Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Claus)

Cargando editor
04/02/2009, 17:06
Director

Ni siquiera te escuchan,los licántropos,dos de ellos, se acercan hacia ti,a la carga...

Notas de juego

haz un A.de O...si tardas lo haré yo..para no retrasar.

 

XD

Cargando editor
04/02/2009, 20:28
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: AO garra
Resultado: 5(+33)=38

Tirada: 1d8(+18)
Motivo: AO garra daño
Resultado: 8(+18)=26

Notas de juego

Ts fortaleza CD 25 o quedar atontado

Cargando editor
05/02/2009, 17:50
Director

Uno de los lican,no llega hasta ti,debido a l poderoso garrazo que le propinas,provocandole que quede aturdido,e incapaz de actuar durante unos segundos,con lo que el tercero de los lican se aproxima hacia ti.AUnque los garrazos te impactan,no llegan a ser lo suficientemente poderosos como para penetrar sobre tu armadura natural.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: garrazo carga
Resultado: 5(+24)=29

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: garrazo
Dificultad: 32+
Resultado: 9(+22)=31 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
05/02/2009, 20:29
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus gruñe , y descarga sus ataques contra el licantropo al que ha atontado destrozando su cuerpo con sus terribles ataques.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (Ap:+10)
Resultados: 14(+23)=37, 2(+23)=25

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: 2 Garras Daño (Ap:+10)
Resultados: 2(+28)=30, 3(+28)=31

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Mordisco (Ap:+10)
Resultado: 4(+18)=22

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: Mordisco daño (Ap:+10)
Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

Garra 1 : 37 Daño:30
Garra 1 : 25 Daño:31
Mordisco: 22 Daño:27

--- Estado actual ---
Daño no letal:
Heridas letales : 9

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :32, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo

Cargando editor
06/02/2009, 16:02
Director

El icántropo aturdido,debido a tu poderoso garrazos,cae al suelo ensangrentado y con el cuerpo totalmente desfigurado,provocado por tu combo de garrazos y mordisco.Los lican,adyacentes a ti,descargan todos sus ataques.Propinandote una serie de garrazos,que impactan sobre ti,y mordiscos,esquivados con facilidad.

En la esquina,te parece avistar a una criatura grande y deñgada,con armadura.Sus brazos son largos y desgarrados,con garras afiladas,como las tuyas.Su piel,al igual que la tuya es correosa,y su pelo grueso y pegajoso,al igual que el tuyo.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d20(+22)
Motivo: garrazos
Resultados: 18(+22)=40, 2(+22)=24, 19(+22)=41, 15(+22)=37

Tirada: 4d4(+36)
Motivo: daño
Resultado: 11(+36)=47

Tirada: 2d20(+18)
Motivo: mordisco
Resultados: 5(+18)=23, 8(+18)=26

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 10(+2)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: moverse sigiloso
Resultado: 3(+9)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 14(+2)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: esconderse
Dificultad: 16+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
06/02/2009, 21:04
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Creo que solo me dan 3 garras y as tirado 4d6+ 36 , confirma que es correcto o tira lo que sea pertinente XDD

Tengo CA 32

Cargando editor
06/02/2009, 21:13
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d4(+27)
Motivo: se me va la piña XD
Resultado: 6(+27)=33

Cargando editor
06/02/2009, 21:18
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus recibe los golpes , pero su dura piel hace que parezcan simples cortecitos que empieza a regenerar rápidamente.

Mejor que uyais !!

Y descarga sus ataques contra uno de los licantropos.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (Ap:+10)
Resultados: 17(+23)=40, 17(+23)=40

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: mordisco (Ap:+10)
Resultado: 13(+18)=31

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: 2 Garras daño (Ap:+10)
Resultados: 7(+28)=35, 6(+28)=34

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (Ap:+10)
Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

Garra 1 :40 Daño:35
Garra 1 :40 Daño:34
Mordisco:31 Daño:27

2 Ts de fortaleza CD 25 o atontado

--- Estado actual ---
Daño no letal: 33 - 15(Rd 5 /adamantita x 3) - 9 Regeneración = 9
Heridas letales : 9

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :32, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo

Cargando editor
07/02/2009, 10:26
Director

Tus garrazos aunque potentes y poderosos no son los suficientemente efectivo para terminar con la vida del licántropo,parte de las heridas provocadas por los garrazos,se cierran,con lo que queda menos herido,y por lo tanto con fuerzas para seguir atacándote.Junto con el otro lican,de nuevo te atacan con sus grrazos y mordisco,al igual que tu,las garras,aunque no son dolorosas ,te desgarran tu piel regeneradora.

