Semana 01 - Encuentro
Turno 01
Gasto una fatiga para moverme SO. Gasto una accion para despertar a Pepe. Y otra fatiga para moverme al sur.Y me pongo en defensa.
Acción para despertar a Clint. Me gasto fatiga para ir 2E, y me pongo en defensa.
Gasto una fatiga para moverme E. Gasto una acción para despertar a Kel (Fonso). Me pongo en defensa.
Declaro preparar.
Lanzo un atque distancia 5 contra el alacortante que está al sur a la derecha.
distancia 4 +1 de bendición. Alcanzo al bicho.
Daño por corazones 5 + 1 por bendición +1 por dos mejoras (6 de daño). Queda con uno de vida.
Me pongo en defensa para pegar al primero que baje a alcance 4 o menos.
Gano 4 fichas de amenaza (4)
Alacortante3: Mueve 2S-2SE, activa defensa de Buldar[7 daño + 3 incremento + 1 bendición>> 8 Heridas (armadura 3)] >> Muere A3
defensa Buldar
Alacortante1: Mueve 2O-2SO, activa defensa Kel alcance 1[alcance +1 bendición; 4 daño + 1 incremento + 1 bendición >> 3 heridas (armadura 3)] >> Muere A1
defensa kel
Alacortante2: Mueve S-4SO, ataca a Kel[6 daño>>5 heridas (armadura 1)]
ataque A2
Alacortante4: Mueve 2S-3SO-O; ataca a Kel[6 daño>>5 Heridas (armadura 1)]
ataque A4
Alacortante líder1: Mueve 3S-2SO-2O; ataca a Kel[5 daño>> 4 Heridas (armadura 1)] >> Muere Kel; activa defensa Silueta A4 alcance 2[alcance 5; 6 daño>>3 Heridas (armadura 3)]
ataque AL1
defensa Silueta
Gax: Mueve 5S-2SE; ataca a Buldar[6 daño>>2 Heridas + aturdimiento (armadura 3 + escudo 1)]; Mueve 3E-NE-N
ataque Gax
Se genera un alacortante en la salida NO
Fichas de amenaza (0)
Turno 02
En el primer he sacado 7.Y muere.
Me gasto uno de fatiga al haber matado al oponente y saco 7. Se queda con 3 de vida.
Gasto 1 de fatiga y muevo 1SE, entre los dos bichos vivos. Lucha. Primer ataque al líder herido:
7 corazones. Tiene cuatro de armadura y 3 de vida, jinca el pico.
Segundo ataque al alacortante nuevo: 9 corazones.
Tiene 5 de vida y 3 de armadura, jinca el pico.
Fin de turno.
Silueta se desplaza SE-NE-NE-E-E y prepara defensa
Gano 4 fichas de amenaza (4)
Alacortante 5: Mueve 5S
Gax: Mueve S-SO; activa defensa de Silueta alcance 1 [4 daño + 2 incremento>> 2 Heridas (armadura 4)] ataca a Silueta con Hemorragia gastando 4 Fichas de amenaza (0) [5 daños + 1 Ficha amenaza (1)>>3 Heridas + Aturdimiento + Hemorragia (Armadura 2)]; Mueve O-4NO-2N
defensa Silueta
ataque Gax
Turno 03
Silueta se sube al árbol, el esfuerzo y la hemorragia le pasan factura, haciendo que sus heridas empeoren, por lo que se toma su poción de vida para recuperarse del dolor
tirada de hemorragia, pierde 3 de vida que recupera tomándose la poción
Pierde 1 punto de vida por acabar en una casilla adyacente a otra de agua
Karnon se desplaza para cerrar un perimetro de defensa alrededor de Silueta y anima a Buldar a sumarse a el: NE-E-E-E y declara defensa
Buldar se une a sus compañeros y se prepara para defenderse: : NE-E-E-E y declara defensa
Gano 4 Fichas de amenaza (5)
Alacortante5: Mueve S-4SE, activa defensa Karnon [7 daño + 2 incremento > 6 Heridas (armadura 3)] > Muere A5
defensa Karnon
Gax: Mueve 2S-4SE-2-3E, ataca a Silueta [4 daño + 1 Ficha de amenaza (6) > 2 Heridas (armadura 2) + Aturdimiento], mueve
ataque Gax
Aparece un alacortante en la salida NO, gasto 4 fichas de amenaza (2)
Turno 04
Karnon y Buldar se mueven para proteger a Silueta. Movimiento al norte y Karnon pierde uno de vida al acabar al lado del agua.
Ambos se ponen en defensa. Que sea lo que los dioses quieran.
Usando 3 puntos de fatiga Silueta de desplaza hacia el Norte y se prepara para esquivar a Gax! (pierde 1 de vid apor el agua, quedándose en 5)
Gano 4 fichas de amenaza (6)
Alacortante6: Mueve 6S
Gax: Mueve S-SO, activa la defensa de Karnon [8 daño >> 4 Heridas (armadura 4)], ataca a Silueta con Hemorragia gastando 4 Fichas de amenaza (2) [falla], Mueve SO-O
defensa Karnon
ataque Gax vs Suilueta con Hemorragia
Semana 01 - Bosque de las estrellas fugaces
Nivel 1
La sala que veis ante vosotros e bifurca en dos corredores. El hedor de la muerte os llega desde ambas direcciones, haciendo que titubeéis en un momento de indecisión.
Tirada oculta
Motivo: Cartas SS
Tirada: 5d100
Resultado: 54, 74, 86, 16, 88 (Suma: 318)
Turno 01
Buldar avanza 4 x N y prepara Esquiva