No sirve de nada...quizá tengas que encontrar una runa,que encaje.te dice Azote.
Te leo los pensamientos....escuchas una voz,no es de azote,es de la naga,que se mueve hacia ti.Te lanza un Proyectil mágico,pero este no te afecta.
Nos han descubierto....dice azote.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: moverse sigiloso
Resultado: 9(+15)=24
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: escuchar
Dificultad: 28+
Resultado: 8(+13)=21 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 5d4(+5)
Motivo: P-magico
Resultado: 11(+5)=16
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: RC
Dificultad: 29+
Resultado: 7(+11)=18 (Fracaso)
te toca.
En un parpadeo, Zak aparece a espaldas de la naga y descarga su pesado filo de canto, sobre la humana cabeza de la serpiente.
El golpe es fuerte, pero no logra dejar inconsciente a la criatura...Entonces, el guerrero le lanza dos cortes más, atravesando el fangoso cuerpo zigzagueante.
RINDETE O MUERE AHORA!
Grita con furia dando un paso al frente y amenazandola con su guantelete repleto de puas.
Tirada: 1d20(+36)
Motivo: ataque 1 (luego del teleport) subdual! (-4)
Resultado: 16(+36)=52
Tirada: 1d20(+35)
Motivo: ataque 2 normal
Resultado: 2(+35)=37
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: ataque 3 normal
Resultado: 19(+30)=49
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: ataque 3 normal critico??
Resultado: 16(+30)=46
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque 4 normal
Resultado: 6(+25)=31
Tirada: 3d4(+20)
Motivo: daño subdual (tiro 1d4 extra en vez de 1d6 por ser casteador)
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 3d4(+20)
Motivo: daño 2
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 6d4(+40)
Motivo: daño critico 3
Resultado: 20(+40)=60
Tirada: 3d4(+20)
Motivo: daño 4? contra ca 31
Resultado: 9(+20)=29
28 de daño (atenuado) subdual...
29 daño 2
60 daño 3
29 daño 4
no entiendo....le haces un crítco...la matas..cual es tu intención?...segun tus tiradas la has matado
28 de daño (atenuado) subdual...
29 daño 2
60 daño 3
29 daño 4
La golpeo hasta dejarla inconsciente.
es decir,.....primero el daño atenuado de 28...luego si sigue consciente...daño de 29...si sigue consciente...daño de 60
etc...
(si 29+60 es mortal...pues...se me pasó :D ja
Antes de que la naga pueda contestarte,observas que su cabeza se separa de su reptiliano cuerpo,hasta caer al suelo,al parecer le cercenaste la cabeza,sin percatarte.
Escuchas gruñidos que vienen hacia la sala,donde te encuentras.
Tarde o tempreano nos descubrirán...dice azote
Zak comienza a observar la habitacion, tratando de encontrar alguna detalle que se le haya pasado por alto.
Debe haber algo aca querida...Algun pasaje oculto...alguna ilusion.
Azote busca con detectar magia...no hay nada verdad?
Si no hay nada...escaparé por donde no viene el ruido...
Rápidamente,una vez te das cuenta que lo único que hay son enemigos,escapas de la sala,hacia la puerta,situada al norte,la abres del todo,y la cierra,con cuidado...
La sala en la que te encuentras está llena de armaduras viejas y oxidadas y armas estropeadas.Aún así,en un lugar como este podríais encontrar algo que sea de utilidad en la lucha contra el hechicero,Glim.
qué haces?
No tenemos tiempo de rebuscar aca azote! Si sientes alguna aura util dimelo, sino salgamos de acá...
En algún lado...en algún lugar, debe haber algo para abrir esa puerta de luz!
Si azote detecta magia, ahi buscamos...
me movi en el tablero
La verdad es que detecto magia,3 auras.Las palabras de tu anillo te alertan con lo que avistas la sala con atencion.Para tu asombro,observas a dos hechieros,en el aire,riéndose:
donde vas?....te dice uno de ellos.
Además de los hech.hay una araña grande en el techo.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 19(+2)=21
actúas.
llego a golpearlos con mi Guisarme verdad? O son muy altos los techos?
(Recuerda que es arma larga la mia...reach 10ft)
no,20'....pero puedes saltar..jeje
Viendo a los dos magos demasiado altos, retrocedo por el camino en que vine mientras arranco de mi cinturón una poción de volar y me la tomo.
Al llegar a cubrirme con la pared, me agacho tratando de dejar que mi armadura me camufle de la vista de éstos magos.
