Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

6. Reunión final.

Cargando editor
05/03/2011, 18:13
Jacob Gibson
Sólo para el director

Leo atentamente la carta, y dudo entre si estrujarla o no. Me molesta que me utilicen como una marioneta ignorante, tal y como me manejó aquella puta mientras todavía yo estaba vivo. Aquella que se había llevado a ese engendro que recibía el nombre de mi hijo. Pero Alexéi tenía razón. Podría buscarme problemas si les escupía en la cara de esa manera, así que me conformo con terminar de leer la carta y meterla en un bolsillo de mis ropas, donde me permito el lujo de estrujarla dentro de mi puño.

Justo y como yo pensaba... - le susurro a mi sire. Todo había sido un pequeño teatrillo de aquellos que mandan, como siempre. Incluso Far estaba en vuelto.

Veinte mil dólares... a saber para qué coño necesito yo tanto dinero... ¿para comprarme un deportivo e ir sacándolo por la calle?... Supongo que habrá que esperar a ver que más tienen que decirnos estos niñatos de traje.

Me estiro sobre la silla y reposo mi espalda. Todavía quedaba más.

Cargando editor
05/03/2011, 18:18
Jacob Gibson

Pueden ver como el nosferatu lee atentamente la carta. Luego la dobla y se la guarda en su bolsillo. Para los más empáticos, se podría decir que Jacob está realmente cabreado y que, por algún motivo, se está controlando, cuando él normalmente no suele atender a reglas sociales y le da igual soltar unos cuantos gritos. Quizás por precaución, quizás por miedo.

Al final, termina por decidirse y se reposa más comodamente en su silla, esperando.

Cargando editor
06/03/2011, 00:39
Josep Michael Greenfield

Lee la carta y abre la boca un poco, como si fuera a decir algo. Enarca una ceja y mira al Buitre... Entonces sonrrie. Menea la cabeza negativamente, aunque aun sonrrie, y le pasa el sobre a Douglas, para luego sentarse comodamente con las manos entrelazadas sobre el pecho, mientras su mirada sigue fija en el Azote. 

Cargando editor
06/03/2011, 00:46
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Lee la carta y abre la boca un poco, como si fuera a decir algo.

*Pero este premio... No que...?

Enarca una ceja y mira al Buitre... Entonces sonrrie.

*No, esto no es solo por mi, definitivamente tiene que ser por Paula... 

Menea la cabeza negativamente, aunque aun sonrrie, y le pasa el sobre a Douglas, para luego sentarse comodamente con las manos entrelazadas sobre el pecho, mientras su mirada sigue fija en el Azote. 

Cargando editor
07/03/2011, 04:01
Alan Charles Hilton
Sólo para el director

Tomo el sobre con dos dedos cuando la mujer me la acerca, dirigiéndola hacia mi regazo. Dedico una breve mirada al primogénito Ventrue y a mi sire antes de llevar mi atención a la carta que me han entregado, aunque por fuera mis movimientos son calmados y lentos, por dentro estoy algo intranquilo... no se que esperar...

Al cabo de unos segundos, que en mi cabeza se hicieron extremadamente largos, abro el sobre. Si aun siguiese vivo seguro que hubiera notado una sensación de falta de aire justo antes de empezar a leer las bonitas letras de aquella elegante hoja. Tengo que confesar que mi clan no se permite perder la elegancia en ninguna situación, eso no era lo que me importaba en este momento pero la ocurrencia me distrajo, relajándome. Cuanto mas leo mas aliviado me siento. Parecía que mi actuación había jugado a favor de mi clan, que obtendría beneficios, pero... no se el como ni el porque... no entiendo... Mi rostro no muestra la ligera confusión que invade mi mente. Además me hacían entrega de un contrato inmobiliario, que solo ojeo por encima, lo mirare con mas detenimiento cuando nos retiremos. Giro mi cabeza un instante hacia mi sire, mostrando una sutil sonrisa, por el momento todo iba bien. 

Cargando editor
07/03/2011, 11:13
Terence Fowles

Leyó la misiva con desconfianza, hasta llegar al final. Pasó sus ojos sobre cada uno de los documentos. Observó hacia adelante con un aire... confundido.

-Esto es... increíble- murmura sorprendido.

No sabía que había hecho tan importante. ¿Cuáles habían sido sus aportes a aquella estructura jerárquica como para ser premiado de aquella forma?, sentía algo de temor, como si estuviese firmando un contrato aún peor, tomando otra decisión. Miró a Rowan y luego miró de nuevo a los papeles algo incrédulo. Miró finalmente al regente en su posición y a los papeles de nuevo.

Había algo de onírico. ¿Le dejarían trabajar en su guión? ¿Le liberarían de sus obligaciones?, simplemente no entendía hasta que punto aquello le reconocía algo.

