Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Nethiron Iârceleb)

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12/01/2009, 11:39
Director

Revisas,rápidamente las pociones y detectas que,la que agaraste anteriormente procede de la escuela de transmutación,y la poción que agarraste recién,conjuración(cuaración).Una vez se acaba el efecto de detener el tiempo,revisas la estancia en la que te encuentras,no avistas nada raro.

Además los monstruos se quedan un tanto desconcentrados,e intenta avistarte,sin éxito manteniendo la posición,a la defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: avistar
Resultado: 2(+13)=15

Notas de juego

La gema,es una piedra,no mágica.

Te toca.

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12/01/2009, 12:31
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Busco alguna puerta secreta.

Me acerco a la posición 24,6 para ve que es lo que hay allí contra la pared, sin importar lo que hagan los MV.

El muro dura 20 minutos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Muro de fuerza 19min 7 asaltos.
Custodia en Duelo 13 asaltos.
Vista Arcana Mayor 14min 0 asaltos.
Gracia Felina 14min 2 asaltos.
Volar 14min 4 asaltos.
Visión Verdadera 15min 7 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 16min 7 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 54min 5 asaltos.

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12/01/2009, 12:40
Director

Hay pared.

Los lican se percatan de tu posición y cargan contra ti,pero el muro de fuerza invisible,les impide pasar,con lo que se golpean,recibiendo daño(dos de ellos),los esqueletos,retrasan su posición,sin dejar de observarte,te lanzan flechas,pero éstas impactan sobre el muro de fuerza,invisible.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: avistar
Resultado: 11(+13)=24

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12/01/2009, 13:31
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Maldigo mi error... pero viendo bien el lugar en el que estoy cualquier cosa puede ser posible... tal vez estas extrañas paredes estén esperando a que liquide a estos enemigos...

Me paro en el medio de la parte más amplia y me convierto en un dragón dorado adulto.

Viendo que los licántropos se chocaron contra el muro, dudo que vuelvan a intentar cruzarlo en lo inmediato, por lo que lo disipo.

Notas de juego

Muro de fuerza - asaltos.
Custodia en Duelo 12 asaltos.
Vista Arcana Mayor 13min 9 asaltos.
Gracia Felina 14min 1 asaltos.
Volar 14min 3 asaltos.
Visión Verdadera 15min 6 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 16min 6 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 54min 4 asaltos.

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12/01/2009, 14:31
Director

Notas de juego

no se si te abras dado cuenta,pero en el pasillo hay dos puertas...en la línea 7...lo sabías?

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12/01/2009, 16:45
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Al llegar a la puerta intento abrirla.

Notas de juego

nos entendimos mal! yo vi algo ahi en el pasillo, por lo que te dije:

Me acerco a la posición 24,6 para ve que es lo que hay allí contra la pared, sin importar lo que hagan los MV.

La 24,6 es la puerta! jajajajajja

 

Vuelvo a ese momento del combate.

Muro de fuerza 19min 7 asaltos.
Custodia en Duelo 13 asaltos.
Vista Arcana Mayor 14min 0 asaltos.
Gracia Felina 14min 2 asaltos.
Volar 14min 4 asaltos.
Visión Verdadera 15min 7 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 16min 7 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 54min 5 asaltos.

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15/01/2009, 16:55
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

yp? pasó algo?

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15/01/2009, 17:06
Director

Abres la puerta,mientras tus adversarios,se movilizan hacia la otra puerta.

Avistas una sala,unida,curiosamente por la otra puerta,separada por dos pasillos por un charco,considerable de  agua.,al final de los pasillos hay otras dos puertas.

AL abrir la puerta,el chillido suena con fuerza por todo el corredor.Algo húmedo gotéa cerca de ti,y alzas la vista para luego retroceder horrorizado.El techo está cubierto por centenares de manos amputadas que cuelgan de cordeles.Algunas parecen ser reientes,y aún gotéan sangre.

 

En frente tuya,a 15' de la puerta hay un grupo de monstruos.Un esqueleto,semejante a los de antes;una criatura de apariencia humanoide,grotesco,con una cabeza con cuernos y piel pétrea,a pesar de tener armadura.Está alado y armado,un arco porta en sumano y en el cinto una espada,y un can grande y demoniaco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa(general,9,6)
Resultado: 11

Notas de juego

tra iniciativa

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15/01/2009, 20:43
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Iniciativa (14 + 2 por gracia felina)
Resultado: 8(+16)=24

Notas de juego

Que tan alta es la habitación? digo... calculo que no será de 20' como el pasillo... o si?

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15/01/2009, 21:30
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

me transformo en un dragón Blanco Gran Sierpe, empujándolos contra la pared 10', ya que paso a ocupar 20'x20'.

Tiradas de miedo CD32 para todo aquel que corresponda

y ahí va mi aliento hacia los que tengo adelante......

