Guardas los objetos.Te das cuenta de que el pergamino se trata de un conjuro arcano.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 52
te toca.
Varanost se pone las pulseras encontradas enlas muñecas y sigue por el camino frontal, en busca de alguna pista que le pueda decir dónde se podría encontrar el gigante.
Donde estará ese maldito gigante, a vie si encuentro el cuerpo de ese inutil que fracasó en su mision y pudiara seguir hasta el gigante
Con tu nuevo amuleto,te diriges hacia la puerta este de la sala.La abres,lo primero que ves es el cuerpo de un azotamentes muerto en el piso,frente a la puerta,en su espalda hay 5 flehcas clavadas,enfrente del cuerpo observas a dos esqueletos arqueros,cerca de éstos,justo detrás hay un par de criaturas con apariencia de un perro grande,de constitución fuerte,con un pelo corto de color rojo óxido,te asombra ver que llevan un camisote de mallas,a modo de armadura,sus dientes y lenguas son negros como el hollín y posee unos ojos rojizos y brilantes.
El techo de la sala aumenta gradualmente de altura hacia el norte,aparentemente excabado en la roca por un martillo y cincel enormes.El suelo está cubierto de rocas,y unos pesados pasos resuenan por toda la estancia...
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa esqueletos
Resultado: 12(+9)=21
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa canes
Resultado: 17(+7)=24
tira iniciativa.
Varaost coloca el filo de su espada entre recoriendo su nariz, de modo que parece dividir su cara en dos mitades iguales y se prepara para un gran combate.
como ya está acostumbrado, se adelanta a sus adversarios, y realiza un combo de tres ataues contra el esqueleto de su izquierda
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+13)=28
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+13)=15
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: aataque1
Resultado: 15(+20)=35
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque2
Resultado: 20(+15)=35
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque3
Resultado: 19(+20)=39
Tirada: 6d6(+48)
Motivo: daño
Resultado: 23(+48)=71
que pena que sea un muerto viviente...
Los esqueletos se retiran,una vez te han observado,quizá se han dado cuenta de que eres un muerto viviente(puedes hacer un A.de O.),de modo que los canes infernales,se situan para morderte ferozmente,por suerte tan solo uno de ellos logra morderte.Sientes que el mordisco es tan caliente como el fuego.
Tirada: 2d20(+23)
Motivo: mordiscos
Resultados: 11(+23)=34, 15(+23)=38
Tirada: 3d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 18(+12)=30
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño por fuego
Resultado: 2(+1)=3
te toca.
Varanost da un golpe con su espadon en la cara del perro del infierno que acababa de morderle, luego otro... y otro.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque1
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque3
Resultado: 14(+20)=34
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque2
Resultado: 12(+15)=27
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 1
Resultados: 6(+16)=22, 4(+16)=20
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 2
Resultado: 4(+16)=20
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 2
Resultado: 7(+16)=23
Todavía estoy volando
Daño 1 =26
Daño 2=20
Daño 3 =23
Una vez realizas el ataque con tu estimado espadón,los canes se posicionan y te atacan a la vez,pero ninguno te logra dañar...
Tirada: 3d20(+23)
Motivo: mordiscos
Resultados: 3(+23)=26, 3(+23)=26, 2(+23)=25
te toca
Ja, ja ja ja ja jaa- se rie en tono caballeresco- Y Vosotros os llamáis canes del infierno...? dais lástima.
Tras esto ataca de nuevo al Mismo can al que ya atacó anteriormente.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 20(+20)=40
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 3 (confirmar critico)
Resultado: 2(+20)=22
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 1
Resultado: 7(+16)=23
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 2
Resultado: 7(+16)=23
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 3
Resultado: 5(+16)=21
Que CA tienen???
Ataque 1 = 26
Ataque 2 = 40
Ataque 3 =25
Daño 1: 23
Daño 2: 23
Daño 3: 21
Por cierto, no es por ofender pero este torneo es un poco repetitivo, ¿no crees? te sugiero que hagas algo donde poder postear e interpretar, o pon cosas nuevas.
Una vez aniqulas al can,los quedan,se posicionan e intentan morderte,uno de ellos lo consigue,descarnándote un pedazo de tu antebrazo,que regeneras,lentamente...
Tirada: 2d20(+23)
Motivo: mordiscos
Resultados: 3(+23)=26, 19(+23)=42
Tirada: 3d6(+12)
Motivo: daño
Resultados: 4(+12)=16, 1(+12)=13, 4(+12)=16
Cita :
Antes de nada necesito varias cosas.
1) altura del techo.
