Partida Rol por web

Campaña Mutants & Masterminds

Long Shot. Escena propia.

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15/12/2009, 12:35
Director

Aquí se cuentan las aventuras y desventuras de Long Shot cuando no está con su grupo habitual.

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15/12/2009, 12:40
Director

Desde el incidente de Pegador, trabajaste como mercenario independiente hasta que encontraste un cliente que pagaba bien; sigues siendo independiente, pero últimamente trabajas para HELM, la organización internacional de inteligencia.

Tu contacto con ellos es Hush, una joven agente de campo muda que te entrega los dossieres. La organización vigila la actividad metahumana y terrorista en sus diferentes facetas, y a veces te contrata para detener a algún objetivo, o para cubrir alguna operación.

Tu último trabajo consiste en cubrir, desde lejos, una posible actividad mística que la Organización teme pueda aparecer en un teatro de Manhattan. Si ésta llega a tener lugar, podrían aparecer criaturas peligrosas capaces de producir bajas en la población civil, así que debes vigilar desde lejos, (se valoran mucho tus dotes como francotirador), y derribar cualquier criatura extradimensional peligrosa que pueda aparecer, o cubrir a los agentes de campo si se ven en problemas.

Afortunadamente, el bochorno de la tarde ha dado paso a una noche tibia y agradable, y tu vigilancia ha sido un paseo. Te encuentras en una torre de oficinas, a unos quinientos metros del teatro, y vigilas con tu visor telescópico el panorama: cuando empezabas a pensar que se trataba de una falsa alarma, descubres el humo y las llamas en el primer piso, así que encajas la culata de tu arma en el hombro y te preparas para hacer tu trabajo.

Al primero que viste fue llegar a Parkour, un héroe al que ya conoces, entrando por la azotea con su sudadera y sus ágiles movimientos. El siguiente movimiento lo hizo Starman, uno de los héroes más famosos del mundo, y de la ciudad: llegó volando y aterrizó en la puerta principal, apartando la enorme hoguera que impedía el paso de los afectados: ahora ves que ha entrado dentro, y empiezan a salir en tromba montones de civiles tiznados, que tosen y son atendidos por los servicios de urgencia que se han desplazado al lugar.

Por ahora no has visto ningún ser monstruoso, ni ningún agente en peligro, pero la cosa cambia. Primero, ves salir a la azotea una figura encapuchada, con una túnica dorada y bordada con extraños símbolos arcanos, cuyo contorno parece rielar y deshacerse en el aire. Cuando apuntas para acabar con quien sea el intruso, éste simplemente se deshace en el aire.

Acto seguido aparece Hush, la agente de campo que te sirve de contacto: viene corriendo, agachada y furtiva, seguramente persiguiendo a la figura encapuchada que acaba de evaporarse. ¡Y de repente aparece Parkour corriendo detrás de ella¡. La joven da algunos pasos atrás y saca su arma, preparada para defenderse.

¿¿¿Qué vas a hacer ahora???. Tu trabajo es cubrir a Hush, pero conoces a Parkour, y sabes que no puede tener nada que ver con el incendio y el hombre de la túnica mística. ¡Es tu decisión¡.

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15/12/2009, 14:07
Long Shot

La vigilancia está resultando tranquila, tengo que reconocer que los informes que me habían facilitado sobre la situación que podiamos encontrar me habían inquietado bastante, ¿actividad mística?¿criaturas de dimensiones extrañas? había trabajado en multitud de misiones pero nunca en algo así.

Afortunadamente la tarde había transcurrido sin sobresaltos, al principio me encontraba algo tenso, pero a medida que el tiempo transcurría me encontraba bastante más relajado. Mis ordenes eran permanecer en aquella azotea y derribar enemigos o cubrir aliado ante una posible situación de peligro, de momento... nada.

Todo parece ir a pedir de boca cuando me dispongo a dar una nueva pasada con el visor por la parte baja del edificio

-¡¡¡Humo!!!-

Mis hombros se tensan ante la reveladora visión, hay problemas, y de los gordos si efectivamente se trata de un incendio, hay mucha gente dentro del edificio. Alternativamente muevo hasta la azotea y la entrada del teatro el cañon del rifle.

-¡¡¡Parkour!!! Joder, ese chico es el opotunismo en persona...- sonrio recordando el episodio de pegador  detrás de mi arma -y sin duda los tiene bien puestos, allá va una vez más a salvar al personal... Y Starman por el otro lado...  tenemos convención de supers hoy en el dichoso teatro...-

Una vez más la azootea y...

-¡¡¡Pero que cojones...!!! Ese no es de los nuestros-

La visión de un encapuchado con una extraña túnica que deja una rara estela me sobresalta, aunque no lo suficiente cómo para no fijarlo en el visor, pero justo cuando voy a disparar el tipo desaparece cómo por arte de magia. Acto seguido aparece Hush persiguiendolo... y Parkour se une a la fiesta. La joven no sabe quién es y lo encañona...