- Tiradas (1)

Tirada: 12d6
Motivo: Aliento de hielo CD36
Resultados: 6, 3, 2, 5, 3, 5, 5, 5, 4, 1, 6, 6

Notas de juego

Fuck! puse desgosar.... 51pg/daño de hielo... por si hay alguien que sea "vulnerable" al hielo.. je

 

Muro de fuerza 19min 6 asaltos.
Custodia en Duelo 12 asaltos.
Vista Arcana Mayor 13min 9 asaltos.
Gracia Felina 14min 1 asaltos.
Volar 14min 3 asaltos.
Visión Verdadera 15min 6 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 16min 6 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 54min 4 asaltos.

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16/01/2009, 18:51
Director

Notas de juego

La forma adoptada no puede tener más dg,que tu nivel de lanzador,así que serías un dragón blanco adulto...correcto?

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17/01/2009, 00:18
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

Lo pusiste como regla para esta partida? porque me acuerdo que se habia discutido algo, pero no me puse muy al tanto... El conjuro Cambiar de Forma permite adoptar la forma de una criatura de hasta el doble del nivel del lanzador del pj... por eso te pregunto...

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17/01/2009, 00:57
Director

Notas de juego

No,simplemente lo pone en el conjuro,pág.208,mj.Además,puedes trnsformarte en cualquier criatura de cualquier tamaño,hasta un máximo de 25 dg,y la gran sierpe,tiene 36.

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17/01/2009, 13:09
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

jajaj tamos bien entonces... pará que no estoy loco... pag 208 mj 3.5 Cambiar de Forma

 

 

El manual es del 2003... es el mismo que tenés?

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17/01/2009, 13:29
Director

Notas de juego

Este conjuro funciona como poliformar,salvo que te permite adoptar la forma de cualquier criatura no única(de cualquier tipo),desde tamaño minúsculo hasta colosal.La forma adoptada no puede tener más DG que tu nivel de lanzador(hasta un máximo de 25 DG).A diferencia de poliformar,este conjuro sí permite adptar formas gaseosas.

El mio tb,es del 2003.Y eso es lo que pone,lo acabo de copiar,obviamente me quedo con lo que pone en mi libro..haber si es de la 3.0

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17/01/2009, 21:19
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

Pero es por eso Thokk!! el tuyo es de la 3.0... no tiene que ser 3.5? igual es tu partida... si me decis que tengo que mantenerme a eso lo haré... pero no es la unica cosa diferente con la versiòn 3.0... El conjuro Polimorfar que es de nivel 4 te limita a los mismos dg, con un tope de 15, en la 3.5 cambiar de forma, que es un conjuro lvl 9, lo difirenciaron con el de nivel 4 llevando los dg al doble del nivel de lanzador.

Igual el manual 3.0 es del 2000, no del 2003.... y no dice nada sobre ese límite en el conjuro cambiar de forma.... El quilombo que se debatio antes era con polimorfar, pero eso no tienen nada que ver, son 5 niveles de diferencia de conjuro....

No voy a extender mucho más esto... que hago? el conjuro de la 3.5 o ese otro que me decis?

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17/01/2009, 23:28
Director

Notas de juego

mira...mi libro es el 3.5,edición 2003,lo he consltado con 2 amigos,e incluso con mis contactos en el messenger,todos ellos de umbría,y el conjuro tiene un límite de 25 dg como máximo(nvel del lanzador).

 

No me estoy inventando nada.Repito mi libro es 3.5.La verdad,no se de donde has sacado ese libro que tienes.Yo es que no lo tengo en pdf,si no original,si no te ponía la pagina,para que leyeras:

Cita :

Este conjuro funciona como poliformar,salvo que te permite adoptar la forma de cualquier criatura no única(de cualquier tipo),desde tamaño minúsculo hasta colosal.La forma adoptada no puede tener más DG que tu nivel de lanzador(hasta un máximo de 25 DG).A diferencia de poliformar,este conjuro sí permite adptar formas gaseosas.

Así que,lo siento mucho si te mosquéa,pero,así se queda.

 

PD:Te repito,que lo he consultado con amigos e incluso contactos en el messenger,con umbrianos,es más si hace falta les voy a pedir en el off topic,que lo pongan.

 

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18/01/2009, 14:49
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

jajajajajajajj pero la re p.. que lo pario! jajajaj no pueden ser tan hdp de hacer tal diferencia en una traducciòn.... hay que matar a la gente de wizards... si, todo bien.. yo te decía porque estaba seguro de que no estaba loco... que me iba a imaginar que en español decia una cosa y en inglés otra.... 

Dejame cambiar de bicho entonces... dame unos minutos.

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18/01/2009, 15:10
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

(Acción gratuita) Una extraña sonrisa se dibujó en el rostro de Nethiron. Sombras remarcaron sus rasgos y su cuerpo comenzó a deformarse.

