Ramah
Cuando te acercas a la mujer no puedes dejar de reparar en sus imponentes brazos. Aunque no sea excesivamente grande sus miembros parecen descompensados.
Tu velada amenaza no parece haberle sentado muy bien. Pero cuando crees que se avecinan problemas la mujer estalla en carcajadas. Tienes valor, eso no lo niego. Y Plugg y sus lamebotas no me caen bien, cierto. Banda de sádicos.
La mujer sin esfuerzo agarra un barril y lo pone entre vosotros. Apoya su brazo en el y te reta con la mirada. Bueno, veamos si tu brazo responde por tu lengua. Y si es así, me pensaré si ttomar postura.
Chequeo de fuerza.
Aha! Me gusta tu actitud! Flexionando primero los brazos, como si calentara unos músculos que no tiene, Ramah se posiciona frente a Tilly y ofrece su mano, apoyando el codo en el barril... empieza el pulso!
Motivo: Chequeo de Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Jajaja jodeeer mis dedos no responden bien con el dolor de cabeza que tengo, maldita sinusitis xD Lógicamente no tengo +13 a fuerza, tengo +1, así que el resultado sería 9. Uso punto de héroe... ay no que no usamos x_D
Tilly sonrie al notar tu flojo esfuerzo. Flexiona sus músculos y sin aparente esfuerzo revienta tu mano contra el barril, astillandolo.
Apenas puedes sentir los nudillos mientras se marcha sonriente. Quizá la próxima vez lo hagas mejor y me lo replantee...
Motivo: Pulso
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
El día siguiente amanece. Plugg comienza a dar órdenes pero algo ha cambiado.
Aliena, Ramah, ha cazar vuestros congéneres bajo cubierta. Bola de pelo! Baja de las jarcias. Me he cansado de ver tu peludo culo todo el día, y las velas están llenas de chinches. Baja a la sentina y limpiala. Te acompañarán Fipps y Maheem, que últimamente no trabajan.
Mientras Jask baja a cocina donde un medio sobrio Grok le pide que pesque, Plugg requisa las armas que lleva Kissia. No me fío de ti. Cuando tú turno acabe y hayas cumplido tu tarea te devolvere esto.
Motivo: ?
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada oculta
Jask, Aliena, Ramah, supervivencia o destreza cd 10.
Kissia, fuerza cd 12, cons cd 10 para agotamiento.
Acción libre.
No le gustaba nada el cambio de planes del capullín pero sonrió para no darle importancia.
- Está bien, alguna vez me tenía que tocar.
El capullo le quería preparar una encerrona y no le extrañaría que la quisieran intimidar de alguna forma así que se preparó para actuar un poco si llegaba el caso. Como le mandaba justamente con dos de los que eran hostiles prefería tenerles un ojo encima y ni siquiera se iba a animar a charlar hasta ver cómo acababa la cosa. Lo único qu ela tranquilizaba es que todo el mundo había visto que eso estaba hecho a propósito y si le pasaba algo seguramente desencadenaría un enfrentamiento.
Lo peor de todo era que el trabajo era duro de cojones y le resultaba muy cansado. Aún así estuvo siempre atenta para ver si había alguna forma de librarse de esos dos.
Motivo: trabajo aplicado
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Trabajar junto a los demás es casi placentero, si uno obvia el ambiente opresivo: el olor, la temperatura, el bamboleo bajo cubierta... de todas maneras, para no volver a poner en riesgo su espalda, Ramah trabaja con ahínco limpiando los rincones, ya que seguramente Besmara se canse pronto de evitar que le den latigazos. La diosa es un poco voluble, pero bueno... se le perdona, pues cuando está de buenas compensa sobradamente!
Ramah aprovecha la presencia de la pareja de compañeros para ponerse al día de chismorreos del barco, hablar con calma de la opinión de unos y otros, y en definitiva, dejar claro con quienes pueden contar y con quienes no. Por la noche ya le harán un resumen a Kissia. aunque la félido tendrá mucho que contar de su día, sin duda... el predicador eleva una plegaria a la Dama del Mar para que guarde a su compañera, argumentando que está destinada a darle muchos días de gloria.
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+7)=12 (Exito)
Trabajo con ahínco. Menos mal o palmaba xD
- Buenos días Grok. Me pongo a ello. Las aguas parecen tranquilas, puede que tenga más suerte con la pesca hoy que en otras ocasiones. - Comentó jovialmente a Grok.
El espadachín cogió la rudimentaria caña y un cubo vacío, subió a cubierta y buscó un rincón poco poblado de gente. Allí tomó asiento en un taburete y echó la caña al agua a esperar que fueran picando los peces con la poca carnaza que tenía, proveniente de los desperdicios de la cena del día anterior.
La mañana va dando sus frutos y el cubo de pescado está a rebosar, gracias al buen tiempo y a que los peces van picando. Así, Jask aprovecha el tiempo para ver si puede influenciar a algún otro tripulante y ver si puede estar de su parte. En ese momento, aparece cerca de su posición Shivikha. No ha hablado mucho con ella, pero esta parece tan buena ocasión como otra cualquiera y la saluda con la cabeza, mientras le muestra el cubo.
