felicitarme en silencio.

- Claro Frank, claro. Sabía que este trabajo era perfecto para ti. 

Cargando editor
22/11/2017, 06:53
Frank Saglielli

-Está hecho entonces-contestó Frank antes de colgar-Te llamaré cuando lo tenga.

Entonces volvió al interior del local y regresó a la mensa donde le esperaban Willow y Treshum.

-Hecho. La Forja tiene trabajo. Bueno, cenemos y ya veremos después qué es lo que hacemos.

 

Cargando editor
22/11/2017, 13:22
Threshun

- ¡Estupendo!

Sonrío a Willow, que me sonríe a mi y a Frank. Distante, pero contento. 

- Hemos pedido pizza y una ensalada al centro.

Cargando editor
22/11/2017, 19:32
Frank Saglielli

-¿Ensalada es eso que tiene verde?-bromea Frank-Bueno Willow; se te da bien solucionar las cosas sin utilizar la violencia y te gusta la pizza. ¿Qué mas  nos cuentas de ti?

 

Cargando editor
23/11/2017, 13:17
Willow

- Poco que ya no sepas, Frank, soy un libro abierto. 

Observo como el camarero deja los platos sobre la mesa y comienzo a mezclar la ensalada.

- He trabajado en una empresa grande, pero me metí en problemas por piratear y vender información de ellos a la competencia. Estuve en la cárcel un par de años. A partir de ahí, voy y vengo por todos lados, haciendo trabajos para unos y otros. Trabajos de los que vosotros también estáis acostumbrados. Nada limpio, por supuesto. Je. Pero últimamente el trabajo escasea, desde que Glec se está apoderando de todo, poco margen deja a los demás.

Cargando editor
25/11/2017, 07:26
Frank Saglielli

Frank observaba a los hombres de Lowen de vez en cuando con cierto disimulo, mientras esperaba a que trajeran la comida. Por fin llegó la ensalada. Era...una ensalada. Nada que le apeteciese especialmente.

-Así que se te dan bien los ordenadores-dijo mirando a Willow-Eso está bien ¿Y qué más sabes hacer?

 

Cargando editor
25/11/2017, 12:32
Willow

Comienzo a comer la ensalada y veo que Thresthun le mete mano, pero Frank no. Tiene que ser carnívoro. Me río para mí mismo.

- Poco más. 

Me paro un poco y me retiro hacia atrás para que puedan servir las pizzas.

- El caso es que Glec ha puesto su mirada sobre mi. Y creo que sería un buen movimiento ir con vosotros. - Sonrío. - Yo también me informo de la gente que quiere trabajar conmigo. 

Cargando editor
27/11/2017, 09:27
Frank Saglielli

Frank se encoge de hombros.

-No entiendo porqué. Siempre hemos tenido buena relación con ella y no nos metemos en asuntos de "alto nivel" con lo que no interferimos con sus intereses. Actualmente es nuestro único cliente y además, tuvo ocasión de sacarnos de enmedio hace apenas unos días, pero nos salvó el culo. Yo no me preocuparía. No creo que ese trabajillo para recuperar un cuadro o el asunto de Lowen por unas botellas de alcohol le importe demasiado, especialmente cuando proviene de los almacenes de Liaku, un mercenario que trabajaba de para uno de sus rivales y al cual sacamos de enmedio.

Por fin llegaba la pizza. Tenía buen aspecto. Frank cogió un trozo con la mano y la probó. Estaría condenadamente caliente, pero la verdad es que tenía hambre.
 

Cargando editor
27/11/2017, 14:20
Willow

- Si, supongo que Glec tiene cosas más importantes en que pensar. 

Río mientras como la pizza.

- Espero estar pronto con vosotros, de verdad. Parecéis buena gente.

Cargando editor
27/11/2017, 18:05
Frank Saglielli

Tal como cabía esperar, Frank se quemó la lengua con el primer bocado, lo que hizo que dejase apresuradamente la porción en su plato.

-Sí que lo parecemos-bromeó Frank mientras se chupaba los dedos-es bueno para el negocio.

Dicho esto, volvió a enfrentarse a la porción de pizza con más cautela, soplando un poco para evitar quemarse de nuevo.

 

Cargando editor
30/11/2017, 16:30
Teléfono

- Dime Frank.

Notas de juego

Pasamos directamente a la llamada con Glec. La reunión con Willow ha terminado y supongo que estáis de nuevo en el camión.

Cargando editor
01/12/2017, 00:48
Frank Saglielli

-Hola G-contestó Frank adoptando su habitual tono jovial-Oye, espero que no te importe si nos hacemos cargo de las bebidas que quedaron en el almacén de Liaku. Tú no creo que las necesites y a mí me pueden proporcionar algo de dinero para pagar las facturas.

Cargando editor
01/12/2017, 13:16
Teléfono

Me quedo callada durante un momento. Y pienso en las posibilidades de que Frank quiera ese cargamento y los beneficios que puedo sacar de ello. 

- Tengo un cargamento de armas para la Hermana Yolanda. Podría darte acceso al almacén si posteriormente me haces la entrega.

Cargando editor
01/12/2017, 14:12
Frank Saglielli

Frank echó números de cabeza antes de dar una respuesta.

-Armas ilegales. Bueno, si añades a las botellas un 5% del precio de la entrega de las armas, tenemos un trato-respondió Frank-.

Cargando editor
01/12/2017, 14:31
Teléfono

- No Frank, no. Te llevas las bebidas y puedes hacer negocio con ellas. La venta de armas es mía. Lo siento. Bastante puedes sacar con las botellas que te cedo. 

Cargando editor
01/12/2017, 18:17
Frank Saglielli

Frank miró a Threshum como buscando confirmación. Lo de las botellas era un trabajo fácil. Y ellos habían hecho todo el trabajo, pero meterse en una entrega de armas era buscarse complicaciones. Tampoco tenían mucha elección. Glec sabía tan bien como ellos cómo estaban las cosas.

-Un mal día ¿eh? Está bien, Glec. Entregaremos tus armas gratis.

Lo dijo medio en broma, como siempre. Pero como siempre, medio en serio.

-Cuando tú digas, haremos la recogida.