Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Isavok)

Cargando editor
19/02/2009, 17:36
Director

Tu ataque empieza a surgir efecto,y tus adversarios empiezan a descarnarse.Los hechiceros,intentan concentrarse para conjurar.Uno de ellos,el que cerro el cofre,se acerca hasta el gigante y le conjura,ver lo invisible,el otro,el que se lanzó ver lo invisible,te lanza un proyectil mágico.

AHÁ aquí estás...!!,el gigante que tienes adyacente te ataca con su gran clava,ipactándote contundentemente,cerca de la cabeza,hiriendote de gravedad.

 

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejo gigante,con vision verdadera
Dificultad: 27+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejo gigante,sin vision verdadera
Dificultad: 27+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: daño con.
Resultado: 5

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: reflejos hech.
Dificultad: 27+
Resultados: 7(+10)=17, 13(+10)=23
Exitos: 0

Tirada: 3d4
Motivo: daño a la constitución hechiceros
Resultado: 8

Tirada: 2d12
Motivo: daño a la constitución gigante
Resultado: 14

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: concentración
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: concentración
Dificultad: 18+
Resultados: 14(+12)=26, 20(+12)=32
Exitos: 2

Tirada: 5d4(+4)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+25)=42

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
22/02/2009, 21:19
Isavok

Notas de juego

Me curo y dejo que sigan perdiendo constitución....

Gasto n7 maldicion mayor en sanarme por completo... a constitución 0 mueren....

Cargando editor
23/02/2009, 08:49
Director

No me lanzarás otro conjuro,enano!!,el gigante que tienes adyacente te ataca con su clava,antes que puedas sanarte,golpeándote e hiriendote de nuevo,gravemente,pero tu concentración impide que te puedas sanar,la mayor parte de tus heridas.

La ola de limo,que lanzaste vuelve a afectar atus adversarios,a excepción del gigante que está bloqueando el pasillo.

AL gigante le afecta más,seguramente debido a que tiene más cantidad de carne que al hechicero.COn cada desgarramiento de carne es un aullido de dolor,AJJGH,no me matarás pues no llevo mi corazón.AGHHHJJ.De rabia y de impotencia,te ataca de nuevo con su clava.

Los hechiceros a pesar de tener la incomodidad del limo,desgarra carne,consiguen concentrarse para conjurar,el que tiene conjurado ver lo invisivle,te lanza desintegrar,un rayo verdoso surge de su dedo,con la intención de desintegrarte.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20
Motivo: A de O. por conjurar en casilla amenazada
Resultado: 19

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 1d6
Motivo: daño con. gigante
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: daño con.hech.s
Resultado: 1

Tirada: 3d12
Motivo: daño al gigante PG
Resultado: 13

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque con la clava
Resultado: 3(+26)=29

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 2d20(+14)
Motivo: concentración
Resultados: 17(+14)=31, 17(+14)=31

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 30d6
Motivo: daño desintegrar
Resultado: 100

Tirada: 5d6
Motivo: daño desintegrar,si se pasa la TS F
Resultado: 23

Notas de juego

ok...pero a la concentración,se le suma el bono de la consttución,no el de la inteligencia

 

Haz una TS de FOrtaleza CD 24.

 

Te toca.

Cargando editor
23/02/2009, 09:16
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: Concentracion
Dificultad: 42+
Resultado: 17(+35)=52 (Exito)

Notas de juego

Eso me pasa por no conjurar a la defensiva... bueno recibo el ADO y me curo por completo...

Cargando editor
23/02/2009, 10:09
Director

Notas de juego

te toca...lee arriba.

Cargando editor
23/02/2009, 10:51
Isavok

Como accion gratuita absorvo el conjuro de desintegrar con el baston. Y tambien como accion gratuita uso deflector aleatorio para devolver los proyectiles al hechicero.

Cargando editor
23/02/2009, 11:49
Director

Notas de juego

deflactor aleatorio?..este turno no te lanzaron ningún proyectil...

Cargando editor
23/02/2009, 12:09
Isavok

Notas de juego

a joder me lie perdon. solo absorvo el desintegrar

Cargando editor
23/02/2009, 12:45
Director

El rayo verdoso,es absorvido por tu bastón rápidamente.

Notas de juego

Tu bastón está al completo.

 

Aún puedes actuar.Acción de mov. y estandar.

