Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

OFF TOPIC

Cargando editor
15/10/2008, 11:50
Horacio

Cita:

Does the spell death ward protect you from an assassin's death attack?
The assassin’s death attack is an extraordinary ability, so death ward does not protect you from it. The death ward spell only protects you from magical death effects, death spells, energy drain, and negative energy effects.

Eso aclara el FAQ, que no lo blquea por es una habilidad extraordinaria.

Cada conjuro que han nombrado es un caso diferente que no viene al caso aclarar ya que como bien dice seba, nube aniquiladora te mata por el veneno, no tiene que ver con el conjuro custodia contra la muerte.

Casualmente:

Cita:

O sea. Un efecto de [muerte] no se llama asi simplemente porque "te mata"...
Sino que es "Especificamente, de muerte" y se lo aclara entre corchetes, asi: [muerte]

La espada hace un efecto [Muerte] ya que para crearla se necesita circulo de la muerte.

De cualquier manera es una regla que no es clara, eso creo que todos estamos de acuerdo. Por lo cual, decide el DM, si hubiera decidido otra cosa yo también tendría que haber dicho, bueno, es así en esta aventura.
Como han quedado cosas de polimorfar que para mí eran diferentes.

Después de todo no creo que todos tengan espada vorpal y todos el conjuro de custodia contra la muerte no?

Cargando editor
15/10/2008, 13:52
Manes

Muchachos! que tanta historia! los conjuros de muerte directa estaban prohibidos en primer instancia! jajajajaja creo que acá el master tendría que interceder, porque si bien prohibió los conjuros de muerte, nunca habló de prohibir las armas vorpalinas por lo que aplicar un critico 20 implica....

Estoy de acuerdo con Horacio... círculo de la muerte es un conjuro de muerte... pero esto no implica que el efeco vorpalino sea UN CONJURO DE MUERTE.

Suponiendo eso, puedo decir que un arma con AZOTE es un arma convocadora.... y no convoca nada... aun asi se necesita el conjuro Convocar monstruo 1 para crearla...

Es cierto tambien, que si a un arma le ponemos la propiedad EXPLOSIVA IGNEA, y el objetivo es inmune al fuego, el daño no se aplica....

yo creo que tendríamos que quedarnos con lo primero que dije: "...el master prohibió los conjuros de muerte, no así a las armas vorpalinas...." y punto... las está descartando como conjuros de muerte. fin de la historia....

Cargando editor
15/10/2008, 15:55
Thokk

Vorpalina:

 

Este potente y temido encantamiento permite al arma cercenar cabezas de aquellos a los que impacta.Con una tirada natural de 20(y confirmar)el arma separa la cabeza del oponente(si la tiene) .Al gunas criauturas no tienen cabeza otras,como los golems o los muertos vivientes,que no sean vampiros,no se ven afectadas por la peridida de la cabeza.La mayoría de las personas mueren cuando se les corta la cabeza.El DM igual tiene que hacer juicios de valor sobre los efectos de esta espada.

 

Ciertamente está claríssimo que esta espada está encantada por dos conjuros,afiladura y círculo de la muerte...(conjuro no permitido,por cierto).

 

Esta espada decidí permitirla,por el mero hecho de,que para cortar la cabeza hay que sacar un 20(independientemente del crítico del arma) y confirmar.Con lo que,si se consigue la tirada.Se le corta la cabeza.Si o si.Con lo que,el que necesite una cabeza para vivir,como un humanoide,muere.

Cargando editor
16/10/2008, 11:35
torna110

Me parece injusto, porque por eso mismo deberias de haber permitido el conjuro.

Cargando editor
16/10/2008, 14:42
Palafox

Notas de juego

Ya termine el primer combate... un placer, a ver cuando seguimos. Me estan motivando esto de los magos...

Cargando editor
16/10/2008, 16:26
Thokk

El conjuro lo permito,para los combates a muerte...y en el dungeons

Cargando editor
16/10/2008, 17:46

Master, en los combates de prueba, los conjuros que desencantan equipos, ¿son permanenetes, o al finalizar el combate recuperamos el equipo? si se pierde avisa, porque cuando acabe el combate me retiro, no tiene sentido que me meta en otro combate con un picaro si no dispongo apenas de equipo.

Cargando editor
16/10/2008, 17:50
Palafox

Disipar magia dura 1d4 asaltos despues los objetos recuperan sus propiedades.

Cargando editor
16/10/2008, 18:12
Manes

Notas de juego

Disyunsión de Mordenkainen es permanente.. por eso es un conjuro nivel 9

Cargando editor
16/10/2008, 18:14
Thokk

Notas de juego

los combates de prueba son un simple sueño...no pierden nada.

Cargando editor
16/10/2008, 18:15
Manes

jajaja vale aclarar!!! voy a quemar todos mis pergaminos!!! jajaja

Cargando editor
16/10/2008, 19:19
Manes
Sólo para el director

puedo castear disyunsion de mordenkainen mientras tengo detenido el tiempo?

Cargando editor
16/10/2008, 19:37
Manes
Sólo para el director

Notas de juego

otra: si le consumo niveles a mi contrincante en estos combates de sueños, con el conjuro lvl9 consumir energia... no tienen que hacer las ts a las 24hs para perderlos definitivamente?

Cargando editor
16/10/2008, 22:02
Thokk

No,no la tiene que tirar.

Cargando editor
17/10/2008, 18:51
Manes

Notas de juego

osea que si alguien muere en estos combates, al revivir no pierde 1 pinto de constitución... porque en realidad se "despierta" ?

Cargando editor
17/10/2008, 18:55
Thokk

si...se despertará cuando decida....

Cargando editor
18/10/2008, 14:01
Thokk

hey bienvenido...hoy te hago la ficha!!!!

 

XD

 

ponte foto  ynombre.

Cargando editor
19/10/2008, 16:27
ryld elimendez

Hola!!

Acabo de entrar en la partida. Nunca he manejado a pj's de tan alto nivel así que no os cebéis mucho! xD

A divertirse gente!

Voy a ponerme alguna fotillo guapa y nombre.

¿Hay que hacerse historia?..

Cargando editor
19/10/2008, 16:35
Thokk

como quieras.

 

XDD

Cargando editor
19/10/2008, 17:47
Thokk

te tiro para las caraterísticas.

 

14.14.18.15.18.15...joer que tiradas!!!   0.0'

 

te voy hacer un  Mago 7,clerigo 1,teurgo místico 10(así serías como un hechicero 17,y clérigo 11,de modo que podrás detener el tiempo y sanarte,11d10,creo..jeje)....te voy hacer compenente con armasmarciales o exóticas,así podrás atacar cuerpo a cuerpo,con una cadena armada,o algo de eso..jaja!!

 

- Tiradas (6)

Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 3, 4, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 4, 3, 5, 5

Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 6, 3, 2, 6

Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 4, 3, 2, 5

Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 6, 6, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 1, 6, 4, 5