Aguardó con silencio, debatiéndose entre declarar aquel momento como otra broma de alguna ilusión, o como el simple desenlace de una misión que no acababa de comprender del todo bien.

Cargando editor
07/03/2011, 18:32
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Terry cogió la carta y la leyo. Su expresión fue cambian poco a poco del asombro (moderado) a la perplejidad y de ahí al cabreo. De todas formas había tratado con mucha gente y sabía actuar en ese momento en consecuencia. Pocos de los que estaban ahí habían podido entrever la reacción del Brujah, excepto su sire, el irlandés, que le conocía bien.

Volviéndose hacia el irlandés, le entregó la nota y le miró a los ojos. Esta mirada lo decía todo. Nuevamente estaban jugando con ellos. Y lo malo es que nuevamente no podían hacer nada al respecto. ¿He hecho quedar en buen nombre al clan Brujah?.. esto no lo ha escrito Raúl. Piensa Terry volviendo a recordar parte de la nota. Y me hacen crear una base para... je... mi independencia ¿del clan?... Esto, definitivamente, no lo ha escrito Raúl. A lo mejor quiere que cree una base en otro lugar... que seguro es conflictivo. A ver que más nos depara esta nueva misiva. Piensa el joven Brujah mientras mira fijamente al Principe Verona.

Cargando editor
11/03/2011, 07:34
Alexander Rowan

Rowan te mira, y luego casi de manera prudente te pide las hojas, su expresión primero es de confusión y luego de sorpresa, es evidente que el no sabía nada de esto,  sientes que piensa un segundo, sigues sintiendo que está enojado, pero así mismo te mira con curiosidad. Luego escuchas mentalmente.  “Terry, cuando termine esta reunión, a penas te diga, nos vamos... aquí hay algo que no me gusta... estos ...” (no escuchas nada en tu mente pero presumes que es un insulto.

Cargando editor
11/03/2011, 07:35
El Irlandés

El irlandés lee la carta con curiosidad, hace una expresión de confusión y te mira. No sabes como interpretar la expresión de su rostro, Lógicamente también le ha sorprendido. Mira de reojo al primogénito de tu clan.

Cargando editor
11/03/2011, 07:37
Douglas Smith

 Douglas lee la carta con curiosidad, hace una expresión de confusión y te mira. No sabes como interpretar la expresión de su rostro, Lógicamente también le ha sorprendido. Mira de reojo al Azote quien le muestra una sonrisa triunfal, los ojos de Douglas muestran cierto brillo, parece no creer lo que está leyendo.

Cargando editor
11/03/2011, 07:39
Director

En la sala hay varios murmullos, expresiones de disgusto, de agrado y de confusión, es claro que algo ocurre que ustedes no son conscientes, algo ha pasado a sus espaldas del significado de todo esto... no entienden nada.

La princesa los mira, y  algunos primogénitos murmuran algunas cosas que no alcanzan a escuchar.

De repente, parece que esto último ha atraído la atención de todos.

Hay una señal de que guarden silencio en la sala.

Cargando editor
11/03/2011, 07:42
Princesa Verona Palazzo

Ya que  han leído las recompensas, la princesa les habla: Hay cosas que posiblemente no alcancen a vislumbrar, pero hay complejidades más allá de lo que sus ojos ven, pero antes de continuar quiero presentarles a alguien que ayudo a que esto fuera posible.

Hace una señal con la mano y de la puerta entra un hombre al cual conocen, elegantemente  vestido y  con una sonrisa, ven al espectro.

Señor Mateus Wortton, bienvenido, toma asiento. Le dice con una sonrisa. Agradezco profundamente que el regente  Dieter Schaeffer te haya recomendado para esta misión.

Cargando editor
11/03/2011, 07:43
Mateus Wortton "El Espectro"

Todos los presentes se muestran asombrados, y algunos enojados por la presencia del hombre que saluda. “Buenas noches princesa”. Los mira a ustedes. “señores”. Hace una seña y se sienta en un puesto vacio al lado del  grupo de antiguos. Le da la mano a su regente, y mira expresamente en el grupo aquel hombre con gafas que representa a su clan (Terence).

Cargando editor
11/03/2011, 07:50
Princesa Verona Palazzo

Evidentemente, él nos ayudo con su experiencia, el regente me comentó que es un gran señor dentro de su clan, y que adicionalmente era un maestro en el arte del quimerismo y del engaño. Sonríe la princesa. Y sí señores. Hace una pausa. nada de esto era real, todo esto ha sido una prueba, pero también una estrategia.

En primer lugar  había una necesidad real, una necesidad que ustedes, como neonatos no alcanzaban a ver, pero que nosotros sí,  y que necesitábamos que  nuestros enemigos la vieran tangible.

Los mira a todos.

