Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Torn iqu ete)

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17/01/2009, 14:13
Director

Una vez consigues encender la chimenea,escuchas un zumbido tras de ti,te das cuenta que la cortina roja desapareció para dar paso a un corredor...

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18/01/2009, 04:12
Torn iqu ete

Torn entra en el corredor ballesta en mano, avanzando intentando hacer el menor ruido posible.

Notas de juego

Bueno eso de que escucho un zumbido si, pero lo mismo lo confundo con el de un moscardor

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19/01/2009, 09:40
Director

Avanzas por el pasillo,observas que además de ser estrecho tiene una altura de 10',en la pared norte hay una puerta de madera,al igual que al final del pasillo,aa 45' de la otra sala,donde encendiste la chimenéa.

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19/01/2009, 12:12
Torn iqu ete

Torn se mueve con cuidado, atento por si hubiese alguna trampa en el camino

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Buscar
Resultado: 12(+23)=35

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19/01/2009, 12:27
Director

Todo bién.

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20/01/2009, 00:07
Torn iqu ete

Avanza has ta la puerta del final del pasillo y la abre con cuidado.

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20/01/2009, 07:40
Director

No la abres,al parecer está forzada,por detrás de la puerta.(Tirada de fuerza CD 13,o lo que se te ocurra...)

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20/01/2009, 23:43
Torn iqu ete

Torn observa la cerradura detenidamente y se arrodilla ante ella.

Notas de juego

Duda, no compre en ningun momento un equipo de picaro para abrir cerraduras peeeeero, supongo que con el chorron de oro que me sobraba uno estandar podre tener ¿no?

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21/01/2009, 06:40
Director

Notas de juego

haber...está forzada,no cerrada...

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21/01/2009, 09:44
Torn iqu ete

Torn se cuelga la ballesta de un lado y sujeta el cetro con un tentaculo, nunca sabe cuando va a tener que usarlo.

Agarra con ambas manos la puerta y poniendo un pie en el marco ( pero asegurandose de que no en la puerta) comienza a hacer fuerza para abrirla.

Con tan solo poner las manos la puerta salta de sus goznes y ella sola se pone en un lado de la pared para dejar a Torn que pase tranquilamente, mientras Torn pasa como si lo que acaba de hacer fuese algo sin importancia y rutinario.

- Que duro soy. - Piensa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Abrir una puerta
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+3)=23 (Éxito)

Notas de juego

Te habia entendido mal. Ok

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21/01/2009, 16:04
Director

El impresionante impacto,con la puerta,no solo la abre,si no que la tumba al piso,entras en una habitación vacia,con un cofre en ella,frente a ti.

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21/01/2009, 23:51
Torn iqu ete

Torn lleva en un tentaculo el cetro y sujeta la ballesta firmemente con ambas manos mirando paredes y tal en busca de algun agujero. Si no hay nada se acerca a abrir el cofre a ver que tiene dentro, previo asegurarse de que no le va a estallar nada en la cara o algo peor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: buscar
Resultado: 13(+23)=36

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22/01/2009, 16:22
Director

En el interior hay una rodela,brillante y reluciente.Es totalmente metálico,en el centro de la circunferencia hay estampado una calavera,y unas llaves...

Notas de juego

es una rodela mágica +3...oye,entonces no tienes el eqiupo del pícaro?

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23/01/2009, 00:03
Torn iqu ete

Torn ve la rodela y se la ajusta como puede. Coge las llaves y regresa por el pasillo hasta la sala del estrangulador. Con sumo cuidado y apuntando con la ballesta al menor ruido que oiga.

Notas de juego

Nop, con la emocion de tener un cetro de las maravillas se me paso por completo el set de ladron.

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25/01/2009, 15:18
Director

AL dirigirte a la sala del principio,te percatas que hay una puerta,posiblemente no la viste,al pasar...

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25/01/2009, 16:47
Torn iqu ete

Torn usa la llave en esa puerta.

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25/01/2009, 19:09
Director

Abres la puerta y avistas una sala,en forma de cruz invertida.En medio hay una criatura con el aspecto de un enorme sapo vagamente humanoide con brazos en lugar de sus ancas delanteras.Su ancha boca tiene hileras de dientes romos,pero fuertes y unas largas púas le recorren toda la espalda.

 

Te estaba esperando,te dice en la lengua común.Su voz es potente y gutural.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

tira iniciativa

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25/01/2009, 19:34
Torn iqu ete

- Pues ya he llegado tu diras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+6)=24

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25/01/2009, 19:40
Director

Notas de juego

actúas...saqué un 5

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26/01/2009, 00:38
Torn iqu ete

- Bueno, mientras me dices porque me esperabas aqui te dejo esto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cetro de las maravillas
Resultado: 4

Notas de juego

Hombre si me estaba esperando por algo seria xDDDD

El efecto del cetro es ralentizar 10 asaltos, voluntad 15 niega.