Partida Rol por web

Caelum Nouveau: Expansion (+18)

Buscando a la expedicion (Semana 2)

Cargando editor
08/09/2021, 21:08
Narrador

Hace unos minutos que la estrella notaba que habia amanecido, haciendole dar cuenta que al menos habia pasado un dia como minimo. Viendo a su alrededor vio a los dos compañeros animales con los que se habia quedado. Moviendose por aafuera podia dar con la mochila que habia quedado y buscando en ella era una de provisiones, algunas de las cuales debian consumir ya que sentia un gran hambre y los animales parecian igual.

"Estaban vivas?" pregunto un guacamayo con una voz baja. Al ver a los demas pajaros te diste cuenta que habian menos de ellos, tal vez espantados por las momias. "Lo siento." dijo otro de los pajaros.

Cargando editor
08/09/2021, 23:16
Rayne

Rayne miró a las aves con unos ojos tristes y conmovidos por sus condolencias. Pero rápidamente mostraron determinación y decisión. Al ritmo que sacaba provisiones de la mochila y las repartía con Bruma, Nuevia, y les guacamayes (y también elle).

-Les agradezco sus palabras. ¿Han podido ver algo? ¿Tienen idea de qué pasó o en qué dirección se fueron las demás?

 

 

Cargando editor
09/09/2021, 01:54
Guacamayes

Todos pudieron comer relativamente tranquilos. Aunque se veia que los animales se encontraban vigilando a todos lados mientras comian lento.

"Si." dijo uno de los guacamayos que no comia. "Una estrella tatuada y con ropa parecia a la tuya, les dijo que se separaran cuando vio lo que paso en la torre." comento el ave. "Corran, no se dejen atrapar!" grito como ripiendo sus palabras.

"Una mujer azul salio por arriba de la torre, mientras un hombre con una estrella en brazos salio por la puerta. Luego tambien se separaron." dijo agitandose un poco en el lugar y tratando de hace algo con el ala. Te tardo pero parecio que señalaba o al menos trataba de imitar a alguien señalando. Su ala termino señalando mas dentro de la selva pero lejos del hogar de las estrellas. "Se fue saltando, como un bicho. Mientras la otra volo como nosotres tras une como vos." dijo haciendo gestos con las alas como si volara pero sin salir. "Volar como nosotres, con nuestras plumas!" dijieron un par de ellos.

Entonces desde un costado llego un guamayo mas. "La estrella volvio! Vengo a vigilar." aviso a les demas y luego te noto. "En en el nido protegido!" te grito y salio volando en una direccion del poblado.

Cargando editor
15/09/2021, 02:20
Rayne

-Muchísimas gracias por vuestra ayuda- Les Guacamayes no habían hecho otra cosa que ser súper empáticos y amables y esta información era por demás valiosa.

-Iré a buscar a mi compañera y volveré aquí a ver si hay alguna nueva información.

-Rayne dio unos pasos en dirección a donde el nido estaba y luego frenó, dubitative. Todo su corazón le indicaba que debía ir con su compañera. Sin embargo, una duda le hizo repensar. ¿Qué pasaría si en aquél cofre, disparador de todo esto, se encontraba una de las pocas pistas de a donde se habían llevado a las demás? ¿Qué pasaría si la otra criatura volviese antes de que elle y la estrella en el nido pudieran volver por el cofre? O peor, si Rayne y la otra estrella fueran sorprendidas en la torre por la criatura voladora y se llevara a la estrella que ahora parecía a salvo.

Un sonido que sonaba similar a un gruñido de dolor resonó en la boca ligeramente abierta de Rayne. Una costumbre asimilada a lo largo de años con Bruma.

-Bruma, ve hacia el nido protegido. Dile a quien esté ahí que estoy a salvo, pero no tengo idea de donde están las demás. Dile también que estoy tratando de conseguir alguna pista y que yo iré a vuestro encuentro. -Sin perder el ritmo miró a Nuevia.

-Nuevia, tu quédate en la cercanía, en algún árbol. Si algo me pasa avisa a Bruma y a la otra estrella.

