Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

Cargando editor
26/11/2008, 18:00
Director

Notas de juego

la abres..pero me gustaria saber ,porque tienes un bono de +20...suponiendo el-2 ,por ataque míltiple.

Cargando editor
26/11/2008, 19:36
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

+5 por fuerza
+5 por amuleto de puños poderosos
+ 10 por ataque poderoso

Cargando editor
27/11/2008, 18:19
Director

La puerta de la pared este,no logras romperla,al parecer está protegida.La otra puerta la destrozas.

 

Avistas un pasillo de 10' de ancho.Las paredes de esta zona están infestadas de arañas negras.Se retiran cuando os acercáis,recorriendo las paredes a gran velocidad.

 

En frente tuya hay dos bestias peludas,provistas de garras afiladas.Su hocico lobuno,repleto de colmillos,está preparado para atacarte...

Las paredes son de roca natural.La altura de la zona es de 20'.

Notas de juego

TIRA INICIATIVA

Cargando editor
27/11/2008, 20:13
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+5)=22

Cargando editor
29/11/2008, 10:20
Director

Las bestias se anticipan,y se adelantan para atacarte,con sus garras y colmillos.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa lican
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa araña
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa araña
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: garras
Resultados: 3(+24)=27, 16(+24)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 2d6(+11)
Motivo: daño garra
Resultados: 2(+11)=13, 4(+11)=15

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño mordisco
Resultados: 4(+5)=9, 4(+5)=9

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: garras
Resultados: 14(+24)=38, 12(+24)=36

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d6(+11)
Motivo: garras daño
Resultados: 6(+11)=17, 4(+11)=15

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: garras daño
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

2 TS de Fortaleza CD 15,por los mordiscos.

 

te toca.

Cargando editor
29/11/2008, 19:19
Claus (El Destructor de ejercitos)

Despues de destruir y recibir los ataques de los licantropos , claus se emociona , como hace cada vez que alguien tiene el valor de atacarle.

Apesar de sus heridas , no va a huir , en vez de ello les planta cara.

Lanza un conjuro de polimorfar para adoptar una de sus formas preferidas.

He intenta retroceder para mantener a sus enemigos a una distancia prudencial.

Una vez esta a una cierta distancia, se ve como sus armas naturales se hacen translucidas.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultados: 10(+16)=26, 15(+16)=31
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Piruetas para evitar ataques de oportunidad
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+7)=18 (Éxito)

Notas de juego

Lanzo polimorfar a la defensiva : Troll de Guerra , Variedad infinita : 10 tentáculos del Grel.

Acción Gratuita: Aptitud sortílega Golpe incorporal persistente.

Hazme de tamaño Grande : Recuerda que ente las criaturas y yo hay 2 cuadros.

Me curo 20 puntos de vida. y todo el daño pasa a ser atenuado.

Ahora mi CA es : 30

Y dime el daño que me han echo , es que esta un poco lioso lo de los ataques.

Cargando editor
04/12/2008, 17:33
Director

Al final del corrredor hace presencia una araña del tamaño de un caballo,la araña te lanza una red,en forma de telaraña,la cual te enmaraña.

 

 

Los lican se acercan hacia ti,tranformado en un monstruoso Troll,intentando evitar los ataques de los tentáculo,con éxito consiguen llegar hasta ti,para atacarte con sus garras.,para inflingirte de nuevo daño.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: piruetas
Dificultad: 15+
Resultados: 16(+7)=23, 11(+7)=18
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: telaraña
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+17)=30 (Éxito)

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: garrazos
Dificultad: 30+
Resultados: 12(+24)=36, 6(+24)=30
Exitos: 2

Tirada: 2d6(+11)
Motivo: daño
Resultados: 1(+11)=12, 4(+11)=15

Notas de juego

te toca.   no tienes un +4 en piruetas,de todas formas lo superas.

 

antes te hice 86 pg...ahora 27.

