Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

Las jaulas.

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30/10/2007, 16:04
Martha Kinn

"- Una, dos, y tres..."

Martha toma aire y sale corriendo a toda velocidad hacia su derecha (dirección diametralmente opuesta al lugar donde se encuentra Kerr, pero sin echarme en los brazos de Schyferr). Sus ojos examinan brevemente lo que le rodea, buscando el bosque.

- Si lograse llegar hasta el bosque, tendría una oportunidad de escapar... ¿lo conseguiré?

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30/10/2007, 16:29
Director

Justo en el momento en que Martha sale corriendo de entre las cajas. Kerr grita algo a Schyferr. Éste rápidamente agarra un objeto negro que está en el suelo.

Una red enorme y brillante cae sobre Martha. Está perdida.

Notas de juego

Kaguya saca 65 en destreza o te cogerán.

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30/10/2007, 20:14
Martha Kinn

Dando una ágil voltereta en el suelo, Martha logra esquivar la red por los pelos. Luego se incorpora usando el propio impulso de la maniobra interior y sigue corriendo como alma que lleva el diablo.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Destrezaggggh!!!!
Dificultad: 65
Resultado: 66

Notas de juego

Juas, juas, juas, juas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajajajajaja......... Me parto de risa. ¿Cuantas probabilidades había de que tuviese éxito en esta tirada?

Martha les saca la lengua a los pscyclos y sigue corriendo. Al final me cogeréis, pero vais a tener que sudar. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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30/10/2007, 21:33
Director

La red cae en el suelo, con un estruendo terrible, por el gran peso, ante la mirada atónita de Schiferr. La rata ha escapado sin apuros. Kerr le mira malhumorado. Mientras los hombres jalean desde la jaula.

Martha corre como alma que persigue el diablo hacia los próximos árboles.

Schyferr y Kerr salen corriendo detrás de ella. Ahora con el orgullo herido, esa rata se está riendo de ellos.

Notas de juego

En dos palabras "A-cojonante" Kaguya. Despues no eres capaz de desmontar un panelillo del Kuyima, pero esto se te da de vicio. XD

Creo que las posibilidades eran de 24 entre 8100, o algo así. Lo he calculado por encima.

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31/10/2007, 00:41
Director

Ante Martha se abren varias posibilidades. Pero sigue corriendo.

Notas de juego

En el plano os indicaré vuestra posición, pero yo lo controlaré.

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31/10/2007, 08:14
Martha Kinn

"- Budalah me debe estar mirando desde el cielo. A ver si me da un último empujoncito."

Martha no necesita mirar atrás para saber que Schiffer (a quien ella considera el más peligroso de sus dos perseguidores) le va pisando los talones. Pero justo delante tiene el bosque. ¡El bosque! Corre todo lo que puede en esa dirección.

Notas de juego

Si la red hubiese sido "made in japan" seguro que no la habría podido esquivar tan fácil. De todas formas, creo que para la próxima misión al espacio vamos a dejar que vaya Martha en vez de Bliss.

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31/10/2007, 08:15
Martha Kinn

Notas de juego

Juas, me lo estoy pasando pipa con esta persecución, pero me da que cuando me echen el guante los psiclos me van a liquidar. No hay nada peor que un enemigo con el orgullo herido.

Eso sí, al menos voy a morir con estilo XD.

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31/10/2007, 09:47
Reverendo Reingger

El reverendo viendo la imposible maniobra de Martha, cae de rodillas agradeciendole al cielo su intervención poniendo a salvo a la muchacha.

- Ved incrédulos como Budhala y su hermano Jesús cuidan de nosotros aunque no confiemos en su existencia.

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31/10/2007, 09:48
Reverendo Reingger

El reverendo viendo la imposible maniobra de Martha, cae de rodillas agradeciendole al cielo su intervención poniendo a salvo a la muchacha.

- Ted ancudel tan budel ejos cutern opain.