Diciendo esto se dio vuelta hacia la torre y miró de nuevo a sus compañeras. El tiempo de la deliberación había sido cortado abruptamente, ahora era momento de ponerse en acción. No volvería a caer dos veces en la misma trampa, ni siquiera entraría en la torre.

Los pasos de Rayne suenan como si fuera diez veces mayor a su tamaño, mientras sus ojos brillan marrones y sus pies se clavan como raíces a la entrada de la torre, como montañas. Sus manos se mueven, y la tierra escucha.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/09/2021, 09:00
Narrador

Bruma te hizo caso sin dudarlo solo dando un ruido leve de su boca para confirmarlo antes de partir. Aunque Con Nuevia era diferente lo sentias aunque no estabas ligada a ella que la lechuza estaba nerviosa y posiblemente mas interesada en ir por el camino de la momia que secuestro a Ciel en vez de quedarse vigilando. Pero igual Nuevia se dejo ordenar esperando en el techo de un edificio cercano.

Sin embargo lo importante para Rayne ahora era mover ese cofre que reposaba en la tierra rodeado de momias. Por lo que cuando hizo su magia la tierra de abajo se movio y llevo con una rapida velocidad hacia afuera. Las momias no se movieron de su lugar y se quedaron rezando a un lugar vacio. Mientras el cofre llego frente a él.

Entonces púdo ver que tenia ese cofre con facilidad. Habian objetos de oro, tanto cetros como anillos o distintos objetos como esferas o monedas de ese material. Mientras las joyas aunque hermosas no terminaban de tener la calidad de las estrellas aunque era mas por la simplificacion de estas en su creacion. Lo que si habia llamado a las estrellas fueron las semillas, algunas de ellas conocian pero otras eran desconocidas para ellas y deberian ver luego de que se plantaran de que se trataban.

Notas de juego

Tirame inteligencia o percepcion para buscar en los objetos una pista.

Cargando editor
15/09/2021, 19:46
Rayne

¿Joyas y Semillas? Esto no podía ser todo. ¿Por qué utilizarían esto como señuelo? y más importante ¿no había acaso ninguna información de donde podían haber llevado a las demás estrellas?

Pfff... Nada...

Rayne se levantó del cofre y pensó en patearlo para que sus contenidos caigan al suelo. Pero respiró y sus ojos se cruzaron con los de Nuevia en la distancia.

-Nuevia- Gritó.- Lo siento mucho por la tardanza. Sé que estás preocupada pero, vamos a recuperar a Ciel. Iremos a buscar a la otra Estrella y juntas... traeremos a Ciel a casa.

Diciendo esto se diomedia vuelta y comenzó a dirigirse hacia el nido seguro, como les Guacamayes habían dicho.

Traeremos a Ciel a casa.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/09/2021, 23:48
Guacamayes

Nuevia se agito, no estaba enojada sino inquieta pero ella confiaba en las palabras de Rayne. Confiaba en su promesa que se encontrarian de nuevo con Ciel. Por eso junto a él se diriguieron donde habia ido bruma siguiendo a los guacamayes.

Ahi se encontraron un especie de templo de piedra con figuras talladas con un aspecto muy particular. Que a pesar que el pico no estaba para abajo parecian las aves que les guiaban, incluso aunque su color habia sido perdido este aun tenia un razgo que fue pintado imitando a los verdaderos animales.

Hablando de ellos habia una gran cantidad de ellos volando cerca y aterrizando en el escalonado techo del templo. Lo llamativo que para un lugar desierto esta era la unica actividad que habia quedado y te hacia pensar que a pesar que los habitantes del lugar ya no estaban los guacamayes siguieron reclamando ese lugar ahi. Haciendo sus nidos y criando a los suyes.

Pero mas alla de los pajaros viste a Bruma salir del templo parecia contenta y seguro que era por la compañia que tenia detras de ella.

Notas de juego

Falta 1 post

Cargando editor
16/09/2021, 00:11
Liam

Liam aparecio detras de la loba con su cara desesperada en un principio pero al notarte hizo un corto trote hasta abrazarte con fuerza. "Rayne, me alegra que aun estes con nosotres." dijo mientras seguia abranzadole pero de pronto se dio cuenta de como habias terminado. "Dime. Te encuentras bien estas lastimado? Puedo curarte si te hizo algo alguno de los seres esos azules." ofrecio soltandote y mirandote completo.

