Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

Cargando editor
28/12/2008, 17:17
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus intenta romper el arco al otro esqueleto y sus restantes ataques intentan golpean con dureza para acabar con uno de los 2 esqueletos lo antes posible.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Ataque garra 1 (romper arma poderoso)
Resultado: 14(+31)=45

Tirada: 1d8(+31)
Motivo: daño garra 1 (romper arma poderoso)
Resultado: 2(+31)=33

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: ataque Garra 2 (Esqueleto izquierda)
Resultado: 10(+31)=41

Tirada: 1d8(+18)
Motivo: daño Garra 2 (Esqueleto izquierda)
Resultado: 1(+18)=19

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque mordisco (Esqueleto izquierda)
Resultado: 4(+28)=32

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: ataque mordisco (Esqueleto izquierda)
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Tirada enfrentada contra el esqueleto que le queda el arco suma su +4 por arma a 2 manos si iguala o supera 45 , no le pasa nada a su arco , si no se lleva 66 puntos , con lo cual creo que estaría también roto.

Garra 2: 41 Daño:19 (Cortante, perforante y mágico)
Mordisco : 32 Daño:12 (Cortante , Perforante , Contundente y mágico)

--- Estado actual ----
Regenero 9

Daño garra= 7 - 5/adamantita = 2

Daño no letal : 18 - 9 regeneración = 9 + 12 flecha = 21 + 2 = 23
Enmarañado : -2 ataque y Ca , mitad de movimiento.
CA : 28

Cargando editor
28/12/2008, 17:27
Director

El arco se rompe,con lo que ambos esqueletos quedan desarmados.Sin embargo no ceden,e intenta golpearte con sus garras...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: evitar que se rompa el arco
Dificultad: 45+
Resultado: 8(+24)=32 (Fracaso)

Tirada: 4d20(+15)
Motivo: garras
Dificultad: 28+
Resultados: 9(+15)=24, 16(+15)=31, 19(+15)=34, 3(+15)=18
Exitos: 2

Tirada: 2d4(+10)
Motivo: daño
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

se quedaría en 6 pg...

 

te toca.

Cargando editor
28/12/2008, 19:32
Director

Notas de juego

bueno,pues a parte de romper sus armas,golpeas al esqueleto...acto seguido te atacan con sus garras...te toca...de nuevo.

 

XD

Cargando editor
28/12/2008, 20:12
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus sigue atacando al mismo esqueleto , pero mas fieramente.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: Ataque 2 Garras Esqueleto izkierda (ap:+10)
Resultados: 18(+21)=39, 11(+21)=32

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: Daño 2 Garras Esqueleto izkierda (ap:+10)
Resultados: 3(+28)=31, 5(+28)=33

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque Mordisco Esqueleto izkierda (ap:+10)
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: daño Mordisco Esqueleto izkierda (ap:+10)
Resultado: 5(+21)=26

Notas de juego

Oye si están resistiendo algún ataque debería saberlo XD no la cantidad exacta pero si un , "tus ataques de garra son parcialmente resistidos por el cuerpo de tu enemigo" o "tus ataques no les hacen daño alguno".

( tipo daño Cortante , perforante y mágico)
Garra 1: 39 Daño :31
Garra 2: 32 Daño :33

(tipo daño Cortante,perforante , contundente y mágico)
Mordisco:26 Daño : 26
--- Estado actual ----
Regenero 9
Daño 2 garras:16 - 10/adamantita = 6

Daño no letal : 23 + 6 garras = 29 - 9 regeneración = 20
Enmarañado : -2 ataque y Ca , mitad de movimiento.
CA : 28

Cargando editor
29/12/2008, 09:18
Director

Tu ataque es suficiente para que el muerto viviente,acabe esparciendo sus huesos al piso.El otro esqueleto al verse solo ante el peligro decide por conjurar puerta dimensional,que a espensas de ser atacado logra escapar del lugar....

