tirada de abrir tesoro
Se toma la poción curativa y avanza hasta el interrogante
350 monedas + 1 poción curación (Cuernos) + 1 ficha conquista
Un fuerte crujido metálico informa a los héroes que la puerta ya se puede abrir. Chall se retira por una esquina.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 23, 14, 6, 89, 61 (Suma: 193)
Gano 4 fichas de conquista + 1 tesoro (14) y robo 2 cartas
Descarto Esquivar ganando 1 ficha de amenaza (15)
Chall mueve NO-O
Turno 05
Trenloe se prepara: avanza 4 x O y descansa
Cuernos se prepara para avanzar 4 x E y a esquivar
Chall hace que la naga se acerque a él y esperan a los héroes.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 50, 25, 26, 41, 91 (Suma: 233)
Gano 4 fichas de amenaza (19) y robo 2 cartas
Descarto Ráfaga de viento y Maestro de Trampas ganando 7 fichas de conquista (26)
Convoco Fatalidad gastando 20 fichas de amenaza (6)
Naga líder1: mueve 2E
Turno 06
Kell.
Corre 8 hacia la puerta. diagonal E, 2 N, diagonal E, y 4 E.
Cuernos.
Corre 2 Diagonal E, 1 N, 2 diagonal E, 3 E.
Gasta 2 fatiga para salir del foso
Editado SS:
Convoco un Foso con pinchos gastando 3 fichas de amenaza (3)
salvación Cuernos
recibe 2 Heridas y cae al foso
Trenloe siente de repente un asco insoportable por el minotauro y descarga su hacha por la espalda de éste. Al girarse para ver lo que ocurre Cuernos no ve aparecer una hueste de guerra de hombres bestia que le fulminan. Kell sin la ayuda del bovino no es capaz de defenderse y cae antes los monstruos. A la espalda del grupo, Chall y la naga avanzan lanzando esta última un conjuro que impacta en las piernas de Trenloe.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 89, 90, 27, 90, 63 (Suma: 359)
Gano 4 fichas de amenaza (7) y robo 2 cartas
Descarto Manada de sabuesos infernales, Apuntar, Ráfaga de viento, Horda de Seres, Líder brillante y Genio Maligno ganando 17 fichas de amenaza (27)
Convoco seducción oscura sobre Trenloe gastando 8 fichas de amenaza (19)
Salvación Trenloe
Ataque Trenloe a Cuernos [6 daño + 1 incremento >> 3 heridas (armadura 3 + 1 escudo)]
Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (4)
Convoco una Hueste de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (0)
Chall: mueve 2E-NE-E
Naga líder 1: mueve 3E, dispara a Trenloe alcance 4 (+2 Mando) [6 daño + 2 mando + 2 hechicería +1 amenaza (1) >> 6 heridas (armadura 4)]
Hombre bestia líder 1: mueve SO-O, ataca a Cuernos [4 daño + 1 mando + 3 daño >> 5 heridas (armadura 3)], mueve E-NE >> Muere Cuernos
Hombre bestia 1: mueve S2-SO, ataca a Kell [3 daño + 1 mando + 2 daño >> 4 heridas (armadura 2)], mueve E]
Hombre bestia 2: mueve 3SO, ataca a Kell [4 daño + 1 mando + 2 daño + 1 amenaza(2) >> 5 heridas (armadura 2)], mueve NE >> Muere Kell
Turno 07
Trenloe gasta 2 de fatiga para avanzar (E - E) hacia los hombre bestia y atacar a ambos.. Elimina a uno de los rivales pero aún aturdido por la seducción falla el ataque al segundo monstruo, gasta dos mas de fatiga para seguir por el pasillo alejandose de Chall y la Naga (NE - SE) y colocandose detrás del Hombre bestia que eludió su ataque.
Ataque al Hombre bestia 1 (7 de daño + 1 potenciador - 2 armadura = 6 de daño... Eliminado)
Ataque al Hombre bestia 2 (pifia)
Silueta gasta 5 de fatiga para avanzar (E - E - E - E - SE) colocandose al lado de Trenloe y se dispone para atacar... Elimina a uno de los rivales pero el lider bestia sigue en pie
Ataque al hombre bestia lider (5 de daño + 1 por potenciador - 3 armadura = 3 puntos de daño... Uyyyy)
Ataque al hombre bestia (6 de daño + 1 por potenciadores - 2 armadura = 4 puntos de daño...eliminado)
Abatido por mi desafortunada actuación en la mazmorra decido ir al mercado ha abastecerme de equipo de buena calidad.
Motivo: tesoro 1
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: tesoro 1
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: tesoro 1
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: tesoro 1
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: tesoro 1
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: tesoro 1
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: tesoro 1
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Sigo buscando otro objeto valioso
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: tesoro 2
Tirada: 1d100
Resultado: 14
El 14 es un tesoro oculto (pocion de curacion)
Editado SS: Se descarta
Rebuscando encuentro un anillo de protección el cual no puedo resistir en comprar.