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31/10/2007, 14:16
Director

Notas de juego

Tirar carrera. Por cada 10 puntos avanzáis 1 casilla y el pico se acumula para la siguiente.

Es decir, si sacáis 57, avanzáis 5 casillas y tnéis un +7 para la siguiente. Se cuenta como en el D&D, dos transversales son 3 casillas.

Para atrapar a Martha debéis estar en su misma casilla, a no ser que disparéis con el consiguiente modificador.

Decidme las coordenadas a las que queréis ir en cada tirada.

Dejo las escena abierta a todos, ya que lo pueden ver y así de paso se divierten.

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31/10/2007, 14:32
Schyferr

Visiblemente cabreado, Schyferr mira hacia la red y hacia Kerr, sin creer lo que ha visto.
Con un movimiento de negación en la cabeza, arranca en una veloz carrera detrás de la fugitiva
grrr, como pille a esa rata se va a enterar

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: carrera
Resultado: 35

Notas de juego

pues avanza 3 casillas, en teoria me pongo encima, pero no se quien actuará antes, la verdad
increible tirada Martha XDXD pero ahora estoy más cabreado jajajaja

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31/10/2007, 14:43
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Carrera
Resultado: 41

Notas de juego

Es sincronizado, deben ser al acabar los movmientos. Si Martha, saca un 9 o menos, es tuya. :D

Tiro por Kerr 41.

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31/10/2007, 15:09
Martha Kinn
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo:
Resultado: 35

Notas de juego

Ya tengo asumido que cuando me pongáis las manos encima va a ser mi muerte T_T. Eso sí, una muerte con estilo.

¿Has visto que tirando menos dados que tú, saco los mismos puntos? Je, je, je.

Pásame a la casilla 32,22

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31/10/2007, 17:44
Director

La persecución continúa, si Martha llega al bosque (zona marrón) tal vez tenga el beneficio la espesura.

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31/10/2007, 18:17
Martha Kinn
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10+5
Motivo: Jorl...
Resultado: 30+5=35

Notas de juego

Pues nada, yo vuelvo a tirar para que esto no se alargue mucho. Ese 35 ya tiene sumados los 5 que me sobraron de la tirada de antes, así que vuelvo a mover 3 casillas. Pásame a la 29,22, por favor.

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31/10/2007, 18:23
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10+1
Motivo: Carrera
Resultado: 29+1=30

Notas de juego

Tiro por Kerr: 30, clavados.

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31/10/2007, 20:27
Schyferr
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10+5
Motivo: carrera
Resultado: 34+5=39

Notas de juego

jaja, pues otros 3 y me guardo 9.......a la siguiente te pillo XDXD

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01/11/2007, 01:13
Kerr
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Carrera
Resultado: 38

Notas de juego

Tiro de nuevo por Kerr. 38

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01/11/2007, 11:43
Martha Kinn

"- Solo faltan unos metros... luego no creo que estas moles puedan correr tan rápido entre los árboles... y quizá pueda esconderme, aunque parece que su vista es mejor que la del primero que nos encontramos..."

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10+5
Motivo: Corre que te pillo
Resultado: 35+5=40

Notas de juego

4 casillas justas. Pásame a la 25,22.

Schyferr... tendrás que esforzarte más, aunque tengo que reconocer que me engañaste. Pensé que no sabías donde estaba y tardarían más en reaccionar... ains.

Edito: no me pases a ningún sitio, que ya he visto que me puedo mover yo misma por el tablero XD.

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02/11/2007, 09:27
Schyferr

La rata parece que no afloja y que corre sabiendo que, como la atrepemos se llevará una buena paliza. Por más que corro no logro recortar la distancia que me saca.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10+9
Motivo: carrera
Resultado: 34+9=43

Notas de juego

joder como jalas.....vaya tiradas de dados. A mi me sale lo mismo con dos dados menos XDXD
Me temo que como no cambie esto, los árboles serán tu salvación.
Yo corro detrás de Martha