Cargando editor
04/12/2008, 18:29
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus descarga sus poderosos ataques sobre los licantropos.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: 10 tentaculos (ap:+10)
Resultado: 7(+21)=28

Tirada: 9d20(+21)
Motivo: 9 tentaculos (ap:+10)
Resultados: 3(+21)=24, 18(+21)=39, 6(+21)=27, 2(+21)=23, 8(+21)=29, 11(+21)=32, 15(+21)=36, 11(+21)=32, 16(+21)=37

Tirada: 10d4(+28)
Motivo: 10 tentaculos daño (ap:+10)
Resultados: 1(+28)=29, 2(+28)=30, 1(+28)=29, 2(+28)=30, 2(+28)=30, 4(+28)=32, 2(+28)=30, 1(+28)=29, 3(+28)=31, 3(+28)=31

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: 2 Garras(ap:+10)
Resultados: 10(+21)=31, 1(+21)=22

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: 1Garras posible pifia(ap:+10)
Resultado: 8(+21)=29

Tirada: 1d8(+28)
Motivo: 1Garra daño (ap:+10)
Resultado: 8(+28)=36

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Mordisco (AP:+10)
Resultado: 5(+16)=21

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: Mordisco daño(AP:+10)
Resultado: 5(+21)=26

Notas de juego

Bueno haber yo tengo 4 rangos en piruetas , y en forma de trol tengo des 16 con lo cual tengo +7 destreza.

Recuerda que para hacer piruetas hay que tener rangos en esa habilidad.

Entonces daño anterior : 86
Me cure 20 puntos : 66

Ahora a los 27 puntos (2 ataques) resto el 5/adamantita que tengo : 17

Daño no letal : 73
Regenero 9
--- Estado actual ----

Daño no letal : 64
Enmarañado :
mitad de movimiento,- 2 ataque ,- 4 Destreza
CA : 28

--- Ataque que he echo ----
Se consideran ataques de toque y se consideran armas magicas.
Si un licantropo cae esta claro que los ataques restantes van al siguiente.

Ataque poderoso + 10 (Ap:+10)

1 Tentáculos:28 Daño:29
2 Tentáculos:24 Daño:30
3 Tentáculos:39 Daño:29
4 Tentáculos:27 Daño:30
5 Tentáculos:23 Daño:30
6 Tentáculos:29 Daño:32
7 Tentáculos:32 Daño:30
8 Tentáculos:36 Daño:29
9 Tentáculos:32 Daño:31
10 Tentáculos:37 Daño:31

1 Garra: 31 Daño:36 CD 25 o quedar atontado 1 asalto
2 Garra: Pifia (tirada para confirmar pifia 29)

1 Mordisco:19 (se me olvido restar -2) Daño:26

-----
Pues tu me dirás si a caído uno o los 2 XD

Cargando editor
06/12/2008, 14:05
Director

Notas de juego

siento ser tan pesado,pero..en qué libro está el conjuro Golpe incorporal,en el arcano no está...por qué es persistente?...por qué tiene el mismo bono los tentáculos que las garras?

Cargando editor
06/12/2008, 15:23
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Tranqui entre tantas partidas es normal que te se olviden cosas.

Golpe incorporal es un conjuro de nivel 2 , esta en el aventurero completo.

Ese conjuro es persistente , por que le e aplicado la dote metamagica de conjuro persistente con lo cual me ocupa un espacio de conjuro de nivel 8, esa si que viene en el arcano completo.

Los tentáculos tiene el mismo ataque que las garras , eso lo e deducido yo , en la pagina 53 arcano completo , te pone lo siguiente :

Cita:

Por ejemplo , si un dragón rojo joven es la forma base y un pulpo gigante la segunda forma , el maestro de la metamorfosis puede añadir los ocho desgarramientos de los tentáculos (daño 1d4+Fue) a los ataque naturales del dragón.

Como hay pone "+ Fue" siempre he creído que se juntan con los ataques principales .

Pero la verdad ahora lo vuelvo a leer y igual las garras deberían tener un -5 al ataque y solo hacer la mitad por fuerza , con lo cual los ataques de garra tendrían :

1 Garra: 26 Daño:29 CD 25 o quedar atontado 1 asalto
2 Garra: Pifia (tirada para confirmar pifia 24)

Cargando editor
06/12/2008, 18:01
Director

Los tentáculos destrozan completamente a uno de los lican.Con lo que el resto de tus ataques,se ditrigen al otro licántropo,quien a pesar de recibir un golpe tremendo,consigue evitar que sea aún más demoledor.

 

El último de los lican,se aproxima con cautela hacia ti...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+17)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

bueno,haz el AO,si quieres..aún es mi turno.

