Partida Rol por web

Caminos del Viejo Mundo

Mittleresdorf

Cargando editor
17/06/2012, 12:38
Sir Landuin Noirfeu

- Una desgracia, algo con lo que debemos lidiar los hombres de bien... por suerte, aquí somos visitantes honrados según parece - al pasar junto al guardia le entregó las monedas al guardia sonriente - Por las molestias... bien, parece que en El Halfling Alegre hoy cerrarán completos; después de los caminantes... - extendiendo el brazo hacia el camino en espera del resto, el caballero permanecía sobre la silla de su montura

Cargando editor
17/06/2012, 13:05
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando le entrego las monedas en lugar de las seis correctas pongo dos de más y al decir por las molestias miro a la pareja de guardias.

Cargando editor
17/06/2012, 13:12
Guardia

Al echar una ojeada a las monedas, el guardia levanta las cejas con asombro y dice:

-Vaya, ¡gracias señor! Espero que su estancia en Mittleresdorf sea placentera.

Tras ésta frase, arroja una moneda al otro guardia, que la coge y sonríe un poco. 

Cargando editor
17/06/2012, 14:19
Don Ramiro de Villalobos

No me gusta dar la espalda a nadie, prefiero que pasen ellos delante de mi y de noche he de estar alerta en la taberna, quiero saber que ha traído a todos estos a este pueblo, no es extraño entrar a última hora con más gente a algún pueblo, lo que si es extraño es que todos vayan armados y uno sea elfo y otro un caballero de Bretonia

Dirigiendose al bretoniano dice Ramiro:

Pase antes vuestra merced, yo me demoraré pues tengo asuntos que atender antes de entrar a la taberna.

Por supuesto es mentira, pero Ramiro irá a la taberna por otra calle para no ir en un grupo grande que llame demasiado la atención a la guardia, a los ciudadanos, o solo sabe Myrmidia a que

 

Cargando editor
17/06/2012, 17:06
Sir Landuin Noirfeu

Desconfiado y estaliano... era de esperar...

- No os preocupéis pues no hay intención oculta en mi ofrecimiento, simplemente no querría molestar pues un jinete entre caminantes puede resultar un engorro para los segundos... soy de Carcassonne y bien sé que no hay un estaliano confiado - tras una pausa continuó ofreciéndole la mano - Mi nombre es Sir... bueno seamos prácticos... Landuin Noirfeu -

Cargando editor
17/06/2012, 17:26
Morgan Bernhardt

Según doy al guardía el chelín, escucho detras mio la pequeña disputa llena tanto de cortesía como de desconfianza y una sutil sonrisa se me dibuja en la cara. Estos bretonianos estan cortados por el mismo patrón.

Avanzo por el pueblo siguiendo al halfling, al otro caminante y al elfo. Este último me ha llamado la atención, parece distraido como pensando en sus cosas. Y por otro lado el halfling es todo lo contrario. El otro caminante que avanza delante mio parece una persona bastante educada y muy religiosa por varios aspectos.

Les seguiré hasta la posada, quizas algún rumor me permta encontrar algún trabajillo para subsistir una temporada.

Cargando editor
17/06/2012, 17:46
Don Ramiro de Villalobos

Ramiro se aparte de los otros viajeros para dejarlos entrar y se dirige al bretoniano

Ramiro de Villalobos, es un honor conocerlo noble caballero, disculpe mi desconfianza, la cual no es hacia vos, si no qué es hacia la extraña situación que ha hecho encontrarnos en este pequeño pueblo a esta singular gente, pues a fe mía que tal concurrencia de hombres de armas no debe de ser natural aquí, por lo que mi naturaleza estaliana me hace recelar, y mi experiencia me dice que posiblemente surjan inconvenientes, y tengo por norma actuar según la precaución y la experiencia me dicten, pues de no hacerlo así difícilmente hubiera sobrevivido entre la tripulación del capitán Alonso de Contreras en Lustria, prefiero no llamar la atención, algo ya de por sí difícil por mi condición de extranjero, y observar el pueblo antes de sentirme seguro en la posada o en cualquier otro lugar.

Sin embargo una vez estemos en la taberna del halfling no tendré ningún inconveniente en compartir mesa y comida con vos, lo cual será un honor, o con quien sea

Cargando editor
17/06/2012, 19:22
Fenris

---Gracias... - digo distraidamente mientra comienzo ha andar por las dirección indicada por los guardias, tenia ganas de descansar y estaba bastante hambriento, aun asi tenia que dedicar unas horas a sus estudios antes de acostarse,  en todo el dia no habia tocado el manual, asi que no le quedaba mas remedio que hacerlo antes de dormir.

