Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Ryld Argith)

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26/05/2009, 15:20
Director

 Encolerizado y con ganas de acabar con todo esto,cuanto antes,te dispones a seguir a los lican.Hasta llegar a al puerta te encuentras con los mismo:

 

Cita :

Cuando entras en la sala,unas runas indescifrables se iluminan en las paredes,llenando de luz el lugar.Véis cientos de libros apilados en las esquinas y pudriéndose por el suelo.

Unos restos de madera sugieren que solían haber estanterías en esta antigua biblioteca,pero ya no hay ninguna en pie.Los propios libros son ilegibles y están infestados de gusanos.

 
Además de los monstruos...

Notas de juego

 Pues,te falta una acción estandar,de movimiento...

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28/05/2009, 14:59
Ryld Argith

-Criaturas malignas del infierno, ayudadme con vuestro poder y no solo os entregaré una nueva vida, si no que os concederé el honor de mataros para siempre..- Unos aros blanquecinos salían escupidos de mi boca, llevaban una dirección clara; controlar a los esqueletos.

Después aproveché el marco de la puerta para ocultarme tras el y aprovechar también su cobertura, esperando ver la reacción de los muertos vivientes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Prueba de expulsión
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: ¿Daño?
Resultado: 12(+14)=26

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28/05/2009, 17:26
Director

 ALzas tus manos imponiendo tu ofrecimiento hacia los muertos vivientes,pero éstos,sin más,quedan aterrados*,incapaces de reaccionar.

Los lican,se alejan de ti,posicionándose en la pequeña sala,donde están los esqueletos aterrados.Mientras que los canes infernales,no lo dudan,se acercan hacia ti e intentan morderte,al contrario que los lican ,a los canes no les afecta el fuego que te envuelve,seguramente sean inmunes a dicha energía.

Los canes ,criaturas grandes,semejantes a los perros,aunque de constitución fuerte,con un pelo corto  de color rojo óxido,sus manchas dientes y lenguas son negros como el hollín,y posee unos ojos rojizos y brillantes,no hacen más que morder al aire.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: mordisco
Resultado: 3(+27)=30

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: mordisco 2
Resultado: 4(+27)=31

Notas de juego

 *incapaz de  llevar acciones,-2 a la CA,pierde los bonos a la destreza,y obtienes un +2 si les atacas.

 

Escudo 13,asaltos.

 

te toca.

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28/05/2009, 18:24
Ryld Argith

-Es el momento...- Al saber que los esqueletos están aterrados por mi presencia, todo puede ser un poco más fácil. Levanto mis alas, y esquivo ágilamente a los dos gigantescos perros que han intentado morderme.

Con algo de apuros, los consigo sobrepasar para continuar el vuelo hasta el cofre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Piruetas
Resultado: 3(+16)=19

Notas de juego

Pues vuelo pegado al techo, y me dejo caer al lado del cofre.

¿El escudo de fuego no ha echo daño a los perros?

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28/05/2009, 20:01
Director

 En cuanto aterrizas,los lican no dudan en escapar de ti,pero antes de que puedan llegar a retirarse por la puerta los canes atacan.AMbos inspiran,ferozmente,para inmediatamente expirar un fuego abrasivo,que hiere y quema a los licantropos,éstos,a pesar de estar totalmente chamuscados,no dudan en defenderse,con lo que ataca,los tres,a uno de los canes,utilizando su garras,que despiadadamente desgarran la oscura piel del can.

 

...

ABres el cofre*,en su interior hay una hoja de pergamino.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo: arma de aliento
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo: arma de aliento 2
Resultado: 7

Tirada: 3d20(+22)
Motivo: garras
Resultado: 47(+22)=69

Tirada: 3d20(+22)
Motivo: garras,bien,joder :)
Resultados: 12(+22)=34, 8(+22)=30, 7(+22)=29

Tirada: 3d4(+18)
Motivo: daño general
Resultado: 7(+18)=25

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: tesoro
Resultado: 1

Notas de juego

 *supongo que lo haces,te faltaría una acción de movimiento o estandar.

 

Escudo 12,asaltos.

Esqueletos aterrados,8 asaltos.

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30/05/2009, 01:42
Ryld Argith

Notas de juego

¿Qué pone en el pergamino?. Gasto detectar magia y leer magia si es necesario.. =D

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30/05/2009, 13:16
Director

Notas de juego

 ,ok,entonces lo coges,que sería acción de movimiento...finalizando tu turno,lo leerías en el siguiente.,no?

