El espadon es muy grande y no apropiado, asi como la armadura. Compruebo el anillo, a ver de que puede tratarse...
En seguida descubres que es el mismo anillo* que sostiene tu artefacto...
*Anillo +5 de protección.
Lo cojo y llevo con ang, sonrriendo, y tambien el espadon... poniendolos junto al lobo. Tambien quito la barda del can guerrero, mirandola.
-Sera de tu talla, chico?
El perro era de mas o menos el mismo tamaño, asi que compruebo la barda sobre Ang..
COmpruebas que la barda* le quedaría como anillo al dedo...
*Barda de camisote de mallas+2( +6 a la Ca,armadura)...tardarías 1 minuto en ponérsela.
Que objetos te quedas?
A ver chico...
Ordeno a Ang que se levante y le pongo la barda, tomandome el tiempo para que le quede bien ajustada y no le incomode sus movimientos
si vamos a seguir, necesitas ir bien protegido muchacho...
la barda, y el anillo. El espadon y la armadura los dejo en esta habitacion.
Una vez te guardas el anillo,te dispones a colocar la barda a tu compañero y,una vez lo haces...
Botas (de zancadas y brincos),Brazaletes de armadura(+8),Capa arácnida y un nunchako +anillo de protección +5.
Añádelos en el equipo...y dime que llevas puesto,de lo que encontraste...las botas y el anillo ya los tenías...recuerdo que tenías la capa arácnida,pero los brazaletes?
Luego de colocarle la barda, palmeo su lomo acorazado
-Bien chico, tomate otra de estas...
Le hago beber una de mis pociones de curar heridas moderadas,
Desenvaino la cimitarra, listo para entrar en combate otra vez....y luego, paso a la habitacion donde me encontre con el ogro, para revisarla y ver por donde sigue este dugeon...
de lo que encontre hasta ahora solo llevo puesto la capa aracnida, en reemplazo de la de vuelo, que guarde. las botas y el anillo serian los segundos que tengo, y como lo demas, estan guardados en la mochila.
La habitación está decorada con los huesos de anteriores visitantes.Las paredes están cubiertas de costillas.
Arga,parece un tanto inquieto al entrar a la nueva sale.No para de husmear y gruñir...
qué haces?
comienzo a revisar la sala atentamente, palmo a palmo, tomandome mi tiempo mas deslizandome agilmente....
tu tambien chico, busca -ordeno al lobo, al notar su nerviosismo-
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar
Resultado: 4(+6)=10
Avanzási por el pasillo y os encontráis con un par de criaturas humanoides,groetscas y aladas,y con una piel pétrea.A pesar de su dura piel,portan varios objetos,como un camisote de mallas de mitrhil,y un arco largo mágico,con un par flechas preparadas...Las criaturas,se encuentra flotando,a 20' del piso.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+9)=27
tira iniciativa por ti y por arg...
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+9)=15
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa ang
Resultado: 19(+9)=28
Puede actuar Ang.
Arg se lanza sobre la criatura sin vacilar, aullando ferozmente
-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+17)=20
Arg,se abalanza hacia la criatura alada,pero ésta está demasiado alta,como para que el lobo pueda llegar...
Las gárgolas,os lanzan múltiples saetas(2cada uno),radiantes e iluminadas como una antorcha.Arg,logra evitar los impactos,pero vos,los recibes,observas que las saetas sobrepasan la armadura de pieles que tienes y,a pesar de tu dura y regenerativa piel,recibes daño...
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparos múltiples(saetas radiantes)Arg
Resultado: 10(+17)=27
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparos múltiples(saetas radiantes)Adan
Resultado: 16(+17)=33
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño saetas
Resultados: 2(+4)=6, 7(+4)=11
te toca.
Trato de estrellar mi puño contra la criatura, avanzando... Al ser de un tamaño superior, en este terreno su ventaja de altura no es tan buena...
El lobo persiste, tratando de alcanzar a esa molesta criatura con sus fauces!