-Noooo... ese es de los nuestros Hush... tengo que pensar rápido, desde aquí no hay forma de avisarlos... mis ordenes son quedarme aquí y cubrir a la chica... ¿Qué hago?-

Sólo durante un segundo, despego la vista del visor comprobando cual sería el camino hasta llegar al teatro, por las azoteas, fijando el cable de la pistola a un sitio más alto, el camino más rápido... aunque 500 metros es mucha distancia para llegar a tiempo... Vuelvo al visor, allí siguen... compruebo también si hay algun punto de luz que ilumine la azotea y que avise tanto al chico como a la agente de que estoy aquí, eso haré para ganar tiempo...

-¡¡¡TAC!!!-

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: disparo
Resultado: 11(+14)=25

Notas de juego

Disparo al punto de luz, puede que eso me haga ganar tiempo.

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15/12/2009, 18:45
Director

Hay dos focos fosforescentes iluminando la azotea, y uno de ellos estalla por los aires cuando disparas contra él. Sin embargo puedes ver a Parkour y a Hush en una coreografía mortal, mientras ella intenta encañonarle y él golpearla.

Mientras, intentas encontrar una forma de llegar a la azotea con rapidez utilizando tu gancho, pero no ves posibilidades; usando el camino más corto que encuentras, que es colgándote primero de un rascacielos y luego de una torre de comunicaciones en una azotea, tardarás dos asaltos, durante los cuales Hush y Parkour estarán luchando. Otra posibilidad es arriesgarte, y dar un impulso bestial a tu salto usando el rascacielos. Entonces llegarías en un sólo asalto, pero sería necesaria una tirada de "Acrobacias dificultad 20", y si fallas podrías terminar estampado contra algún edificio.

¿Qué es lo que harás??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Atenicón
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

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16/12/2009, 09:15
Long Shot

Compruebo con satisfacción cómo uno de los fluorescentes que iluminan la azotea salta por los aires y, seguidamente muevo el visor hasta los dos contendientes, que, sin darse por enterados comienzan a pelear de inmediato.

-¡Mierda!, tengo que llegar hasta ellos antes de que se hagan daño...-

Con un suspiro de resignación, me pongo el rifle a la espalda asegurandome de que queda bien sujeto, la única posibilidad de llegar rápido hasta ellos es colgarme de un gran rascacielos que se encuentra próximo, aunque la maniobra no es nada fácil así a simple vista...

-Quién fuera un super para ir volando tranquilamente...-

Extraigo inmediatamente del cinturon la pistola de cable, apunto con atención a lo alto del altísimo rascacielos y disparo... -¡¡PAF!!- Acto seguido se oye el sonido del cabestrante dando cable mientras mantengo la pistola en su sitio, el garfio se ha enganchado en donde preveía, pero ahora viene lo realmente dificil...

-Allá voy...-

Doy un par de vueltas a mi brazo con el cable y se subo a la misma azotea en la que un momento antes apoyaba el rifle, cojo aire y salto...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: saltaco
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

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15/01/2010, 20:38
Director

Ha pasado el episodio de Morgul, y ya estás en tu habitación de hotel. Como siempre, has escogido bien; no es demasiado cara, pero lo suficiente como para que puedas salir a una pequeña terracita desde la que puedes ver un pequeño parque de Manhattan. El despertador de la mesilla marca las 21:30, y tienes la gran manzana para explorar... o bien, puedes quedarte en tu habitación y descansar y dormir un poco. ¿Qué es lo que harás?. Seguramente te esperan unos cuantos días por delante...

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18/01/2010, 08:46
Long Shot

Las nueve y media de la noche, nunca he sido de acostarme pronto pero tampoco un hombre de bares, tal y cómo le había dicho a Parkour tras la pelea de la mansión tengo prohibido por convicción propia el alcohol, esa mierda jode el sistema nervioso y no puedo permitirmelo pues mi vida depende de ello. Sin embargo el tabaco me relaja y no me planteaba el dejarlo. Al final decido dar un paseo por la gran manzana, aprovechando la tibieza de la noche.

Dispuesto a estar un buen rato por ahí, me pongo la chaqueta cortavientos de montañero que suelo llevar cuando no estoy de "servicio", es la ropa que uso, de escalada, trekking... es comoda, resistente y permite que me siga sintiendo ágil. Antes de abandonar la habitación, escondo bien el rifle, cojo el comunicador y me pongo la cartuchera de peho con una de las automáticas, casi siempre salía armado de casa por lo que pudiera pasar, había jodido a demasiadas personas cómo para no hacerlo...

Salgo del hotel despidiendome del recepcionista con un escueto hasta luego, dispuesto a dar un largo paseo viendo la fauna nocturna y a fumarme algunos cigarrillos mirando a la bahía...