Partida Rol por web

Campeonato de Anima I

Cuartos de final: Sun Vs Mei

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21/11/2012, 22:45
Director

Notas de juego

Tu ataque impacta a Mei, la deja sin acciones activas pero no lo causa perdida de puntos de vida.

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21/11/2012, 22:46
Mei
Sólo para el director

Notas de juego

Ok.

Tengo un pequeñísimo problema con el tema de los contraataques: si el no declara antes de hacer ninguna acción, ¿cómo sabes cuántas acciones pensaba declarar a la hora de hacer los contraataques? En fin, sé que es por agilizar, pero me da la impresión de que le quita toda la emoción a lo de ir primero xD

¿Turno nuevo o aún le quedan ataques?

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21/11/2012, 22:48
Director

Notas de juego

Esta vez, por un fallo mio, le dije que tenia que tirar mas de una defensa, pero en general yo solo le digo que tire defensa, el no sabe si has declarado mas de un ataque. De la misma manera tu no sabes cuantos ataques ha declarado el.

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21/11/2012, 22:55
Mei
Sólo para el director

Notas de juego

Ah... creo que no me has entendido xD Pero bueno, no importa.

¿Le quedan ataques o volvemos a tirar turno? :3

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21/11/2012, 22:57
Director

Notas de juego

mmm vale creo que ahora te he medio entendido, si bueno, en el momento del contraataque el decide cuantos ataques va arealizar ese turno, el sabe que tiene contraataque pero tampoco sabe con que bono. Y bueno no es por agilizar es asi por reglas.

no le quedan ataques pero espero por si quiere hacer algo mas en su turno.

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24/11/2012, 02:02
Sun

La respiración se aceleraba. El combate estaba a punto de comenzar. Una simple frase denotaba el comienzo del combate. Sun en ese momento tiró de su gabardina y la hizo girar alrededor de su cuerpo, agachándose con ella. Una ventolera enorme surgió a su alrededor, un viento nacido de ninguna parte. 

Las energías naturales surgían alrededor de Sun, como si él mismo las comandase. Al fin y al cabo, si un ciego había llegado tan lejos, sería por algo. El aire zumbaba entre los combatientes, y hacía que tanto las ropas del invidente como la cinta que tapaba sus ojos ondeara al compás de un ritmo creado para él. 

Ese viento le guiaba, le hacía estar y no estar donde parecía. Como si su movimiento fuera caótico y guiado tan solo por las leyes del azar... Pero precísamente esa ramera despiadada hizo que diera un pequeño traspiés y se quedara tan sólo con un pie en la tierra, sujetando todo su cuerpo, y con los músculos de Mei tensos para realizar su ataque.

La chica no esperó, una aguja surgió de sus dedos directa a su cuerpo. Precisa, rápida... mortal.

No, ese no era el final. Tan sólo era el maldito principio.

Las gotas de sudor recorrían la frente de Sun, y su aura azulada se volvió mucho más visible de pronto. Los músculos se hincharon y el subidón de adrenalina al ver aquella sentencia de muerte volar hacia él fue tremendo. Dando un giro con su cuerpo, a la vez que cargaba su arco consiguió que la aguja pasara demasiado lejos para herirle.

Pero justo al acabar la maniobra y acabar con una rodilla en la tierra y otra hacia arriba, quedó en la posición exacta para realizar un tremendo disparo. Lenguas azul claro lamían su cuerpo, como si se estuviera consumiendo a gran velocidad. El arco estaba tenso, y una flecha envuelta en llamas también azules salió volando en dirección a Mei.

El zumbido de la cuerda al destensarse pudo escucharse desde lejos así como el viento cortado por el vuelo del proyectil.

Mientras la flecha volaba, Sun retrocedio, dando un pequeño salto hacia delante, acercándose a Mei

Notas de juego

El movimiento sería como acción activa después de disparar.

Es decir, acciones activas:

1º Atacar

2º Movimiento

3º (que no lo he narrado por si no lo ves claro :P) Cambiar de arma.

