Partida Rol por web

Campeonato de Anima I

Cuartos de final: Sun Vs Mei

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19/11/2012, 10:04
Director

¡Que empiece el combate!

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19/11/2012, 14:50
Sun

- Tiradas (1)

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+120)=166

Notas de juego

Me encanta el estilo ^^

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19/11/2012, 15:19
Sun
Sólo para el director

Sun escrutó todo lo que había a su alrededor que no podía ver con los ojos. E incluso las que podía ver son su alma. Tenía que hacerlo antes de comenzar a combatir. 

Los ojos que su madre le había legado no funcionaban, y estaba claro que se había buscado otra manera de encontrarse en el mundo. Quizá, y sólo quizá, Sun realmente sintiera el mundo mucho mejor que sus compañeros.

- Tiradas (4)

Motivo: Advertir (por si me entero de algo interesante...)

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+220)=271

Motivo: Detección de Ki

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+295)=362

Motivo: Turno (con técnica)

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+255)=258

Motivo: Ocultación de Ki

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+215)=231

Notas de juego

En cuanto a lo de advertir, me refiero a si escucha sonidos metálicos en su ropa, o quizá algún perfume característico que pueda asociar con un veneno... Quizá el ambiente está más caliente porque lleva algo con fuego... ese tipo de cosas. ^^

Voy a hacer la técnica de turno, así que la declaro ya y tiro con el turno sumado. Cuento el -20 del arco, el arma que empuña al principio porque asumo que no puedo cargarlo y tensarlo antes de empezar el combate.

Si eso, en vez de colar otro post ahora, narro la técnica cuando digas quién empieza primero (que sincéramente, espero que yo xDDD) ¿Ok? 

¬¬

y pifio.

No me lo creo... xDDD

Turno final: 255-75= 180 con un poco de suerte, hasta saco más turno que mei xDD

 

bueno, de todas maneras narro luego para no plagarlo de post míos :)

A todo esto, la pifia me recuerda... ¿tenemos puntos de destino?¿se recargan?

 

PD: tiro también ocultación de Ki, para que Mei no pueda ser capaz de discernir si tengo Ki o no. La tirada de Detección de Ki va también para ver si Mei hace cosas malas con su espíritu ;)

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19/11/2012, 18:22
Mei

Arqueo ambas cejas al ver a mi contendiente. Sé por experiencia propia que no todo es lo que aparenta y, un arquero ciego que ha llegado a cuartos de final, sin duda, es algo que no se ve todos los días.

Acepto  su gesto, contranquilidad, inclinando la cabeza. El cabello oscuro, suelto, cae como si fuera una cortinilla sobre mis ojos. Mi ropa es sencilla, de cuero, y con pocos adornos pero de indudable buena manufactura. Sin ser suntuoso, resulta ser elegante a la par de cómoda.

De uno de mis costados reposa un tanto enfundado. Mis antebrazos y mis perneras están cubiertos por unos antebrazos con unos llamativos adornos de metal: alargados y hermosos, brillan cuando la luz les refleja.

-Que gane el mejor- respondo levantando mi rostro, lista para lo que sea que me lance.

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Yo también quiero estilo!

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+115)=202

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19/11/2012, 18:29
Mei
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+215)=236

Notas de juego

Si le saco 100 es sorpresa :3

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19/11/2012, 20:28
Director

Notas de juego

Mei va primero.

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19/11/2012, 20:29
Director

Notas de juego

No teneis puntos de destino.

Tu tirada de advertir pues bueno.. mas o menos lo que dice Mei en su descripcion. No hueles nada raro ni la temperatura es mayor o menor.

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19/11/2012, 21:01
Mei
Sólo para el director

Notas de juego

Declara él primero, ¿verdá? :3

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20/11/2012, 00:03
Director

Notas de juego

No, en este juego el que va primero declara y actua primero.

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20/11/2012, 00:05
Mei

Vuelvo a inclinar la cabeza y mi cabello vuelve a caer en forma de cortinilla. Antes de que parpadee ya estoy lista: saco de mis brazaletes seis finas agujas y apunto. A su brazo derecho. Una victoria rápida y fácil.

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20/11/2012, 00:08
Mei
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataques

Tirada: 6d100

Resultado: 60(+110)=170, 34(+110)=144, 16(+110)=126, 25(+110)=135, 26(+110)=136, 87(+110)=197

Notas de juego

A ver: 6 ataques (1 por cada 30 en HA) a -60 cada uno (-10 al apuntar al brazo).