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30/05/2009, 13:44
Ryld Argith

Notas de juego

Sí, xD. Dime que pone y roleo todo junto ya..

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30/05/2009, 14:01
Director

 Los canes terminan por destrozar a uno de los licántropos,quien cae al suelo prácticamente chamuscado.

Los otros licántropos,no dudan en atacar al can que tienen adyacente,desgarrándole e hiriéndole de gravedad,pero el can no flaquéa e intenta morderle de nuevo...

Mientras tanto,los esqueletos siguen inmóviles y aterrados,mientras agarras el pergamino e intentas descifrarlo...*

- Tiradas (9)

Tirada: 2d20(+27)
Motivo: mordisco a uno de los lican
Resultados: 13(+27)=40, 16(+27)=43

Tirada: 6d6(+30)
Motivo: daño general
Resultado: 29(+30)=59

Tirada: 2d8
Motivo: daño general,fuego
Resultado: 14

Tirada: 4d20(+22)
Motivo: garras,general
Resultados: 9(+22)=31, 13(+22)=35, 20(+22)=42, 20(+22)=42

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: garras,general,críticos
Resultados: 17(+22)=39, 5(+22)=27

Tirada: 2d4(+12)
Motivo: daño normal,general
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 4d4(+24)
Motivo: daño crítico,general
Resultado: 11(+24)=35

Tirada: 2d20(+18)
Motivo: mordiscos
Resultados: 8(+18)=26, 4(+18)=22

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

 * puedes hacer lo de dos maneras:con una prueba de conocimiento de conjuros(aacción de asalto completo),que superas automáticamente o con el conjuro de leer magia(acción estandar).

 

tu mismo,te toca.

 

Escudo 11,asaltos.

Esqueletos aterrados,7 asaltos.

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01/06/2009, 13:39
Director

 Con el pergamino en la mano,decides,leer lo que pone.En seguida te das cuenta de que se trata de un conjuro*,enseguida descubres que el conjuro es Rayo agotador.

 Mientras tanto los canes,siguen atacando a uno de los lican,a quien rápidamente lo desgarran con sus ardientes colmillos.EL lican termina chamuscado,en el suelo.EL otro lican,trata de atacar al can,que está herido,con sus garras y colmillos,pero a pesar de desangrar más todavía al can,éste sigue rabioso,y con energía de seguir atacando.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d20(+27)
Motivo: mordisco a uno de los lican
Resultados: 3(+27)=30, 9(+27)=36

Tirada: 6d6(+30)
Motivo: daño general
Resultado: 16(+30)=46

Tirada: 2d8
Motivo: daño general fuego
Resultado: 9

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: garras
Resultados: 8(+22)=30, 19(+22)=41

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: mordisco
Resultados: 18(+22)=40, 13(+22)=35

Tirada: 2d4(+12)
Motivo: daño garras
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: dañomordisco
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

 ** puedes hacer lo de dos maneras:con una prueba de conocimiento de conjuros(aacción de asalto completo),que superas automáticamente o con el conjuro de leer magia(acción estandar).

 

Te toca.(si decides utilizar el conjuro leer magia,podrías hacer una acción de movimiento extra)

 

 

Escudo 10,asaltos.

Esqueletos aterrados,6 asaltos.

 

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01/06/2009, 14:54
Ryld Argith

Notas de juego

Entonces a ver, ya se cual es el hechizo ¿no?. Bueno si he de elejir una de estas dos opciones;

Cita :

puedes hacer lo de dos maneras:con una prueba de conocimiento de conjuros(aacción de asalto completo),que superas automáticamente o con el conjuro de leer magia(acción estandar)

Elijo la primera :D

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01/06/2009, 15:34
Director

Notas de juego

 ok,pues te toca.

 

:p

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01/06/2009, 23:00
Ryld Argith

-¡Aparta de mi vista saco de huesos!- Le indiño una patada por la espalda al aterrado esqueleto que me está cortando el paso. Al llegar al centro del pasillo, puedo ver la sangrienta batalla entre fieros canes. Vaya, esto si que es una sorpresa..-

Me guardo el pergamino, y alzo el vuelo hasta rozar el techo para dirijirme hacia el otro cofre del tesoro.

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02/06/2009, 16:18
Director

 LLegas hasta el cofre,y lo abres*,al avez que escuchas gruñidos y un desgarrador grito de dolor y angustia.

