no.. no escaparás maldita sea!
utilizo mi anillo para anular su conjuro.
jajaja igual me referia a que te estaba dando la razón! que me parece dentro de todo bien que un mago pueda librarse del campo porque sino queda inutil.... estaba diciendo que me parece bien lo que optaste! ajjajaja
lo que queria decir era que siendo un mago lvl 25 contra un arquero arcano/mago lvl15 que te tira un campo antimagia, estas en el horno.... no podes lazar conjuros, y quedas expuesto a las flechas de este....
...entonces me parece bien que pueda anular el conjuro... aunque en realidad el campo sea del lanzador, y no del receptor.. cosas raras del juego.. je
Contrarestas el conjuro.Con lo que el hechicero no logra desvanecerse.
OOPs! que ha pasado.Por un pequeño instante,el hehcicero te ogserva perplejo,y como atontado ante lo acontecido,decide retirarse...
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: xx
Resultado: 5
me vuelvo a convertir en mi amigo diablo de la sima, vuelo hasta donde esta y le meto una trompada al hechicero ese...
Ataque 36 daño 23
y sigo al lado, como que quiera abrir la puerta me lo como...
y que haga la tirada de miedo!!! jajaja
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque garra diablo sima
Resultado: 13(+23)=36
Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garra diablo sima
Resultados: 4(+13)=17, 3(+13)=16
Vista Arcana Mayor 10min 1 asaltos.
Gracia Felina 10min 2 asaltos.
Volar 10min 4 asaltos.
Visión Verdadera 11min 8 asaltos.
Muro de fuerza 15min 8 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 8 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 12min 8 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 50min 6 asaltos
El hechicero despavorido ante tu presencia,no duda en teleportarse,al menos lo intenta...
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)
te toca
el aura de miedo no le permite conjurar... puede intentar huir, pero conjurar o utiliza un objeto... nono
Despavorido(pág.300 manual del master).Una criatura despavorida debe dejar caer lo que tenga en las manos y huir tan rápido como pueda(en una drección aleatoria)del origen de su miedo,al igual que de cualquier otro peligro con el que pueda toparse.Esto es lo único que puede hacer.Además la criatura sufre un penalizador de -2 a TS y las pruebas de habilidad y característica.Si un criatura en este estado se ve acorralada,pasará a sentirse aterrada y no atacará,utilizando generalmente la acción de defensa total para el combate.Un ser despavorido puede hacer hacer uso de sus aptitudes especiales,incluidos los conjuros,para huir,de hecho,debe emplear tales medios si éstos suponen la única forma de escapar.
Despavorido es un estado de miedo más extremo que estremecido o asustado.
Más claro agua.
Thokk estuve muy complicado ayer y hoy con el laburo.. tuve abierta la web pero no postie nada. Hoy me hago un rato y posteo!!!
tranquilo,si te aviso,es por actualizar...no por meterte prisa..para nada!
XD
Realizo un conjuro y me concentro tratando de encontrar todas las fuentes mágicas del lugar...
Conjuro Detectar Magia
Vista Arcana Mayor 10min 0 asaltos.
Gracia Felina 10min 1 asaltos.
Volar 10min 3 asaltos.
Visión Verdadera 11min 7 asaltos.
Muro de fuerza 15min 7 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 7 asaltos. Aún 7 quimeras.
Detectar magia 20min.
Cambiar de Forma 3hs 12min 7 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 50min 5 asaltos
Te concentras durante,medio minuto,para averiguar que hay 5 auras fuertes,dos de ellas están justo detrás de las puertas,que hay en la sala.
3 asaltos
Me bebo otra de las pociones de invisibilidad y me convierto en el fenix al final del asalto. En el siguiente paso al plano etereo como acción gratuita y trato de pasar para el otro lado de una de las puertas... observando todo borroso como se ve desde el plano etereo... pero observando...
resto otros dos! -5 en total
Vista Arcana Mayor 9min 5 asaltos.
Gracia Felina 9min 6 asaltos.
Volar 9min 8 asaltos.
Visión Verdadera 11min 2 asaltos.
Muro de fuerza 15min 2 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 2 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 12min 2 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 50min 0 asaltos
Tan rápido como intentas atravesar la puerta ésta se abre de para en par.
Observas que justo,delante de la puerta que intentabas atravesar hay una criatura semejante a una serpiente,con rostro de mujer...
BSSS..te he estado observando,mago..bsss. te veo.
tira iniciativa...(la sala,que acabas de descubrir es similar que la que te encuantras)...y si puedo te armo el tablero.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+14)=22
que veo con mi vista arcana?
La sala,similar a la anterior,tiene tb un charco de agua en el centro,en las paredes este y oeste hay construida una enorme chimenéa.Sus rugientes llamas inundad la zona de un calor sofocante,humo y olor a carne cocinada.Observas que,en cada chimenéa hay un cadáver imposible de identificar asándose en un espetón sobre llamas.Hay más cadáveres en los rincones,aguardando su turno para ser cocinados.Detecás movimiento en las sombras,se trata de un par de Ogros,seguramente sean los cocineros.
Gracias a tu vista te das cuenta que la bestia mágica que tiienes en frente ,es un lanzador de conjuros arcano y divino.Además tiene lanzado varios conjuros divinos.
puedes actuar.
Del plano etereo al normal, aparece una extraordinaria figura de fuego que se planta delante de la Naga, y todos en la sala escuchan un chillido ensordecedor...
inmediatamente les aparece en las cabezas una frase...
"huyan o mueran"
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Intimidar
Resultado: 20(+8)=28
juaaaaaa un 20... que lindo...
además tiré el chillido del fenix que los realentiza, TS VOL 22
Vista Arcana Mayor 9min 4 asaltos.
Gracia Felina 9min 5 asaltos.
Volar 9min 7 asaltos.
Visión Verdadera 11min 1 asaltos.
Muro de fuerza 15min 1 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 1 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 12min 1 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 49min 9 asaltos
Todos los presentes en la sala se quedan como paralizados,aunque adoptando una postura defensiva.La Naga se retira alejándose de ti.Para cruzar el charco de agua, vuela,con lo que te das cuenta que tiene conjurado volar.
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: TS.Volntad.Naga.
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS.Volntad.Ogro
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS.Volntad.ala cortante
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
te toca.
Viendo que tengo al ogro a unos pies cargo contra él....
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque garra carga
Resultado: 4(+27)=31
Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garra
Resultados: 3(+13)=16, 4(+13)=17
Perdón!! tenés razon! puedo cargar, no?
Cargas contra el Ogro,atacándole con tu garra,a pesar de no aniquilarle,si que le dañas psicológicamente,al igual que la gárgola,quienes quedan despavoridos ante tu presencia.EL ogro deja caer,de forma instintiva,su formidable espada bastarda,al igual que la gárgola que deja caer su arco,all mismo instante que se retiran,huyendo de ti,rápidamente te da tiempo de atacar de nuevo al Ogro,antes de que escape(A.de O.)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad.Ogro.
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad.gárgola.
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)
Cita :
57 daño no letal
espero al ataque de O..si tradaras,por lo quesea,lo hago yo,utilzando un garrazo...o lo que vea..
XD
le pego! jajaja
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: at op garrazo
Resultado: 18(+23)=41
Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garrazo
Resultado: 15(+13)=28
casi daño maximo.. buen garrazo....