El elfo comienza a caminar lentamente por detras de Ithin y se dispone a atacar a la bandida. Un flechazo muy fuerte sale disparado contra esta, pero desde alli no logra ver si la ah herido de gravedad o no.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 7
Resultado: 10
Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3
Perdonen, pero no me llevo con eso de los tableros :P...sin querer no actualize y tire el daño, etc,etc,etc. Hago todo aca si tu me lo permites master. Lo unico que pude lograr es hacer el movimiento
No hay problema Hahasiah, si tu te desenvuelves más cómodo haciendo las tiradas por aquí no importa. Lo único que es necesario que hagas por el tablero es el movimiento. ^^
Te toca, Ithin. xD
El enano se acerca un poco a la ladrona y le dispara. Pero la flecha pasa bastante lejos.
Eh... ¿Te creíste que te iba a hacer daño? mi padre me enseñó que a las mujeres no hay que pegarles.-decía intentando disimular su pésima puntería.
Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Dificultad: 7
Resultado: 5
El enano vió cómo el líder de los bandidos saltaba la barra del bar, Galcus se propuso hacer lo mismo, puso las manos en la barra y pegó un pequeño brinco hacia ella.
Por desgracia, la barra estaba resbaladiza, lo único que consiguió fué tirar un par de jarras de cerveza que había sobre ella. Una jarra le cayó en el estómago y empapó toda su camisa.
Ahí estaba Galcus, el poderoso enano, tendido boca arriba en el suelo de una taberna con una cerveza por encima.
- Mpfh...
La próxima vez me limitaré a no despegar los pies del suelo, qué vergüenza.
Tirada: 1d20
Motivo: Saltar barra
Dificultad: 11
Resultado: 5
Sixta sigue viendo doble a la ladrona y apenas puede atinar golpearla con su espada en un brazo,
maldita bastarda!!! por qué no terminas de juntarte? estás haciendo trampa, no puedes ser hechicera y guerrera al mismo tiempo, MALDITA PERRA!!!
mientras lo dice se balancea extrañamente y mantiene su espada en alto para defenderse
acertar: 6
Daño:2
(esto es sólo para mí, necesito llevar u control) :p
La bandida vió cómo el enano se caía de la barra y aprovechó para correr hacia él.
Una vez cerca, le golpeó con su filo, con una certeza obvia, ya que el enano no podía defenderse mucho en el suelo.
- Vaya panda de inútiles, que no pueden saltar una mísera barra de bar. -dirigiéndose al líder bandido- ¡Jefe! Vámonos cuanto antes, no merece la pena estar aquí mucho tiempo, busque eso rápido.
Lo único que vas a buscar son tus dientes... digo furiosa al oir el comentario
Tengo una duda: las armas siguen siendo arcos de un 1d2 de daño????? es un poco cutre no??
Eh tu bichita nosotros seremos muy torpes pero no salimos corriendo como ratas como vosotros....ademas si no me equivoco habeis tenido una baja ya asi que los patatas sois vosotros....
supongo que para hacer comentarios no hace falta esperar al turno, solo para acciones de movimiento y ataque no? si no es asi borra este post dj. Gracias
- ¡Déjate de discursiones! Tenemos un objetivo y tenemos que cumplirlo.
Dijo el líder de los ladrones a su compañera mientras forcejeaba con Althana para poder pasar.
En efecto, Sporo, los comentarios podéis hacerlos en cualquier momento. xD
Por cierto, Althana, ¿se te ha olvidado atacar o es que no sale tu tirada?
Ah, y sobre lo de los arcos 1d2 y las espadas 1d4, en cuanto terminemos este combate podréis comprar nuevas y mejores. Tened en cuenta que sois mercenarios "recién nacidos". xD
Master, yo hice mi tirada cuando me toco y falle, y he estado esperando mi turno de nuevo, sale en el tablero
Pues yo no veo ninguna tirada tuya en el asalto 3. :S
Odio estos tableros, no hacen más que dar problemas.
Vale pues la repito y por si acaso te pongo los resultados aqui también.
Seria en total:
Ataque 20 (+2 al ataque con arco) y daño 2 por el (+1)de las flechas
Vale, ahora sí sale, acuérdate la próxima vez a poner el +1 del carcaj a tu tirada de daño. xD
Te toca, Madara.
mi catana impacta en la bandida con un rapido movimiendo muñeca
bueno, sigo con el problema de mi hermano y no se cuanto va a durar ¬¬ seguire con un ritmo de posteo irregular. sorry
La katana de Madara impactó en el pecho de la bandida, de nuevo para Madara, dando el golpe de gracia a otro de los bandidos. La bandida quedó tendida en el suelo, cerca del otro bandido muerto.
- ¡Maldita sea! ¿¡Qué demonios creéis que hacéis!?
El bandido alto se puso nervioso e intentó dar un empujón a Althana para pasar a través de ella, por suerte para el grupo, Althana resistió perfectamente el empujón. Tan perfectamente, que el líder bandido tropezó con uno de los pies de Althana y cayó al suelo.
- ¡Mierda! ¡Malditos seáis!
El bandido trataba de recuperarse y levantarse del suelo, pero la presión de Althana se lo impedía.
Tirada: 1d20
Motivo: Empujar a Althana
Dificultad: 10
Resultado: 1
Juas, un 1. xD
Althana, tienes un ataque extra por lo que acaba de pasar, hazlo cuanto antes, porfa. ^^
vuelvo a intentar saltar la barra pero esta esta mojada y las manos no me sujetan bien en el ultimo momento impidiendo que pase al otro lado.
joder con la barrita...
El elfo ve como apenas queda un solo malviviente, se dispone a atacar con su arco - Cielos, podria darle a algun compañero desde esta pocicion - Comienza a buscar el lugar ideal de manera que no pueda herir a ningun compañero. Al encontrar el lugar ideal suelta una flecha con una gran precision.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque
Dificultad: 7
Resultado: 16+2=18
Tirada: 1d2+1
Motivo: Daño
Resultado: 1+1=2
Supongo que con un arco y flecha se puede atacar desde atras de la barra :P
El 12 seria en realidad un 14, no se si es crítico aunque supongo que no, tire daño de todos modos
No hace falta que confirmes el crítico, si sacas un 20 natural en la tirada de Impactar se considera crítico y se dobla el daño. Has hecho un daño de 6 al Líder bandido. Enhorabuena. ^^
Turno de Ithin.