Partida Rol por web

Campeonato de Anima I

Sepulturero

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24/10/2012, 16:02
Director

Lo del veneno, si exactamente cada vez que dañas el otro tira resistencia a venenos contra 70 y si falla sufre los penalizadores de dolor extremo que implica un penalizador de -80

Si, la red se puede usar a una mano, pero ten en cuenta el poco daño que hace, es mas para usarla como segunda arma.

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24/10/2012, 16:09
Uro-Jian

Lo de la red es para hacer una presa lanzandola, y luego sacar la bastarda y molerlo a palos. xD

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24/10/2012, 16:21
Director

Ok entonces.

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29/10/2012, 09:44
Director

¿has actualizado la hoja? ¿me la puedes pasar para echar un vistazo?

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29/10/2012, 17:33
Uro-Jian
Sólo para el director

Al final termine de leerme este fin de semana el libro de los dominios de ki, y se me ha ocurrido un concepto de personaje radicalmente distinto al maestro de armas inicial.

La idea del nuevo personaje será ser un maestro en parada, y aprovechar los posibles contraataques para hacer presas. Y si consigue apresarlos, creo que les costará un poco liberarse. xD

Aquí la ficha, a ver si lo he calculado todo correctamente.

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29/10/2012, 17:33
Uro-Jian
Sólo para el director

Principal

Características iniciales: Agi 10 - Con 10 - Des 10 - Fue 10 - Int 5 - Per 6 - Pod 5 - Vol 5 = 65 puntos

Ventajas: +1 DES, Habilidoso, Maestro marcial (3), Reflejos rápidos (1) = 6
Desventajas: -2 Vol, Vulnerable venenos, mala suerte = -3
Subida de nivel: +2 DES

Características finales: Agi 10 - Con 10 - Des 13 - Fue 10 - Int 5 - Per 6 - Pod 5 - Vol 3

Movimiento: 10
PV: 135 base + 50 cat + 30 (60 PD ) = 215
Turno: 20 base + 15 agi + 25 des + 25 cat + 20 desarmado + 25 reflejos rápidos + 10 ki:velocidad incrementada = 140
Acciones por turno: 5
Cansancio: 10
Presencia: 50
RF: 50 base + 15 con + 20 cuerpo vacío = 85
RE: 50 base + 15 con + 20 cuerpo vacío = 80
RV: 50 base + 15 con + 20 cuerpo vacío / 2 vulnerable venenos = 42
RM: 50 base + 20 cuerpo vacío = 7'
RP: 50 base - 10 vol + 20 cuerpo vacío = 60

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29/10/2012, 17:35
Uro-Jian
Sólo para el director

Habilidades combate

Habilidad de ataque: 200 PD = 125
Habilidad de parada: 300 PD = 175

Aikido (base): 5 PD (primera arte tao)
Aikido (avanzado): 5 PD (+10 CM) (+10 parada)
Lama (base): 10 PD (+10 parada)
Lama (avanzado): 10 PD (+10 CM)
Pankration (base): 10 PD
Pankration (avanzado): 10 PD (+10 CM)
Soo Bahk (base): 10 PD
Soo Bahk (avanzado): (+10 CM) (+10 parada)
Aikido (supremo): (+10 CM) (+10 parada)
Selene (base): (+10 CM) (+20 parada)

Límite parada +50 por artes marciales. Parada final = 225

Total PD = 600 PD
Total CM = 120 maestro marcial + 150 cat + 60 artes marciales = 330

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29/10/2012, 17:36
Uro-Jian
Sólo para el director

Habilidades secundarias

Acrobacias: 130 (260 PD) + 15 (agi) + 45 (3 bono físicas) + 40 (4 hab) = 230
Atletismo: 10 (20 PD) + 15 (agi) + 30 (3 hab) = 55
Estilo: 5 (10 PD) + 25 (cat) + 50 (5 hab) = 80
Advertir: 10 (20 PD) + 5 (per) + 25 (5 bono psíquicas) + 50 (5 hab) = 90
Proezas de fuerza: 5 (10 PD ) + 10 (fue) + 15 (1 bono físicas) + 20 (2 hab) = 55
Resistencia dolor: 5 (10 PD) + -10 (vol) + 40 (4 bonos) = 35
Trucos de manos: 5 (10 PD) + 25 (des) + 20 (ventaja habilidoso) + 25 (1 bono físicas) + 20 (2 hab) = 135

Total habilidades: 340 PD - 5 bonos físicas - 5 bonos psíquicas + 25 bonos naturales

PD totales = 200 ataque + 300 parada + 100 artes marciales + 340 secundarias + 60 PV = 1000

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29/10/2012, 17:36
Uro-Jian
Sólo para el director