2) Tamaño de los canes
3)Tiempo transcurrido desde el comienzo de la aventura
De acuerdo, cambiaré de tactica, que la verdad es que me aburre incluso a mi. Pero necesito otras armas. Procuraré conseguirlas lo antes que pueda.
40'
10'
lo pone en el tablero. 76 asaltos...7 minutos(más o menos)
Varanost da un paso hacia el hueco por el que ha entrado y se dirige hacia el cuerpo del compañero muerto. Lo carga en sus brazos, y asciende volando hacia el techo, donde ninguna de las criaturas puede alcanzarle.
O sea que estoy a 40 p de altura con un cuerpo de calamar muerto.
En la siguiente acción rebusco entre los restos del calamar come cerebros y extraigo todos los objetos de valor que pueda.
ANtess que nada:
-EL azotamentes lo tienes justo en tu posición ,en el piso.
-SI te mueves 5' y agarras al azotamentes,no puedes moverte,al menos en tu turno.
-Agarrar al azotamentes es una acción de asalto completo.
De modo que puedes :
-Moverte 5',hacia la otra sala y agarrar al azotamentes...
Y bién,qué haces?
Me muevo hacia la sala anterior y cojo al azotamentes
Agarras al pesado azotamentes,ya que porta una armadura completa demoníaca.,cierta armadura hace parecer al azotamentes un mismisimo demonio*.
Uno de los canes se acerca,hacia ti e intenta morederte,y a pesar de tener el azotamentes,el ajeno perruno logra hincarte el diente en tu muslo,que a pesar de ser doloroso notas como te quema,ésta y las demás mordeduras anteriores.
Pero el dolor no es para ti un impedimento.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: mordisco
Resultado: 17(+23)=40
Tirada: 3d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 9(+12)=21
Tirada: 2d8
Motivo: fuego
Resultado: 9
* pág.220 del manual del master.
te toca
Varanost da un paso hacia atrás y vuela hasta el techo, donde los canes no le pueden alcanzar
EL can intenta morderte,antes de que puedas ascender,pero otra vez esquivas la dentadura ardiente del ajeno.
Inmediatamente,aparecen un par de esqueletos,procedentes de la otra sala,uno de ellos lleva una ballesta de repetición,los virotes cargados irradian luz,tan intensa como la de una antorcha.te lanza un par de virotes,que evitas sin problemas.
El otro esqueleto,posee un cetro,con el que te apunta,del cetro sale unos colores resplandecientes que vailan y juegan alrededor.El encatamiento no tiene ningún efecto,solo que a los canes no les ha gustado demasiado,con lo que empiezan a gruñir a los esqueletos...
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 2(+23)=25
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 1
Resultado: 7(+20)=27
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2
Resultado: 9(+15)=24
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: cetro
Resultado: 91
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: fortaleza canes
Resultado: 17(+15)=32
te toca.
Varanost carga contra el esqueleto que porta la ballesta de repetición, ya que sospecha que si esas flechas llegaran a impactarle le harían mucho daño.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque(+2 carga)
Resultado: 4(+22)=26
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Ataque(daño ) por si acaso
Resultado: 4(+16)=20
Creo que has confundido los tableros
A medida que te diriges al esqueleto,el can enfurecido con los esqueleto,se distrae ante tu movimiento y te muerde,antes de que llegues atacar al muerto viviente.
A pesar de ser dañado,logras atacar al esqueleto,que a pesar de mandar un golpe certero,con tu arma cortante,el esqueleto no recibe todo el daño que debiera.
El can que recien te atacó,paga su furia contigo,ya que te encuentras justo en frente,de nuevo acierta con su mordisco flamígero.
Los esqueletos,se retiran del combate,al parecer no están a gusto en combate cuerpo a cuerpo.
EL otro can,intenta morderte,pero esta vez lo esquivas,como de costumbre.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: aaque de oportunidad
Resultado: 18(+23)=41
Tirada: 3d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 17(+12)=29
Tirada: 1d8
Motivo: fuego
Resultado: 4
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+23)=40
Tirada: 3d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 6(+12)=18
Tirada: 1d8
Motivo: fuego
Resultado: 5
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: mordisco
Resultado: 12(+23)=35
te toca.
Varanost da un paso hacia la puerta mas cercana y sale volando en vertical hacia el techo, desde donde mira la situación y como se presenta el combate.
Se mueve 30 pies hacia el lado contrario a los perros y 40 hacia el techo.
Una vez en su posición elevada suelta una descarga eléctrica contra los canes que impacta en sus carnes.
Tirada: 12d12
Motivo: Rayo zigzagueante
Resultado: 61
Rayo principal. Can sin dañar
Rayos secundarios: otro can
Reflejos mitad. CD25