según las normas,no puedes enviar a nadie a orto plano...debéis estar en el mismo espacio tiempo...fijate en el post qie te mandé(en esta escena)
Cita :
Me olvide de decirte. Eso de las tiradas para tener animales...
yo solo quiero un murcielago entrenado.
Yo le doy trozos de carne, insectos, etc....y el es una simple mascota.
Puedo?
no se si se necesitan rangos...si es asi, me podré uno :D
Solo quiero mi murciélago para rolear un poco. (que aparezca volando ahora, y ofrecerle comida de la mesa...etc...
Y hablarle como un loco...)
Es despues de todo, mi unico recuerdo de la sub-oscuridad.
Tirada: 5d20
Motivo: mi murcielago
Resultados: 10, 5, 4, 17, 3
ahi esta...la 4ta tirada supero verdad?
SI! Tengo mi murcielago jeje...
le llamaré "Orejas"
A ok, ahí si que lo apoyo yo, cuando ya el personaje sea descalificado.
Master, los constructos son inmunes a efectos mentales y a paralisis.
Supongo que no tiro.
LAS 4 TIRADAS DE YTRATO,SON para 4 animales distintos.
debes superar una prueba de trato 15+dg del personaje..en la primer tirada has sacado un 10+5 de bono igual a 15...insuficiente,ya que necesitas un 16 al menos.Como no has superado la prueba puedes realizar otra,con otro animal distinto...si quieres realizarlo con el mismo tipo de animal,la CD sría de 20+dg.
así que de momento no tienes a ningún murciélago.
Necesito que me pongasn todos los DG utilizados(debido a la clase)para los PG.
En mi caso todos los DG pasan a D10, al convertirme en constructo (algo bueno tenia que tener perder la constitucion).
Además de poner la pagina y libro de los objetos que comrpeis además del dinero,de cada objeto.
Y nada en ingles.NADA
Con mi amiguito pasa lo mismo: al volverse constructo sus DG pasan a D10.
Sobre lo de los 220, como explica en el MM I (al final), los constructos no tienen CON, pero reciben un bono a los PG segun su tamano. Para medio son 20 y para enrome son 40 (hay una tablita alli). De hecho viene en todos los MM 3.5
entonces tu amiguito tiene 360 puntos de golpe.
bueno,para finalizar,necesito que me expliques por que tiens NL 16 y NL 18..en tus clases(Nivel de lanzador)
El nivel de lanzador del protosacerdote de Ur es el de la clase + la mitad del nivel en otras clases lanzadoras:
10 protosacerdote + (7 bardo + 9 acorde sublime)/2 = 18
El nivel de lanzador de acorde sublime es igual a sus niveles de acorde sublime + sus niveles en otra clase lanzdora de conjuros arcanos (a elegir entre las que se tengan, pero preferentemente la que le sirviera para los prerrequisitos de clase de prestigio):
9 acorde sublime + 7 de bardo = 16
El nivel de acorde sublime se aplica a ambas clases lanzadoras (vamos que bardo 16 y acorde sublime 16). Pero esto no te da mas conjuros; solo nivel de lanzador.
y en cuanto a los niveles extra que te da el lírico flaucho???
Cita:
Te doy un ejemplo de porque desbalancea mucho esa regla:
Un mago o un clerigo, puede detener el tiempo "apresurado" y lanzarse entre 4 y 8 conjuros...mientras se acerca a su oponente.
Entonces, su ataque se eleva...digamos...a +70
Luego, hace todos sus ataques del round (con el tiempo ya corriendo)
y los hace con -15, total...tiene tantas cosas lanzadas que le da igual.
o sea...en estos niveles...da lo mismo tener -5 o -10 o -15....
Cualquier lanzador de conjuros que combata en melee va a hacer pedazos a alguien.
(salvo que el efecto de dar en el corazón sea...leve....como +15 al daño) jaja
Ten en cuenta, por ejemplo, que quienes compramos arma vorpal....tuvimos que sacrificar otras cosas, como arma heridora (-1 a constitución por cada golpe)
No se que hace eso de "dar al corazón" pero si es un efecto de muerte...no va a durar nada un combate....
Solo con un "1" te fallan el golpe :)
(Basicamente por eso es que no me puse tanta armadura....con "natural" y un +5 en armadura...a lo sumo llegaba a 42 ...y como da lo mismo, pues te dan toooodos los golpes con un 2o+....:)
Entonces no os parece correcto lo de los penalizadores a las partes del cuerpo.