Cargando editor
22/09/2021, 06:19
Rayne

Rayne recibió el abrazo con sorpresa, pero no con desagrado.

 

-Me alegra que estés bien, Liam. Yo estoy bien, por suerte. Pero necesitamos encontrar a les demás- Dijo mientras miraba a Bruma y Nuevia.

 

-Les Guacamayes dijeron que vieron la dirección en la que se habían llevado a Ciel, pero ¿Dónde están las demás? ¿Haz visto algo alguna pista de donde pueden haber ido?

Cargando editor
22/09/2021, 22:19
Liam

"No he visto mucho. Faire nos mando a correr a todos cuando vio que te desmayaste." empezo a relatar. "Yo corri hacia el bosque tratando de esconderme porque cuando vi para atras uno de esos individuos azules estaba volando. Habia sacado alas." siguio relatando pareciendo hacer memoria pero contestando lo mas rapido.

"De eso paso casi un dia. Me escape sin las provisiones y tuve que estar un tiempo ahi perdido. Por suerte los Guacamayes me trajeron de vuelta."  dijo suspirando por fin sonriendo a los pajaros que parecian mirarles con orgullo o algo parecido. "Gracias." le dijo a algunos.

Cargando editor
23/09/2021, 20:45
Rayne

-Mmmm… esto no es ideal. No tenemos pistas del todo de donde pueden estar Faire y Maraen. Pero les Guacamayes vieron en qué dirección se llevaban a Ciel. Creo que es nuestra mejor pista por el momento.

¿Cuál sería ahora el mejor curso de acción? Ir con Liam, arriesgando la posibilidad de que no se mueva tan rápido como Bruma, y elle con su entrenamiento, pero teniendo mayor seguridad en los números por si algo pasaba. O ¿Decirle que se quede aquí por si Faire y Maraen regresaban y necesitaban curación?

Rayne chequeó que sus pociones estuvieran firmemente amarradas a su cuerpo para asegurarse que ninguna se había perdido, y que de dejar a Liam aquí tendría algo con lo que curar a Ciel si este estuviese herido.

Cargando editor
24/09/2021, 04:58
Liam

Nuevia seguia algo agitada entonces parecio acercarse a un guacamaye mientras ustedes hablaban. Tal vez se queria comunicarse con ellos pero no lo supieron hasta que Liam quizo comunicarse con elle. "Ok...podrias esperarnos cierto?" pregunto a la buho en voz alta pero este animal se elevo en el vuelo. Entonces partio en una direccion rapidamente. "Dijo que fue por Ciel, que tiene miedo que este solo por tanto tiempo. Se adelantara." dijo rapidamente a la posible pregunta de Rayne.

"La comprendo esta impaciente. Pero tal vez deberiamos esperar a los nuestros o vamos a buscar a Ciel?" te pregunto dejandote la decision en ti con los guacamayes mirandoles con curiosidad.

Notas de juego

Muchas preguntas. Pero quiero una decision :)

Cargando editor
28/09/2021, 20:48
Rayne

Nuevia había partido sin poder esperar más, y si bien separarnos no era la mejor opción, como tampoco era escondernos en una base tan cercana a la torre, había que tomar una decisión.

-Liam, escucha. Bruma y yo estamos acostumbrades a viajar rápido por el bosque, no sabemos cuanto tiempo pasó concretamente. Mi primer instinto es ir a buscar a Ciel, pero Nuevia y Ciel son dos seres fuertes, quizá debamos enfocarnos en encontrar a las demás, si dices que uno de esos seres comenzó a volar.

Rayne mira les guacamayes a su alrededor, habían sido de gran ayuda y elle estaba muy agradecide.

-Esto es lo que haremos, si estás de acuerdo. Bruma y yo iremos tras el rastro de las demás y luego juntas podremos ir por Ciel, que quizá está más lejos que las demás. Vos quédate en esta área por si nuestras compañeras regresan y necesitan de tus servicios. No estoy completamente segure que estas ruinas sean el mejor lugar, ya que los seres que nos atacaron pueden venir en cualquier momento. Toma refugio en el nido que encontré mientras buscábamos rastros del Rey Exiliado. En cuanto a les guacamayes.