Las bestias presentes, algunas incluso que no conocen el miedo, dudaron en acercarse... ante ellos estaba una de las mayores representaciones de la maldad, infiernos y muertos...

Un Diablo de la Sima.

(Acción gratuita) De inmediato un aura negra se posa alrededor de Nethiron, con 20' de radio. Todos aquellos que ingresen en el área tendrán que superar una TS Vol CD27 para no quedar despavoridos durante 18 asaltos. Si pasan la tirada quedan estremecidos durante 1 asalto.

(Acción de asalto completo) Luego, Estando ya a alcance c/c del can y del ala cortante, inicio mi ataque. Comienzo por golpear al can, hasta su muerte. Cuando cae el can golpeo al ala cortante.

(Acción gratuita) Al pegar el coletazo (a quien sea), utilizo Agarron Mejorado para apresarlo sin generar ataque de oportunidad. Al apresarlo, Constreñir.

------------------

Ataque garra 1: 36 - Daño: 24
Ataque garra 2: 41 - Daño: 17
Ataque ala 1: 44 - Daño: 13
Ataque ala 2: 43 - Daño: 16
Ataque mordisco: 33 - Daño: 24, encubación de enfermedad en 3 días y -1 a constitución
Ataque cola: 44 - Daño 15 - Presa: 46 - Daño Constreñir: 38

Jua!!!! 147 pg de daño y -1 a constituciòn... jajajajaj hice bien en cambiar deñ dragoncito a este.. jajajja

- Tiradas (16)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque garra
Resultado: 6(+30)=36

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque garra
Resultado: 11(+30)=41

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Ataque ala
Resultado: 16(+28)=44

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Ataque ala
Resultado: 15(+28)=43

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Mordisco
Resultado: 5(+28)=33

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Coletazo
Resultado: 16(+28)=44

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: Presa
Resultado: 11(+35)=46

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garra
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garra
Resultado: 4(+13)=17

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño ala
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño ala
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 4d6(+6)
Motivo: Mordisco
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d4
Motivo: Enfermedad Incubación
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Veneno - a const
Resultado: 1

Tirada: 2d8(+26)
Motivo: Constreñir al apresar
Resultado: 12(+26)=38

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: Daño cola
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Me podes poner ocupando 10' x 10' en el tablero? digo.. asi es más facil verlo....

Manual de monstruos I 3.5. pag65

 

Diablo de la Sima:

DG: 18d8+144 (225pg)

Velocidad: 40' normal, 60' volando

Ca: 40 (-1 tam, +8 des, +23 natural) toque 17, desp 32

Ataque base/presa: +18/+35
Ataque: garra +30 c/c (2d8+13)
Ataque completo: 2 garras +30 c/c (2d8+13), 2 alas +28 c/c (2d6+6), mordisco +28 c/c (4d6+6 +veneno +enfermedad) y coletazo +28 c/c (2d8+6)

Espacio/Alcance: 10'/10'

Ataques especiales: agarrón mejorado, aptitudes sortílegas, aura de miedo, constreñir 2d8+26 (al hacer presa con la cola), convocar baatezu

Cualidades Especiales: Inmunidad al fuego y al veneno, RD 15 (salvo contra armas de plata y buenas), regeneración 5, RC 32, resistencia al ácido 10 y al frío 10, telepatía hasta 100', ver en la oscuridad, visión en la oscuridad hasta 100'

Salvaciones: fort +19, ref +19, vol +21

Características: Feu 37, Des 27, Con 27, Int 26, Sab 26, Car 26

Aura de miedo:
Accióin gratuita
Radio 20'
TS Vol CD27
Efecto: Miedo lvl18

Enfermedad:
TS Fort CD27 Incubación 1d4 días, daño 1d4 Fuerza por dia hasta ser curada o muerte.

Veneno:
TS Fort CD27 daño inicial 1d6 a constitución, daño secundario muerte.

Y no recuerdo bien... las aptitudes sortílegas de la criatura también las gano? porque son varias.....

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18/01/2009, 18:19
Director

Ante tu demoníaca presencia,el can intenta retirarse despavoridopero antes lo atacas hasta pastirlo en dos,sin embargo el ala cortante,aunque estremecido mantiene su posición,aunque no tarda en alejarse volando,hacia el techo(15'),dirigiendose al fondo del pasillo,donde hay una puerta,en esa posición adquiere una postura defensiva.

 

El esqueleto que tienes en frente,se aleja al otro lado de la sala,cruzando el charco sin problemas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: fortaleza(CAN)
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: fortaleza(ALA CORTANTE)
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+9)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: presa
Dificultad: 39+
Resultado: 13(+24)=37 (Fracaso)

Notas de juego

te recuerdo que no "heredas" el A. base de la criatura.

Te toca.