Partida Rol por web

Campamento Paraíso (+18)

Dormitorio B

Cargando editor
02/07/2015, 22:57
Director

un bonito sobre cerrado con sello lacrado en cera reposa sobre el cabecero de tu cama. Al abrirlo, en su interior despliegas una nota escrita a mano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La dirección de Campamento Paraiso se complace en invitarle a nuestra fiesta de gala de esta misma noche, donde la temática será un baile de máscaras y disfraces. 

Se le facilitará un atuendo acorde así como un antifaz o máscara ya que contamos con muchas en nuestro haber para estas ocasiones.

La idea, además de pasar una agradable velada es tratar de mantener el anonimato el mayor tiempo posible. El juego, para aquellos que deseen entretenerse será tratar de adivinar quien será esa noche su pareja de baile, cena o conversación una vez concluya la velada de madrugada.

No olvidamos, como no, que hay quien aun debe "matar" a su objetivo, quizás sea una buena ocasión para ello..

Sin mas, desear veros asistir a la fiesta. Un cordial saludo.

La dirección."

 

Notas de juego

Notas de juego, Leer:

Voy a habilitaros un segundo pj a llevar a cada uno, que será realmente el mismo, solo que en su avatar de imagen colocad un rostro cubierto con máscara.

Podeis escoger la que querais, ya que se da por sentado que os la facilitan, así como el vestido de gala/época.

Evitad usarlo en el Off, no deis pistas de quien llevais.

Cargando editor
03/07/2015, 19:59
B. Jessica Cross

Ir a la playa había estado bien y había sido un auténtico coñazo por partes iguales. En mi ciudad al menos, aunque saliera sola, tenía a dónde ir, allí era como ser autista en un sitio de playa. El caso, era que había ido al jacuzzi por la mañana y me había encontrado con otra chica, pero no tenía demasiadas ganas de conversación y por la tarde, con otras tres personas en playa, igual. Yo empezaba a pensar que aquello de que no me hablaran era por culpa mía.

En fin, que yo había venido a este campamento para distraerme de todo y al final, iba a irme más deprimida que como había venido.

Al llegar a la habitación, vi que había un sobre sobre mi cama y al leerlo sonreí.

- Esto ya está mejor, aunque viendo a estos muermos, seguro que no son capaces ni de bailar y si lo hacen, quizás no sepan hablar mientras mueven los pies.

De todas formas, pensaba ir y tratar de divertirme, al menos, que por intentarlo no fuera.

Cogí las cosas para darme una ducha, que ahora tenía el pelo lleno de sal y después preguntaría dónde tenía que ir a recoger el vestido y la máscara. 

- Ya sabía yo que hacía bien trayéndome unos bonitos zapatos de tacón.