Cargando editor
17/06/2012, 20:28
Sir Landuin Noirfeu

- Estaliano de verbo vivo y sangre caliente... tienen siempre razón los poetas de Brionne - tras estrechar la mano vuelve a colocarse en la silla comenzando ya el camino hacia la posada - Monsieur Ramiro un noble bretoniano tiene palabra, un caballero bretoniano tiene además honor y siendo ambas las condiciones que en mi caso confluyen... puedo afirmar que tan pronto lleguemos a la posada os invitaré a un vino y me contaréis, si tenéis a bien, sobre Lustria pues es mucho lo que desconozco sobre aquellas tierras -

Cargando editor
18/06/2012, 18:56
Director

Tras despediros de los guardias, os dirigís a la posada. Veis como algunos guardias se encargan de encender faroles en las calles para la noche, ya que las lunas empiezan a asomar en el horizonte. 

No os es muy difícil llegar al lugar, ni tampoco reconocerlo: El Halfling Alegre se identifica con un cartel en el que se ve a un halfling sentado en una roca comiendo una salchicha. Parece haber un saludable barullo en el interior, el que corresponde a toda buena posada: ruido de mesas y sillas, risas, platos...

Cargando editor
18/06/2012, 19:45
Fenris

No pierdo el tiempo y entro en la posada. Por lo visto hay mucho ambiente por la gran cantidad de gente que hay, sin embargo no pierdo el tiempo y me acerco a la barra donde esta el  posadero.

---Perdone, ¿una habitación para dormir esta noche y una cena?- pregunto mientras me llevo la mano al saco de monedas.

Cargando editor
18/06/2012, 22:49
Hans Ziegler

Entro en la posada detrás del elfo y echo una ojeada, valorando el tamaño del establecimiento, ya que quizá no haya habitaciones suficientes para tantos viajeros recién llegados. Me acerco al posadero.

- Señor, yo también busco una cena y un refugio para esta noche, ¿cuánto me costará? Además creo que no somos los únicos que queremos pasar la noche, pues vienen tras nosotros tres hombres más y un halfling. No se si usted contará con habitaciones suficientes para todos. -

Estoy cansado y necesito comer y descansar, pero si no hay sitio suficiente tendré que ofrecerme, por cordialidad, para buscar en otra parte.

Cargando editor
18/06/2012, 23:50
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tienen establo en la posada? ¿Mozo en el establo?

Cargando editor
18/06/2012, 23:54
Director

Notas de juego

Sí. A ambas. 

Cargando editor
18/06/2012, 23:42
Morgan Bernhardt

Según entro en la posada escucho al hombre religioso hablar con el posadero. Como bien habia predicho, es educado, pero tanto es excesivo. Me acerco a él y le digo:

- Muchas gracias por su amabilidad. Me llamo Morgan Bernhardt, soy de Altdorf, y como me siento en deuda con vos, permitame invitarle a una copa.- Digo con una pequeña sonrisa en la cara y acto seguido me giro hacia el posadero y llamandole la atención le pido: - ¡Posadero, ponganos de beber! Yo quiero un vino y - volviendome a girar hacia mi acompañante - usted...

 

Cargando editor
19/06/2012, 00:14
Hans Ziegler

- Beberé cerveza, pero solo aceptaré su invitación si me permite pagar a mí la segunda ronda - contesto con una expresión amable. - ¿Así que usted es de la gran ciudad? Yo crecí en Wusterburgo, un pequeño pueblo de esta provincia, mi nombre es Hans Ziegler y estoy estudiando para convertirme en sacerdote de Sigmar.- En un tono más bajo - Estoy peregrinando por estas tierras con el fin de mantener a raya las posibles amenazas que pudieran acechar a estas buenas gentes del Imperio.- Vuelvo a hablar en voz alta - ¿Y a usted, qué le trae a estas tierras tan apartadas de la Capital Imperial?

Cargando editor
19/06/2012, 01:31
Director

Conforme entráis en la posada, veis que habrá alrededor de una docena de personas comiendo o esperando a que les sirvan. Es un comedor bastante modesto, y la algarada de voces hace imposible prestar atención a más de una conversación. 

Cargando editor
19/06/2012, 01:34
Anja Marmitona

La halfling, que estaba sirviendo jarras a destajo desde detrás de la barra, os mira y dice:

-¡Sentaos allí!-mientras señala a la única mesa libre, cercana a una puerta que parece llevar a la cocina-¡enseguida os atenderemos!

Cargando editor
19/06/2012, 01:37
Bertram Bediensteter

El hombre, apoyado en la barra, mira a los nuevos clientes mientras entran. Pero una vez les ha echado una ojeada, vuelve a lo suyo, que parece ser mirar fijamente el fondo de una jarra, con aire ceñudo. 

Cargando editor
19/06/2012, 01:38
Director

En el comedor de la posada, hay ciertas figuras que destacan entre los campesinos. Uno de ellos es el individuo que os ha mirado desde la barra. Otros dos son el matrimonio Marmitona, los halfling posaderos. El resto son un hombre alto y moreno, con pinta de vividor derrochador, un hombre rubio y musculoso con un delantal de cuero y manchas de hollín que le identifican como herrero, y un enano lleno de cicatrices y con una calva en la cabeza, fruto sin duda de varias peleas.