EN el interior del cofre,observas una runa,estampada en una piedra,de color roja,que no dudas en agarrar.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+27)
Motivo: mordisco al lican
Resultados: 9(+27)=36, 20(+27)=47

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: mordisco al lican(crítico)
Resultado: 2(+27)=29

Tirada: 3d6(+15)
Motivo: daño normal
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 6d6(+30)
Motivo: daño crítico
Resultado: 19(+30)=49

Tirada: 2d8
Motivo: fuegio
Resultado: 8

Notas de juego

 

Escudo 8,asaltos.

Esqueletos aterrados,4 asaltos.

 

te toca.

 

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02/06/2009, 20:56
Ryld Argith

Recojo la runa y me la guardo en la bolsa atada a mi cinto. -Bien, creo que esto es lo último que me faltaba- Al tenerlo todo listo, tan solo tengo que levantar vuelo para salir de aquí. Pero antes de cruzar la puerta, les dedico una mirada a los esqueletos.

-Cuando despertéis de vuestro terror, matad a esos perros por mí- Sonrío y cruzo la puerta, volando veloz y ágilmente hacia la otra sala para colocar la última runa en su posición.

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02/06/2009, 21:08
Director

Mientras los canes atacan a los esqueletos aterrados,aprovechas para irte a la otra sala,hacia la puerta que te falta por abrir.Una vez llegas te dispones a abrirla...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+27)
Motivo: mordiscos a uno de los esqueletos
Resultados: 14(+27)=41, 11(+27)=38

Tirada: 6d6(+30)
Motivo: daño general
Resultado: 11(+30)=41

Tirada: 2d8
Motivo: daño general,fuego
Resultado: 9

Notas de juego

 

Escudo 7,asaltos.

Esqueletos aterrados,3 asaltos.

 

te toca.

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02/06/2009, 21:39
Director

Colocas la runa rojiza,en su lugar,inmediatamente,la puerta se vuelve normal,de madera,con lo que la abres.

En el extremo sur de la sala hay un nicho,separando del resto de la habitación por una delgada cortina estropeada por el paso del tiempo.La cortina ha sido retirada,dejando al descubierto una zona que antaño estuvo lujosamente amueblada.SIllas y mesas cn hermosas tallas e incluso un diván acolchado se ha podrido hasta quedar inservibles.

Como siempre la amenaza es inevitable,y los monstruos invaden la sala.EN frente tuya hay un ogro,y cerca del nicho hay tres criatura.Una de ellas,enfrente del nicho,con el cuerpo reptiliano de una serpiente y la cara de una bella mujer.

A ambos lado de la Naga,hay dos criaturas embutidas en ropas oscuras,su aspecto es el de un hombre,sin embargo la cara es de un tigre,de color negro.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa Naga
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa Ogro
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa Rakhasas
Resultado: 10(+9)=19

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+27)
Motivo: ataque al esqueleto
Resultados: 11(+27)=38, 12(+27)=39

Tirada oculta

Tirada: 6d6(+30)
Motivo: daño general fuego
Resultado: 16(+30)=46

Tirada oculta

Tirada: 2d8
Motivo: daño general fuego
Resultado: 2

Notas de juego

tira iniciativa....

 

Escudo 6,asaltos.

Esqueletos aterrados,2 asaltos.

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03/06/2009, 20:03
Ryld Argith
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+10)=14

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03/06/2009, 20:25
Director

 Inmediatamente scuchas a la naga:

Ogro ve a mi...ven!

Su voz melodiosa es bastante convincente,con lo que el ogro se acerca a la naga,una vez ahí,adopta una pose defensiva,alzando su espadón majestuoso,manteniéndolo preparado.

Acto seguido,la naga comienza a conjurar,agrandar persona,el conjuro conocido para ti,no tarda en surgir efecto en el ogro...

Para tu asombro,las extrañas criaturas,con cara de tigre negro,se han desvanecido.A pesar,de que tengas conjurado,visión verdadera,no logras localizarlos.*

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: esconderse
Resultado: 3(+22)=25

Notas de juego

 *haz una prueba de avistar.

Te toca.

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03/06/2009, 20:37
Ryld Argith

-Hum..- Tuerzo hacia un lado la boca cuando veo desaparecer a esas criaturas.

Pliego mis alas al máximo en un acto intimidatorio y me concentro dando un paso sobre la estancia. Tenso los brazos en horizontal y doy un gigantesco alarido, provocando incluso dolor a todas las criaturas de la estancia.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 10d6
Motivo: Alarido mayor Daño
Resultado: 25

Tirada: 4d6
Motivo: ¿Sordas? Asaltos
Resultado: 10

Notas de juego

Me saco la cadena "Tajadora"