Cargando editor
06/12/2008, 18:19
Director

Notas de juego

por cierto donde están y cuales son los conjros que tienes,debido al gran arcano??

Cargando editor
07/12/2008, 00:28
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus al ver aproximarse al otro licantropo , le lanza un garrazo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: garrazo AO (ap:+10)
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: garrazo AO Daño (ap:+10)
Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

Ao garra : 18 daño : 27 CD 25 o atontado un asalto.

Esta en la hoja de personaje donde pone aptitudes , seleccione la aptitud arcana para usar ciertos conjuros como aptitudes sortílegas.

Por curiosidad cuantos tentáculos le dieron al licantropo que a caído?
Lo digo por que si con los 7 u 8 tentáculos estaba muerto los restantes le darían al otro.

pd: si mis cálculos son correctos , tienen CA de toque 17 como mucho , ya que las tiradas de piruetas dependen de destreza , así que a no ser que lleven objetos esa debería ser su ca de toque como máximo.

Recuerda que solo se tiene en cuenta la esquiva , destreza , desvió y si es monje la CA de monje o similares.

Cargando editor
08/12/2008, 17:24
Director

Una vez le golpeas intenta atacarte,con su espada,agarrada con ambas manos.La espada hiende tu figgura,sin remedio.Mientras tanto la araña,se esconde.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: espadazo
Resultado: 16(+27)=43

Tirada: 1d10(+26)
Motivo: daño
Resultado: 7(+26)=33

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
08/12/2008, 23:50
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus recibe el ataque y lo encaja bien , pero aun asi no dejara que nadie le ataque y se quede tan feliz.

Nadie te a llamado!!

Le grita al nuevo licantropo y le suelta sus ataques.

- Tiradas (7)

Tirada: 10d20(+21)
Motivo: 10 Tentaculos (ap +10)
Resultados: 11(+21)=32, 14(+21)=35, 14(+21)=35, 8(+21)=29, 8(+21)=29, 3(+21)=24, 17(+21)=38, 2(+21)=23, 18(+21)=39, 15(+21)=36

Tirada: 10d4(+28)
Motivo: 10 Tentaculos daño (ap +10)
Resultados: 4(+28)=32, 1(+28)=29, 2(+28)=30, 4(+28)=32, 1(+28)=29, 2(+28)=30, 1(+28)=29, 2(+28)=30, 4(+28)=32, 4(+28)=32

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: 2 garras (ap +10)
Resultados: 10(+16)=26, 4(+16)=20

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: 2 garras (ap +10)
Resultados: 18(+16)=34, 12(+16)=28

Tirada: 2d8(+21)
Motivo: 2 garras daños (ap +10)
Resultados: 5(+21)=26, 6(+21)=27

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Mordisco (ap +10)
Resultado: 15(+16)=31

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: Mordisco Daño (ap +10)
Resultado: 4(+21)=25

Notas de juego

--- Estado actual ----

Daño no letal : 64 + 19 = 83
(el 19 sale de restar el 5/adamantita y 9 regeneracion al 33 de daño)
Enmarañado :
mitad de movimiento,- 2 ataque ,- 4 Destreza
CA : 28

--- Ataques (considerados de toque)---
1 Tentáculos:32 Daño:32
2 Tentáculos:35 Daño:29
3 Tentáculos:35 Daño:30
4 Tentáculos:29 Daño:32
5 Tentáculos:29 Daño:29
6 Tentáculos:24 Daño:30
7 Tentáculos:38 Daño:29
8 Tentáculos:23 Daño:30
9 Tentáculos:39 Daño:32
10 Tentáculos:36 Daño:32

1 Garra:26 Daño:26 CD 25 fortaleza o queda atontado
2 Garra:20 Daño:27 CD 25 fortaleza o queda atontado

1 Mordisco:31 Daño:25

Nota: Recuerda que los ataques se reparten si con 9 (o los que sean) tentáculos cae el primero los demás ataques incluido los tentáculos sobrantes , van al segundo.

Cargando editor
09/12/2008, 18:58
Director

Como antes,acabas,facilmente con uno de los lican e hieres al otro,quien intenta atacarte con todo su poder...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: espadazo
Resultado: 16(+27)=43

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: espadazo
Resultado: 7(+22)=29

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: espadazo
Resultado: 13(+17)=30

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 3d10(+45)
Motivo: daño espada
Resultado: 22(+45)=67

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

te toca..haz una TS de fortaleza CD 15.

