Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

4.1 Alcantarillas Escabrosas

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17/03/2010, 23:42
Director

 Comienzan a caminar en torno al  alcantarillado y mientras van por las alcantarillas notas en el agua putrefacta tiene un color rojiso. El túnel se bifurca y se divide en dos partes, y las ratas se dividen en dos. Unas van por un lado y las otras por otro.

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22/03/2010, 00:38
Director

sientes un fuerte olor a sangre.

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22/03/2010, 00:40
Director

Notas de juego

Y bien?

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22/03/2010, 08:56
Albert F. Donn

Y ahora que amigo mío? Hagamos algo sino no salimos de aquí.

Me pongo frente a uno de los túneles estilo animación japonesa haciendo movimientos extraños de "presentación" (ej. rocket team de pokemon, majinbu de dragon ball, o rohan de dragon ball, etc...)

Mi instinto me dice ir por aquí pero no sé a donde me llevará esto así que no separamos tú diles a tus ratas que me guíen y cada 3 segundos por el comunicador decimos el nombre o algo para saber que seguimos en contacto, si perdemos contacto pués no sé que hacer este es tu territorio

Notas de juego

Disculpen andaba de viaje del día del padre

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22/03/2010, 09:01
Albert F. Donn

Notas de juego

El túnel que elijo es el que me atrae con su sangre.

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22/03/2010, 09:01
Jacob Gibson

Sigo a cualquiera de las ratas, si es posible por la bifurcación por la que pasan en mayor cantidad, y de no ser así por cualquiera de las dos indiferentemente. Con el tiempo, he aprendido que las alcantarillas forman un laberinto mediante el cual varios caminos llegan al mismo punto.

Notas de juego

Disculpa la tardanza, se me metio el finde en medio =)

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22/03/2010, 12:10
Albert F. Donn

Me quedo shock cuando veo que Jacob al parecer ni me ha parado bola, un poco molesto paro de hacer mis movimientos extraños y simplemente sigo al túnel que había escogido por mis instintos.

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22/03/2010, 15:01
Jacob Gibson

¿Por qué has elegido ese en especial? - me dirijo a Albert, antes de seguir a las ratas.

Notas de juego

xD La ignorada no fue por nada, simplemente es q yo estaba escribiendo mi post cuando vi el tuyo y tenia q salir corriendo pal hospital :P Asi q no pude editar.

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22/03/2010, 17:45
Albert F. Donn

Osea has arruinado me grandiosa presentación estilo japo, y ahora me preguntas, que huevos los tuyos.

Me agarro el estomago con ambas manos

JAJAJAJAJAJAJA te perdono. Nada es que por ahí me olío como a comida

Notas de juego

Lol tranquilo

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24/03/2010, 22:38
Director

Notas de juego

Me van a disculpar. Me queda claro que Albert se va por el camino que tiene como un tinte rojo, Jacob sigue por ese mismo, o se va por otro?

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24/03/2010, 22:50
Jacob Gibson

Weno, a las ratas parece que les da igual el camino, así que vayamos por donde hueles a "comida" - a estas alturas del viaje, todavía no entendía si hablaba de comida humana o de sangre...

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24/03/2010, 23:29
Director

Caminan por 30 minutos por ese tuvo, no ven ninguna rata en el camino y el sendero de presunta sangre desapareció.  De repente algo llama la atención, hay una rata muerta en el camino, Jacob se da cuenta que es una de sus tres ratas. Parece  aplastada.

Al fondo hay una puerta de hierro y al lado un bulto que los sentidos del malkavian identifican como algo pudriendose.

(*)

 

Notas de juego

(*) no hay luz.

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25/03/2010, 09:10
Albert F. Donn

Adelante hay lo que parece ser algo muerto pero no lo veo bien, prueba la comunicación a ver si alguien nos escucha - digo mientras me paro en seco antes de seguir avanzando - si logramos comunicar es posible que signifique que estamos cerca de los otros.

Si el otro tipo tiene un nivel de auspex alto eso significa que puede estar aqui viendonos mas claros que lo que yo puedo ver seguramente

Notas de juego

Activaré mi "percepción del aura" para ver al rededor a ver si veo algo más que mis ojos no pueden ver

Ja que triste boche y todo buej... o me quedo ciego o simplemente veo fantasmas donde no los hay

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25/03/2010, 15:08
Jacob Gibson

Un gruñido surge desde lo más profundo de mis entrañas al ver a la pequeña rata muerta en el suelo, aplastada sin mayor contemplación por algún ser que se considera un Dios capaz de arrebatar la vida de un pisotón... Una de las pocas criaturas que me hacía compañía en mis duros días de pérdida de aspecto humano yacía ante mis pies y me sentí un poco más sólo, y un poco más furioso. Sentí miedo, pues aquello era ajeno para mí. Pude entender que mi esencia vampírica, mi naturaleza, o como lo llamaba Alexei: La Bestia, quería tomar posesión de mi conciencia, pues mi ira clamaba venganza por la muerte de mi pequeña amiga.

Las venas de mi cuerpo se hincharon y de mis ojos brotaron lágrimas carmesí, una horrible mezcla entre el dolor de la pérdida y la ira que producía la Bestia intentando apoderarse de mí. Yo no sabía que hacer, pues en parte deseaba matar al responsable, pero las palabras de Alexei resonaban en mi cabeza, tan católico como siempre.