Ustedes se preguntaran ¿qué enemigos?, pues bien, hace un tiempo comenzamos a detectar espías del Sabbat dentro de algunos integrantes de la camarilla, poco a poco, y tras un largo trabajo de inteligencia fuimos detectando a estos desgraciados, pero queríamos que estos espías fueran útiles para acabar con tres manadas sabbats que amenazaban con tomarse el principado.

Y entonces, ocurrió un evento que estos no se esperaban, en realidad ocurrió una casualidad que nos favoreció.

Nuestro apreciado azote, en una acción de vigilancia, detecto algo irregular, y por detalles que no son relevantes en este momento, y por un golpe de suerte, dio de baja al verdadero Espectro.

Los mira a todos,

Sí... el espectro... no crean que es fruto de nuestra imaginación, en realidad  existió, y era una amenaza total al principado y a la camarilla de los Ángeles.  Comparte una mirada de agradecimiento con el azote de la ciudad, líder gangrel, también llamado “el Buitre”.

El espectro era un líder que pudo derrocar  nuestro poder y llenar de total caos la ciudad... sin embargo con su muerte existió algo a nuestro favor. Los mira a todos de manera explicativa. El espectro murió sólo, y nadie de su clan se enteró de que estaba muerto.

Esa información nos era útil, porque sabíamos que las manadas estaban esperando su señal para atacar.

Entonces habla de manera melodiosa.

Es ahí donde entran ustedes.

Hay un conjunto de sonrisas y actitud misteriosa en la mesa de los antiguos.

Necesitábamos de un grupo de vástagos que llamaran la atención de los espías, y nos ayudaran a que estos tuvieran una visión falsa de lo que planeábamos. Inventamos toda una historia, para que ustedes hicieran lo que necesitábamos, sin que ustedes claro, se enteraran de nuestros planes, porque al ser neonatos son fácilmente manipulables a nivel mental, y se podía arruinar el plan.

Los encerramos, no porque estuvieran en peligro, sino para crear esa amenaza, y  para que nuestros espías pensaran que en realidad ustedes estaban en búsqueda del espectro.

Sin embargo lo que no sabían nuestros espías es que todo estaba planeado, y que  lo que ustedes nos brindaban era una visión falsa de lo que ocurría.

Queríamos que los vieran débiles, y con muchas falencias, fáciles de atacar.

Cuando ustedes fueron al observatorio, la explosión y destrucción de la estructura fue comunicada a nivel interno como un éxito del grupo, que permitió a los espías ponerse en alerta, y pensar, que posiblemente ustedes. Muestra una leve sonrisa. Eran capaces de cumplir su cometido.

Paralelamente, después de la explosión nosotros nos encargamos de mandar un mensaje engañoso del espectro, un llamado a las manadas para reunirse con él y atacar el Eliseo. Lo que no sabían las manadas, era donde estaba su líder, dado que este vástago guardaba misterio hasta con los suyos.

Sonríe.

El espía principal, era una persona muy cercana a nosotros, en realidad ustedes lo conocían, era mi guardián del  Eliseo,  era de gran confianza en el Sabbat, por lo cual, dicha persona estaba segura de que ustedes tenían la localización del espectro... entonces, ¿qué mejor qué ordenar que los siguieran para reunirse con  él?.

Sonríe de manera triunfal.

Es así que, mientras ustedes entraban a las alcantarillas, a una distancia prudencial, un grupo de varios hombres armados hasta los dientes los seguían, pero ustedes no se dieron cuenta , gracias al señor Wortton quien lo tenía todo controlado.

 Ustedes entraron a un lugar “hechizado”. Mira curiosa a los tremere. ¿si se puede llamar así?. El regente sonríe haciendo un gesto afirmativo. Al igual que los enemigos, pero a diferencia de ellos, ustedes salieron y ellos encontraron la muerte en el lugar.

Y es por eso que sin saberlo, ustedes han hecho una labor enorme a la camarilla de los Ángeles y por eso la recompensa.

Nos libraron de un dolor de cabeza.

Cargando editor
11/03/2011, 07:51
El Irlandés

Hay un silencio, todos escuchan algo sorprendidos la explicación de la princesa. Hay signos de escepticismo y de sorpresa, y en ese momento, uno de los presentes, sire del brujah se levanta y pregunta.

Sí es cierto lo que ustedes dicen. Mira a su chiquillo y  luego con resentimiento a Raul, el  primogénito brujah.  Y era toda una mentira, ¿Por qué siguieron con los engaños y los hechizos?. Dice en tono de reclamo. ¿Por qué no pararon en el momento que las manadas fueron muertas?, ¿Por qué siguieron con  este ejercicio absurdo?

