Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Nethiron Iârceleb)

Cargando editor
07/04/2009, 17:37
Director

Tu ataque despedaza a la Naga,inmediatamente,la Naga,que queda,conjura,esfera cáustica,en cuestión de segundos te envuelve una esfera esmeralda empapándote en un potente ácido.

- Tiradas (1)

Tirada: 12d4
Motivo: daño ácido
Resultado: 32

Notas de juego

TS de reflejos CD 22. para evitar el daño.

te toca.

Cargando editor
07/04/2009, 20:10
Nethiron Iârceleb

Para mi suerte, la piel que poseo en este momento redujo gran parte del daño...

Acto inmediato me dirijo a la naga que aún sigue en pie y trato de destrozarla también...

 

Ataque 1: 42 / Daño: 18

Ataque 2: 31 / Daño: 25

Ataque 3: 28 / Daño: 11

Ataque 4: 36 / Daño: 10

Ataque 5: 39 / Daño: 23

Ataque 6: 35 / Daño: 12

Presa: 46 / Daño: 29

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ts ref (tengo menos dex por la forma)
Resultado: 6(+18)=24

Tirada: 7d20(+18)
Motivo: Ataque completo(23,23,21,21,21,21,27 presa)
Resultados: 19(+18)=37, 8(+18)=26, 7(+18)=25, 15(+18)=33, 18(+18)=36, 14(+18)=32, 19(+18)=37

Tirada: 7d20(+18)
Motivo: Ataque completo(23,23,21,21,21,21,27 presa)
Resultados: 8(+18)=26, 16(+18)=34, 3(+18)=21, 15(+18)=33, 4(+18)=22, 17(+18)=35, 16(+18)=34

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño 1
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño 2
Resultado: 12(+13)=25

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño 3
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño 4
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 4d6(+6)
Motivo: Daño 5
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: Daño 6
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 2d8(+26)
Motivo: Daño presa
Resultado: 3(+26)=29

Notas de juego

/////// la segunda tanda de ataque no va... tuve que refrescar y se me pegó sin querer. va la primera, y sin el +18 ese que me quedó de los ts

 

 

Resistencia al acido 10, por lo que el daño que queda es 22. Creo que a pesar de haber pasado la ts este daño me lo tengo que comer.. no estoy muy seguro... fijate que dice que si pasas la ts niega, pero lo que niega es el daño en los asaltos posteriores... no se... lo dejo a tu criterio...

Si pasé la TS no me hace daño los siguientes asaltos.

 

Son dos asaltos a descontar

Vista Arcana Mayor 8min 6 asaltos.
Gracia Felina 8min 7 asaltos.
Volar 8min 9 asaltos.
Visión Verdadera 10min 3 asaltos.
Muro de fuerza 14min 3 asaltos.
Imagen múltiple 17 min 3 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 11min 3 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 49min 1 asaltos

Cargando editor
08/04/2009, 15:58
Director

En cuanto descuartizas a la Naga,agrandada,la gárgola se retira del combate,escpando por la puerta norta próxima...

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
08/04/2009, 17:11
Nethiron Iârceleb

Reviso con mi vista arcana los cofres...

Cargando editor
08/04/2009, 20:06
Director

No hay ningun aura sobre ellas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 63

Notas de juego

te toca.

Cita :
 

Vista Arcana Mayor 8min 5 asaltos.
Gracia Felina 8min 6 asaltos.
Volar 8min 8 asaltos.
Visión Verdadera 10min 2 asaltos.
Muro de fuerza 14min 2 asaltos.
Imagen múltiple 17 min 2 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 11min 2 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 49min 0 asaltos
Cargando editor
09/04/2009, 14:39
Nethiron Iârceleb

intento abrir los cofres, primero el que tengo cerca y despues el otro.

Cargando editor
09/04/2009, 17:30
Director

Te dirige al primer cofre y lo abres en él hay un montón de piezas de oro( 4000 po) y una capa( capa de resistencia +3)... inmediatamente te diriges hacia el otro cofre en él hay una espada que brilla con luz interior¿podría tratase de la espada de la luz?...

Notas de juego

qué haces con os objetos?

Cargando editor
09/04/2009, 19:40
Nethiron Iârceleb

Primero, bebo la poción de curación sin identificar que tengo.

Luego, si ninguna tiene conjuros de escuela nicromantica, tomo tanto la espada, como la capa. El oro lo dejo.

Y avanzo por la puerta más cercana.

Cargando editor
15/04/2009, 16:10
Director

 Vuelves a tu estado natural,te tomas la poción de curación,tomas la capa(no has dicho que te la pongas) y la espada de luz*.Inmediatamente vuelves a tu forma preferida el diablo de la sima,en ese instante cerca de ti,aparece una puerta dimensional de él sale,el guardián eterno,el mismo licántropo al que enviaste al mismisimo abismo.Observas que su tamaño a aumentado...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: curar
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+9)=26

Notas de juego

 *Lengua flamígera(espada larga +1 plateada).

 

tira iniciativa.

Cargando editor
15/04/2009, 16:24
Nethiron Iârceleb

mhm.. estuviste entrenando??