^^

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24/11/2012, 10:21
Mei
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo o pene?

En cuanto a lo de los ataques he mirado las reglas... Y está un poco confuso, pero no lo pone así en las reglas. En fin, no es por discutir, simplemente es que le veo lagunas a la forma en la que lo llevamos :P Ya me callo.

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24/11/2012, 10:44
Director

Notas de juego

Nuevo turno

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24/11/2012, 10:45
Director

Notas de juego

En cuanto a lo de los ataques he mirado las reglas... Y está un poco confuso, pero no lo pone así en las reglas. En fin, no es por discutir, simplemente es que le veo lagunas a la forma en la que lo llevamos

¿El que no ves? ¿como lo pone en las reglas? ya por curiosidad, que puede que lo este haciendo mal y no me de cuenta

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24/11/2012, 14:01
Sun
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+215)=225

Notas de juego

¿he podido cambiar al hacha? Porque eso cambia el turno base que tengo...

Yo tiro como si tuviera el hacha, y si no puedo pues le sumas 40 ;)

Yo... y mis grandes tiradas xDDDDDDD

Al final del combate hacemos una media tú y yo a ver quién ha ganado xDDD

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24/11/2012, 14:50
Director

Notas de juego

No veo problema en cambiar el arma.

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26/11/2012, 21:45
Mei
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+215)=245

Notas de juego

En las reglas dice que hay que declarar los ataques, pero ni indica cuándo (de ahí que sea un poco "confuso"). Tradicionalmente, en mi "casa" (aka. con todos los másters que he jugado, algunos de los cuales no tenían relación entre los mismos) se declara en orden inverso a la actuación.

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26/11/2012, 23:13
Director

Notas de juego

La verdad es que yo al leerlo lo entiendo como yo lo aplico y en todas las partidas y masters con los que he jugado lo hacen asi y al resto de jugadores tampoco les resulto raro. El sistema que tu dices lo he visto en otros sitemas de rol, pero no en este, aunque podria tener su gracia. En cualquier caso no lo usaremos en este torneo.

Por cierto, vas primero. Y Sun esta al lado tuyo al moverse en su anterior turno

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05/12/2012, 12:29
Mei
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque apuntado

Tirada: 3d100

Resultado: 86(+140)=226, 37(+140)=177, 58(+140)=198

Notas de juego

Ok (aunque a mi me pase lo contrario xD).

Me alejo unos cuantos pasos, los justos para que no se me aplique un -35 por segunda acción a mis ataques) y e vuelvo a preparar para el ataque. Esta vez saco tres finas agujas y apunto, de nuevo, a su brazo derecho. 

A ver: 3 ataques a -30 cada uno (-10 al apuntar al brazo).

En el caso de que una de mis agujas dé y produzca un crítico que inutilice el brazo me gustaría cambiar de blanco al brazo izquierdo, ¿puedo? Con el modificador pertinente al primer proyectil de -10, claro.

Él tendrá un -30 a su segunda defensa y un -20 que se apilará por cada esquiva adicional (si no me equivoco), además de un -50 si decide utilizar parada en lugar de esquiva (aunque lo dudo xD).

Posibles modificadores que no he aplicado por desconocimiento: Disparo a bocajarro (+30)

Recordar: -2TA (Arma +5 y tabla de penetración de armadura); crítico mejorado (+30 en la tabla de crítico).

Daño "crítico" 130. Dañor "real": 10%

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05/12/2012, 14:56
Director

Notas de juego

Ten en cuenta que si te retiras del combate, Sun tendra derecho a una tirada de ataque como respuesta con el bono de flanco y en caso de que te haga daño no podras separarte del combate. Dime si decides finalmente separarte para decirle a Sun que ataque. (pag 92 core exxet)

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24/12/2012, 10:39
Director

Un defecto congénito cardio respiratorio he hecho mella en Mei que cae fulminada ante la atónita mirada de Sun.

Notas de juego

El jugador que lleva a Mei ha decidido dejar la partida.