Observa a les Guacamayes que de tanta ayuda les habían previsto.

-Les pido este último favor antes de que deba marcharme. ¿Podrían, por favor, avisar a Liam, en el lugar al que irá, si alguna nuestras compañeras regresan? Incluso si ven alguna estrella, guíenla si pueden hasta donde Liam se esconderá, en el nido de madera.

Mirando a Liam.

-Muéstrales donde queda, ¿Sí?

Mirando a las criaturas a su alrededor, espera su respuesta mientras chequea las pociones que lleva prendidas en su uniforme, y observa a Bruma para que se prepare a partir cuanto antes.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/09/2021, 23:17
Guacamayes

Les aves escucharon el pedido de Rayne. Parecieron muy atentos incluso uno se subio en el hombro de Liam sin avisar. "Los guiaremos. Ayudamos." dijo un par confirmando que habian entendido el pedido y unos cuando de ellos parecieron impacientes mirando a Liam para que les mostrara el lugar que debian ir.

Cargando editor
30/09/2021, 04:53
Liam

"Tranquiles." dijo a las aves antes de mirar a su compañere estrella.

"Si, yo tambien espero que Ciel este bien. Pero los demas no creo que hayan ido muy lejos por su voluntad." expreso como un deseo aunque era posible siendo Liam la prueba. "Si deseas que los espere aqui estoy bien. Me cuidare no te preocupes, encuentra a las demas. Estare preparada por si acaso algo sale mal." expresa tal vez algo negativa pero niega con la cabeza. "Nada. No dije nada, encontraran a las demas confio en ti Rayne." dijo posando una sonrisa en su rostro una que le salia facil y era atractiva, aunque ambos sabian que igual era algo forzada.

Cargando editor
30/09/2021, 04:59
Narrador

Lo ultimo que hicieron con Liam antes de separarse fue volver a la famosa torre ahi empezaron a rastrear mientras Liam junto a un par de Guacamayes se metian en el bosque.

Observando el suelo en busca de pisadas parecieron dar con algunas, Bruma tambien sentia con su olfato a ambas y se los dejaba claro con sus pensamientos. Ambas estrellas se fueron al bosque pero por caminos separados. Fraire hacia donde habian vuelto lo que era preocupante por Liam habia ido hasta alli ahora y Maraen hacia otra direccion distinta a las demas.

Cargando editor
30/09/2021, 22:29
Rayne

Había que seguir tanto los pasos de Fraire como los de Maraen. Fraire formaba parte de les Gardeniers, por lo tanto, Rayne se sentía más confiade de que podría encontrar su camino a través del bosque incluso si no hubiese encontrado la ayuda de les Guacamayes, como Liam había tenido la suerte de encontrar.

Maraen, sin embargo, era una estrella altamente capaz y capacitada en magia, pero Rayne no estaba segure de como esta se manejaría en el bosque siendo perseguida por un ser que nunca habían visto. La decisión era difícil, pero si los instintos de Fraire y los de Rayne estaban conectados a su entrenamiento como Gardeniers tal vez Fraire había tenido la misma idea de reunión, en el último lugar seguro que estuvieron como grupo antes de que todo esto pasara.

Iremos por Maraen primero. Le comunicó a Bruma mientras comenzaba a caminar siguiendo los pasos. Es mejor que nos camuflemos, no sabemos quién o qué puede estar mirando. Comunicó al tiempo que sus pasos se volvían más sigilosos, y Bruma erizaba sus pelos y hojas haciéndola más similar a un arbusto grande con patas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me confundí con bruma en vez de poner +5 en el modificador puse 5 dados jajajajajaja la segunda es la correcta.

Uff con todas sus hojas y todo Bruma fue menos sigilosa que Rayne ¿quién se lo hubiera esperado? Yo no jaja

Cargando editor
02/10/2021, 09:49
Narrador

El movimiento de ambos fue mas sigiloso, aunque Rayne se daba cuenta que Bruma no era tan afectivo talvez tenia un problema o estaba muy inquieto pero se daba cuenta que si estaba junto a este descubririan a ambos.

