Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

CREACIÓN DE PERSONAJES

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28/09/2008, 00:49

oye si me cojo un trasgo puedo comenzar con nivel 22?¿?¿ como tiene valor de desafío -2 jajajajaajajaj y con cuanto dinero empezaria?¿

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28/09/2008, 02:02
Zakless Lican
Sólo para el director

puedo usar el dote q te mande?

Notas de juego

y el equipo que "convina" ??
pagand x 1,5 el costo como dice la guia del dm?

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28/09/2008, 02:31
Director

No.Tan solo utiliza los libros permitidos.

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28/09/2008, 02:32
Director

Pero seguiría siendo un personaje de nivel 22.

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28/09/2008, 02:37
Director

repite el 8

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28/09/2008, 02:39

Ninguna raza de 3.5 tiene valor de desafío negativo. Por cierto que Wizards editó una guí de conversión del MMII para la 3.5, para quienes no lo sepan: vamos, que los bichos y valores de ajuste están toditos actualizados.

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28/09/2008, 03:21
Eramode
Sólo para el director

Buenísimo, es un 13 ahora.
Ya estoy terminando el pj.
Te hago una pregunta, lo hago solo con la ficha esa de ejemplo o quieres que te mande el archivo del heroforge?
Voy haciendo la ficha igual, ya están listos los objetos mágicos.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: 2º Tirada Repetida
Resultados: 4, 1, 3, 4, 5

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28/09/2008, 02:47
Claus (El Destructor de ejercitos)

Cita:

Piedras de ioun(+2 de mejora de fuerza,por ejemplo) ,cinturón de fuerza...
amuleto de armadura natural,brazales de armadura.

mmmm esto no tiene ningún sentido , vamos por partes :

ya que ningún bonificado de mejora se apila , si alguien compra un cinto de fuerza y unos guantes de fuerza y se los pone a la vez , es una gran estupidez ya que solo va a recibir el bonificador mas alto.

no se puede igualar un amuleto de armadura natural a unos brazales de armadura , se debería permitir coger los dos si se quiere , el amuleto da bonificador de mejora a la armadura natural , y los brazales da bonificador de armadura, que son muy diferentes, mas aun no dejar coger las 2 cosas , beneficia a los magos.

no dejas coger cualquier objeto , va a dejar en desventaja a todo guerrero , pícaro , etc y me gustaría ganar justamente XDD

que cada uno coja lo que quiera , que quier 10 cinturones de fuerza , muy bien el sabrá para que xDD

que quiere un manual del ejercicio beneficioso y un cinturón de fuerza pues ok , tenga +5 introspectivo por el libro y +6 por el cinturón para un total de +11 a la fuerza , pues a mi me parece lo mas justo del mundo.

Que un monje quiere:
un anillo de desvió +5
un amuleto de armadura natural +5
unos brazales de armadura +8
unos guantes de destreza + 6
un manual de rapidez y acción + 5 des
un cinturón de fuerza +6
un manual de ejercicio beneficioso +5 fue
un Tomo del entendimiento +5 sab
200 pociones de sabiduría
200 de colmillo mágico mayor +5
200 de escudo
etc
etc
etc

ami personalmente , seria un dinero bien gastado , bueno vale y una bolsa de contención para llevar cada tipo de poción o similar XDD , no es solo que me parezca bien es que posiblemente si yo llevaría un monje cogería todo eso y mucho mas XD

un monje con ca 60 o mas y unos ts del copón (>25) , es un digno adversario , va a morir igual pero es digno , uno con ca 40 y ts mediocres, mejor que se retire XDDD no va a tener ni una oportunidad XD
los dos probablemente golpeen primero (iniciativa:copón) , pero eso da igual luego me va a tocar a mi y el de ca 60 y ts altos tiene unas pocas posibilidades de sobrevivir , pocas pero las tiene XD XDD el otro seria un pobre desgraciado .... XDD

---- otro tema ----

sobre lo de viajar a otros planos , es culpa mia ,por haber insistido al máster en si podría teleportarme a otro lugar durante una hora para potenciarme al máximo nivel de lanzador 40 etc etc etc xDD lógicamente me dijo "NO!" XDD y por eso esa regla .

pero la solución es sencilla :
Todo aquel que este fuera del área de combate mas de un asalto , sera descalificado.

con lo cual intermitencia si se podría usar y conjuros similares , ya que entras y sales del plano material continuamente y en menos de un asalto.

Caminar por la sombra duraría mas de un asalto en el plano de la sombra , así que no podrías usarlo.

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28/09/2008, 02:47
Claus (El Destructor de ejercitos)

bueno , ya me a costado postear a estas horas , que pasa en el servidor por las noches?

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28/09/2008, 12:37
Ariana Colden
Sólo para el director

Master me he encontrado con que afiladura y critico mejorado no son apilables, procedo a modificarlo.

¿Por cierto las cargas del cetro absorción pueden utilizarse para lanzar un conjuro desde un pergamino sin gastar este, por ejemplo si tengo bola de fuego nivel tres, que es de mi escuela prohibida, y quiero lanzarlo, ya que no puedo aprenderlo, podria lanzarlo a trabes del cetro, sin consumir el pergamino, es al unico hechizo al que quiero aplicarselo?