La humanidad es lo único que nos queda, Jacob. Sin ella, solo somos animales sedientos de sangre, ovejas descarriadas de los senderos del señor - pero yo quería justicia, así que me dirigí a la puerta y la arranqué sin contemplaciones, pues parecía bastante endeble y yo tenía que descargar la tensión de mis músculos.

Tengo que controlarme, pero no se si podre dominarla. - pensé mientras agarraba fuertemente las varas de hierro de la puerta.

Notas de juego

Te tiro fuerza y autocontrol, ya me dices tu como interpreto los resultados, pues por ahora creo que puedo controlar a la bestia, pero necesito 5 exitos para aplacarla xD

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26/03/2010, 06:22
Director

Ambos no son capaces de avanzar de donde están al lado del cadáver de la rata. El malkavian no puede percibir nada del bulto. Solo hay una mala impresión, una energía negativa. Solo algo es evidente, la cosa no parece estar fácil.

Notas de juego

Huy mi nosferatu, no se quien te dijo que necesitabas 5 exito en autocontrol. Por lo menos en lo que yo he leido no es asi, la dificultad en estos casos es 7 (es mayor en cuanto el golpe emocional lo sea, y también depende del clan) y sacaste un 10 y un 9.... así que la bestia esta controlada.

 

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26/03/2010, 08:57
Jacob Gibson

Notas de juego

Cito de Vampiro: La Mascarada. Manual básico.

"El personaje deberá lograr 5 éxitos para superar por completo sus deseos violentos, pero uno solo basta para detener temporalmente el frenesí. Por cada éxito por debajo de cinco, el personaje podrá resistir el estallido de durante un turno. Terminado este plazo, se podrá volver a intentar reunir más éxitos que permitan seguir manteniendo alejado el frenesí. Una vez se logren 5 éxitos (en un plazo mayor o menor), el vampiro habrá logrado controlar las ansias de la Bestia."

Akí lo leí, tal cual está en el libro.

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26/03/2010, 13:47
Director

Notas de juego

Bueno, interesante, pero no, no entras en frenesi. Revisare el libro, pero como señale al comienzo yo hago una adaptación a mis normas, aunque revisare el manual, mi forma de ver la situación es otra.

Según el libro:

Las reglas para manejar el frenesi son deliveradamente vagas y se considera al narrador que haga cualquier cambio que considere necesario para acomodarse a su cronica. Un vampiro al borde del frenesi debera hacer una tirada de autocontrol contra la dificultad variable (6 a 8). Si desea impedir realizar un acto vil la dificultad es 9.

... El narrador es quien decide lo que puede causar o no frenesi. En algunos casos puede ignorar lo que los jugadores crean capaz de motivar un estallido haciendo después que un hecho menor lo produzca. Normalmente ocurre para determinar la personalidad del personaje, o cuando pueda ser beneficioso para los acontecimientos de la historia.

Ahora viene lo interesante

El personaje debera lograr 5 exitos para superar por completo sus deseos violentos, pero solo un exito bastara para detener el tiempo del frenesi...

En conclusión, mi método  como lo dice en la primera línea, lo adapte acorde a la experiencia y como se me ha enseñado, pues realmente, considero que no es necesario esperar tanto para controlar el frenesí, sacaste 2 éxitos, superiores al 7 y para mi basta. Como el libro lo dicta, un solo exito basta. (sabía que no estaba tan desfasada) Puede que estés con mal genio por la situación, pero a menos que la situación lo amerite, y haya una situación de gran impacto emocional, no volverás hacer la tirada hasta nueva orden. :)

Por tanto podemos continuar con el rol

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26/03/2010, 15:53
Jacob Gibson

Con la bestia calmada, respiré profundamente y me percaté de que la puerta no cedía... pero alguien iba a pagar por el sacrificio que se había hecho, así que busqué todas las formas posibles de abrir la puerta...

Notas de juego

No critico tu forma de narradora, ni mucho menos. Si mis palabras se han malinterpretado, lo siento, no era mi intención. Solo me dijiste que no sabias quien me habia dicho eso y yo te respondí con donde lo había leido, nada más.

Por otro lado, la ultima frase que tu citas me parece una mala traducción de la primera frase que yo cito, pues la frase es exactamente igual solo que sustituye "temporalmente" por "el tiempo", lo cual cambia mucho el significado.

Pero, en definitiva, tu eres la narradora y tu pones las reglas. Yo sólo preguntaba, nada más.

Ya si tengo que tirar algo más para intentar abrir la puerta me lo comentas.

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26/03/2010, 16:02
Director

La puerta son unos barrotes metalicos, en algún momento vez una cerradura...cerrada. El Nosferatu trata de abrir los barrotes, pero estos solo se curvan un poco.

 

Notas de juego

Oh disculpas, en realidad no estoy molesta ni nada, simplemente queria aclarar ese aspectos, y si, es posible que sea una mala traducción. Yo tengo la versión en español.

Recuerda que tienes potencia.

Si quieren deformar los barrotes lanzen fuerza dif 8, necesitan 6 exitos para lograrlo.

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26/03/2010, 16:24
Jacob Gibson

Notas de juego

Weno, pues aqui tienes, sumando los 4 exitos de potencia por cada tirada suman 6 :P (adoro la potencia xD)

Me alegro de que solo haya sido un malentendido :)