Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

El despacho de Terl.

Cargando editor
28/10/2008, 10:36
Schyferr

Negando con la cabeza, me levanto

Está bien Terl.

Cuando me estoy a punto de cerar la puerta, vuelvo a abrirla a propósito, si no hablas con esos mecánicos, puede que otro día aparezca muerto, yo o uno de ellos.

Cargando editor
28/10/2008, 14:36
Terl

Me ocuparé de eso. - Responde Terl con aire de superioridad.

Cargando editor
29/10/2008, 21:14
Kerr

Kerr asiente con la boca abierta y mira a Schyferr con aire sorprendido. Cuando salen del despacho, le susurra al oido. A pesar de la distancia, Terl puede oirlo..

No sé. Adiestrar esas ratas. ¿Has visto lo que corren? ¿Y si es un arma de doble filo y se vuelve contra nosotros?

Cargando editor
30/10/2008, 02:42
Director

Taras pasar la siguiente noche descansando van a hacer lo que Terl les pidió.

Notas de juego

Pasáis a la escena de las jaulas.

Cargando editor
30/10/2008, 02:44
Director

Notas de juego

La zonba que os ha explicado Terl, es una zona a una hora en lanzadera.

Sólo llevar a los que hablen vuestro idiioma, Sarreck enseñará el idioma al resto. Después les llevaréis.

Cargando editor
30/10/2008, 15:10
Kerr
Sólo para el director

Notas de juego

Gato, estoy un poco lento. ¿Podrías dar una explicación un poco más amplia de nuestra situación, dónde podemos educar a los humanos y cómo se les transporta?

Cargando editor
30/10/2008, 18:59
Director

Notas de juego

Se les transporta en las lanzaderas. Sólo a los que han aprendido el idioma psyclo.

- El idioma psyclo se enseña en el laboratorio antiguo. Hay una máquina que les enseña a los humanos lo que sea. Se usa para los psyclos, la mente humana es primitiva y tal vez no la aguante y puede tener efectos secundarios.

Lo que les queréis enseñar me lo decís y punto. Digamos que hay un poco de todo, son como te volúmenes de una enciclopedia.

La zona de entrenamiento es en un lugar a una hora de la cúpula al sur. Es una gran explanada de más de 2 km cuadrados.

Ahí deberéis instalar algo para que se guarezcan. (Mejor que lo hagan ellos)

Ante la posibilidad de huída de los humanos, aún tenéis en vuestro poder a los que no saben el idioma y en concreto a la cría (niña) estos humanos parecen muy aprensivos con respecto a sus crías.

Cargando editor
04/11/2008, 01:46
Terl

Cuando se quedan solos, Terl empieza a hablar con Sarreck.

Necesito que seas tú la que supervise el aprendizaje de los humanos en la máquina de entrenamiento.

Se sienta en su sillón.

No me fío de Schyferr y Kerr, son bastante estúpidos. Deberás enseñarles sólo lo necesarios para que apredan a trabajar para la compañía. Los lugares de perforación, los estoy buscando.

Es importante, que no aprendan a manejar armas ni y deberíamos amenazarles con algo. Para que eviten escapar. Con castigo físico. Pero por lo que he visto tienen respeto por sus muertos, deben ser más inteligentes de lo que parece.

Cargando editor
05/11/2008, 00:22
Sarreck

-Pensé que Skyferr y Kerr eran tus fieles sirvientes. Responde tras soltar una carcajada.

-Está bien, está bien -dice antes de darle a Terl la oportunidad de replicar su comentario-. Conozco algo acerca de esas criaturas, sé cómo se manejan entre ellos.

Hace una pausa

-Aprenden rápido. Las crías en especial... -parece que una idea se va formando en su mente, se queda pensativa y vuelve a hablar-. Sabré cómo ocuparme de ellos, no escaparán, pero hay un problema. Yo no entiendo su idioma, y aunque no lo parezcan son inteligentes. No tanto como nosotros, por supuesto, pero lo suficiente como para conseguir engañar a alguien que no les entiende.

Cargando editor
05/11/2008, 16:46
Terl

Ya veo, así que no son tan estúpidos como yo creía.

Dice Terl conectando uno de los mon itores de control de la cúpula.

Su expresión cambia radicalmente.

¡La madre que los parió! Malditos inútiles.

En la pantalla se puede ver como Kerr y Schyferr son atacados por los humanos en las jaulas.

Terl agarra una de las pistolas que guarda en el cajón y se la acerca a Sarreck.

Debes ayudarme, hay que acabar con este jaleo, y no podemos informar o nos quedaremos sin apoyos una vez los controlemos.

Se levanta y corre hacia la puerta.

Vamos a las jaulas, hay que evitar que escapen...

Cargando editor
05/11/2008, 16:50
Director

Notas de juego

Pasad a la escena de Las jaulas. En cuanto Sarreck postee.

Cargando editor
05/11/2008, 20:06
Sarreck

Grrr malditos estúpidos... esto sólo complica las cosas. Piensa al ver a los dos psyclo.

-Esto no va a ser fácil -dice agarrando la pistola que le tiende Terl y siguiéndole.

-Dudo que aunque escapen de las jaulas terminen con vida -dice una vez de camino.