Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

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29/07/2009, 18:33
Ryld Argith
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Eso
Dificultad: 24+
Resultado: 7(+17)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Desintegrar babau
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+17)=34 (Exito)

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29/07/2009, 18:47
Director

Del cetro de Ryld,surge un rayo verdoso que impacta sobre la Jaula,desintegrándola...Justo en ese instante,Ryld reduce su tamaño,hasta una estatura media.*

Notas de juego

*Conjuro finalizado. 

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29/07/2009, 18:53
Dragón Oropel

 Bueno,no hay tiempo que perder,continuemos,el Balor no tardará en despertar,y no hemos hecho otra cosa que distraernos.¡Bién!,creo que lo mejor que podemos hacer es,distarernos,pero cuanto más alejados del Balor mejor,os recuerdo que se puede telerpotar,hemos de intentar,no llamar la atención,si lo que queremos es,intentar hayar la salida...

DIce el dragón ,a la espera de vuestras acciones.

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29/07/2009, 18:58
Eramode

Hacia aquella puerta. Dijo Eramode mientras caminó en dirección.

Después de todo en la otra sala no va a poder teleportarse.

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30/07/2009, 12:46
Ryld Argith

-No necesito vuestra ayuda-

Digo seguro de mí tras finalizar la magia de mi bastón.

En ese instante, mi cuerpo vuelve a la normalidad y echo una mirada al cuerpo tendido del demonio. -Despertará..- Sin más prejuicios, me encaro hacia la puerta donde se encuentran la gran sierpe y el extraño.

Notas de juego

¿Tenía preparado el poder de la justicia de nuevo verdad?. En ese caso lo gasto xD

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30/07/2009, 16:28
Director

 En cuanto Ryld,desintegra la Jaula,conjura,de forma inmediata,un hechizo divino.Utilizando para ello,gestos,palabras y su foc divvino,correspondoente.Una vez finalizado.Se vuelve Grande y poderoso.

HAciendo caso al dragón,avanzáis por el sur,encaminandoos hacia la sala inicial.Dónde se encuentras las estatuas,y un par de puertas cerradas(este y oeste),además de la puerta(norte),por la que pasáis.

Notas de juego

 Bién hacia dónde váis?...puerta este o puerta oeste?

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30/07/2009, 16:39
Eramode

Aquella puerta está cerrada, supongo que no será un impedimento para ti dragón.
Pero nos queda ir por allí.
Realmente ya me ha cansado estar caminando por aquí.

Eramode se acercó a la puerta para corroborar que seguía cerrada, hizo un poco de fuerza intentando abrir pero no lo lograba.

Notas de juego

Hacia la puerta de la izquierda.

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30/07/2009, 20:19
Dragón Oropel

 Me acabas de refrescar la memoria.

Le dice el dragón a Eramode.

Pues hay puertas protegidas por la magia,es decir son inmunes a ella,además de ser,prácticamente inrrompibles.Esa puerta que intentas abrir,creo que necesita una llave para poder abrirla,y deduzco que la llave,debe estar por esta puerta.

EL dragón gira su largo cuello hacia el este de la sala,mostrando la puerta de madera,sin pomo y sin cerradura.

Estoy convencido que esa puerta se puede atravesar a la fuerza..¡Veamos!

EL dragón inspira,con fuerza y rápidamente expira su aliento de fuego,dirigido hacia la puerta de madera,la cual empieza a arder...

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31/07/2009, 03:47
Eramode

A ver si se rompe...

Eramode cargó contra la puerta para golpearla con su hombro derecho.

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31/07/2009, 13:48
Ryld Argith

Siento algo de vergüenza ajena al permanecer con estas dos craituras extrañas para mis ojos, pero parece que son los únicos en los que puedo confiar para salir de aquí. Con mi tamaño agrandado apoyo a Eramode en su intento por echar la puerta abajo.

-Te ayudaré..-

Cargo contra la puerta con todas mis fuerzas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Derribar la puerta
Resultado: 20(+11)=31

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01/08/2009, 13:47
Director

Eramode,a pesar de que la puerta esté ardiendo,carga contra ella,quebrándola totálmente,Ryld,una vez que la puerta se quebró,entro en la nueva sala,al igual que todos.

La sala está vacia,es decir no contiene más puertas que la que se acaba de romper.AL sur de la sala hay un cofre.

Gracias a vuestra visión verdadera os dáis cuenta que lo único que esconde esta sala,es un cofre,de lo más mundano.

 

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01/08/2009, 20:11
Eramode

Esperemos que en ese cofre haya una llave o similar.

Eramode después de decir eso se encaminó al cofre e intentó abrirlo.

Cuanto tiempo hacía que no recorría un dungeon de esta manera.