KI

Total CM: 120 maestro marcial + 150 cat + 60 artes marciales = 330
Puntos de ki: 10 agi + 10 con + 16 des + 10 fue + 5 pod + 3 vol = 54
Acumulación: 2 agi + 2 con + 3 des + 2 fue + 1 pod + 1 vol = 11

Ki: Uso de ki (40), Extrusión de presencia (10), Extensión del aura al arma (10), Armadura energía (10), Daño incrementado (10), Velocidad incrementada (10) = 120 CM
Nemesis: Udo de Némesis (70), Armadura de vacío (20), Noht (30), Extrusión de vacío (30), Cuerpo de vacío (10), Esencia de vacío (20), Inhumanidad (20) = 200 CM

Técnica nivel 1 - Parada (10 CM)
+40 parada - 4 acumulación DES - 2 mantenimiento (lanzable en dos asaltos)

120 + 200 + 10 = 330 CM

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29/10/2012, 17:38
Uro-Jian
Sólo para el director

Combate

Equipo: gabardina +5
FIL: 2 - CON: 1 - PEN: 3 - CAL: 2 - FRI: 3 - ELE:3 - ENE:2 (ki:armadura energía)

Turno: 140 desarmado
Habilidad de ataque: 125 desarmado
Habilidad de defensa: 225 desarmado (maestría)
Daño con Aikido: 10 (desarmado) + 15 (fue) + 10 (aikido) + 10 (ki:incremento de daño) = 45 + 4xFUE atacante (bono aikido supremo)
Daño con Pankration: 10 (desarmado) + 15 (fue) + 20 (pankration) + 10 (ki:incremento de daño) = 55 + FUE atacante (bono aikido supremo)

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29/10/2012, 17:38
Uro-Jian
Sólo para el director

Resumen

Como te he comentado, básicamente he intentado aprovechar al máximo las ventajas de las artes marciales para hacer presa. Aprovecharé la alta defensa, deteniendo los ataques y realizar una contra doblando el bono, gracias al arte marcial Selene y sin penalizadores de ataque a la presa con aikido. En el control de características de la presa tendré un 18 = destreza de 13 + 3 de habilidoso + 2 aikido avanzado en una contra, 16 sin contraataque.

Con 225 en parada con artes marciales tengo maestría. Según el manual, con maestría no es necesario chequeo de rotura por detener ataques con la manos, y solo un -20 a la parada contra disparos a distancia.

Una vez agarrado, podré atacarlo sin penalizadores usando pankration, o haciendo algunas las maniobras que vienen en la pantalla del director, como ahogarlo. Mientras el contrincante solo podrá intentar zafarse y se defenderá con los malus de parálisis mejor (-20), parcial (-80) o completa (-200).

Además, con las habilidades del Nemesis será un poquito más complicado que me hagan daño, mientras podre atacar en la TA de energía, hacer daño por frio, no sufrir por el dolor, cansacio, etc..

¿Que te parece? Dime si ves alguna metida de pata. :P

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29/10/2012, 22:10
Director

Pues si que es un cambio radical si.

En el unico sitio que he visto algo mal es en la parte de ki. Primero, para tener tecnicas, necesitas tener control del ki. Segundo, el coste minimo de una tecnica de nivel 1 es 20cm.

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30/10/2012, 10:36
Uro-Jian
Sólo para el director

Me forme un poco lio con la creación de las técnicas de ki, es algo confuso. El control de Ki ya lo tenía previsto, pero no lo puse, y no vi el mínimo de 20 CM. Al final optó por una técnica simple para incrementar algo el ataque.

KI

Total CM: 120 maestro marcial + 150 cat + 60 artes marciales = 330
Puntos de ki: 10 agi + 10 con + 16 des + 10 fue + 5 pod + 3 vol = 54
Acumulación: 2 agi + 2 con + 3 des + 2 fue + 1 pod + 1 vol = 11

Ki: Uso de ki (40), Control de ki (30), Extrusión de presencia (10), Extensión del aura al arma (10), Daño incrementado (10), Velocidad incrementada (10) = 110 CM
Nemesis: Udo de Némesis (70), Armadura de vacío (20), Noht (30), Extrusión de vacío (30), Cuerpo de vacío (10), Esencia de vacío (20), Inhumanidad (20) = 200 CM

Técnica nivel 1 (20 CM)
Ataque +50 mantenido
5 primario DES + 4 mantenimiento = 9 ki DES
+2 por usar agilidad = 11 ki
Acumulación: 7 DES 4 AGI

A ver si he entendido bien la creación de técnicas. Lo de pasar algunos puntos a secundarias no lo tengo del todo claro. ¿está bien?

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30/10/2012, 11:13
Director

Si, la creacion de tecnicas puede ser un poco confusa al principio.