- ¡Fíjate, Shivikha! Pescado fresco. Esta noche tendremos una buena cena, ¡Je, je je! ¿Cómo te va la mañana? Espero que tan bien como a mí con la caña. Por cierto, no se si lo sabes, pero parece ser que Azotes y los suyos están tramando algo gordo. Una persona como tú seguro que está al corriente de todo esto y algo habrá escuchado. Espero que estemos en el mismo bando cuando todo esto comience... - Y Jask prosiguió un poco con la conversación, sin que nadie les escuchara a ambos.
Motivo: Pescar con DES
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Influenciar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Acción libre: Influenciar.
Estos tiradones son malos. Seguro que cuando llegue la hora de luchar o de abordar un barco caigo al agua :P
Mientras Jask volvía de pescar charlo amistosamente con Shivikha. La negra era reacia a hablar, pero algo del joven pirata le hizo gracia y se mostró simpática con el.
Mientras, Aliena y Ramah se afanaban tratando de acabar con las varias plagas que residían a bordo del barco. Kissia sin quitar ojo a sus "compañeros" de tarea trabajaba en la sentina.
Aunque la felida estaba atenta, en un descuido Fipps saco un pequeño cuchillo y trata de clavarselo en las costillas.
A pesar de aprovecharse de la indefensión de Kissia, el gordo hombre falla su ataque. Ademas, el grito de sorpresa de la gata llega a los oídos de de Aliena en la cubierta inmediatamente superior.
Rápidamente reaccionas y te encaras con tuvagresor. Maheem también avanza amena zante en tu dirección, aunque desarmado.
Motivo: Percepción a
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Percepción r
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Percepción k
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Fipps, maheem
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Iniciativa kisssia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Ramah, Jask, no habéis oído nada y estáis demasiado lejos para ayudar. Aliena, has oído un grito de Kissia procedente de la sentina mientras estabas en la cubierta superior. Di que quieres hacer.
Kissia, te ha atacado Fipps con un cuchillo. Te pongo el mapa ahora. Recuerda que estás desarmada.
Iniciativa: Kissia 17, enemigos 16
La felina ya se había olido aquello pues se les veía venir pero no había creído que fueran a tratar de acuchillarla. Al ver el arma de ese hombre no podía sino asustarse.
- ¡Socorro, me atacan! ¡Socorro!
No sabía si podría contra dos enemigos pero no parecía tener más opciones que la lucha si quería salir con bien de esa. Si lograba acabar con uno quizás el otro se acobardaría.
- ¡Os están tendiendo una trampa, el capitán os matará por esto! ¿Me oís? ¡Recapacitad!
Exclamó queriendo que al menos uno de ellos se largara de allí.
Motivo: puñetazo al desarmado
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5
¿Es posible largarse? Es decir si la trampilla está abierta o lo que sea.
Atacar sin arma genera AdO pero le estoy pegando a otro desarmado, no sé si eso generará.
Kissia golpea a Maheem, que no se esperaba el subito impacto y trastabillo. Pero rapidamente se recuperó mientras Fipps trrataba de acuchillar a la felida y se sumo al ataque. Atrapada entre ambos atacantes, se ve en dificultades, y tras esquivar el golpe de Maheem apenas puede hacer lo mismo con el filo de Fipps.
Mientras tanto, sobre ellos Aliena corre rapidamente hacia la trampilla que conduce a la sentina, pues ha oido los ruidos y los gritos de auxilio de su compañera.
Motivo: Ataque Fipps
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque Maheem
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Iniciativa: Kissia 17, enemigos 16 (Maheem 5pg daño no letal), Aliena 14.
Alienta, tardaras un turno mas en llegar a la trampilla de bajada a la sentina.
Kissia: La trampilla esta bajada. Que tu sepas no la han cerrado cuando bajabais, pero no puedes estar segurs. Puedes tratar de huir, pero piensa que tendrias que esquivar a tus atacantes para llegar tras ellos (para esto un mapa vendria bien, grrr) y luego subir. Es peligroso, pero posible.
De momento parecía que la suerte la acompañaba. Estaba logrando esquivar todos esos ataques. Kissia era consciente de que tenía que llevar sus pasos hacia la escalera para acabar subiendo por ella, así que caminó en su dirección.
- ¡El capitán os va a matar por esto! ¡Plugg os engaña!
El tal Maheem trataba de pegarla y ella sabía que era más fácil golpearle a él, de modo que en la siguiente oportunidad le propinó un puñezado y luego en patadón en la entrepierna que le hizo agacharse. La félido esperaba que no se incorporara sino que cayera al suelo, o bueno, ¡al menos que se rindiera!
- ¡Uníos a mí! ¡Dejad de escuchar a ese tramposo! ¿No veis que sois sus cabezas de turco?