Notas de juego

te toca..te recuerdo que en la casilla 10,5 hay un cofre....estás sobre él.

XD

Cargando editor
29/12/2008, 14:21
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus observa con el otro esqueleto se esfuma , y una sonrisa llena de afilados dientes surge en su rostro.

Bueno parece que por ahora la diversión a terminado

Intenta liberarse de las telas de araña y una vez que lo consigue se dirige al cofre y lo abre.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: prueba de fuerza
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: prueba de fuerza 2
Resultado: 1(+13)=14

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: prueba de fuerza 3
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: prueba de fuerza 4
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: prueba de fuerza 5
Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

Bueno dime si con alguna me e escapado , de todas formas lo intento todo el rato asta que lo consiga , y dime si el cofre esta abierto .

Cargando editor
29/12/2008, 14:36
Director

La telaraña la rompes a la primera ,gracias a tu óptima fuerza,adquirida por la transformación de troll.Una vez te desenmarañas,con alegría,decides abrir el cofre,que para sorpresa está abierto.En el interior hay un libro y un pergamino.

Notas de juego

la CD sería

Cargando editor
29/12/2008, 22:21
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ve el libro y el pergamino y duda por si es una trampa , espera asta regenerar todas sus heridas lo cual no le lleva mucho tiempo , coge el libro y se aleja del cofre 10' pies y mira su contenido.

Mas tarde si el libro no a explotado o similar , coge el pergamino y comprueba también su contenido.

Notas de juego

Si necesito hacer pruebas de conocimiento de conjuros hazlas por mi , tengo +33

Cargando editor
29/12/2008, 22:43
Director

El libro ,de aspecto recio,es de pequeño formato,no mide más de 12'' de alto y 8 de ancho por 1 de grosor,es impermeable,con proteciones de hierro adornadas en plata y con cerrojo.Su contenido está en blanco,sin embargo piensas que sería un buen libro para escribir tus conjuros(libro bendito de boccob).El pergamino,alberga un conjuro(Jaula de fuerza)

Cargando editor
29/12/2008, 22:59
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus se acerca a la puerta que hay al final del pasillo y la intenta destrozar a golpes.

Garra1: 35 Daño: 31
Garra2: 30 Daño: 33
Mordisco: 20 Daño: 25

--- Estado actual ----

Transformado en troll de guerra , forma alternativa (romper arma poderoso)
Heridas:0
CA : 30

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (ap:+10)
Resultados: 12(+23)=35, 7(+23)=30

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Mordisco (ap:+10)
Resultado: 2(+18)=20

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: daño garras (ap:+10)
Resultados: 3(+28)=31, 5(+28)=33

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: daño mordisco (ap:+10)
Resultado: 4(+21)=25

Cargando editor
30/12/2008, 13:44
Director

La puerta queda destrozada.Observas una amplia habitación,con múltiples pasillo y monstruos.A juzgar por los restos que hay dispersos por el suelo,supones que esta sala fue en el pasado un laboratorio de alquimista.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa general(+1,+2,+2+5,+8)
Resultado: 14

Notas de juego

Tira iniciativa.

 

 

Cargando editor
30/12/2008, 14:06
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

Si me describes quien lleva armas, mejor xD

Cargando editor
02/01/2009, 20:32
Director

En frente tuya,hay un gigantesco animal de unos 9' de altura,se parece a un ogro,anque parece más inteligente y su postura es más erecta,su armadura y su escudo están recubiertos de pinchos y porta una espada,de aspecto amenazante.

Notas de juego

actúas!

 

XD

Cargando editor
03/01/2009, 19:35
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus ve a un nuevo enemigo y sin dudarlo le ataca.