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03/08/2009, 13:56
Ryld Argith

El extraño se me adelanta a la idea de abrir el cofre, por lo cuál me mantengo a la espera. -Qué astuto es este extraño. Parece inofensivo, pero poderoso también, tendré que vigilarlos de cerca..- Pienso con una siniestra sonrisa en mi rostro.

-¿Has conseguido abrirlo, extraño?- Le pregunto desde unos cuantos metros de distancia.

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03/08/2009, 15:34
Eramode

Notas de juego

No lo se, estoy intentando abrirlo pero necesito de la respuesta de los dioses para saber si así lo logro =P. (Lease: Espero respuesta del DM).

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03/08/2009, 16:58
Director

 El cofre se abre con facilidad.En su interior hay una llave,plateada,y con un cabezal redondo,por el que se agarra ,para sujetar la llave...

Notas de juego

siento el retraso,...que para lo que tenía que contestar... 

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03/08/2009, 17:54
Eramode

Volvemos, debe ser la llave que necesitábamos para abrir aquella puerta.

Eramode vuelve sobre sus pasos, evidentemente no quiere perder el tiempo.

Hay que salir de este lugar de una vez por todas.

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03/08/2009, 18:08
Dragón Oropel

Perfecto!...No perdamos tiempo,debemos seguir avanzando.

Dice el dragón.

Creo que nunca pasé de esa puerta.

Menciona,señalando hacia la puerta oeste.

 

Notas de juego

Ya se que queréis ir hacia la puerta,es lo lógico,pero debo ir turno por turno,más que nada para no liarme.

 

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03/08/2009, 21:29
Ryld Argith

Avanzo, sin decir ni una sola palabra a ninguno de los dos.

Mi espada siempre en mano por si alguna bestia se atreviera a aparecer desde las sombras. -Bien, sigue así, todo lo hacen ellos. Yo me encargaré del resto, pero tendré que estar alerta por donde piso..-

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04/08/2009, 15:35
Director

 Eramode,no lo duda,se acerca hacia la puerta,introduce la llave,en la cerradura,y la gira,dándole un par de vueltas,para así poder abrir la puerta...

Justo en ese instante en la sala,hay una aparición de un extraño individuo...

 

Notas de juego

Varanost:

 

 De forma inmediata apareces en un pasillo.

Estatuas sombrías,con aspecto de un guerrero(ataviadas con una armadura completa y un espadón),jalonan este pasillo,como si montasen guardia.

Hay tres puertas,ubicadas,en diferentes partes del pasillo,iluminado mágicamente...Dos de ellas están abiertas,dando acceso a otra sala(La puerta norte y la puerta este).

En la misma sala hay un varippinto grupo,formado por dos extraños individuos(Eramode: viste una gran capa que tapa casi toda su ropa sin embargo viene volando y esta se arremolina en torno a él dejando ver su reluciente armadura completa de mithril.

Blande una Cadena Armada a la cual se puede reconocer como hecha de adamantita y en su brazo derecho una rodela casi parecida a un espejo.
Tres piedras orbitan en su cabeza;Ryld :En mi mano diestra mantengo una espada preciosa con todo detalle. Mis ropas de cuero son estrechas y ligeras para permitirme un movimiento ágil, además de una pequeña capa conocida en mi pueblo natal como un piwafi. Una cadena de armada de pinchos, un arco de madera y un cárcaj descansan en mi espalda, ocultando la protección que llevo que no se distingue por culpa de la capa y de una pechera de cuero)
,y un dragón ( La cabeza del dragón tiene una gran placa en su frente y un cuerno en forma de cuchilla en su mentón.Un adorno,en forma de cresta le recorre la longitud del cuello y sus alas aprecen las de una mantarraya.El dragón huele a arena humedecida,y sus escamas tiene un color dorado) 

 

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04/08/2009, 15:52
Varanost

Saludos señores, dice el ser que cubre su rostro detrás de una máscara de huesos, con forma de calavera humana, alguien sabe en que lugar remoto nos encontramos

La figura enmascarada se acerca hacia la pareja andando sobre el aire, como si de tierra firme se tratara, a 10 pies del suelo, al ver a la figura enmascarada se sorprende.

¡Hola Eramode!, no nos veíamos desde que nos encontramos en el camino hacia la fortaleza, y nos encontramos con la alegre mascota de la dama que nos acogió. Así reviente!

Notas de juego

Descripción.

Se trata de una figura musculosa, aparentemente sin armadura, que porta un gran espadón a su espalda y camina por el aire. A primera vista no parece más que un extraordinario guerrero enmascarado, pero por otra parte, posee habilidades extrañas para un guerrero, como la de volar, dada seguramente por algún objeto mágico.

Sus ropas son oscuras y cómodas, permitiendo un perfecto movimiento, y sin obstaculizar su destreza.