Revolcándose por el suelo, Nara se apaga, tras lo cual avanza con paso firme hacia la puerta. Al llegar a la puerta, en su segundo movimiento, la abre, tras lo cual se toma una poción de fatiga, recuperando todos sus puntos, y sale por la puerta...
Tirada de fuego:
Surge un gas de la puerta cuando Nara la toca, el gas le atora las vías respiratorias y no puede hacer nada.
Activo Gas paralizante gastando 5+1 fichas de amenaza (0)
Salvación Nara
Mok se mete en el portal ansioso por averiguar que nueva forma horrible y espantosa tendrá en bicho que lo matará en el siguiente nivel.
Declaro preparar:
Muevo al interior del portal y preparo descanso.
Silueta corre como alma qeu lleva el demonio, y se coloca en el umbral del portal.
Corro, S, 2SE, 6E.
Sigue sin escucharse nada
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 3 (Suma: 12)
Gano 4+1-1 fichas de amenaza (4) y robo 2 cartas
Turno 15
Jaes continuaba ardiendo para asombro de los habitantes de Talamir.
Continuó en el templo para reponerse.
Tirada de fuego.
Dos heridas. Tenía 10 quedo en 8.
Gasto 25 monedas mas en el templo y me pongo a tope.
Nara aún aturdida por el gas, entra en el portal y se toma una poción para recuperar la fatiga
Silueta prepara, mueve al interior del portal y se pone en descanso.
Semana 11 - Nivel mazmorra 3 (rumor)
Una fuerza invisible choca contra vosotros cuando os acercáis a la puerta. Tenéis el presentimiento de que el artefacto que buscáis se encuentra en alguna cámara cercana.
Turno 16
Silueta Avanza con sumo cuidado esperando a encontrarse cualquier cosa.
recupero mi fatiga de la orden de descanso.
preparo orden.
muevo 4O, y un pm para abrir.
SE INTERRUMPE POR SS !
La siniestra fuerza se vuelve más potente al entrar en la primera habitación. Sin embargo, la puerta que se abre antes vosotros da a una pared. Un gruñido amenazador procedente de detrás de esta pared os confirma que el artefacto no es lo único malvado que hay en este lugar.
Zona 1 revelada
Sliueta se prepara para defenderse del ataque posible.
coloco orden de defensa, preferiblemente por si algun sabueso infernal mueve, y si no es así contra el HB del norte.
Nara se cambia la armadura al comienzo de su turno y declara liderazgo. Haciendo uso de dos puntos de fatiga mueve O-O-O-SO-SO y proporciona considerable tollina al perro infernal:
Obtiene 4 + 4 incrementos + 1 x cinturón de fuerza + 1 x tamaño del chucho = 10 puntos de daño, tras lo que el perro va a conocer a sus antepasados.
Para acabar su turno, Nara gasta un punto más de fatiga (el tercero en este turno) y pone en descanso a Jaes.
Jaes recupera la fatiga. Falla la tirada de fuego -2pv [12-2=10]
Equipa bastón de castigo
Declara avanzar . Mueve 4O-NO (gastando 1 fatiga [4-1=3] y ataca al lider canino que muere
4 corazones+2 rayos + tapiz mana=8 impactos -armadura 2= 6 heridas
Finalmente mueve N gastando otro de fatiga [3-1=2]
Los monstruos viendo que Mok no avanza se lanzan contra Jaes con la fortuna de que ni si quiera Silueta es capaz de cubrirle. El mago-guerrero abre los ojos en la ciudad.
El último esqueleto corre hacia el norte y por el camino le asetsa un fuerte flechazo a Mok que no puede esquivarlo.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Gano 4+1-1 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas
Descarto Esquivar y gano 1 ficha de amenaza (9)
Convoco Seducción oscura sobre Silueta gastado 8+1 fichas de amenaza (0)
salvación Silueta
Silueta ataca a Jaes alcance 3: [5 heridas + 1 incremento >> 3 heridas (armadura 4)]
Hombre besita1: mueve S, ataca a Jaes [5 heridas + 2 daño >> 3 heridas (armadura 4)], mueve NO-2O
Esqueleto1: mueve NE-N, dispara a Jaes alcance 3 [5 heridas >> 2 heridas (armadura 4 - perforante 1)]
Esqueleto2: dispara a Jaes alcance 4 [4 heridas + 1 amenaza (1) >> 1 herida (armadura 4 - perforante 1)], mueve O
Esqueleto líder1: activa defensa Silueta [falla], dispara a Jaes alcance 2 [4 heridas + 1 amenaza (2) >> 2 heridas (armadura 4 - perforante 2)], mueve 4N >> Muere Jaes
defensa Silueta
ataque
Esqueleto3: mueve NE-3N, dispara a Mok alcance 5 [5 heridas >> 5 heridas (armadura 1 - perforante 1)], mueve N
ataque
esquiva Mok
Turno 17
Silueta se dirige hacia el glifo para hacer entrar a su amigo Jaes. por el camino se encuentra al esqueleto lider a quien desmenbra en esquirlas con una de sus bombas, despues en un alarde de brio activa el glifo.
avanzo NO, NO, 3N.
ataco al lider esqueleto.
alcance ok.
6 heridas-1 armadura = 5 daños muerto
tirada de invencible
MUERTO.
muevo con 3 de fatiga (5-3=2)y activo el glifo.
notas: he tirado por error en la tabla cero de los dados.
Silueta está debajo del glifo, no me deja ponerme encima.
Con una extraña sensación Jaers se encuentra en Talamir ante un portal.
Penetra en el mismo para volver con sus compañeros y pasa junto a Silueta sintiendo una fuerte aprensión
Se lanza contra el hombre bestia y consigue abatirlo. Sigue su avance y topa con un esqueleto tras una esquina. También acaba con el.
Finalmente se prepara para lo que venga después
Declaró combatir y mantengo equipado el bastón de castigo.
Muevo por el portal con fatiga S, S y SO. Quedó junto al hb y atacó CC.
5 corazones + 1 rayo + tapiz. 7 impactos y muere.
Muevo con fatiga SE y quedo junto a esqueleto
Atacó CC. 5 corazones + 3rayos + tapiz. 9 impactos y muere.
Quedo por inamovible en defensa y armadura 5. Atacaré a inicio de turno de SS a lo que tenga a la vista, o a lo que se ponga a la vista después .
Mok avanza hasta la esquina y ataca al esqueleto, que cae muerto.
Nara declara liderazgo y avanza NO-O-O, atacando al esqueleto restante. Saca una buena tirada (9 de daño) con lo que el esqueleto va a reunirse con sus hermanos...
Tras esto, declara descansar y termina su turno.