- Habra que probarlo - Dice Hahasiah y ve la sopa que al parecer esta muy buena. El elfo la prueba con mucha educacion, pero sin grandes expectativas de esta - Esta muy buena... - Termina su sopa tan rapido como nunca antes ha terminado ninguna comida - Estaba mejor de lo que creia - Dice sin animos, pero muy adentro sabe que era la mejor sopa que jamas halla probado
al ver la reaccion de Althana sonrio y decido no probarla lo siento, pero soy de poco comer me quedo mirando a los demas como degustan la sopa que el tabernero no ofreció esperando a que todos terminen, mientras bebo de la cerbeza que me quedaba
vaya esto esta realmente sabroso... luego comienza a beber cerveza....
con vuestro permiso....digo mientras me lebanto vaciando mi jarra os importa si salgo? quisiera dar un paseo, si alguien me quiere acompañar dejo la jarra en la mesa y me retiro saliendo de la taberna valla, se me atrofian las piernas
ale ^^
El tabernero ya estaba tras la barra, atareado con sus quehaceres. Varios miembros del grupo habían acabado su sopa, pero otros aún continuaban comiendo.
Madara Sair se levantó para ir a tomar el aire, pero justo cuando se levantó de la mesa, la puerta de la taberna se abrió de un golpe.
Por el umbral aparecieron tres bandidos, dos chicos y una chica. Uno de ellos era alto y fornido, de piel negra, armado con una pequeña espada. El segundo era un humano bajito, con capucha y un bigote, llevaba dos dagas en las manos. La última bandida era una mujer de complexión media, con una larga melena pelirroja y una mirada fría, no portaba ningún arma en mano, pero se veía una pequeña daga curvada en su cinturón.
El bandido de piel negra fué el primero en abrir la puerta de la taberna, se adelantó un paso y, espada en mano, gritó unas palabras a los presentes.
- ¡Que nadie se mueva ni haga ningún movimiento brusco o se llevará sus consecuencias! Cogeremos lo que tenemos que coger y nos iremos, así que más os vale no interponeros y nadie saldrá herido.
Si queréis entrar en combate decídmelo antes de hacer ningún ataque.
Madara mira a los bandidos y con educacion entran en la taberna de manera brusca, interrumpen a todos y fatan al respeto a los presentes, ¿a caso no teneis educacion? su voz era como la de siempre, no estaba nervioso y mucho menos asustado sera mejor que os largueis, si no quereis perder algo mas que la reputacion que tengais por la zona apollo la mano derecha en la catana colocada en la cintura, por el lado izquiero, listo para cualquier ataque
Disimuladamente llevo mis manos a las armas dispuesta a entrar en combate si fuera necesario.
Menos mal... con suerte durante la pelea le daremos un golpe a la mesa y no tendré que terminarme esa asquerosa sopa pienso esperanzada...
Más os vale volver por donde habéis venido, no nos gustaría haceros daño... digo de forma intimidante ¡ja! con eso seguro que se enfadan y embisten en esta dirección
¡AH!-grita el enano, para después meterse debajo de la mesa como si estubiese asustado.
Una vez abajo de la mesa, cuando no le prestaban atención, sacó su arco y preparó una flecha.
Estos idiotas. Ya los he visto antes por aqui...
Cuando sea posible, quiero dispararle en la pierna a alguno para que caiga.
La ladrona sacó su daga del cinturón.
- Vaya, ¿con que vosotros sois los guerreros tan famosos de los que habla la gente de por aquí? ¿Y os escondéis bajo la mesa? ¡Jajaja! -la chica reía a carcajadas- No veníamos precisamente a por vosotros, pero no importará llevarnos alguna propina.
La ladrona adoptó una postura de combate, flexionando un poco las rodillas y con su daga apuntando a uno de los guerreros.
Bien, tirad cada uno un d20 con motivo Iniciativa antes de hacer nada, acabáis de entrar en un combate.
El enano preparó una flecha sin que los bandidos le vieran y se dispuso a lanzarla contra uno de ellos.
Bien, en teoría no te ven, así que tienes un ataque gratuito. Recuerda, tirada de Impactar y después el ataque (Dado de daño + Daño de flecha). Ya te diré yo los puntos de vida que le quitas.
Después de atacar tira Iniciativa normalmente para el combate.
Te recuerdo que en tu tirada de Iniciativa tienes un +1 por la armadura que llevas.
sin desenfundar mi catana me preparo para el primer ataque
Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 17+1=18
gracias jefe, ya no me acordaba xD
El enano prepara y apunta sin ponerse nervioso, para luego lanzar el disparo que impacta en la pierna objetiva.
¡Si! Jaja. Ellos creen que lo mio es miedo, pero en realidad es astucia, lo que ellos nunca tendrán.
Tirada: 1d20
Motivo: Impacto
Dificultad: 7
Resultado: 16
Tirada: 1d2+1
Motivo: Daño
Resultado: 1+1=2
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9
Uh, cierto que tengo un arco que hace 1d2. :S
¿A qué bandido le tiras, Ithin? ¿Al alto, al bajito o a la chica?
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2
Mierda de tirada ¬¬
Hahasiah no se levanta ni muy lento ni muy rapido - Cielos...estos malditos bandido, bien, si este es el jefe acabare con el primero - El elfo saca su arco e intenta darle en el brazo derecho al bandido que acababa de hablar - Sin brazos no podra hacer daño - Dice cuando suelta la flecha que al parecer ha impactado eficientemente.
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11
Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque
Dificultad: 7
Resultado: 5+2=7
Tirada: 1d2+1
Motivo: Daño
Resultado: 1+1=2
El ataque furtivo de Ithin había escapado a los ojos de los bandidos, sin esperarselo, una flecha impactó en la pierna del bandido alto, que parecía el líder. El bandido extrajo con delicadeza la flecha de su pierna, parece ser que no le había hecho el daño que Ithin esperaba. Tras extraer la flecha, la partió en dos con una sola mano y la deshechó.
- Con que esas tenemos, ¿eh? Me temo que tendremos que acabar con vosotros, estúpidos entrometidos. ¡A por ellos, chicos!
Todos los bandidos sacaron sus armas y se prepararon para atacar.
Esperad, esperad, no ataquéis aún, ya lo haremos en el tablero, de momento tirad iniciativas sólo. xD
El ataque de Ithin ha contado aun fuera de la Iniciativa porque se ha escondido para atacar, sin que los bandidos lo vieran.
saco la espada...creo que vais a salir mal parados...yo de vosotros me iba que mira que a buenas podemos ser buenos, pero a malas...bueno a malas ahora lo vereis...
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 15
Sixta al ver entrar a los ladrones y escuchar su tonta advertencia, sorbe su sopa con rapidez, se levanta de golpe y desenfunda su espada sin miramientos. Tendrán que quitarnos las cosas por la fuerza, si es que pueden, dice mirándolos malévolamente
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa (1/1)
Resultado: 6