Partida Rol por web

Campo de duelos de Battletech

reto abierto del viejo angus... que acepta (muy a su pesar) el mayor moore

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15/11/2007, 14:50
Director

combate en una zona con un edificio en medio (2 asaltos para alcanzarlo)

edificio: +2 a la defensa
absorbe 5 puntos de daño cada asalto
+1 disparar a traves
+2 para subir a la cima
-2 al disparo si estas en la cima

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16/11/2007, 16:13
Warhammer WHM-6D de John H Moore

bueno angus cuando quieras empezamos

dice moore por la radio

Notas de juego

tiro la iniciativa cuando quieras/puedas empezamos

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16/11/2007, 16:27
angus

ni em habia dado kuentaa
hoy lo tengo bastante chungo me voy en 15 minutos
kasi klo dejamos pa mañana

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16/11/2007, 16:29
Director

Notas de juego

vale pues cuando puedas :)

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17/11/2007, 13:11
Director

Notas de juego

la iniciativa del mayor moore es 7... tira por la tuya

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17/11/2007, 13:31
Director

Notas de juego

momento que estoy preparando el flashman... ahora va :)

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17/11/2007, 13:38
Shinzei Olivares

Perdonad que meta por aqui. Quiero ver yo ese Flashman. Y ya os digo. Es conveniente probar en estos duelos los mech que vamos a usar en el otro lado. Estare atento para ver ese Flashman.

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17/11/2007, 13:40
angus

no te preokupes estimado kurita ya lo veras
y si puede ser de frente, a quemarropa y disparandolo
tooooooooooooooooooooooo :)

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17/11/2007, 13:42
Shinzei Olivares

Acabo de verlo en el otro sitio. Hombre, que no se te olvide el asunto del calor. ¿Como era?. Je,je,je. Hagis a la montañesa receta de Angus. Je,je,je. Por cierto, buen mech. Me gusta.

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17/11/2007, 13:44
Warhammer WHM-6D de John H Moore

el mayor moore abrio un canal...

montañero los dos somos davioneses... lo lamento pero lo tengo que hacer lo mejor que pueda... suerte y habilidad!!

acto seguido acelero hacia su oponente y disparo un CPP de tanteo... que impacto en el blanco

Notas de juego

todo un clasico... la maniobra moore :)

movimiento... exito corto alcance

dificultad CPP 3+1edificio+1 defensa enemiga=5

daño 5x5=25

calor 0,5movimiento+1 CPP=1,5-2=0

te toca

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17/11/2007, 13:55
angus

pos si k empezamos bien ·$·$$··&&&&&&&&&&&&& ( censurado)

Mientras dispara los misiles acelera para acercarse a su oponente , lamentablemente,algo falla y no consigue moverse

Notas de juego

Daño 25 13/26/53
7 Amla 15 4 + def 1+ edif 1 = 6
moverse

daño 5x3=15

calor 1+0,5-1,5= 0

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17/11/2007, 14:00
Warhammer WHM-6D de John H Moore

el mayor moore se sorprendio de que su oponente no se acercase... decidio aprovecharlo y acelero hacia el edificio... y entro torpemente en el derribando un muro... seguramente debido a la salva de AMLAs que su oponente le habia lanzado

uuups

acto seguido disparo sus laseres contra el highlander... y todos impactaron en el mech enemigo...

parece que este tech va a vivir mas que el otro

Notas de juego

daño 15 daño leve blindaje 10/20/41

movimiento... exito quemarropa en el edificio

laseres medios 3+ 1edificio+1defensa enemiga-1 quemarropa=4

daño1 2x2=4
daño2 5x2=10

laseres ligeros 3+1 edificio+1 defensa enemiga=5

daño1 3x1=3
daño2 7x1=7

daño combinado 24

calor 1 de laseres+0,5 de movimiento=1,5-2=0

te toca

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17/11/2007, 14:07
angus

Me k%%%%%%%%%%%%%%
acelero a fondo el mech para tratar de llegar al edificio y disparo mi ca10 para cubrir mi avance.Sorprendentemente , parece que consigo darle a pesar de la cobertura

Notas de juego

Daño 24 12/25/52

19 ca10 3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa =5

daño 4x7= 28
calor 1+0,5-1,5=0

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17/11/2007, 14:19
Warhammer WHM-6D de John H Moore

moore recibio el impacto de la salva del cañon enemigo apretando los dientes... apenas pudo oir la alarma que le indicaba un daño en su actuador de la pierna izquierda y centro la mira de sus laseres y de un CPP en su enemigo y devolvio el fuego

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH

su CPP se desvio pero los laseres impactaron en el mech enemigo

Notas de juego

28-5 edificio=23 daño critico 8/18/39 -1 al movimiento

dificultad CPP3+3 minimo+1 edificio+1 defensa=8

laseres medios 3+1 edificio+1 defensa-1 quemarropa=4

daño1 6x2=12
daño2 1x2=2

laseres ligeros 3+1edificio+1 defensa=5

daño1 5x1=5
daño2 2x1=2

daño combinado 21

calor 1CPP+1laseres medios=2-2=0

te toca

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17/11/2007, 14:26
angus

con una media sonrisa en los labios acelero para llegar al edificio y una vez alli disparo los ca10

Notas de juego

daño 21 11/24/51
18 ca10 (1)3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa =5
19 ca10(2) 3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa =5

calor 1+1+0,5-1,5= 1
daño 5x4=20
pekeño error :)

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17/11/2007, 14:37
Warhammer WHM-6D de John H Moore

la salva de los cañones se vio amortiguada por el edificio pero el blindaje del warhammer seguia mermando...

y moore volvio a disparar sus laseres y un CPP... solo los laseres impactaron y solo 2 de ellos hicieron daño

MALDICION

Notas de juego

20-5=15 daño leve blindaje 7/17/38

mas de lo mismo

CPP 3+3minimo+1edificio+1defensa=8

laseres medios 3+1 edififcio+ defensa- 1 quemarropa=4

daño1 7x2=14
daño2 0

laseres ligeros 3+1 edificio+ 1 defensa=5

daño1 0
daño2 6x1=6

daño combinado= 20
calor 1CPP+1laseres medios=2-2=0

te toca... hazlo con vaselina porfa XDDD