Bebo una poción de Heroismo y lo ataco con la espada

Ataque: 42
Daño: 19 + 6 fuego: 27

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: iniciativa
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Ataque Espada
Resultado: 15(+25)=40

Tirada: 1d8(+14)
Motivo: Daño Espada
Resultado: 5(+14)=19

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Fuego Espada
Resultado: 6

Notas de juego

Vista Arcana Mayor 8min 3 asaltos.
Gracia Felina 8min 4 asaltos.
Volar 8min 6 asaltos.
Visión Verdadera 10min 0 asaltos.
Muro de fuerza 14min 0 asaltos.
Imagen múltiple 17 min 0 asaltos. Aún 7 quimeras.
Heroismo: 200 min 0 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 11min 0 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 48min 8 asaltos

 

tengo  Ataque base +11,+6,+1, +1 espada, fue 37 (demonio)-> +13, +2 heroismo,  por lo que un ataque de asalto completo con la espada sería: +27, +21, +17

Cargando editor
15/04/2009, 16:40
Director

Notas de juego

 puedes actuar

 

:)

Cargando editor
15/04/2009, 17:44
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

ya ta :D

Cargando editor
15/04/2009, 17:50
Director

Notas de juego

 necesito saber que has hecho con la capa....y,ahora,estás en la forma del diablo de la sima??

Cargando editor
15/04/2009, 17:53
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

sisisi, la capa la guardé, no me la puse... estoy en la forma del diablo esgrimiendo la espada.

Cargando editor
15/04/2009, 17:57
Director

 El golpe certero de tu nueva espada,la espada de luz,reluce en cuanto entra en contacto contra el guardian eterno,éste que tantas veces había evitado tus intentos de atque,ruge de dolor.EL lican queda aturdido,con lo que te da tiempo a desplegar todo tu poder contra él...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: daño por rayo
Resultado: 10

Notas de juego

 la espada es una lengua flamígera..pág.228 manual del master....

 

te toca

Cargando editor
15/04/2009, 18:11
Nethiron Iârceleb

Al ver que el lican retrocede ante el impacto del arma, lo golpeo una y otra vez...

Ataque 1: 32 / Daño 17 Fuego 6 = 23

Ataque 2: 32 / Daño 20 Fuego 2 = 22

Ataque 3: 29 / Daño 18 Fuego 1 = 19

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque completo(27,21,17)
Resultado: 5

Tirada: 2d20
Motivo: Ataque completo(27,21,17)
Resultados: 11, 12

Tirada: 3d8(+14)
Motivo: Daños de Ataque completo(27,21,17)
Resultados: 3(+14)=17, 6(+14)=20, 4(+14)=18

Tirada: 3d6
Motivo: Daños de fuego de Ataque completo(27,21,17)
Resultados: 6, 2, 1

Notas de juego

sisisi.. por eso la tirada de 1d6 de fuego que le hice...

 

Vista Arcana Mayor 8min 2 asaltos.
Gracia Felina 8min 3 asaltos.
Volar 8min 5 asaltos.
Visión Verdadera 9min 9 asaltos.
Muro de fuerza 13min 9 asaltos.
Imagen múltiple 16 min 9 asaltos. Aún 7 quimeras.
Heroismo: 199 min 9 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 10min 9 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 48min 7 asaltos

Cargando editor
15/04/2009, 18:28
Director

 El lican acaba sucumbiendo ante tus ataques,sin llegar a reaccionar cae muerto al piso.

Notas de juego

 La espada es como lengua femigera,pero es espada larga plateada,no explosión ígnea.

 

te toca.

Cargando editor
15/04/2009, 18:36
Nethiron Iârceleb

Al ver que el lican que me había ocasionado tantos dolores de cabeza antes había caído ante dos ataques, me grabé a fuego en la cabeza siempre llevar conmigo un arma plateada...

voy hacia la puerta por la que se escapo el alacortante, la abro y paso

Notas de juego

okokok... osea... tiene el rayo, pero no hace el daño de fuego? así es? el rayo es una vez por dia o por golpe?

Cargando editor
16/04/2009, 18:57
Director

 Abres la puerta:

En una de las paredes(pared oeste),de esta sala se alza un altar enorme hecho de huesos y rocas.Está untado en cera y sangre negra,y sobre él arden unas velas que proyectan sombras extrañas sobre de su superficie.La habitación está impregnada de un fuerte hedor,y detectas la presencia de varios seres malignos.Destacas a uno en concreto,una enorme criatura,del tamaño de un gigante,con una cornamenta recta y astillada de la cual cuelgan cuerpos y cráneos disecados.La criatura viste una armadura muy elaborada,incluids unas grebas oscuras llenas de hoyuelos que cubren sus patas terminadas en pezuñas.En sus manos de incontables dedos sostiene una ancha y basta espada larga.Ése ser demoniaco se dirige hacia vos con una sonrisa y te dice:

-Ah,un héroe,convertido en diablo.¿Vienes a liberar esta región de mi maldad?Que previsible.Bueno,trae aquí tu mondadientes y lucha contra mí,y si te desenvuelves bien,tal vez te permita sustituir al idiota que he estado utilizando todos estos tiempos para utilizar la Espada.!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa Innombrable
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Magos
Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

 tira iniciativa.

Cargando editor
16/04/2009, 19:48
Nethiron Iârceleb
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: iniciativa (10+4+2 gracia felina)
Resultado: 10(+16)=26

Notas de juego

recuerdo que en los otros combates habia limitaciones en cuanto al viaje entre planos.

me está permitido convertirme en fenix,  pasar al plano astral, volver a ser yo, estudiar y dormir 8 hs, volver a ser fenix y volver aca....?