Partida Rol por web

Campo de duelos de Battletech

reto abierto del viejo angus... que acepta (muy a su pesar) el mayor moore

Cargando editor
17/11/2007, 14:43
angus

buen intento moore

ahora metoka a mi

Notas de juego

daño14 10/23/50

17 ca10 (1)3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa +1 calor=6
18 ca10(2) 3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa+1 calor =6
laser medio 2 def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa+1 calor =5
daño 4x4=16
daño 2x2= 4 daño combinado 20
calor 1+1+0,5+0,5 -1,5= 1,5

Cargando editor
17/11/2007, 14:50
Warhammer WHM-6D de John H Moore

el laser enemigo impacto en el muro acribillado del edificio... moore centro sus miras...
podia ser su ultima posibilidad... y disparo su CPP y sus laseres una vez mas...

el CPP sufrio una descarga prematura y no disparo un laser medio impacto en el torso del mech enemigo... pero fue el unico ya que otro laser ligero se descargo prematuramente y el otro fallo

MIERRRRRDA

Notas de juego

daño 20-5 edificio=15 daño leve 6/16/37

CPP 3+3minimo+1 edificio+1 defensa=8

laseres medios 3+1 edificio+ 1defensa -1 quemarropa=4

daño1 8x2=16
daño2 0

laseres ligeros 3+1 edificio +1defensa=5

calor 1 delaseres+1CPP=2-2=0

te toca... con suavidad porfa :)

Cargando editor
17/11/2007, 14:53
angus

aunke m revienteeeeeeeeee
voy a refrigerar mi mech

Notas de juego

no hago nadaaaaaa

Cargando editor
17/11/2007, 14:54
angus

Notas de juego

perdon
daño 16 9/22/49

Cargando editor
17/11/2007, 14:55
Warhammer WHM-6D de John H Moore

moore observo el modo termico y sonrio...
tiene que refrigerarse... ahora o nunca

y centro de nuevo las miras de sus laseres y del CPP... el CPP y un laser se desvio pero los laseres medios impactaron de lleno en el torso de mechs enemigo

Notas de juego

CPP 3+3minimo+1 defensa+1edificio=8

laseres medios 3+1defensa+ 1edificio- 1quemarropa=4

daño1 5x2=10
daño2 8x2=16

laseres ligeros 3+1defensa +1edificio=5

daño1 4x1=4

calor 1laseres+1CPP=2-2=0

daño combinado 30 pero de buen rollo

te toca... padre nuestro... XD

Cargando editor
17/11/2007, 15:01
angus

je,je
desperdiciaste tu ocasion ahora voy yo.Matareeeeeee a ese techhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Solo me keda rezar

Notas de juego

daño 26 critico 8/21/48 -1 movi
16 ca10 (1)3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa =5
17 ca10(2) 3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa =5
laser medio 2 def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa =4
calor 1+1+0,5-1,5= 1

Cargando editor
17/11/2007, 15:03
Director

Notas de juego

corrige tu daño qeu no es ese ;)

Cargando editor
17/11/2007, 15:04
Director

Notas de juego

ahora voy a papear... luego seguimos vale?

Cargando editor
17/11/2007, 15:05
angus

no te he hecho daño y tu me has hecho 16,no?

Cargando editor
17/11/2007, 15:05
angus

ejem 26
y yo tb me voy a papear

Cargando editor
17/11/2007, 15:36
angus

bueno si me haces 30 pal kaso patatas sigue siendo crotiko -1 movimiento :)

Cargando editor
17/11/2007, 15:40
Director

Notas de juego

pues si, pero tu blindaje no es 8/21/48 es 7/20/47 ;) voy...

Cargando editor
17/11/2007, 15:41
angus

ejemm pso puede ser

Cargando editor
17/11/2007, 15:42
Warhammer WHM-6D de John H Moore

moore volvio a alegrarse por su buena fortuna y volvio a disparar sus laseres y su CPP...

los laseres limedios y un laser ligero impactaron en el highlander arrancando mas blindaje

Notas de juego

CPP 3+ 3minimo+ 1 edificio+ 1defensa enemiga=8

laseres medios3+ 1edificio+ 1defensa enemiga- 1quemarropa=4

daño1 2x2=4
daño2 3x2=6

laseres ligeros 3+ 1edificio+ 1defensa enemiga=5

daño1 4x1=4

calor 1laseres+1CPP=2-2=0

daño combinado 14

te toca... que estas en los cielos... XDD

Cargando editor
17/11/2007, 15:49
angus

por el comunicador komo no kaigas ahora abro al escotilla y te pego una patada
mierddaaaaaaaa otra vez

Notas de juego

no te kejes, no te kejess
daño 14 leve 6/19/46
15 ca10 (1)3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa +1 calor=6
16 ca10(2) 3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa+1 calor =6
laser medio 2 def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa+1 calor =5

daño 4x2=8
daño 2x6=12
daño combinado 20
calor 1+1+1+0,5-1,5= 2

Cargando editor
17/11/2007, 15:56
Warhammer WHM-6D de John H Moore

el dificio estaba acribillado a balazos... pero su mech seguia en pie asi que moore volvio a disparar sus laseres y su CPP...

solo el CPP y los laseres ligeros causaron daño...

ahora si que estoy jodido

Notas de juego

daño 20-5 edificio=15 daño leve 5/15/37

CPP 3+3minimo+ 1defensa+ 1edificio=8

2x5=10 porfin!

laseres medios3+ 1defensa+ 1edificio- 1quemarropa=4

daño1 0

laseres ligeros 3+1 defensa +1 edificio=5

daño1 2x1=2
daño2 1x1=1

calor 1CPP+1laseres=2-2=0

daño combinado 13

te toca... XD

Cargando editor
Cargando editor
17/11/2007, 16:02
angus

solo veo una salida subirme al edificio y refrigarme alli

Notas de juego

14 ca10 (1)3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa +2 calor=7
15 ca10(2) 3 + def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa+2 calor =7
laser medio 2 def mech 1+ defe edif 2 -1 quemarropa+2 calor =6
porras ya me has entendido keria subirme arriba -1 mov 2 dificultad
calor 2+1+1+0,5-1,5=3

Cargando editor
17/11/2007, 16:06
EL DEDO DE DIOS

ntchs a ve si dejais ya de empreñar con tanta plegaria que ni la sietta puede dormi uno coño!!

Notas de juego

joder cuando los dados no quieren no hay tu tia!!

Cargando editor
17/11/2007, 16:07
angus

me voy a pensarlo de cambiarme de fe
k diaaaaaaaaa