Cargando editor
11/03/2011, 07:53
El Buitre

Los primogénitos ventrue, malkavian y el azote  gangrel se sonríen frente a la pregunta del brujah, hecho que hace que algunos de los presentes muestren una actitud seria de rechazo, mientras  los otros  antiguos guardan la calma.

La princesa abre la boca, pero otra voz  se escucha.

Sí me permite su majestad yo responderé esa pregunta. Dice el azote. Cuando planeamos  la operación había ciertos individuos. Mira de reojo al primogénito ventrue. Qué creían que unos neonatos no podían realizar una operación como esta, y yo, le contradije. Sonríe con astucia. Afirme que sí podían lograrlo, así que decidimos que dado que no corrían peligro, probar, quien de nosotros teníamos la razón, y  su majestad estuvo de acuerdo con la prueba.

Cargando editor
11/03/2011, 07:55
El Irlandés

En esos momentos el brujah se altera un poco y  aunque trata de controlarse, dice de  manera crítica y con voz alta lo siguiente, lo que hace que los hombres de seguridad se alerten, y muestren señal de defensa. ¿es decir, que el rumor que hay sobre la apuesta  que hicieron ustedes dos sobre los terrenos gangrel es cierta? .

Se muestra indignado, y al decir eso, otros sires  también reaccionan.  Alexander Rowan hace un gesto de disgusto, mientras la hermosa sire de Cristian se muestra escandalizada. El acompañante de Joseph se ha quedado mudo  y sorprendido sin poder creer que gracias a este evento, los gangrel no perderían sus terrenos. Alexei el nosferatu, y el sire Malkavian, hacen un gesto pensativo.

Cargando editor
11/03/2011, 07:55
Princesa Verona Palazzo

Orden en la sala. Dice la princesa con autoridad,  demostrando el porqué es líder de la camarilla en la ciudad.  No permitiré que genere desorden. Los mira a todos. Deben agradecer que gracias a esto, sus chiquillos sean personas que son consideradas confiables dentro de la secta, y han ganado un prestigio. Dice con demagogia.  La prueba era necesaria para cada uno de sus clanes, dado que han demostrado que son confiables.

Personalmente me siento orgullosa de ustedes, e independientemente de las intensiones de algunos, estuve de acuerdo con probar su valor, lo que han hecho, y por eso han sido recompensados.

Cada primogénito de su clan los escogió  entre varios neonatos para cumplir esta misión, deberían sentirse orgullosos y honrados, y no pensar en lo demás, al fin y al cabo, se demostraron a ustedes mismos que pueden lograr lo que deseen sí lo intentan... Lo hicieron bien.

Por mi parte, eso es todo. Los mira. Sí me disculpan, doy esta reunión por terminada.

Qué tengan una buena noche, y felicitaciones.

Se escuchan algunos aplausos.

Cargando editor
11/03/2011, 07:57
Director

La Princesa se levanta acompañada de su pareja y primogénito del clan Toreador y salen de la sala. Seguidos por la primogénita malkavian, quien es acompañada por el primogénito ventrue quien lanza una mirada cortante al azote. En la mesa de al frente se levantan lentamente mientras conversan en voz baja. El resto  se toma su tiempo para levantarse, mientras murmuran cosas entre ellos.

Las personas de seguridad, si bien ha salido la princesa, están atentas para actuar en caso de que alguien se torne violento.

En la sala quedan ustedes con sus respectivos sires u acompañantes. Los cuales aún no salen del salón. Hay una especie de emociones combinadas  que son confusas, sin embargo hay una impresión positiva de éxito, por lo que dijo la princesa a lo último.

Notas de juego

No es que sea este el último post, pero si puede ser los ultimos en grupo. Así que sí planean hablar entre ustedes algo es el momento, o despedirse, aprovechen o hagan  lo que gusten. También pueden preguntar algo a sus sires, etc etc...

El ultimo post esta cercano, pero es individual, por ahora pueden postear publico.

Cargando editor
11/03/2011, 15:17
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Se levanta suavemente, mirando a Douglas mientras le cuenta en voz baja.

-Cuando tuve una entrevista privada con el Buitre, vi en su oficina fotos suyas con Paula... y contigo. En ese momento pense que por que guardaria eso si se habia distanciado del clan. Sus palabras no hicieron mas que confirmarmelo, a el le interesaba lo que estaba dispuesto a hacer por los Gangrel... y luego, se nos asigna a unos neonatos una mision imposible. Todo olia a cebo .. o a una prueba, aunque... para que tantas molestias en unos recien nacidos?. Al final, lo era. Y ahora entiendo el por que. Ha valido la pena el esfuerzo... 

Vuelve la vista hacia donde se ha ido el azote, añadiendo con una sonrrisa leve.

-Creo que ustedes dos deberian hablar. Aunque sus metodos no fueran los mejores, el resultado ha sido favorable a nosotros. Vale la pena seguir enemistados?