Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

CREACIÓN DE PERSONAJES

Cargando editor
26/09/2008, 22:05
Director

en qué  manual y pa´gina está el conjuro

Cargando editor
26/09/2008, 22:07
Director

no se puede activar nada antes de entrar en la arena.,lo pone en la escena de las reglas

Cargando editor
26/09/2008, 22:18
Eramode
Sólo para el director

A perdón, lo puse en inglés porque estoy acostumbrado así.
Es el conjuro de Umbral del Manual del Jugador Pag 300.

Cargando editor
26/09/2008, 22:27
Varanost

pero la magia no puede superar el crítico de un arma vorpalina

Cargando editor
26/09/2008, 22:31
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Filo Aojador - Derviche
(Y me quedan algunos lvls para ponerme....voy a ser un drow seguramente, huido de su ciudad, por haber tenido problemas grabes con el Mago de la casa más importante....

Odio a los magos, por cierto...asi que quizas tambien sea "Exterminador de lo oculto"....unos 3 lvls...ya te enviare todo....

Como idea de todos modos, es drow: odio a los magos....y lucho con dos cimitarras....(que casualidad no? :D)

Me ha gustado mucho como coinciden esas clases....Filo Aojador es maligno...drow tambien....derviche usa cimitarras....es casi un drizt, pero maligno.
Un macho...asi que meramente era un cazarecompenzas en su ciudad drow...

Cuando lo termine te pongo un bonito historial :)

Cargando editor
26/09/2008, 22:53
Varanost
Sólo para el director

master mirate mi ficha, aún no tengo todo, solo me faltan unas cosas.

Cargando editor
26/09/2008, 23:01
Isavok

Sabéis lo mejor de esta competición... tanto miedo a los magos y los hechizos de la reostia no se pueden tirar...

Un deseo y demás que piden xp no los podemos tirar...

Y con Etrius y Zemram por aqui me doy por muerto en una acción gratuita.... y eso con suerte...

Cargando editor
26/09/2008, 23:32
Claus (El Destructor de ejercitos)

Cita:

pero la magia no puede superar el crítico de un arma vorpalina

ya me lo contaras .

Te recuerdo que la aptitud vorpalina solo funciona con un 20 natural , da igual que critico tenga el arma

XD

Cargando editor
26/09/2008, 23:40
Varanost

de todas formas el critico de un espadón portado por un guerrero de nivel 20 hace mucha pupa

Cargando editor
27/09/2008, 00:11
Adan

Si le damos tiempo para usarlo jijiji

Cargando editor
27/09/2008, 01:40
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

usas la regla de objetos magicos, en la cual por ejemplo:

un collar de constitucion +6 / sabiduria +2 cuesta:

36.000 mo (de la constitucion) +
4.000 x 1.5 (por la sabiduria multiplicado por 1,5)

TOTAL: 42.000 mo

???

Cargando editor
27/09/2008, 01:29
Claus (El Destructor de ejercitos)

yo personalmente prefiero el alfanjon , quita menos pero con afiladura o critico mejorado le queda un critico decente , si a eso sumamos el ataque poderoso con un arma de 2 manos.

ej:

guerreno nivel 20 , Fue 30 , Ataque base 20/15/10/5

Dotes:
Soltura con alfanjon , especialización con alfanjon , soltura mayor con alfanjon , critico mejorado alfanjon ,Ataque poderoso (seguro que se me olvida algo XD)

Alfanjon +5 ( a secas , para el ejemplo vale XD)

Ataque completo : +37/+32/+27/+22 daño:2d4 + 22 (15-20 x 2)

bien pues si usamos la opción de ataque poderoso +5 quedaria

Ataque completo : +32/+27/+22/+17 daño:2d4 + 32 (15-20 x 2)

Ahora imaginemos que en el asalto anterior te as tomado una poción de impacto verdadero XD

usaremos ataque poderoso +20 XD

Ataque completo : +37/+32/+27/+22 daño:2d4 + 62 (15-20 x 2)

si es un critico solo el daño extra duele un montón 122 de daño XDD

eso es lo que puede hacer un guerrero XD

y esto lo digo pensandolo un poco por encima . fijaros yo con mi mala suerte voy a poner una tirada de prueba

bueno el primero da a una ca 42 una pena no es critico XD
el segundo es critico , creo que es mejor parar aqui

y calcular el daño total del primer ataque y el critico

total daño en 2 ataques : 200

un mago creo que moriría XDD

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: Ataque 1 (Ataque poderoso +20
Resultado: 5(+37)=42

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: Ataque 2 (Ataque poderoso +20
Resultado: 16(+32)=48

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: Ataque 2 (Ataque poderoso +20 ) confirmar critico
Resultado: 5(+32)=37

Tirada: 2d4(+62)
Motivo: Daño ataque 1
Resultados: 2(+62)=64, 4(+62)=66

Tirada: 2d4(+62)
Motivo: Daño ataque 1
Resultado: 6(+62)=68

Tirada: 4d4(+124)
Motivo: Daño ataque 2
Resultado: 8(+124)=132

Cargando editor
27/09/2008, 01:59
Claus (El Destructor de ejercitos)

vale vale e cometido un error el impacto verdadero solo se aplicaría al primer ataque
XDD

pero bueno mas o menos ya veis por donde irían los tiros XDD

Cargando editor
27/09/2008, 02:47
Any

Yo te voy a decir unas cosas:

Primero, tienes que llegar hasta la altura del mago, porque el mago te puede freír a distancia.