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+28)=30
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 7
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque ang 1
Resultado: 11(+17)=28
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque ang 2
Resultado: 18(+12)=30
Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño ang 1
Resultado: 3(+8)=11
Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño ang 2
Resultado: 7(+8)=15
tiro daño por si acaso. como mi tamaño es 16' de alto, casi llego al techo (que era de 20' si mal no recuerdo)
Tu altura y alcance,te permite alcanzar a la criatura a pesar desde la altura a la que está combatiendo.Tu golpetazo flamígero hiere y quema a la criatura,aunque no demasiado debido a la dureza de la pétrea piel.La gárgola,quien se percata de tu alcanze,saca rápidamente su espada,una espada larga y brillante,que utiliza para atacarte,pero antes de ello,se acerca 5' hacia ti,para que te pueda atacar,con su espada,que con una combinación de estocazos logra alcanzarte y herirte...
Ang,a pesar de su insistencia,no puede llegar a alcanzar a la bestia mágica,debido a su corto alcanze,a pesar de su envergadura.La criatura alada,sin inmutarse y desde su ubicación,intenta lanzar un par de satetas,de forma simultánea,pero antes de que pueda llgar a preparar las saetas y lanzarlas,en cuanto las agarras ,las saetas se le resbalan,cayendo al suelo.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque 1
Resultado: 15(+23)=38
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 2
Resultado: 18(+18)=36
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque 3
Resultado: 12(+13)=25
Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño 1
Resultado: 2(+8)=10
Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño 2
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparos múltiple
Resultado: 1(+17)=18
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparos múltiple.pifia
Resultado: 3(+17)=20
te toca.
El elemental sigue aporreando, consiguiendo acertar 2 de 3 golpes a la criatura... Una sonrrisa maligna se dibuja en sus igneas facciones
El lobo, mientrs tanto, frustrado, retrocede en busca de su amo para tener asistencia...
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque 1
Resultado: 10(+28)=38
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 2
Resultado: 14(+19)=33
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque3
Resultado: 10(+14)=24
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño 1
Resultados: 1(+5)=6, 3(+5)=8
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño 2
Resultado: 7(+5)=12
Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 7
Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego 2
Resultado: 3
Tus golpetazos flamígeros,impactan sin cesar sobre la gárgola,a la que,tan solo el fuego le daña totalmente.
Arg,se retira junto hacia su compañero...
La gárgola adyacente a ti,sigue atacándote con su espada mágica,pero esta vez los golpes, o son esquivados o no logran impactar sobre una zona débil de tu ardiente cuerpo.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque 1
Resultado: 3(+23)=26
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 2
Resultado: 4(+18)=22
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque 2
Resultado: 16(+13)=29
te toca.
Trato de golpear, pero solo mi primer golpe pega... Ang se aproxima, y noto que hay otra de esas cosas, sino no habria venido...
-Retirate a la siguiente habitacion, Ang... +le ordeno+ dejamelos a mi.
El lobo obedece prestamente, mientras ideo algo...
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 1
Resultado: 14(+24)=38
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 2
Resultado: 3(+19)=22
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 3
Resultado: 2(+14)=16
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 7
SIgues golpeando a la pétrea criatura,a la que tan solo,parece afectarle el fuego.A pesar de sus quemaduras,la gárgola,sigue atacándote con su espada,de forma incansable.Ésta vez,consigue impactar,eficazmente...
Evidentemente.
TUs dudas se aclaran,cuando avistas a otras de éstas aladas criaturas,al otro lado de la sala.
La gárgola,permanece en el suelo,y te apaunta con su arco.De forma inmediata te manda un par de saetas,radiantes,lanzadas de manera simúltáneas.Ambas flechas,sobrepasan tu armadura y te infleigen daño,aunque lo regeneras,con facilidad.
Tirada: 3d20
Motivo: ataques generales(23,18,13)
Resultados: 16, 8, 2
Tirada: 1d8(+8)
Motivo: DAÑO ATAQUE 1
Resultado: 5(+8)=13
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparo múltiple
Resultado: 9(+17)=26
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 7(+4)=11
te toca.
Retrocedo paulatinamente,, cuidando de no exponerme y apurandome, hasta el cuestionable refugio del nicho central, preparandome para una estrategia
Accion de asalto completo, retirarse.