El trol,resguardado en su esquina saca un arco largo,sorie,y se lanza un conjuro,gracia felina.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultados: 19(+15)=34, 16(+15)=31
Exitos: 2

Tirada: 4d20(+22)
Motivo: garrazos
Dificultad: 32+
Resultados: 14(+22)=36, 19(+22)=41, 3(+22)=25, 17(+22)=39
Exitos: 3

Tirada: 3d4(+27)
Motivo: daño
Resultado: 8(+27)=35

Tirada: 2d20(+18)
Motivo: mordisco
Dificultad: 32+
Resultados: 1(+18)=19, 6(+18)=24
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: mordisco-pifia
Dificultad: 32+
Resultado: 15(+18)=33 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
07/02/2009, 11:36
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus vuelve a soltar otra tanda de golpes empezando por el que ya a dejado tocado.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (ap:+10)
Resultados: 7(+23)=30, 14(+23)=37

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Mordisco (ap:+10)
Resultado: 2(+23)=25

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: 2 Garras Daño (ap:+10)
Resultados: 7(+28)=35, 6(+28)=34

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: Mordisco Daño (ap:+10)
Resultado: 4(+21)=25

Notas de juego

Garra 1 :30 Daño:35
Garra 2 :37 Daño:34
Mordisco:25 Daño:25

2 Ts de fortaleza CD 25 o atontado

Recuerda que si después de un golpe mato al licantropo , los restantes golpes van para el segundo XD

--- Estado actual ---
Daño no letal: 9 + 35 = 44 - 15 (RDx3) = 29 - 9 regeneración = 20
Heridas letales : 9

Rc 20
Rd 5 /adamantita

Importante he contado mal la CA es 34 , pero da igual no corrijas los anteriores ataques , solo que lo tengas en cuenta para los siguientes
4 Armadura de mago
4 Escudo
3 Destreza
14 Natural
-1 Tamaño

CA = 10 + lo de arriba = 34

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo

Cargando editor
07/02/2009, 11:45
Director

El licantropo pese a su resistencia ,no es capaz de resistir tu combo de garrazos,con lo que ae al suelo derrotado.Su compañero,continua con sus ataques,pero son demasiado lentos,de modo que los evitas facilmente.

El troll,te lanza un flechazo,tras otro,ambas saetas pasan de largo.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: ataque poderoso +10
Resultados: 14(+12)=26, 18(+12)=30

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque poderoso +10
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: felchazo 1
Dificultad: 34+
Resultado: 14(+18)=32 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: felchazo 2
Dificultad: 34+
Resultado: 9(+13)=22 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
08/02/2009, 01:04
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus observa que su estrategia da buenos resultado , con lo cual no cambia y le lanza sus ataques al ultimo licantropo.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (Ap:+10)
Resultados: 15(+23)=38, 4(+23)=27

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: mordisco (Ap:+10)
Resultado: 13(+18)=31

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: 2 Garra daño (Ap:+10)
Resultados: 4(+28)=32, 2(+28)=30

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (Ap:+10)
Resultado: 2(+21)=23

Notas de juego

Garra 1 :38 Daño:32
Garra 2 :27 Daño:30
Mordisco:31 Daño:23

2 Ts de fortaleza CD 25 o atontado

Recuerda que si después de un golpe mato al licantropo , los restantes golpes van para el segundo XD

--- Estado actual ---
Daño no letal: 9 + 35 = 20 - 9 regeneración = 11
Heridas letales : 9

Rc 20
Rd 5 /adamantita

Importante he contado mal la CA es 34 , pero da igual no corrijas los anteriores ataques , solo que lo tengas en cuenta para los siguientes
4 Armadura de mago
4 Escudo
3 Destreza
14 Natural
-1 Tamaño

CA = 10 + lo de arriba = 34

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo

Cargando editor
09/02/2009, 10:58
Director

Tu ataque no es lo suficiente para aniquilar al licantropo pero si que le deja atontado,debido al impacto de tus garrazos.

El trol ubicado en la esquina,te lanza dos flechazos,una de las saetas penetra en tu rugosa piel,provocandote una herida (es de adamntita)

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultados: 14(+15)=29, 1(+15)=16
Exitos: 1

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: flechazos(18.13)
Resultados: 16(+15)=31, 19(+15)=34

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

te  toca.