Segundo, puede que ataques a una imagen o a una ilusión y el daño no serviría de nada.

Tercero, el mago puede que pueda volar y haber como le das con el Espadon.

Etc.

 

Cargando editor
27/09/2008, 03:57
Claus (El Destructor de ejercitos)

un guerrero también puede volar XD hay pociones y objetos XDD
e incluso formas de librarse de las ilusiones xD

no se , si sabes llevar bien a un guerrero , puedes ser un buen rival , ten en cuenta que con 800000 po tienes para mucho XD

Cargando editor
27/09/2008, 10:48
Director

y que me dicen del caballero arcano....luego os resuelvo las dudas

Cargando editor
27/09/2008, 11:34
Varanost

 


Cita

Si le damos tiempo para usarlo jijiji


No va a ser dificil haceros un crítico cuando necesito sacar un 13 nada más para coseguirlo

Notas de juego

no se como se ponen eso ce las citas, que alguen me lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cargando editor
27/09/2008, 11:40
Varanost

pero no os creais que me voy a hacer un guerrero normal con todos esos magos.

Más de una sorpresa os llevareis, estoy seguro

jaaajaaajaaaajaaajaaaaaaaaaa

Cargando editor
27/09/2008, 12:53
Claus (El Destructor de ejercitos)

Cita:

No va a ser dificil haceros un crítico cuando necesito sacar un 13 nada más para coseguirlo

bueno no se de donde as sacado lo de 13 , te puedo asegurar que el maximo critico que se puede sacar es 15-20 . recuerda que no se apilan afiladura y critico mejorado XD ni ninguna cosa que haga que tengas mas critico , ya sea aptitud , etc etc.

igual as elegido un bicho de la manual de monstruos 2 que tiene mejor critico pero ese libro es de la 3.0 , ahora con la 3.5 no se apilan las aptitudes , dotes o conjuros que mejoren los críticos. XD

Pd: para citar usa el botón citar abajo. ( B ,I ,U ,T ,CITAR )

Cargando editor
27/09/2008, 12:52
Ariana Colden
Sólo para el director

Entendí que los conjuros de muerte directa como destrucción y esas cosas no estaban permitidos, a fin de alargar los combates, lo confundi con lo de aprobechar aturdimiento, culpa mía por leer si fijar mucho la atención.

Un par de preguntas:

¿A partir de que puntuación en fuerza un personaje no puede actuar normalmente?, Vamos que ¿cuando se convierte en una larva humana?, tengo intención de utilizar venenos.

Durante mi turno, supongamos que estoy en el plano etéreo, con el anillo de invisibilidad activo, podría aparecer justo detrás de mi enemigo invisible y sigilosamente asestarle solo un golpe, de los dos ataque que dispongo y activar nuevamente la capa de etereidad?, de manera que no le de tiempo a arrearme.

Los disipar magia o campos antimagia me afectarían si estoy en el plano etéreo, al ser considerados dos planos distintos me surge la duda, se que no podría activar para irme al plano etéreo, pero desactivar en el plano etéreo y aparecer en el plano material.

El cetro de negación, es permanente si lo utilizo sobre un objeto o hasta final de combate o le vas a dar una duración.

¿A parte de la capa que da bonificadores a las tiradas de salvación, sabes si hay algun objeto distinto a la capa que tenga los mismo bonificadores?, es que como ya llevo la capa de etereidad no puedo llevarla al mismo tiempo, ¿las tunicas y las capas las considero igual, vamos que si llevo una capa no puedo llevar una túnica, verdad?

¿El cetro de absorción me permite saber cuantas cargas lleva almacenadas?, una duda, el nivel del hechizo es el nivel al que se aprende este, el nivel que tienen el mago, o el nivel del hechizo, por ejemplo, una bola de fuego que nivel tendría, si el personaje es nivel 20. (la bola se aprende a 5º nivel, es un hechizo de nivel 3 y el personaje tiene nivel 20)

Siento tantas preguntas, pero hace más de un año que no juego y encima estoy acostumbrado a la edición 3.0, hechale un vistazo a mi hoja de personajes, aun estoy modificando los hechizos de los que dispondre.