le intento golpear con los tres ataques de mi espadón
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+19)=38
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+15)=18
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+19)=26
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 16(+19)=35
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: desempate iniciativa
Resultado: 2(+4)=6
pues eso si sacas más que yo actuas antes que el dragón..con lo que podrías actuar ya.
me recupero 5 rapido
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño espadon
Resultados: 1(+16)=17, 3(+16)=19
Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño espadon
Resultados: 3(+16)=19, 4(+16)=20
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Saber los planos
Resultado: 17(+27)=44
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Saber Naturaleza
Resultado: 15(+27)=42
Anda dame un poquito mas de información sobre el dragoncillo xD
la CD es 10 + DG del monstruo , si tengo éxito me das algo de información sobre el dragoncillo , por cada 5 que supere la prueba me das un poquito mas de información XDD
Es un dragón(FUEGO) enorme,proviene de los nueve infiernos de Bator
Con un rápido movimento el elfo se situa delante de la cabeza del dragón y le asesta tres golpes, haciendo con uno de ellos un profundo corte en plena cara.
Tras unos segundos la mujer que se encontraba junto a Etien ya no está, desaparece sin dejar rastro.
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Esconderse
Resultado: 16(+26)=42
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 9(+28)=37
Master no solo desaprezco con invisibilidad del anillo, sino que tambien me escondo y muevo sigilosamente buscando un lugar desde el que poder atacar sin exponerme a posibles conos de fuego o algun coletazo perdido de la criatura.
Por si el dragoncito, o alguno de los presentes es capaz de ver lo invisible.
en total le quita 20 pg
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Desempate Iniciativa
Resultado: 11(+4)=15
Bueno, voy antes que el Dragón.
Espero que actúen algunos más antes que yo de cualquier manera ya que iría ultimo de ellos.
Cita:
Mira Azote, otra maldita estúpida de la superficie, que depende de la magia!! O?...Habrá sido solo un objeto mágico?...Si...acabaremos con ella también, pero en el calabozo, allí no podrán revivirla JajajAJAJAJAJA!
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: conocim conjuros
Resultado: 18(+24)=42
Estaba mirando con ver realmente...tiro Conocimiento de Conjuros para ver que hizo la mujer...(a 60ft es automático en realidad, aunque no usen componentes, o tiren apresurado...jeje, que buen anillo es mi pressiossa Azote!
Lindo personaje, me gusta...el odia-magos :)
Tambien activo la habilidad de igneas que me proporciona mi yelmo en mis flechas que se hará efectiva el siguiente turno.
¿Las habilidades estas no ocupan tiempo su activación, la de la tunica de etereidad, anillo de invisibilidad, cetro absorción, ...?
las de uso /mando por activación,no
claus se percata de que posiblemente el dragón sea una forma de poner a los participantes a prueba .
mmm si mato rápido al dragón igual no continúan en el torneo , mejor huyo así no sabrán de que soy capaz y podre divertirme mas tarde, mmm si creo que ya se como hacerlo ..
De repente , se transforma en un criatura grande , parecida a una cucaracha , y se esconde bajo tierra, mientra que de vez en cuando asoma la cabeza para ver que va pasando.
Jajaja, todos corren excepto tu Varanost, jajajaja.
Es gracioso ver como todos creen que pueden derrotar al dragón en su solo golpe, realmente sería gracioso verlo.
De seguro no quieren demostrar ninguna de sus habilidades, pero la sorpresa es un instante muy corto y por supuesto, inservible para luchadores tan experimentados.
Yo no te dejaré solo guerrero volador.
A continuación Eramode extiende su mano hacia el cielo la cual arroja una gema cristalina de suave color azul (una aguamarina), la cual estalla a los pocos centímetros de su mano.
Luego algo parece formarse en el aire muy cerca del dragón.
Probemos a la criatura y démosle al guerrero alguna ayuda.
Conocimiento de Conjuros dificultad 24.
Yo si quieren y superan les digo que conjuro es, aunque implica revelar su bonificador de habilidad.
Convocar Monolito Elemental (Aire)
Tiempo de lanzamiento 1 asalto, así que aparece en el round siguiente.
pues no se na
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 6(+17)=23
Varanost se dispone a atacar a la sierpe.Tres espadazos son los intentos que realiza,uno de ellos consigue impactar,haciendole una herida considerable,aunque dicha herida,cicartriza hasta adoptar el mismo tono que antes de ser herida.
Varanost al entrar en el espacio de la sierpe,es herido debido al auraa de fuego(9 pg).
La sierpe flota hacia atrás(5 'de paso),y emite un sonoro y rugiente conjuro.
Tirada: 5d4
Motivo: daño por fuego
Resultados: 1, 3, 1, 1, 3
un momento...
Varanost haz una tirada de salvación devoluntad CD 22.(esperaad que lanze la tirada Varanost)
Todos una de volunta CD 30.