Tenía que decir cualquier cosa que les hiciera dudar.
Motivo: ata a Maheem
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: daño a Maheem
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5
TOMA OTROS 5 DE DAÑO, MAMÓN.
Trato de ir subiendo por la escalera.
Maheem trastabilla al ser nuevamente golpeado, pero aún así no ceja en su empeño. Kissia trata de subir por la escalerilla, pero el camino a esta se encuentra bloqueada por los piratas que tratan de acabar con ella. Deberá acabar con ellos para salir de alli por ese camino.
Tapando la única vía de retirada, Maheem saca un cuchillo de su cinturón, y junto a un Fipps igualmente armado se lanzan contra la pirata, pero la habilidad y velocidad de la mujer consiguen evitar lo peor.
Motivo: Ataque fipps
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque maheem
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Iniciativa: Kissia 17, enemigos 16 (Maheem 10pg daño no letal), Aliena 14.
Aliena, tu turno.
Kissia, si quieres pasar a través de ellos haz un chequeo de acrobacias.
El tipo estaba a punto de caer y él lo sabía. Seguramente por eso se había hartado y terminado por sacar el cuchillo.
- ¡ME QUIEREN MATAR! ¡SOCORRO!
Por más que gritaba parecía que nadie iba a venir en su auxilio así que sólo tenía la opción de llegar hasta la escalera. Si subía hasta arriba podría escapar. Lo malo es que el suelo tan resbaladizo casi le hace caer y ya sería el colmo. Necesitaba tener un golpe de suerte si quería salir con vida de esa.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: posible ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Umbría ha cascado, ¿eh? ¡no paran de salir unos! En todas las partidas igual.
He tirado ataque por si acrobacias era acción de movimiento pero la he liado, tenía que haber hecho 2 tiradas de acrobacias xD
Una preguntilla, ¿tenemos puntos de héroe? Porque si es así el próximo turno lo gasto para tener +8.
Por un momento parecía que Fipps estaba a punto de caer, sin embargo consiguió mantener el equilibrio a duras penas casi resbalando, cosa que hizo que Kissia distrajera su atención hacia su mayor amenaza: Maheem... Sin embargo el movimiento solo era parte de una estrategia del pirata para que la felina bajara la guardia, y en cuanto ésta desvió la mirada le incrustó el puño bajo las costillas.
El golpe hizo que el aire saliera de sus pulmones dejándola momentáneamente inmóvil, cosa que aprovechó para clavar su daga en el hombro izquierdo de la chica
Motivo: Ataque Fids
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Ataque Mahem
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Daño Fids
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño Mahem
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Cita:
Tendrías que saltar por el hueco de la escalera: Tirada de Acrobacias (caso contrario podrías llegar a comerte ataque de oportunidad)
Como solo uno de vosotros me conoce como master explico: trato de que las iniciativas vayan por bloque, así que fuerzo a los jugadores que vayan tras los enemigos a retrasar acción al turno siguiente, así que Aliena llega en lugar de después de que peguen los malos en el turno 2, antes de que peguen en el turno 3. ¿que cambia esto? fácil: que Kissia no tenga que esperar a que Aliena actúe
Por favor: copiad la iniciativa cuando actuéis, y tachad vuestro nombre (y el de los que hayan actuado)
Iniciativa:
Aliena
Kissia 2 pg contundente, 5 pg letal
enemigos 16 (Maheem 10pg daño no letal)
Viendo a su compañera en apuros, Aliena salta sobre el adversario más próximo. Sin embargo lo precipitado de su acción hace que su ataque falle miserablemente
Kissia, menuda fiesta tienes montada aquí abajo. ¡Ya podías habernos invitado a todos!
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Ataque - Espada Corta
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Olvidé el +2 de flanqueo en el ataque, pero dudo que haga nada con un miserable 10.
No se si mi tirada de acrobacias es suficiente para superar el ataque de oportunidad
Iniciativa:
Aliena
Kissia 2 pg contundente, 5 pg letal
enemigos 16 (Maheem 10pg daño no letal)
Mapa : http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Estando desarmada todo se estaba complicando. Los rufianes la habían logrado herir así que ahora estaba a punto de caer. El problema era que si no terminaban de tumbar el pirata y ella caía entonces Aliena estaría en desventaja.
- ¡Aliena, me quieren matar, malditos bastardos!
Exclamó sintiendose mejor ahora que alguien venía a apoyarla. Estaba claro que ellos tenían sus cuchillos mientras que ella no tenía nada de nada con lo que defenderse, salvo sus puños.
- ¡Tú puedes con ellos!
Se abalanzó hacia Maheem esperando que este no fuera su último combate. Tenía que darlo todo porque esos cabrones querían matarlos definitivamente.
Motivo: ata a Maheem
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+2)=4
A lo mejor ahora que han abierto la trampilla de arriba (si es que había) mis gritos sean escuchados por alguien más.
Le doy a Maheem pero me como un AdO. Espero aguantarlo.