De cualquier forma avanzaron en sus pasos cuidadosos hacia donde se encontraba la estrella magica. Pronto dejaron las ruinas del pueblo y se internaron el bosque donde las huellas se volvian mas dificiles de seguir, mas por el bosque y tal vez la magia de ella que buscaba pasar desapercibida.

Frente a ellos se abrio el enorme bosque y no una pista clara de donde habia ido Maraen pero siguieron para adelante buscando a la estrella perdida. Avanzando encontraron algunos de los animales salvajes que las estrellas conocian, ademas de los guacamayes. Las serpientes andaba reptando sin una presa clara haciendole gestos a bruma de advertencia ya que le notaron primero a ella y a Rayne no lo vieron.

Para el gardiner el bosque no presenta mayor problema de explorar aunque se imagina a su estrella compañera y se preocupa mirando la distancia que habian recorrido. Pronto llegan a un arrollo cercano, donde hay cierta claridad sin tantos arboles dandoles sombras. Bruma toma un poco de agua pero parece ponerse en defenza un par de veces pero se tranquiliza. "Lobos cerca." avisa a Rayne.

Cargando editor
05/10/2021, 18:13
Rayne

 

Estábamos bastante adentrades en el bosque. Espero que mis hermanas estén bien. Al llegar a un arroyo nos encontramos con que el paisaje está más despejado. Bruma levanta la cabeza y me avisa de que hay lobos en la vecindad.

- ¿Lobos? o ¿Viridi Lupus?

Era poco común ver lobos no transmigrados, después de todo estos fueron una de las primeras especies en ser transmigrados, y desde ese momento Viridi Lupus y Estrellas han sido compañeres tanto emocionales como de aventuras. Si había una manada de lobos aquí podría ser una buena oportunidad para una transmigración, pero también podrían darle a Maraen un momento difícil si ella no sabía cómo comunicarse con elles.

En este momento hubiera venido tan bien tener las lianas aptas para carnívoros no transmigrados. Pero no es este el momento para pensar en lo que hubiera sido. Las lianas fueron útiles para el contacto con los Seres del Lago.

-Bruma, mantén un oído parado por si escuchas que dicen algo importante. Si Maraen recuerda algo de los entrenamientos que dan les Gardeniers en la academia entonces puede ser que viaje siguiendo el curso del agua río abajo- Se suele enseñar que es donde suelen haber puestos de exploración o simplemente actúan como mejores puntos referenciales que los árboles densos.

-Estate atenta.

Dijo Rayne antes de comenzar nuevamente a buscar rastros de Maraen río abajo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rayne está usando rastreo, si rastreo no aplica hay que restar 2, y el resultado sería 15

Bruma está concentrada en ver si escucha algo de los lobos, así que está caminando enfocada en el oído.

Cargando editor
05/10/2021, 20:12
Narrador

Bruma olfate el aire de nuevo. "Lobos. No muchos." expresa Bruma. Dejando claro que eran de los salvajes que aun no habian sido convertido. No eran tan extraños aunque muchos terminaban siendo transmigrados rapidamente.

Bruma simplemente asintio y viste como sus oidos estaban mucho mas atentos. Aunque no por eso su olfato estaba inactivo.

Por su lado Rayne busco algun rastro y finalmente dio con uno. Cerca del rio vio una piedra modificada con una señal de magia de las estrellas. Al examinarla no parecia una marca vieja por lo que debia ser una pista de Maraen. Por lo que siguieron el rio por bajada con un mejor animo. Mas aun cuando en la tierra cercana al rio empezo a notar huellas de botas y vio una nueva piedra marcada.

"Les lobes se han ido por otro lado." expreso tras algo de andar dejando suponer que habian ido rio arriba.

Siguiendo el camino dieron con una pequeña cascara que hizo bajar con cuidado en su espalda para Rayne y en su paza para Bruma. Buscando la estrella dio con una nueva piedra en la bajada, una que pronto fue llevada por un ser chiquito que parecia una piedra tambien en principio pero era uno de esos golems chiquitos. Este se alejaba del rio para internarse de nuevo en el bosque.

Por lo demas seguian habiando huellas faciles de seguir, tal vez demasiado pero no habia señales de alguien mas siguiendola.