Partida Rol por web

Campaña Mutants & Masterminds

Universo de juego y creación de personajes

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18/12/2009, 08:16
Director

Notas de juego

Caray si que lo tienes estudiado :)

La hija de Metal Hunter era, (y es), tu compañera en la residencia; vive en el cuarto de al lado, pero actualmente está de vacaciones. Cuando vuelva, podrás volver a verla por la partida ;)

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19/12/2009, 00:53
Moonspell
Sólo para el director

Llevo un par de horillas echando cuentas para el PJ.
Al final creo que me decanto por un mago, ya te escribo la historia, la descripción y otras cosas durante el fin de semana.

Te pongo los números abajo y si tienes algún comentario me lo dices.

Notas de juego

He seguido el místico del manual básico cambiando algunas cosas para que me dieran los puntos.

Características: 26 puntos
Fuerza 10 Destreza 12 Constitución 14 Inteligencia 16 Sabiduría 20 Carisma 14

Habilidades: 8 puntos
Rangos a Concentración (8), Atención (8), Conocimiento (Arcano) (8) Averiguar intenciones (4), Trucos de manos (4)

Combate: 18 puntos
Defensa +4
Ataque +5

Salvaciones: 11 puntos
Fortaleza +3
Reflejos +3
Voluntad +5

Dotes: 12 puntos
Soltura con ataque a distancia (5)
Soltura con esquiva (4)
Cambiarse rápidamente
Ritualista
Esquiva asombrosa (Precognición)

Poderes: 78 puntos
Dispositivo 6 (24 puntos) -- Capa mágica que permite Vuelo (levitación -1 PH/rango) 3 y Teleportación precisa (+1 PH/rango) 7
Ocultamiento 5 (10 puntos) -- Para todos los sentidos visuales y el auditivo
Aturdir 10 (12 puntos) -- Sólo para atontar (-1 PH por rango) y con alcance extendido 2
Supersentidos 6 (6 puntos) -- Precognición, Sensibilidad mágica extendida
Magia 10 (26 puntos) -- Poder principal Telekinesis 10. Poderes alternativos: Impacto místico 10 (dinámico), Campo de fuerza impenetrable(+1 PH/rango) 10 (dinámico), Paralizar 8 (con alcance extendido 4), Ilusión 4 (4 puntos por rango para afectar a todos los sentidos +1 PH/rango por el extra de acción)

Desventaja: -3 puntos
Pérdida de poderes: Magia, Ocultamiento, Aturdir los pierde cuando no pueda hablar y hacer gestos para lanzar conjuros.

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19/12/2009, 11:55
Director

Le he echado un vistazo al personaje y me parece estupendo, no me esperaba un mago ;)

Cuando quieras vete haciendo cosas y cuando estés entras a jugar.

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22/12/2009, 17:29
Moonspell
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que la hoja ya está.
Si ves que falta cualquier cosa o quieres cambiar algún detalle para que cuadre mejor con tu campaña, dímelo.

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22/12/2009, 18:21
Director

Ok, tu personaje está listo. ¿Lo hiciste con algún generador, o tienes los puntos de poder apuntados en algún lado?. Lo digo para no tener que ponerme a chequear la hoja calculando los puntos de poder, que va a ser un poco lío...

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23/12/2009, 15:38
Moonspell

Notas de juego

Los puntos de poder los tengo anotados en el mensaje que te mandé a esta misma escena. Si quieres los apunto en la hoja también pero no creí que hiciera falta.

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24/12/2009, 14:54
Director

Ok, Ok, no es necesario ;)

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14/01/2010, 16:01
Moonspell
Sólo para el director

Notas de juego

Mi punto de héroe...

Me lo gastaría en subir habilidades. 2 rangos a Atención y otros 2 a Conocimiento (Arcano)

Si das el visto bueno lo actualizo en la hoja.

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15/01/2010, 08:08
Director

Chupi lerendi.

Súbetelos en la hoja y seguimos ;)

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15/01/2010, 10:51
Long Shot
Sólo para el director

Hola jefe, para gastar mi punto de poder estoy entre las siguientes opciones:

-Coger el poder a rango 1 Salto: con lo que doblaría mi capacidad de salto sin llegar a ser super
-Elegir la dote: sujeción a distancia: con la que podría realizar presas con mi pistola de garfio

Estas dos son mis mejores opciones pero tengo otras:

-elegir la dote liderizgo
-pillar alguna granada normal, ahora tengo de humo
-pillar ventosas para escalar por las paredes, aunque me mola más hacerlo con el gancho

¿que te parece?¿alguna sugerencia?¿algo mejor que se te ocurra?

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15/01/2010, 11:23
Director

Todas las opciones están correctas ;)

¿Una sugerencia?, habilidad lenguaje de signos, que a Hush no hay quien la entienda.

¡Saludote¡

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15/01/2010, 11:47
Quicksilver

Yo me los guardo, soy muy ahorrador

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15/01/2010, 11:57
Long Shot
Sólo para el director

Pues también lo había pensado, pero con lo escasos que van los puntos de poder me da no se que... bueno venga, todo sea por integrar a la chica en el grupo y seguir con la trama de la imposible relación entre Hush y Long, pero cómo la saques de la trama te machaco, xDDD

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15/01/2010, 12:27
Director

¡Quicksilver, rácanooo¡ XD

Lo entiendo, hay algunos poderes y tal que necesitan muchos puntos para adquirirlos :)