Cargando editor
09/02/2009, 13:00
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus intenta despachar lo mas rápido que puede al licantropo que queda para poder ir a por el troll.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garra daño (Ap:+10)
Resultados: 8(+23)=31, 16(+23)=39

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: mordisco (Ap:+10)
Resultado: 3(+18)=21

Tirada: 2d8(+28)
Motivo: 2 garras daño (Ap:+10)
Resultados: 5(+28)=33, 5(+28)=33

Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (Ap:+10)
Resultado: 4(+21)=25

Notas de juego

Garra 1 :31 Daño:33
Garra 2 :39 Daño:33
Mordisco:21 Daño:25

2 Ts de fortaleza CD 25 o atontado

--- Estado actual ---
Daño no letal: 11 +7 = 18 -9 regeneración = 9
Heridas letales : 9

Rc 20
Rd 5 /adamantita

Importante he contado mal la CA es 34 , pero da igual no corrijas los anteriores ataques , solo que lo tengas en cuenta para los siguientes
4 Armadura de mago
4 Escudo
3 Destreza
14 Natural
-1 Tamaño

CA = 10 + lo de arriba = 34

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo

Cargando editor
09/02/2009, 19:51
Director

Acabs con el licántropo,el troll ubicado en la esquina se retira,inmediatamente detectas el conjuro,flecha flemígera.

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
09/02/2009, 20:11
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus avanza....

Notas de juego

Dime que veo XD

Cargando editor
09/02/2009, 20:45
Director

Un pasillo al final de éste está el troll,preparado para lanzarte una flecha,que te impacta perforando tu verdosa piel.

Más atrás del pasillo,hay una sala,en la que puedes ver una puerta de madera,al final de la sala,hay otro pasillo que tuerce hacia el oeste.La altura es de 20'.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: flechazo
Resultado: 20(+18)=38

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: flechazo crítico
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 4

Notas de juego

puedes actuar..acción estandar...

Cargando editor
09/02/2009, 20:58
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus avanza hacia el troll y le golpea con una garra.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Garrazo (ap:+10)
Resultado: 6(+23)=29

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Garrazo (ap:+10)
Resultado: 14(+28)=42

Tirada: 1d8(+28)
Motivo: Garrazo (ap:+10)
Resultado: 4(+28)=32

Notas de juego

tengo 70' de movimiento , antes solo gaste 25' así que también puedo golpear , solo e preguntado que veía por si había algo invisible usea que no me paro en ningún momento. XD

Por cierto la saga esa esa hay o es un fallo?

Garra 1:39 Daño:32

1 Ts de fortaleza CD 25 o atontado

--- Estado actual ---
Daño no letal: 9 - 9 regeneración = 0 + 17 = 17
Heridas letales : 9

Rc 20
Rd 5 /adamantita

Importante he contado mal la CA es 34 , pero da igual no corrijas los anteriores ataques , solo que lo tengas en cuenta para los siguientes
4 Armadura de mago
4 Escudo
3 Destreza
14 Natural
-1 Tamaño

CA = 10 + lo de arriba = 34

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo

Cargando editor
10/02/2009, 15:40
Director

El troll recibe tu garrazo,con lo que decide,debido a la fortaleza de éste,alejarse de ti.Observas que tras el troll hay otra criatura,con aspecto de una mujer humana muy vieja.Tiene la tez verda pálida,con un cabello oscuro y enredado,que parece una parra retorcida,está invisible,pero gracias a tus aptitudes eres capz de verla sin problemas.

 

JAJAJAJA JA JA,te estaba esperando cambiaformas...ya me han informada,ja ja jajaja ja ja,te lanza flecha ácida de Melf.La flecha te impacta deshaciendose lentamente en tu cuerpo,seguidamente la saga,vuela hacia arriba a 20',de altura

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+16)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 2d4
Motivo: ácido
Resultado: 4

Notas de juego

32,daño no letal.al troll.

1 turno de la flecha.

Te toca.

Cargando editor
10/02/2009, 18:55
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus escuchas las tonterías que le dicen sonrie y en un acción cómica , retrocede por el pasillo mientra tararea.

No puede ser , No puede ser ....

Notas de juego

Me muevo y como acción estándar desago el conjuro polimorfar , con lo cual tengo el bastón en mis manos.

--- Estado actual ---
Ahora mismo todo el daño seria letal , pero como me voy a volver a transformar en troll lo dejo así xD.

Daño no letal: = 17 -9 regeneracion = 8
Heridas letales : 9 + 4 = 13

Rc 20
Rd 5 /adamantita

CA :34, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo