Torn hizo fuerza para poder soltarse. Pero en vista de que a la primera no lo logro lo volvio a intentar una segunda vez logrando asi romper la presa que lo tenia sujeto.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+3)=18 (Éxito)
Oye no me cohibas que bastante tengo con el collar este.
Finalmente consigues desprenderte del "collar"...
qué haces?
Lo de arriba a la izquierda es un cofre? De serlo me acerco para intentar abrirlo. ¿La criatura ha dejado caer algo?
na vez has derrotado a la aberración,sin ningún tesoro que ofrecerte,decides acercarte hasta el core y abrirlo.COn lo que das un paso,lo abres,con facilidad...ñiiiiick....observas que en su interior hay una yesca y pedernal....
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 44 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 48 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 6
te recuerdo:
.Una mesa larga,de mármol en el centro de l sala,en la nesa hay una nota escrita.En la pared oeste hay una chimenéa,sin encender,cerca de la chimenea,en la esquina hay unos leños,de madera,en frente de los leños,observas un cofre,cerrado.En frente de la chimenea,en a pared este,hay una cortina,roja;en la esquina de dicha pared,arriba en el techo hay una leve erosión,en el piso puedes ver restos del techo,esparcidos.
La habitación has de iluminar
si de ella quieres escapar.
Torn coje la yesca y el pedernal e intenta encender un fuego.
¿Hace falta que tire o puedo elegir 20 y lo enciendo si o si?
Te acercas hacia la chimenea,confiado de poder encenderla.Pero te das cuenta que los troncos de madera que hay en la esquina,serían de gran utilidad,para poder hacerlo.En ese instante,de nuevo,escuchas algo detrás tuya.Te giras y avistas otra vez a la criatura que estuvo a punto de estrágularte,se encuentra en la esquina,en lo alto del techo,justo donde está el hueco,como si fuera un arácnido.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+6)=13
tira iniciativa.
- Otra vez tu!!?? Crei que te habia quedado claro que jamas te acerques a nadie con un cetro como el mio, pero se ve que quieres mas.
Dicho esto coge su cetro de las maravillas y que sea lo que Dio quiera.
Comienzan a salir mariposas del cetro y revolotean por la sala. Torn lucha por no quedarse cegado. Y lo logra. Acto por el cual se siente tremendamente orgulloso
- bien! No me cegaron mariposas 600 mariposas, como lo hiciesen iba a ser lo peor sin duda alguna.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d100
Motivo: Cetro de las Maravillas
Resultado: 49
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+10)=16 (Éxito)
Como empiezo yo voy haciendo ya mis cosas.
Del cetro salen mariposas de un tamaño considerable que revolotean por la sala,aunque molestas no os dificultan lo suficiente como para cegarros.La criatura desciende,trepando por la pared y se detiene en el piso en una pose defensiva.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: reflejos
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+11)=30 (Éxito)
te toca.
- ¿Sorprendido por tal despliegue de poder? Pues aun tengo mas para ti, preparate!!
Tirada: 1d100
Motivo: Cetro de las maravillas
Resultado: 37
Puta madre, le va un rayo relampagueante
Tira 6d6,para el daño(la proxima vez lo tiro yo,es más si tardas,lo tiraré yo mismo)
XD
Tirada: 6d6
Motivo: Rozando el limite de la tardanza
Resultado: 30
Yeah!!!!!
Del cetro sale un rayo,dirigido hacia la aberración.La horrenda criatura logra esquivar el rayo,con lo que el impacto no es totalmente directo,rápidamente,la aberración,carga contra ti.Una vez llega a tu alcante,de forma extraordinariamente rápida te golpea dos zarpazos...
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+11)=15 (Éxito)
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: carga
Resultado: 15(+15)=30
Tirada: 1d4(+4)
Motivo: daño
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque rápido
Resultado: 20(+13)=33
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque rápido(crítico)
Resultado: 5(+13)=18
Tirada: 1d4(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7
te toca.
Torn intenta agarrar a la criatura con sus tentaculos. Parecia que al menos uno de ellos logro quedarse pegado en su feo rostro.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Presa 1
Resultado: 5(+9)=14
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Presa 1
Resultado: 2(+9)=11
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Presa 1
Resultado: 19(+9)=28
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Presa 1
Resultado: 20(+9)=29
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Confirmo el critico 4
Resultado: 7(+9)=16
Tan solo logras agarrarlo con uno de tus tentáculos.De igual manera intenta quitarse de encima el tentáculo...(lo consiga o no)...seguidamente te ataca con su tentáculo...
Tirada: 4d20(+18)
Motivo: presa enfrentada
Resultados: 4(+18)=22, 18(+18)=36, 16(+18)=34, 14(+18)=32
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: liberarse de la presa
Resultado: 10(+18)=28
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: manotazo
Resultado: 17(+13)=30
Tirada: 1d4(+4)
Motivo: daño
Resultado: 1(+4)=5
te toca.
Torn se las ve mal, por lo que intenta sugestional al bicho.
Es un poder psionico ¿hay limite de uso de poderes de estos por encuentro?
Tu intento de sugestión no tiene éxito,con lo que la aberración continua con su ataque,esta vez itenta agarrarte con ambas manos,pero afortunadamente,no logra agarrarte.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: voluntad
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+10)=21 (Éxito)
Tirada: 2d20(+13)
Motivo: manotazos
Resultados: 4(+13)=17, 10(+13)=23
las que quieras.
Te toca.
Torn vuelve a intentar pegarle los tentaculos en la cara a tan carismatico enemigo
Tirada: 4d20(+9)
Motivo: Presa con tentaculo
Resultados: 13(+9)=22, 7(+9)=16, 4(+9)=13, 11(+9)=20