ZZZZSSSSSSI!
El fijo estaba deseando sangre arcana! Ja!!
Una vez entras en la otra sala observas a 4 esqueletos,armados con arcos,y protegidos por un camisote de mallas.
Sabuesos del infierno,venid aquí...rápidamente la sala se llena de monstruos.
Los esqueletos te lanzan las flechas.Una de ellas te impactan...
Tirada: 4d20(+20)
Motivo: flechazos
Resultados: 11(+20)=31, 6(+20)=26, 5(+20)=25, 19(+20)=39
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 3(+5)=8
te toca,.
A una señal, azote me transporta al lado de los dos magos. Revoleando mi guisarme, los golpeo una y otra vez directo a la cabeza. El primero es decapitado al primer golpe, y logro herir gravemente al segundo mientras me mantengo en el aire gracias a mi poción.
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque a mago 1
Resultado: 20(+40)=60
Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque a mago 1 corta cabeza?
Resultado: 16(+40)=56
Tirada: 1d20(+35)
Motivo: ataque a mago 2
Resultado: 9(+35)=44
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: ataque a mago 2
Resultado: 18(+30)=48
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque a mago 2
Resultado: 17(+25)=42
Tirada: 9d4(+60)
Motivo: 3 daños
Resultado: 18(+60)=78
Te teleportas donde antes estaban los hechiceros.Pero y si no están...te dice azote.De igual manera te teleportas,solo hay un hehicero en el lugar,rápidamente,le cercenas la cabeza.
El otro hechicero están en el piso,te lanza un conjuro,desintegrar,un rayo azulado,sale del dedo del hechicero,dirigido hacia ti,pero lo esquivas y evitas elataque.
La Araña,pegada al techo te lanza una telaraña,la telaraña te envuelve quedando enmarañado.
Mientras tanto la puerta se abre,los esqueletos se posicionan,tras ellos van los canes,inundando la sala.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 10(+10)=20
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 8(+17)=25
enmarañado:mitad de velocidad,no puedes correr ni cargar,-2 al ataque,-4 a a destreza
te toca.
Azote! Abajo! Acabemos con ese mago jajajajajaja! Rie demente el guerrero.
Cuando el poderoso anillo lo transporta hasta un metro del odiado arcano, el guerrero comienza a lanzar golpes a su debil cuerpo.
Tirada: 4d20(+40)
Motivo: ataques
Resultados: 15(+40)=55, 10(+40)=50, 4(+40)=44, 20(+40)=60
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: corta cabeza el ultimo?
Resultado: 1(+25)=26
hice 4 daños, pero no corté con ese 20
:(
Tu ataque contra el hechicero es tan feroz como eficaz,despedazas el cuerpo sin piedad,sonries al ver al mago caer como un perro.Pero tu sonrisa desaparece en cuanto te percatas de lo que hay en la sala.
Los esqueletos te lanzan sus saetas penetrantes,
Tirada: 4d20(+20)
Motivo: ataque 1,flechas
Resultados: 19(+20)=39, 3(+20)=23, 7(+20)=27, 11(+20)=31
...dos de las saetas penetran en tu cuerpo,en la parte donde la armadura no puede protegerte.
El can infernal más próximo te lanza su arma de aliento...
Otro de los canes,se moviliza hasta ti(provocando un A.de O.),en cuanto puede te intenta morder,sin éxito,ya que lo esquivas con facilidad.
La araña,trepa por el techo acercándose a ti.
Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño general
Resultado: 7(+10)=17
Tirada: 3d6
Motivo: año fuego
Resultado: 8
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 1(+20)=21
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco pifia
Resultado: 17(+20)=37
te toca.
reflejos Cd 21,para mitad de daño,por fuego.
Rapido Azote! Salgamos de acá...ya hemos acabado con los dos magos!} grita en su mente el guerrero mientras sostiene del cuello al mago no decapitado.
Al instante, se ve transportado nuevamente a la sala anterior, en la cual la luz azul continua brillando en la puerta mágica.
Tirada: 1d20
Motivo: reflejos
Resultado: 5
reviso al mago, mientras azote busca algun lugar oculto o criaturas con "vista ciega" o "Detectar magia"
supero reflejos (+29)
El mago emana una fuente de energía,detectas el conjuro abrir
estás enmarañado...con lo que antes de rebuscar....has de intentar una prueba de fuerza CD 19...
haz eso,o cualquier acción estandar.