Partida Rol por web

Caminos del Viejo Mundo

El mercado: adquisición de objetos

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21/11/2013, 12:23
Director

Reglas para el comercio. 

A la hora de encontrar el objeto deseado: una tirada de cotilleo, que se modificará por la disponibilidad del producto y el tamaño de la población. 

Los precios: pueden variar mediante tiradas de regateo.

La venta de objetos: se pagan 3/4 partes de su valor. La habilidad regatear también puede ayudar a que el precio sea más favorable. 

¿Cómo comerciar?

Normalmente, al llegar a un pueblo, se puede intentar tirar en cotilleo con la intención de dar con un mercader que venda lo que se busca. Puede haber ocasiones, como durante los viajes, donde se permitan una o varias tiradas de cotilleo, ya que se supone que los personajes han atravesado varias poblaciones. 

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21/11/2013, 12:36
Director

En esta misma escena, los personajes harán sus peticiones (de forma pública o privada, como deseen). Se recibirá respuesta, en caso de tener éxito en la tirada de cotilleo, con el precio que se pide por el objeto en cuestión, y allí ya podrá empezar "la batalla de regateo" si se desea, o aceptar sin más, o negarse a comprar. 

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21/11/2013, 12:45
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director

Supongo que Etiqueta dado el lugar rural y embarrado no dará su bono así que no lo he puesto

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Cotilleo (Cuero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 1(+1)=2 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Cotilleo (Cuero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 73(+1)=74 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Cotilleo (Cuero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 77(+1)=78 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Cotilleo (Cuero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 94(+1)=95 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Cotilleo (Malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Cotilleo (Malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 1(+1)=2 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Cotilleo (Malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 95(+1)=96 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Cotilleo (Malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

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22/11/2013, 14:41
El mercader

Tienes suerte en el primer pueblo con ambos grupos. En primer lugar, encuentras a un peletero. Parece estar vendiendo todos sus productos todo lo rápido que puede, ya que dice tener por intención cambiar de lugar el establecimiento. Por ello, todo tiene una rebaja. 

El otro es simplemente un herrero que dispone de algunas armaduras. 

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22/11/2013, 22:09
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director

Veamos si tiene grebas de cuero y gorro.

Con respecto al herrero... camisote, cota y grebas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Regatear (Cuero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 14-

Resultado: 19(+1)=20 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Regatear (Malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 14-

Resultado: 23(+1)=24 (Fracaso)

Notas de juego

Uso regateo si procede aunque con mi gran habilidad... a ver si suena la campana

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22/11/2013, 22:15
El mercader

Sólo el peletero parece convencido por tus palabras. Por ello, te ofrece el gorro a dos coronas de oro, y las grebas a seis. 

En cambio, el herrero aplica los precios normales a la transacción. El camisote a 95 co, la cota a 75 co y las grebas a 20 co. 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Regateo (cuero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 86 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Regateo (malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 24 (Exito)

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22/11/2013, 22:41
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director

Me quedo el cuero a ver la malla si sale más barata en el siguiente XD

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22/11/2013, 22:49
El mercader

En el siguiente pueblo, encuentras un herrero que se encuentra en situación parecida al peletero del primero.

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22/11/2013, 22:54
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director

Bénie sois-tu, ma Dame, pleine de grâce, j'ai avec toi! XD

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Regatear (Malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 14-

Resultado: 51 (Fracaso)

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22/11/2013, 22:59
El mercader

El mercader no parece nada convencido, pero está de liquidación, así que está dispuesto a vender un camisote por 85 coronas de oro, una cota por 65 y unas grebas por 15. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Regateo

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 31 (Exito)

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22/11/2013, 23:13
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director

Cambio mi camisa (45 co) y la diferencia para conseguir el camisote

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22/11/2013, 23:17
El mercader

Es en el cuarto pueblo dónde tienes la última oportunidad. 

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22/11/2013, 23:18
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Regatear (Malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 14-

Resultado: 79 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Regatear (Malla)

Tirada: 1d100

Dificultad: 14-

Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

Te pongo el regatear directamente de ambos casos para agilizar

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22/11/2013, 23:20
El mercader

El mercader en cuestión no parece sorprendido, y simplemente ofrece 20 coronas de oro por las grebas.