(Compro 1 pergamino de nivel 2, 150 p.o. y 5 pergaminos de nivel 3 a 375 p.o. cada uno) para los conjuros de los que dispongo

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28/09/2008, 14:08
Director

Decir que antes de entrar en la arena el cetro está descargado,ya que no se puede lanzar ningún conjuro antes de entrar en la arena...con lo que únicamente absorbes los conjuros que te lancen.Además tus escuelas prohibidas,al no dedicarle estudio alguno,eres incapaz de aprender y lanzar dichos conjuros,ni si quiera a partir de un pergamino.

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28/09/2008, 14:46
Director

En cuanto a lo de los planos....ya pondré una regla al respecto.Pero no podéis abandonar la arena de ninguna de las manera...con lo que si estáis en el plano etéro,mediante el conjuro de interminencia,pj...no podéis esconderos,bajo el piso o detrás de las paredes.Tenéis que estar siempre en la arena...Por cierto en el dungeon,creo que tampoco voy a permitir que nos podamos transportar a otros planos;excepto al etereo,sombras y astral...

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28/09/2008, 14:59
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

vale detener el tiempo para lanzarse varios conjuros supongo...? :(
malditos "lanzadores de conjuros...."....los odio
:)

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28/09/2008, 15:09
Zakless Lican
Sólo para el director

Te he mandado mi personaje en su version inicial -no finalizada-
Te llegó por mail en pdfs?

Quiero definir algo por si acaso...
Ya que encontré el mismo dote que queria usar...pero en el "Arcano completo"

Asesino de magicos: Basicamente ningun lanzador de conjuros tanto arcanos como divinos, puede "Conjurar a la defensiva" (Fallan automaticamente su chequeo de concentración.

Yo fui entrenado en un "Salon de lucha" y queria definir un aspecto del reglamento que me queda en duda:
Si uso "Agarre de mono" y tengo una espada más grande de lo normal, significa que gano "Alcance 10ft" en mi rango de amenaza para atacar?

O sea, mi idea es, con ese dote, y agarre de mono, y un arma grande, lograr pararme al lado de un lanzador de conjuros, y que no pueda lanzar conjuros sin recibir un ataque de oportunidad :)
(Como dije, fui entrenado para arrasar con los magos y las sacerdotisas de otras familias) :)

Notas de juego

(Solo te comento mis habilidades....por si hay algo que acotar)

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28/09/2008, 15:14
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Te preguntaba eso del arma "grande" debido a que estaría sacrificando la posibilidad de tener dos cimitarras, y asi, con "Apresuramiento" y "Danza de Derviche", me pierdo al usar una sola arma gigante, de poder realizar 9+7 = 16 ATAQUES en un primer round :(

Asi que si me voy a perder esta "Danza derviche", para ganar asi un arma a dos manos que tenga "Alcance = 10 ft"....al menos quiero estar seguro jeje

Como ves, ya está casi listo el pj, con equipo, dotes, skills...etc.
Solo me falta definir eso: Arma a 2 manos con "Alcance" o... dos armas y muchísimos ataques gracias al poder derviche de lvl 10.
Para un asesino de lanzadores de conjuros....conviene la opción de arma gigante :(
Pero con mis puntos de golpe y mi baja armadura...cualquier no lanzador-dependiente...me hace pedazos en segundos :(:(:(

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28/09/2008, 15:19
Varanost

creo que voy a poder hacer bastante poco en este torneo, pero daré la vara lo que pueda y mas

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28/09/2008, 16:12
Director

Pponmela en español...no entiendo.

 

el derviche en que libro está...solo se permiten los libros mencionados.

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28/09/2008, 16:21
Zakless Lican
Sólo para el director

derviche es del combatiente completo.
es una clase de prestigio.

Notas de juego

Por favor, confirmame si se pueden usar objetos mágicos que tengan más de una habilidad:

Por ejemplo: Anillo de proteccion +5 con libertad de movimiento.

(Cuesta 50.000 + 40.000x1.5)
Total: 110.000 monedas de oro

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28/09/2008, 17:04
Ariana Colden
Sólo para el director

Ok, creía que lo de escuela prohibida solo afectaba a aprender conjuros, pero si dices que pergaminos tampoco pues ok, lo del cetro lo suponía, una duda al respecto, si en un combate absorbo poderes, y no los gasto durante el combate, ¿en el siguiente mantengo los niveles en el cetro o empiezo de nuevo?

A la espera de que me definas bien lo de plano etéreo, mi idea era utilizarlo para desplazarme hasta el enemigo y darle una sorpresita, cuando sepas que reglas le pones avísame para ver como puedo utilizarlo, tanto hechizos de intermitencia, como la capa de etereidad, que miedito me da el fantasma, a ver como lo combato.

Oye tu que estas al tanto de todos los personajes, crees que el mío va a recibir mucho, porque por ahí estaba escuchando algunas clases de armadura, y algunos golpes, que dejarían a mi PJ temblando.

 

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28/09/2008, 23:22
Zakless Lican
Sólo para el director

aunque casi todos nos haremos inmunes a criticos (al menos los que usamos armadura o escudo jeje), queria aclarar que la espada vorpalina corta cabezas igual y mata...
Por ejemplo, un vampiro es inmune a criticos...pero la espada vorpalina lo mata igual.
Un guerrero con armadura fortificada mayor, es inmune a criticos....pero la espada vorpalina lo mata igual.

Es correcto esto?
(Claro que hay q sacar 20...y confirmar)

Notas de juego

Edité: Segun Wizards si....la vorpalina mata igual je, aunque seas inmune a critico :D

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/ask/20070...