El paso de puntos a caracteristicas secundarias lo has hecho bien. Ahora bien una tecnica mantenida de nivel 1 tiene un coste adicional de 10cm por lo que se iria a un coste de 25cm. Tendras que ponerte +40 al ataque en lugar de +50. Ten en cuenta tambien que cada turno tienes que mantengas activada la tecnica tienes que pagar el coste de mantenimiento.

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30/10/2012, 11:35
Uro-Jian
Sólo para el director

Pues entonces quedaría así.

Técnica nivel 1 (20 CM)
Ataque +40 mantenido
4 primario DES + 3 mantenimiento = 7 ki DES
+2 por usar agilidad = 9 ki
Acumulación: 6 DES 3 AGI
Mantenimiento: 3 por turno

Espero a que revises todo lo demás para decirme si está bien y hacer una ficha limpia. :P

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31/10/2012, 09:59
Director

Ok, creo que esta todo bien.

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31/10/2012, 11:51
Uro-Jian
Sólo para el director

He hecho una pequeña modificación, quitando 20 PD del los PV y poniéndoselos a Frialdad. Además que en vez del -2 a VOL en la desventaja, se la he puesto a -2 a POD.

La ficha quedaría así.

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31/10/2012, 11:53
Uro-Jian
Sólo para el director

Nivel: 5 | Categoría: Tao | Arquetipo: Luchador, Domine

Ventajas: +1 Des, Habilidoso, Maestro marcial (3), Reflejos rápidos (1)
Desventajas: -2 Pod, Vulnerable venenos, mala suerte
Subida de nivel: +2 Des

CARACTERÍSTICAS

PV: 205
Tipo de movimiento: 10 (35m) | Cansancio: 10 | Acciones: 5

Fue: 10 (+15) | Des: 13 (+25) | Agi: 10 (+15) | Con: 10 (+15)
Int: 5 (+0) | Pod: 3 (-10) | Vol: 5(0) | Per: 6 (+5)

RF: 85 | RE: 85 | RV: 42 | RM: 60 | RP: 70 | Presencia: 50

COMBATE

Turno: 140
Acciones por turno: 5
Habilidad de ataque: 125 Artes marciales
Habilidad de defensa: 225 Artes marciales
Daño con Aikido: 45 + 4xFUE atacante (CON o FRIO)
Daño con Pankration: 55 + FUE atacante (CON o FRIO)
TA: Gabardina +5 - FIL: 2 | CON: 1 | PEN: 3 | CAL: 2 | FRI: 3 | ELE: 3 | ENE: 0

Artes marciales: Aikido (supremo) | Lama (avanzado) | Pankration (avanzado) | Soo Bahk (avanzado) | Selene (base)

HABILIDADES SECUNDARIAS

Acrobacias 230 | Atletismo 55
Estilo 70
Advertir 90
Frialdad 30 | P.Fuerza 55 | Res.Dolor 25
Truco de manos 135

DOMINIOS DEL KI

CM Total:
330 | CM Usados: 330
Puntos de ki: (54) | Fue: 10 | Des: 16 | Agi: 10 | Con: 10 | Pod: 3 | Vol: 5
Acumulación: Fue: 2 | Des: 3 | Agi: 2 | Con: 2 | Pod: 1 | Vol: 1
Ki: Uso de ki, Control de ki, Extrusión de presencia, Extensión del aura al arma, Daño incrementado, Velocidad incrementada.
Nemesis: Uso de Némesis, Armadura de vacío, Noht, Extrusión de vacío, Cuerpo de vacío, Esencia de vacío, Inhumanidad.

TÉCNICAS

Técnica nivel 1 - Impetum (20 CM)
Ataque +40 mantenido
4 primario DES + 3 mantenimiento +2 agi +2 fue= 11 ki
Acumulación: 5 DES 3 AGI 3 FUE
Mantenimiento: 3 por turno

NOTAS

Capacidades defensivas
- Maestría en parada. No sufre chequeos de rotura y solo un -20 al detener disparos.
- Puede detener ataque inmateriales.
- Resta 30 al daño al daño base recibido.
- No sufre efectos de desangramiento.
- No sufre penalizadores por dolor o cansancio.
- Ignora negativos por críticos que no produzcan verdaderas carencias físicas.
- Defiende hasta 2 ataques sin penalizador.
- Sin penalizador por flanco.

Capacidades ofensivas
- Puede atacar usando la tabla de ENErgía y producir daño por frio. Activable.
- Puede dañar seres intangibles.
- Sin penalizador al realizar presa durante un contraataque. -20 en ataque normal.
- 18 al control enfrentado en presa con contraataque. 16 en ataque normal.
- Dobla el bono del contraataque.
- Añade la fuerza del contricante al daño de sus golpes. x4 usando aikido.
- Sin penalizador a los ataques mientras mantiene apresado al contrincante.