Cargando editor
24/02/2009, 12:02
Isavok

Con piruetas me alejo del gigante hasta la puerta (genero ADO)... y lanzo a sus pies grasa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: piruetas
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Cargando editor
25/02/2009, 10:45
Isavok

oye una cosa de una idea que se me ha ocurrido... ¿que pasaria si le lanzase al gigante una disipacion despojante con lo del corazon? Con mi conocimiento de conjuros lo deberia saber mi personaje.

Cargando editor
25/02/2009, 20:23
Director

Notas de juego

pues nada,ya que tan solo podrías disipar conjuros con una duración que no sea instantánea.Y los conjuros Rencarnar y teleportar,tienen esa duración.

 

Mñn,te resuelvo el turno,por la tarde,a partir de las 16 horas(españa),que ando liado

XD

Cargando editor
26/02/2009, 16:05
Director

El Gigante,consigue evitar la grasa,lo suficientemente rápido como para poder llegar hasta ti y golpearte.¡Toma esta,Enano!..

 

AAAAAARGH

 

Escuchas un grito de dolor,el tono es bastante humano,con lo que intuyes que los hechiceros han sucumbido a tu hechizo.

El Gigante,a pesar de estar ,visiblemente,mucho menos abultado que el gigante que te acaba de golpear,tiene fuerzas para seguirte,incluso es capaz de no resbalar...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos
Dificultad: 23+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+25)=37

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 1d6
Motivo: daño a la constitución gigante
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: daño a la constitución hechiceros
Resultado: 3

Tirada: 3d8
Motivo: daño g.
Resultado: 16

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos gigante 2
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
26/02/2009, 16:32
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: conjurar a la defensiva
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+20)=27 (Exito)

Notas de juego

esfera caustica 6d6 de daño por acido ref 1/2
2 asaltos + de daño reflejos niega

y salgo a la otra habitacion.

Cargando editor
26/02/2009, 16:38
Director

El  gigante,que recien te golpeó,lo empapas con un bañp de ácido,de lo más doloroso.

- Tiradas (2)

Tirada: 15d4
Motivo: daño ácido
Resultado: 32

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 27+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Notas de juego

posicionate en el mapa...avísame

Cargando editor
27/02/2009, 20:08
Director

Notas de juego

posicionate en el mapa...avísame

Cargando editor
28/02/2009, 14:44
Director

Notas de juego

bueno si o te posicionas en las próximas horas te ubicaré,yo mismo...lo más cerca de la puerta mágica que puedas abrir,la violácea.

Cargando editor
01/03/2009, 12:25
Director

ARGH!,el gigante le afecta de nuevo el baño de ácido que le mandaste,al parecer no se lo puede quitar.De modo que empapado de ácido,se aproxima a ti.El dolor me hace más fuerte!,te dice ,mientras dirige su gran clava hacia ti,golpeándote con,contundencia y rabia.

 

Hermaano!! escuchas,rápidamente el  gigante que,recien te golpeó se gira hacia el pasillo,seguidamente,con una mirada fria y despiadada se dirige hacia ti,No nos puedes matar,mientras tengamos corazón!

- Tiradas (5)

Tirada: 15d4
Motivo: daño ácido
Resultado: 37

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: reflejos mitad de daño
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+9)=22 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+25)=33

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 9(+16)=25

Tirada: 1d6
Motivo: constitución
Resultado: 2

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
02/03/2009, 10:17
Isavok

jajaja... si no tienes corazon ya estas muerto...

Notas de juego

Muevo 5' para no provocar ADO y pongo la llave en el portal porque el corazon no esta por aqui...

Cargando editor
02/03/2009, 22:08
Director

Colocas,con facilidad la runa,en el hueco,inmediatamente la puerta se abre.Avistas un pasillo de ,25' delargo,en el mismo pasillo hay un hechicero y un perro gigante y de constitución fuerte,con un pelo corto de un color óxido rojizo,sus manchas dientes y lenguas son negros como el hollín,y posee unos ojos rojizos y billantes.

AL final del pasillo hay una sala,oscura,te das cuenta que el suelo está húmedo de agua y lodo y la retumbate voz de un ogro resuena desde sus rincones más alejados.

El hermano baila dentro de mi pecho,pequeño enano!

Notas de juego

bueno,aún puedes hacer una acción de movimiento o estandar...al hecicero lo tienes a 15' de la puerta,el can,a 20'...el can es de tamaño grande.