Cargando editor
09/12/2008, 21:43
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus responde al ultimo licantropo con su misma moneda y deja caer todos sus ataques contra el.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ts fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+20)=39 (Éxito)

Tirada: 10d20(+21)
Motivo: 10 Tentaculos (ap +10)
Resultados: 1(+21)=22, 20(+21)=41, 3(+21)=24, 15(+21)=36, 4(+21)=25, 10(+21)=31, 16(+21)=37, 6(+21)=27, 3(+21)=24, 12(+21)=33

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: 1Tentaculos posible pifia (ap +10)
Resultado: 19(+21)=40

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: 1Tentaculos posible pifia (ap +10)
Resultado: 8(+21)=29

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Posible critico tentaculo 2
Resultado: 14(+21)=35

Tirada: 1d4(+56)
Motivo: Daño critico tentaculo 2 (ap:+10)
Resultado: 4(+56)=60

Tirada: 8d4(+28)
Motivo: daño tentaculo 3-10 (ap:+10)
Resultados: 1(+28)=29, 2(+28)=30, 4(+28)=32, 3(+28)=31, 1(+28)=29, 1(+28)=29, 4(+28)=32, 4(+28)=32

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: 2 garras :(ap+10)
Resultados: 17(+16)=33, 13(+16)=29

Tirada: 2d8(+21)
Motivo: 2 garras daño:(ap+10)
Resultados: 5(+21)=26, 4(+21)=25

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: mordisco:(ap+10)
Resultado: 3(+16)=19

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño :(ap+10)
Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

Oye ellos no hacen tiradas de fortaleza CD 25 para quedar atontados?
Cuanto tiempo estoy enmarañado?
Donde esta la araña tengo olfato, esta cerca?

Bueno como as juntado el daño de los 3 ataques yo resto 15 a ese daño

Daño 3 ataques espada: 67-15(5 adamantita x 3) = 52
Daño Mordisco : 9 - 5 adamantita = 4

Total : 56
Regenero : 9
Total : 47 de daño

--- Estado actual ----

Daño no letal : 83 + 47 = 130
Enmarañado :
mitad de movimiento,- 2 ataque ,- 4 Destreza
CA : 28
---- Desglose de ataques realizados ---------

1 Tentáculos:Posible pifia (40 creo que no es pifia)
2 Tentáculos Critico:41 (confirmar critico:35) Daño: 60
3 Tentáculos:24 Daño:29
4 Tentáculos:36 Daño:30
5 Tentáculos:25 Daño:32
6 Tentáculos:31 Daño:31
7 Tentáculos:37 Daño:29
8 Tentáculos:27 Daño:29
9 Tentáculos:24 Daño:32
10 Tentáculos:33 Daño:32

1 garras : 33 Daño:26 (ts fortaleza 25 o atontado)
2 garras : 29 Daño:25 (ts fortaleza 25 o atontado)

1 mordisco:19 Daño:27

Cargando editor
10/12/2008, 15:05
Director

Tu s golpes demoledores,acaban con la vida,de forma instantánea delLican,su cuerpo desfigurado cae ,derribado al piso.

Enmarañado,te detienes intentando olfatear,a la araña que te tiró la telaraña,la detectas cerca,quyizá a la vuelta de la esquina.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultados: 16(+17)=33, 18(+17)=35
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 76

Notas de juego

estarás enmarañado hasta que te quites la telaraña de encima....te toca.

Cargando editor
10/12/2008, 17:29
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus intenta quitarse la tela de araña por la fuerza mientras regenera algo de vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Prueba de fuerza
Resultado: 3(+13)=16

Notas de juego

Me tiro asta que venga la araña a por mi o me cure la vida hago tiradas de fuerza para soltarme. Dime cuantas tiradas tengo que hacer.

Regenero 9 puntos

--- Estado actual ----

Daño no letal : 121
Enmarañado :
mitad de movimiento,- 2 ataque ,- 4 Destreza
CA : 28

Cargando editor
12/12/2008, 23:09
Director

Aun sigues enmarañado.Detectas,por tu olfato a otra criatura diferente a la Araña,que te lanzó la telaraña.Curiosamente en el momento de detectarlo,detectas el conjuro de puerta dimensional...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 11(+50)=61