- Y porque no te apareces en otra habitación, ellos no saben donde dormimos, pero claro eso solo funcionara si mi madre no se asomo ya y nos vio juntos en la misma cama, cosa que será mas que seguro - La conocía lo suficiente como para saber que lo primero que hizo al entrar fue buscarnos, después curiosear y finalmente hacer rudo para que nos fuéramos despertando, era s estrategia a seguir desde siempre y la tenia muy perfeccionada conmigo y con mi hermano.
- Max en mi casa hemos dormido juntos tambien, deja de ponerte histérico y vamos, solo se natural, lo mas grabe que has echo ha sido emborracharme - Entrelace mi mano con la suya y tire de el.
Pero fue antes de que todo cambiara... ahora no puedo evitar pensar en que hemos dormido como una pareja y que tu padre me va a matar.
Suspiré y cogí mi camiseta, poniéndomela. Si algo me había enseñado meterme en tantos líos es que antes de contar una bola tienes que actuar con total naturalidad. Si te veían nervioso estabas jodido. -Vale... vamos.
Abrí la puerta buscando a su madre para saludarla con un beso. -Buenos días señora Redmoon. ¿Qué tal las vacaciones? Seguro que bien por no tener que aguantar a Lizz. -me eché a reír.
Em... ¿Fox paramos o seguimos?
¡Quietos animales! Voy abrir ya la escena general, esta os queda por si queréis rolear algún momento del pasado o comentar algo de vuestros personajes.
animal ella, que es una gata. Yo soy una bestia :D
Al final siempre pillo yo >.<