En el caso de que una de mis agujas dé y produzca un crítico que inutilice el brazo me gustaría cambiar de blanco al brazo izquierdo, ¿puedo? Con el modificador pertinente al primer proyectil de -10, claro.

Él tendrá un -30 a su segunda defensa y un -20 que se apilará por cada esquiva adicional (si no me equivoco), además de un -50 si decide utilizar parada en lugar de esquiva (aunque lo dudo xD).

Posibles modificadores que no he aplicado por desconocimiento: Disparo a bocajarro (+30)

Recordar: -2TA (Arma +5 y tabla de penetración de armadura); crítico mejorado (+30 en la tabla de crítico).

Daño "crítico" 130. Dañor "real": 10%

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20/11/2012, 01:33
Sun
Sólo para el director

Notas de juego

(preguntas...)

Los turnos han sido lo suficientemente ajustados para hacer disparos paralelos?

puedo declarar cansancio? o tendría que haberlo hecho al principio de la ronda?

por qué hay dos "como mínimo" con capricornio? será porque está muy over? xDD

 

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20/11/2012, 09:45
Director

Notas de juego

No, no pudes hacer disparos paralelos.

¿Cansancio para atacar/defenderte? si puedes hacerlo.

No te creas, segun con quien te toque. asi a voz de pronto se me ocurre un par de formas de que no te hagan casi nada.

Vete tirando 6 defensas.

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21/11/2012, 14:38
Sun
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Defensa 1

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+155)=174

Motivo: Defensa 2

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+125)=164

Motivo: Defensa 3

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+90)=156

Motivo: Defensa 4

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+55)=110

Motivo: Defensa 5

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+35)=38

Motivo: Defensa 5 (pifia)

Tirada: 1d100

Resultado: 74(-15)=59

Motivo: Defensa 6

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+35)=124

Notas de juego

Puta pifia en turno... si no hubiera pasado esto sería distinto *espero xD*

Bueno, 2 de cansancio a la primera, a ver si con suerte le saco contraataque

y dos de cansancio a la segunda

y 1 a la tercera.

*me veo muy muerto en sólo un ataque xDDD*

¿si saco contraataque le puedo tirar con el arco ¿no? Aunque supongo que eso no detendría los demás ataques... ¿o sí? o.O

 

Bueno, pues otra pifia. Ni una abierta y la tirada más alta *a excepción de la última* es la de la pifia...

Creo que me despido con estos números xDDD

 

No te pongo post narrado, porque

1º estoy super liado tratando de hacer pruebas de la umbrionada

2º no sé exáctamente qué narrar :P

 

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21/11/2012, 19:26
Director

Notas de juego

Contraataques en disparos, mmm, la verdad es  que no le he usado mucho nunca. Bueno pone que si no estas a bocajarro no puedes usar el bono de contraataque, pero no pone que no puedas contraatacar, asi que si puedes disparar y en caso de que tu ataque le ponga a la defensiva, pararas la cadena de ataques.

Esquivas el primero, asi que contraataca.

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21/11/2012, 19:35
Sun
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Contraataque.

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+145)=170

Notas de juego

En ese caso, y si es posible, me gasto los 3 de cansancio que aún no hubiera gastado en ese disparo, y luego sólo tienes que restar 30 en la segunda defensa, y 15 en la tercera.

*pensé que la cadena de ataques no se podría cortar por eso tiré todas :)

¿Es posible?

Yo tiro sin el bono, y si lo consideras posible súmale 45. *y el bono de contraataque, que tampoco lo sé*

Los post los pongo luego, según los resultados ;)

 

*en serio, luego haré una media de mis tiradas... xDDD

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21/11/2012, 19:40
Director

Notas de juego

En disparos no hay bono de contraataque.

por lo demas si, te puedes gastar los 3 de cansancio. (la verdad es que yo tampoco tenia claro si se paraban los ataque o no)

Pero se te olvido el penalizador por haber defendido previamente en el asalto(pagina 94 tabla 47) que es de -40

Tu ataque final sera 175

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21/11/2012, 19:46
Director

Notas de juego

Sun contraataco despues de tu primer ataque, tienes que tirar defensa y ten en cuenta que es un proyectil disparado.

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21/11/2012, 21:02
Mei
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: gasto 2 puntos de cansancio

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+135)=171

Notas de juego

Kk de tirada. En fin xD

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21/11/2012, 22:44
Director

Notas de juego

El ataque te impacta pero no te causa daño, eso si pierdes el resto de tus acciones activas