Intenta romper su arma y después le propina un fuerte mordisco.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+33)
Motivo: Romper Arma poderoso
Resultados: 13(+33)=46, 4(+33)=37

Tirada: 2d8(+18)
Motivo: Romper Arma poderoso daño
Resultados: 6(+18)=24, 8(+18)=26

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Mordisco
Resultado: 12(+28)=40

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: Mordisco
Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Garra 1 romper Arma:46 ,Daño:48
Garra 2 Romper Arma:37 ,Daño:52

Mordisco : 40 ,Daño:16

Cargando editor
03/01/2009, 20:03
Director

LA espada bastarda del ogro se rompe,con facilidad,tu comgo de garrazos finaliza con un mordisco,en toda la yugular,provocándole una pequeña herida.El Ogro,armado tan solo con su escudo,indignado lo tira e intenta apresarte...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: romper arma ,prueba enfrentada
Resultados: 17(+22)=39, 9(+22)=31

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: crítico
Dificultad: 42+
Resultado: 12(+22)=34 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa
Resultado: 18(+26)=44

Notas de juego

espero hasta que hagas la prueba de presa...

Cargando editor
03/01/2009, 20:16
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Prueba de presa
Resultado: 15(+27)=42

Cargando editor
03/01/2009, 20:22
Director

...Finalmente el Ogro,consigue apresarte.

Desde la posición,donde está la araña,detectas un proyectil mágico que te gopéa.Además escuchas unos tronantes y estrepitoso pasos que se aproximan...

- Tiradas (1)

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

ahora si,te toca.

Cargando editor
03/01/2009, 22:33
Claus (El Destructor de ejercitos)

A claus no parece importarle mucho estar enzarzado con el ogro y en vez de intentar soltarse le intenta despedazar directamente.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (ap:+10)
Resultados: 15(+23)=38, 8(+23)=31

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Mordisco (ap:+10)
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: garras daño (ap:+10)
Resultados: 8(+28)=36, 1(+28)=29

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (ap:+10)
Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

recuerda tengo rc 20
Garra 1 (ap+10):38 , Daño : 36
Garra 2 (ap+10):31 , Daño : 29
Mordisco(ap+10):33 , Daño : 27
total = 92 + 16 mordisco anterior = 108 heridas

----Estado actual -----
Heridas:15 - 9 regeneración = 6
Rc 20
Rd 5 /adamantita

Cargando editor
04/01/2009, 16:02
Director

A pesar de estar inmovilizado,por el ogro,no estás indefenso con lo que intentas atacarle con tus garras,inflingiéndole daño.El ogro,tozudo,intenta mantener la presa.

Desde el mismo lugar,del que provinió el proyectil mágico,te lanzan una especie de flecha mágica,hecha de ácido,que avanza a toda velocidad hasta ti,fusionandote contigo e hiriendote de verdad.

Del final del pasillo,escuchas una tronantes carcajadas.Antes de que te des cuenta,una precisa flecha se incrusta en tu pétreo cuerpo,sin inflingirte daño alguno.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: daño por haberte inmovilizado
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa
Resultado: 11(+26)=37

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque de toque(flecha ácida de melf)
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 2d4
Motivo: daño por ácido
Resultado: 5

Tirada: 2d20
Motivo: flechazos(15.10)
Resultados: 12, 8

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

no se puede atacar con dos armas en una presa,ni siquiera auqnue sean ligeras(pág.159 mj)

 

te toca.

Cargando editor
04/01/2009, 21:40
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: presa
Dificultad: 37+
Resultado: 5(+27)=32 (Fracaso)

Notas de juego

Si cierto no puedo atacar con 2 armas.

Al estar en medio de un combate todo ataque a distancia contra mi tienen un -4 verifica que la flecha ácida y las flechas me han dado.
hazme el daño del siguiente ataque de presa y dime si me dan los ataques a distancia , mas abajo pongo mi ca .

Daño presa 1 : 15 -5 adamantita = 10

---- Estado actual ---
Daño atenuado: 6 + 10 = 16 - 9 regeneración = 7
Heridas letales :

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA : 30, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):27